Hilo de oferta en Juegos Wii

En el Game de Callao si había, por lo menos a las 12 y 30 de la mañana. Pero la gracia es que eran abiertos (el Onechambara también) y sin puntos ¬¬

Al final he pasado y los pediré a la Web.
Dracarys escribió:En el Game de Callao si había, por lo menos a las 12 y 30 de la mañana. Pero la gracia es que eran abiertos (el Onechambara también) y sin puntos ¬¬

Al final he pasado y los pediré a la Web.


A las 21:00 no he visto ninguno, lo comento para que no os deis el paseo. De todas formas, lo del Game me parece vergonzoso, siempre que voy a comprar, me tocan los juegos abiertos. Hace tiempo que he dejado de comprar alli.

SaluDOS.
San Telmo escribió:
byIvan escribió:He estado estar tarde noche buscando el Disaster en los sitios que comentabais... y nanai, asi que no os deis el viaje para nada.

PD: Quien de vosotros se lo a llevao, cabrones? [+furioso]


Por otra parte ayer pille en Zavvi el Madworld a 5,93 + 1,15 de envio= 7,08
1-Me han descontado de la cuenta algo más de esos 7,08 alrededor de 8 € , alguien sabe a que es debido?
2-Porque cojones ponen free delivery si luego te clavan el eurillo de gastos de envio?


Un saludo;)


1º.-Si es la primera vez que compras es normal que te cobran algo mas. Primero hace un pequeño cargo para comprobar que la tarjeta tiene saldo, luego te cargan lo que vale. Dentro de un mes o así te devolverán lo que hayan cargado demás.

2º.-Free delivery se refiere solo a UK en la mayoria de los sitios, de hecho uno de los pocos que incluyen gastos a toda europa incluidos es Play.com pero hacen un cambio especial a su manera. Así que hay que comprobar segun esté el cambio al € si sale rentable o no pedirlo allí o en otro sitio (cobrandote 1 libra de mas o lo que cobren de gastos de envio).


Por ultimo no te calientes los casos, pide el disaster a la web, aun con gastos de envio merece la pena.


Muchas gracias San Telmo
Me ha quedado todo bien claro ;)

Referente al Disaster, seguiré dando alguna vueltecilla de vez en cuando a ver si lo consigo baratito en tienda, porque no me corre ninguna prisa ya que me lo pasé cuando salió.
Por cierto, me encantó y desde aquí os lo recomiendo a todos, más a este precio!

Un saludo
byIvan escribió:(...)
Referente al Disaster, seguiré dando alguna vueltecilla de vez en cuando a ver si lo consigo baratito en tienda, porque no me corre ninguna prisa ya que me lo pasé cuando salió.
Por cierto, me encantó y desde aquí os lo recomiendo a todos, más a este precio!


El hilo del Disaster está archivado :-( perdón por el "offtopic" pero es que por fin lo tengo, me lo regalaron por Reyes y estoy encantado de momento con el juego, eso sí, con sus carencias gráficas que terminas acostumbrándote a ellas y te limitas a jugar y no a "juzgar". Si se encuentra barato u os lo regalan, no lo rechacéis ;-) Ese personaje tienen que aprovecharlo para más juegos, tiene un gran diseño.

Aún no me ha llegado TheConduit, en cuanto me llegue os cuento lo de los idiomas de la versión UK que venden en TheHut.
Obelodálix escribió:
Dracarys escribió:En el Game de Callao si había, por lo menos a las 12 y 30 de la mañana. Pero la gracia es que eran abiertos (el Onechambara también) y sin puntos ¬¬

Al final he pasado y los pediré a la Web.


A las 21:00 no he visto ninguno, lo comento para que no os deis el paseo. De todas formas, lo del Game me parece vergonzoso, siempre que voy a comprar, me tocan los juegos abiertos. Hace tiempo que he dejado de comprar alli.

SaluDOS.


