Hilo de oferta en Juegos Wii

a mi me encantan los trauma center desde que jugue el de DS, yo te lo recomiendo. Si no lo ves por ahi, el proximo dia que suba por BCN y pase por la maquinista si está te lo pillo sin problema ^^

Saludetes
Fuji, yo vivo en otro poblado de Ewoks, aquí no creo que vea nada [carcajad]
Si vas a ir avísame, que me lo estoy pensando. Por un lado el precio es bueno, pero por otro ¿para qué quiero más juegos si no consigo jugar a los que tengo? [+risas]
hola buenas , soy un poco novato y queria saber si los juegos de amazon uk son en castellano , es que no consigo saberlo , por ejemplo no se si vale la pena pillarse la wii fit plus esta
http://www.amazon.co.uk/Wii-Fit-Plus-Ba ... HD0JJ2D92W

tambien busco el pro evolution 2010 , alguno sabe si estan en español? y si vale la pena por que el precio no lo he mirado aqui en españa

pd no se quien ha preguntado ofertas por la wii fitt en gsmspain hay un user que las vende a muy buen precio ( espero que no sea spam yo no tengo nada que ver ) yo me he pillado una
Buenas

En el Media Markt de Alcorcón en Madrid tenéis el Wii Sports Resort a 34€

No sé si es solo para éste o también para otros Media Markt, y me han dicho que la oferta dura entre la semana pasada y ésta semana (yo me enteré ayer).
Hay bastantes unidades, asique si os interesa aprovechad.

Feliz fin de año a todos y esas cosas ;)
En el Alcampo de Moratalaz, precios a fecha del dia 29/12/2009:

Imagen
34.90€


Imagen
34.99€


Imagen
34.90€


Imagen
14.99€


Imagen
44.90€


Imagen
34.99€
kasfer76 escribió:hola buenas , soy un poco novato y queria saber si los juegos de amazon uk son en castellano , es que no consigo saberlo , por ejemplo no se si vale la pena pillarse la wii fit plus esta
http://www.amazon.co.uk/Wii-Fit-Plus-Ba ... HD0JJ2D92W

tambien busco el pro evolution 2010 , alguno sabe si estan en español? y si vale la pena por que el precio no lo he mirado aqui en españa

pd no se quien ha preguntado ofertas por la wii fitt en gsmspain hay un user que las vende a muy buen precio ( espero que no sea spam yo no tengo nada que ver ) yo me he pillado una



Has hecho el cambio a euros? Solo por el precio, mas los gastos de envio,.....
En Media Markt de Gran Casa (Zaragoza) acabo de comprar el New Super Mario bros por 34,90. Eso sí, me parece que yo me he llevado el último, y de milagro porque estaba tirado debajo de otros juegos y no lo debían de haber visto. No sé si tendrían más en el almacén o si van a recibir pronto.
Mediamark Valencia ( congresos )

una cesta llena de juegos

Alone in the dark 9,90 €
Bratz 9,90 €
y uno de lucha 9,90 €


Wii Sports Resort + Wii Motion Plus estaba hace nada a 34,90 €
Resident Evil: The Darkside Chronicles tambien a 34,90 €

Pero ahpra ya lo an subido a 44,95 € como se nota que lo an subido todo,al igual que muchos juegos
Acabo de comprarme en Gameplay.co.uk:

Resident Evil: The Darkside Chronicles a 19.98£

House of the Dead: Overkill a 9.98£

Los gastos de envío son 2.95£, corred insensatos! [beer]
solo hasta hoy, 5 de enero, 25% de descuento en cualquier videojuego de cualquier plataforma. la compra minima son 40€, y el descuento se da en un vale, para gastarlo en cualquier producto, siendo canjeable del 7 al 31 de enero.

saludos!! :)
alguien sabe hasta cuando es la promocion de FNAC

wii + wii sports + mario kart

a 209€ ?
Adoradme!! [Ooooo]

Mad World 7.93€
De Blob 11.43€
The Conduit 13.93€
House of the dead: Overkill 13.93€

Todo en The Hut (gastos de envío no incluídos, pero será de 2€ o así)

Sólo hoy!!!
Okami Pal España por 34,95 en el Alacampo de Colmenar (Madrid).
Es la primera vez que veo el juego en una tienda [boing] y encima a buen precio
alguien sabe si sacaran CoD MW 2 para wii???
nayru2000 escribió:Adoradme!! [Ooooo]

Mad World 7.93€
De Blob 11.43€
The Conduit 13.93€
House of the dead: Overkill 13.93€

Todo en The Hut (gastos de envío no incluídos, pero será de 2€ o así)

Sólo hoy!!!

Mierda, llegué tarde, me interesaba el Boy and his blob, perpo ahora esta a 32 euros XD

SomaCruz24 escribió:Okami Pal España por 34,95 en el Alacampo de Colmenar (Madrid).
Es la primera vez que veo el juego en una tienda [boing] y encima a buen precio

¿Okami? ¿En una tienda española? Foto o no me lo creo XD
TheTrinch escribió:
nayru2000 escribió:Adoradme!! [Ooooo]

Mad World 7.93€
De Blob 11.43€
The Conduit 13.93€
House of the dead: Overkill 13.93€

Todo en The Hut (gastos de envío no incluídos, pero será de 2€ o así)

Sólo hoy!!!

Mierda, llegué tarde, me interesaba el Boy and his blob, perpo ahora esta a 32 euros XD

SomaCruz24 escribió:Okami Pal España por 34,95 en el Alacampo de Colmenar (Madrid).
Es la primera vez que veo el juego en una tienda [boing] y encima a buen precio

¿Okami? ¿En una tienda española? Foto o no me lo creo XD


The Blob y A boy and his blob son dos juegos distintos, mira otra vez en la web a ver si sigue al mismo precio ;)
Acabo de comprar The Conduit en la tienda www.thehut.com pero en vez del precio que habéis puesto pone €11.43

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 42984.html

Al final me ha salido en total por €12.58 con los gastos de envío sumados. Por ese precio no me he podido negar.
Yo hoy he comprado el Mad World en el Corte Ingles (madrid) por 10 eurillos.
spege escribió:Yo hoy he comprado el Mad World en el Corte Ingles (madrid) por 10 eurillos.


¿Podrías decirme en que Corte Ingles?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Para el que le interese,en el game de Alcampo ( Sevilla) tenían un par de MadWorlds esta misma tarde (nuevos) por 10 euros. Lo comento porque como desapareció de la web es difícil localizar el juego.
Obelodálix escribió:
spege escribió:Yo hoy he comprado el Mad World en el Corte Ingles (madrid) por 10 eurillos.


¿Podrías decirme en que Corte Ingles?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Para el que le interese.
Corte ingles de Preciados.
Llevan una etiqueta que marca 19,90 pero en caja los cobran a 9,90.
spege escribió:Para el que le interese.
Corte ingles de Preciados.
Llevan una etiqueta que marca 19,90 pero en caja los cobran a 9,90.


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Lo del Madworld en el ECI no tiene nombre, es "pasaberlo" ;-)

He visto el Overlord en TheHut por 8,93€ + gastos de envío (aprox. 1'5€)

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 44853.html

¿Alguien sabe si la versión UK es multi5?
Pagantipaco el ¿"The Conduit" que compraste en thehut es multi5?
Elrion escribió:Pagantipaco el ¿"The Conduit" que compraste en thehut es multi5?


Pues ahora que lo dices XD XD XD no tengo ni idea... cuando me llegue, te cuento si he metido la pata (seguro, conociéndome seguro, pero a lo hecho pecho). Te informo en cuanto me llegue ;-)
Por cierto no sé si seguirá y tampoco pude informarlo (no tenia Inet xDDD) pero en Game Wii Sports Resorts + WM+ por 35 €
No se si se ha puesto, pero en el Saturn de Oviedo (no se si en otros) tenian hace nada el de Blop por 9,95 euros.

Un saludo.
Henjo.
en el hipercor de alcala de henares tb esta madworld a 9.90€
Gracias por la información!!!!
roberto28live escribió:en el hipercor de alcala de henares tb esta madworld a 9.90€


Es oferta nacional en el Super corte inglés de la Muerrte. Está a 9.95€.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Y el Let's Tap con las 2 cajas de cartón por 7,95€ (no se si es buena oferta, pero barato si que es)

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Wall-e 9,95€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0
para los que hayais pedido el the conduit a paginas inglesas podeis estar tranquilos ya que viene con los textos en castellano, vamos como el de aqui.
salu2
Añado información sobre el Madworld. Si se compra atraves de la pagina web de El Corte Ingles, dan la posibilidad de ir a recogerlo a una de sus tiendas, con lo que no cobran los gastos de envio. Además, proporcionan un codigo de seguimiento y queda reservado, con lo que el paseo no es en valde. Yo lo acabo de hacer asi y me han contestado diciendo que ya tengo el Madworld reservado en el centro que puse.