Pues la verdad es que si que es de verguenza, ayer pasé y me pillé el SNK classics vol.1 y casualidad... abierto, tenian el mio apartado (porque les llamé por la mañana) y eso que tenian uno en la estanteria, pues tenian 2 unidades y las 2 abiertas, manda huevos esta gente. Pero bueno, solo compro cuando hay alguna oferta. Estaba por pillarme el de las tias con bikini (de zombies vamos) alguien lo ha jugado? Sé que esta en ingles, pero no creo que haya problema para jugar...

saludos, bunbury.
Gracias por los avisos, ayer me compré el Disaster por 5 euros de segunda mano. Además, el SNK Collection, que hacía tiempo que le tenía ganas, lo han bajado a 20, y por lo tanto también ha bajado la versión de segunda mano que me llevé por 13. Y tenían un montón de juegos -la mayoría morralla, pero para regalar o para probar a ese precio a lo mejor vale la pena- a 3.90 euros (yo me llevé Dave Mirra BMX, Nights -a este también le tenía ganas-, Space Chimps y Bionicle, pero creo que había alguno más), no sé si esto será oferta de todos los GAME o del GAME en el que estuve (Barcelona-Diagonal Mar) en concreto.
bunbury2008 escribió:
Obelodálix escribió:
Dracarys escribió:En el Game de Callao si había, por lo menos a las 12 y 30 de la mañana. Pero la gracia es que eran abiertos (el Onechambara también) y sin puntos ¬¬

Al final he pasado y los pediré a la Web.


A las 21:00 no he visto ninguno, lo comento para que no os deis el paseo. De todas formas, lo del Game me parece vergonzoso, siempre que voy a comprar, me tocan los juegos abiertos. Hace tiempo que he dejado de comprar alli.

SaluDOS.


Pues la verdad es que si que es de verguenza, ayer pasé y me pillé el SNK classics vol.1 y casualidad... abierto, tenian el mio apartado (porque les llamé por la mañana) y eso que tenian uno en la estanteria, pues tenian 2 unidades y las 2 abiertas, manda huevos esta gente. Pero bueno, solo compro cuando hay alguna oferta. Estaba por pillarme el de las tias con bikini (de zombies vamos) alguien lo ha jugado? Sé que esta en ingles, pero no creo que haya problema para jugar...

saludos, bunbury.


Es de vergüenza. Yo los he pillado al final en la web.

Respecto al Onechambara (el de las tías y los zombies) pues un juego normalillo, un hack ´&´slash para pasar el rato:

http://www.youtube.com/watch?v=JIbgTQDZ0sA

Problema no creo que haya, la historia no es su fuerte, y para los menos tampoco hace falta saber mucho.
Gracias compi, lo he pillado, por 20 pavos no nos vamos a morir, simplemente con que me hagn disfrutar un rato me conformo.

saludos, bunbury.
Al final he acabado pillando el Disaster esta tarde en el game de 3 Aguas (alcorcón) por 10€.
Lo de esta cadena de tiendas pasa ya de castaño a oscuro, es de vergüenza según leo, que van convirtiendo en habitual la venta de juegos "nuevos" a juegos desprecintados.

Me he tenido que tragar el juego desprecintado (según el dependiente estuvo de exposición), y cuando le comento el tema, me alega que "¿qué quieres por 10€?" , además "es un juego que tiene más de 1 año"... de vergüenza. Para la próxima vez me replantearé pedirlo online y puesto en casa por 3€ más, y realmente nuevo con su precinto como Dios manda.

Pero si algo he hecho hoy, ha sido afianzar que NUNCA COMPRAR EN GAME.
byIvan escribió:Al final he acabado pillando el Disaster esta tarde en el game de 3 Aguas (alcorcón) por 10€.
Lo de esta cadena de tiendas pasa ya de castaño a oscuro, es de vergüenza según leo, que van convirtiendo en habitual la venta de juegos "nuevos" a juegos desprecintados.

Me he tenido que tragar el juego desprecintado (según el dependiente estuvo de exposición), y cuando le comento el tema, me alega que "¿qué quieres por 10€?" , además "es un juego que tiene más de 1 año"... de vergüenza. Para la próxima vez me replantearé pedirlo online y puesto en casa por 3€ más, y realmente nuevo con su precinto como Dios manda.

Pero si algo he hecho hoy, ha sido afianzar que NUNCA COMPRAR EN GAME.


Y sin puntos supongo ¿no? Yo en parte lo hice por eso, y por que el del Onechambara estaba bastante guarro.
Yo desde luego ya he aprendido, en la tienda solo para gastar los puntos, lo demás a la Web.
Dracarys escribió:
byIvan escribió:Al final he acabado pillando el Disaster esta tarde en el game de 3 Aguas (alcorcón) por 10€.
Lo de esta cadena de tiendas pasa ya de castaño a oscuro, es de vergüenza según leo, que van convirtiendo en habitual la venta de juegos "nuevos" a juegos desprecintados.

Me he tenido que tragar el juego desprecintado (según el dependiente estuvo de exposición), y cuando le comento el tema, me alega que "¿qué quieres por 10€?" , además "es un juego que tiene más de 1 año"... de vergüenza. Para la próxima vez me replantearé pedirlo online y puesto en casa por 3€ más, y realmente nuevo con su precinto como Dios manda.