SaluDOS.
Madworld en zavvi por 5 libras (+ 1 de envío):

http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/madworld/10025641.html

La oferta creo que es sólo hoy y mañana (por el megamonday).

También está The Conduit por 10 libras y House of the dead Overkill por 12.
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list?pageNumber=1
Obelodálix escribió:Añado información sobre el Madworld. Si se compra atraves de la pagina web de El Corte Ingles, dan la posibilidad de ir a recogerlo a una de sus tiendas, con lo que no cobran los gastos de envio. Además, proporcionan un codigo de seguimiento y queda reservado, con lo que el paseo no es en valde. Yo lo acabo de hacer asi y me han contestado diciendo que ya tengo el Madworld reservado en el centro que puse.

SaluDOS.


Pero hay que pagarlo a través de internet ¿no?

Por cierto, han puesto también:

The House of the Dead: Overkill + pistola por 30 euros

The Conduit (Ed. normal y Ed. coleccionista) por 30 euros.

Me da que mañana me paso a por el The Conduit y Let´s Tap..
Dracarys escribió:Pero hay que pagarlo a través de internet ¿no?

Por cierto, han puesto también:

The House of the Dead: Overkill + pistola por 30 euros

The Conduit (Ed. normal y Ed. coleccionista) por 30 euros.

Me da que mañana me paso a por el The Conduit y Let´s Tap..


No, que va, lo pagas cuando vas a recogerlo. Al menos, de momento, a mi no me han cobrado nada.

¡Ah! Gracias por la info de los juegos, seguramente compre el The House of the Dead: Overkill. ;)
squall123 escribió:para los que hayais pedido el the conduit a paginas inglesas podeis estar tranquilos ya que viene con los textos en castellano, vamos como el de aqui.
salu2


Me dejas más tranquilo ;-) aunque por el precio que he pagado, la verdad, me daba igual que viniera en inglés, haría un (gran) esfuerzo, pero me gusta más que tenga textos en castellano... ¡gracias!
Hola Chicos.

Busco 2 juegos para Wii.
New Super Mario Bros
Metroid Trilogy

La cuestión es... si los compro en UK son compatibles y vienen en español.
La version USA y ASIA son compatibles como sucede en casi todos de XBOX360?

Muchas gracias!
KeepWalking escribió:Hola Chicos.

Busco 2 juegos para Wii.
New Super Mario Bros
Metroid Trilogy

La cuestión es... si los compro en UK son compatibles y vienen en español.
La version USA y ASIA son compatibles como sucede en casi todos de XBOX360?

Muchas gracias!


Creo que en Wii sí que hay protección regional en todos los juegos, a ver si alguien te lo confirma 100% pero creo que es así.
De todas formas, el New Super Mario Bros. lo tienen en los MediaMarkts por 34,99€ (al menos durante estas fiestas) y no creo que te salga mucho más barato lo versión UK.

Un saludo!
OFERTAS EN GAME.ES

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=WII

Disaster a 10 euros, Punch Out a 30, Fire Emblem a 20, Alone in the Dark Edic. Colecc. a 20...

KeepWalking escribió:Hola Chicos.

Busco 2 juegos para Wii.
New Super Mario Bros
Metroid Trilogy

La cuestión es... si los compro en UK son compatibles y vienen en español.
La version USA y ASIA son compatibles como sucede en casi todos de XBOX360?

Muchas gracias!


Los UK son compatibles, y en concreto esos 2 traen el español como idioma (míralo para asegurarte en el hilo de idiomas)

Los juegos USA y ASIA no valen, la Wii no es region free.

Un saludo!
Kysox escribió:OFERTAS EN GAME.ES

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=WII

Disaster a 10 euros, Punch Out a 30, Fire Emblem a 20, Alone in the Dark Edic. Colecc. a 20...