Pero si algo he hecho hoy, ha sido afianzar que NUNCA COMPRAR EN GAME.


Y sin puntos supongo ¿no? Yo en parte lo hice por eso, y por que el del Onechambara estaba bastante guarro.
Yo desde luego ya he aprendido, en la tienda solo para gastar los puntos, lo demás a la Web.

La verdad es que me ha sorprendido que tuviese puntos, pero por muy bien que esté conservado, la calidad es comparable a un juego seminuevo con la caja un poco manchado, el plástico que cubre la carátulo del juego está un poco deformado, y otros detalles que hacen que diste bastante de lo que es encontrarte un juego nuevo como el que has pagado. Y no me valen excusas acerca de si el precio es reducido y tal, esperan que pague 50 pavos por un juego que salió hace muuucho tiempo y que no es precisamente un superventas (muy a mi pesar).
Que vendan el juego como seminuevo, y no hay ningún problema, porque un juego en cuanto se desprecinta pasa a ser automaticamente de 2º mano.

Entiendo que mucho gente me leera y pensará que soy un "tikismikis", pero estoy harto que siempre tengamos que salir desfavorecidos los mismo gracias a los caraduras estos. Además es un juego que me pase encantado en su día, y lo he comprado puramente por coleccionismo, porque me encantó, y porque deseo conservarlo en mi colección.

Un saludo, y no os dejeis engañar ;)
Yo estoy de acuerdo contigo, ya me han intentado endiñar varios abiertos, y solo les cogí un Geist de Gamecube por que eran 3 euros, estaba bien y llevaba los puntos (aunque luego en la Web no valían ya xD).

Si lo puedo conseguir nuevos en la Web, creo que está claro donde hay que comprarlos.

Por cierto:

Dragon Ball Revenge of King Piccolo a 30 euros en Game
Pues me tengo que unir a todos los que estais molestos por los juegos abiertos ya que ayer fui el trauma center new blood y me toco llevarmelo abierto. l final me lo lleve pero porque era el ultimo y en Madrid el resto de game donde les quedaba me pillan muy lejos, y porque eran 15€ y de un juego que no he visto mas barato (aunque se que lo ha estado). Logicamente si llegan a ser 50€ no me lo hubiera llevado ni de coña.

Y por cierto, una cosa que queria comentar, muchos decis que la proxima vez para que no os lo den abieto lo comprareis a traves de la web. Pues bien, tampoco os podeis fiar de esto, ya que a mi no me ha pasado, pero a mi hermano si que le paso una vez que compro un juego antiguo a traves de la web y cuando le llego se encontro con la sorpresa de que estaba abierto. Logicamente llamo por telefono para cantarles las cuarenta y la explicacion que les dieron es que no les quedaban juegos precintados ni en tiendas ni en almacen, y que cuando esto pasa proceden a vender los juegos abiertos tambien en la web, pero que si no estaba conforme (y no lo estaba) se lo mandara de vuelta, le devolvian el dinero y le ponian una nota en su ficha de cliente diciendo que no admite juegos abiertos, para en caso de que compre algun juego que vayan a mandar abierto, no hacerlo sin antes ponerse en ocntacto con el para decirselo.

Vamos, que lo que hacen es que si no has indicado en ninguna parte que no admites juegos abiertos, te los mandan lo cual es peor que en la tienda porque no te enteras hasta que lo recibes en casa, y en caso de no quererlo puedes perder dias esperando a que llegue en vez de en comprarlo en otro sitio. Y ya si se lo has indicado pues te informan de que te lo mandan abierto, pero tambien es peor que en la tienda porque no puedes ver el estado de la caja ni del disco por si esta sucio.

Un saludo.
En el Game del Plaza Eboli, en Pinto, todavia les queda algún Disaster... sin precintar. :(

SaluDOS.
Esto es de sinvergüenzas, menudos caraduras.
Los que deberían avisar de un juego desprecintado es ellos, y no intentar colartelo poniendo una cara bonita.
Si venden un juego como nuevo, no pueden enviartelo desprecintado... y mucho menos sin avisarte.

Desde luego voy a evitar comprar en esta tienda.
Woso escribió:Pues me tengo que unir a todos los que estais molestos por los juegos abiertos ya que ayer fui el trauma center new blood y me toco llevarmelo abierto. l final me lo lleve pero porque era el ultimo y en Madrid el resto de game donde les quedaba me pillan muy lejos, y porque eran 15€ y de un juego que no he visto mas barato (aunque se que lo ha estado). Logicamente si llegan a ser 50€ no me lo hubiera llevado ni de coña.