Gracias por la info, haber si pillo alguno. ;)

SaluDOS.
Madworld por 6 libras G.I. en el megamonday de zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 25641.html

Un saludo
Obelodálix escribió:
Kysox escribió:OFERTAS EN GAME.ES

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=WII

Disaster a 10 euros, Punch Out a 30, Fire Emblem a 20, Alone in the Dark Edic. Colecc. a 20...


Gracias por la info, haber si pillo alguno. ;)

SaluDOS.


Fire Emblem a 12 € de 2º mano en el mismo game (os lo van a dar abierto igualmente asi que....) y creo que el Disaster por 5€ de 2º mano también, aún les quedaban disaster nuevos en el game del carrefour del soto (Móstoles) y fire emblem el último era de segunda mano (y me lo he llevado yo), no he visto punch out ni la edición coleccionista de alone. En el poly de Alcorcón (alcampo) tenían un disaster por 10€ (creo recordar y precintado), y el punch out por 25 euros en el carrefour del soto también (móstoles)
Solo recordaros y deciros que si comprais en la web de game y pagais con targeta aún funciona el codigo de descuento de estas navidades: GAMELD0910 así que quien se decida a pedir algo que lo tenga presente.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Solo recordaros y deciros que si comprais en la web de game y pagais con targeta aún funciona el codigo de descuento de estas navidades: GAMELD0910 así que quien se decida a pedir algo que lo tenga presente.

saludos, bunbury.

Ese código cuanto descuento tiene?
djsete escribió:
bunbury2008 escribió:Solo recordaros y deciros que si comprais en la web de game y pagais con targeta aún funciona el codigo de descuento de estas navidades: GAMELD0910 así que quien se decida a pedir algo que lo tenga presente.

saludos, bunbury.

Ese código cuanto descuento tiene?


Solo 5 euros, pero menos da una piedra, no crees? Jejeje.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
djsete escribió:
bunbury2008 escribió:Solo recordaros y deciros que si comprais en la web de game y pagais con targeta aún funciona el codigo de descuento de estas navidades: GAMELD0910 así que quien se decida a pedir algo que lo tenga presente.

saludos, bunbury.

Ese código cuanto descuento tiene?


Solo 5 euros, pero menos da una piedra, no crees? Jejeje.

saludos, bunbury.


Pero sólo vale para compras superiores a 60 euros.

Un saludo!

Wii Music tambien a 20 euros

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043700
He estado estar tarde noche buscando el Disaster en los sitios que comentabais... y nanai, asi que no os deis el viaje para nada.

PD: Quien de vosotros se lo a llevao, cabrones? [+furioso]


Por otra parte ayer pille en Zavvi el Madworld a 5,93 + 1,15 de envio= 7,08
1-Me han descontado de la cuenta algo más de esos 7,08 alrededor de 8 € , alguien sabe a que es debido?
2-Porque cojones ponen free delivery si luego te clavan el eurillo de gastos de envio?


Un saludo;)
byIvan escribió:He estado estar tarde noche buscando el Disaster en los sitios que comentabais... y nanai, asi que no os deis el viaje para nada.

PD: Quien de vosotros se lo a llevao, cabrones? [+furioso]


Por otra parte ayer pille en Zavvi el Madworld a 5,93 + 1,15 de envio= 7,08
1-Me han descontado de la cuenta algo más de esos 7,08 alrededor de 8 € , alguien sabe a que es debido?
2-Porque cojones ponen free delivery si luego te clavan el eurillo de gastos de envio?


Un saludo;)


1º.-Si es la primera vez que compras es normal que te cobran algo mas. Primero hace un pequeño cargo para comprobar que la tarjeta tiene saldo, luego te cargan lo que vale. Dentro de un mes o así te devolverán lo que hayan cargado demás.

2º.-Free delivery se refiere solo a UK en la mayoria de los sitios, de hecho uno de los pocos que incluyen gastos a toda europa incluidos es Play.com pero hacen un cambio especial a su manera. Así que hay que comprobar segun esté el cambio al € si sale rentable o no pedirlo allí o en otro sitio (cobrandote 1 libra de mas o lo que cobren de gastos de envio).


Por ultimo no te calientes los casos, pide el disaster a la web, aun con gastos de envio merece la pena.
3066 respuestas