Y por cierto, una cosa que queria comentar, muchos decis que la proxima vez para que no os lo den abieto lo comprareis a traves de la web. Pues bien, tampoco os podeis fiar de esto, ya que a mi no me ha pasado, pero a mi hermano si que le paso una vez que compro un juego antiguo a traves de la web y cuando le llego se encontro con la sorpresa de que estaba abierto. Logicamente llamo por telefono para cantarles las cuarenta y la explicacion que les dieron es que no les quedaban juegos precintados ni en tiendas ni en almacen, y que cuando esto pasa proceden a vender abiertos los juegos tambien en la web, pero que si estaba conforme (y no lo estaba) se lo mandara de vuelta, le devolvian el dinero y le ponian una nota en su ficha de cliente diciendo que no admite juegos abiertos, para en caso de que compre algun juego que vayan a mandar abierto, no hacerlo sin antes ponerse en ocntacto con el para decirselo.

Vamos, que lo que hacen es que si no has indicado en ninguna parte que no admites juegos abiertos, te los mandan lo cual es peor que en la tienda porque no te enteras hasta que lo recibes en casa, y en caso de no quererlo puedes perder dias esperando a que llegue en vez de en comprarlo en otro sitio. Y ya si se lo has indicado pues te informan de que te lo mandan abierto, pero tambien es peor que en la tienda porque no puedes ver el estado de la caja ni del disco por si esta sucio.

Un saludo.



Madre mia, es que es de verguenza. Como dice byIvan, son ellos los que deberían avisar de que está abierto. No pueden vender un juego abierto como nuevo. ¿Esto no es denunciable?
De todas formas creo que hay más posibilidades de que les quede en el almacén nuevos y cerrados. Seguro que del Onechambara no han vendido demasiados xDD
Ahora, como me venga abierto... poco mas voy a comprar ahí.
He visto el super smash bros brawl a 20.69€.
Esta muy bien no?
ko98es escribió:He visto el super smash bros brawl a 20.69€.
Esta muy bien no?


¿Donde? Aun asi creo que lo más barato que estuvo fue en las jugueterías Poly a 10 € y nunca ha bajado de 50 € por lo general
Esta en blahdvd.com y en dvd.co.uk
Me acaban de traer el Onechanbara y el Disaster pedido a la Web de Game y me han llegado precintados ^^
En el Mediamark de Asturias había un par de Brothers in Armas (el pack con los dos juegos) por 9,99€.
Haley_JO_fan escribió:En el Mediamark de Asturias había un par de Brothers in Armas (el pack con los dos juegos) por 9,99€.


Oferton!!! :O
Dracarys escribió:Me acaban de traer el Onechanbara y el Disaster pedido a la Web de Game y me han llegado precintados ^^


Eso te convierte en un hombre aofrtunado, me alegro que te haya salido bien la jugada tio ;)
Mi Disaster pedido en la web de Game, vino desprecintado y rayado no funcionaba. Se fue de vuelta y me dijeron que me mandaban uno nuevo.
Mad_Murdock escribió:Mi Disaster pedido en la web de Game, vino desprecintado y rayado no funcionaba. Se fue de vuelta y me dijeron que me mandaban uno nuevo.


¿A eso es lo que llaman ellos "nuevo"?. De verdad que no lo entiendo. Bueno, ayer compre el mio atraves de la web y en observaciones les especifique que solo lo quería si me lo enviaban precintado. Ya veremos que recibo. Pero vamos, si llego a saber esto, ni lo pido.

SaluDOS.
pues a mi el disaster pedido tmb en la web de game me vino precintado...
guau escribió:madworld a 5libras + 1libra de envio durante 24 horas.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 25641.html


Yo pillé el pasado lunes este juego al mismo precio tb en Zavvi y estoy esperando a que me llegue (por aquí el correo va lento lento).

Por cierto, los envios de Zavvi no son certificados no?

Un saludo ;)
(mensaje borrado)
Hola gente:

El rabids mi casa (incluye las 8 figuritas) en play.com por 23.50 precio en españa de 46-50 euros.
http://www.play.com/Games/Wii/4-/965192 ... oduct.html

Tambien el monopoly por 23.50 precio en españa 40 euros.
http://www.play.com/Games/Wii/4-/965192 ... oduct.html

El monopoly esta en español (lo lei por la web) y el rabids seguro que tambien ya que es de ubisoft.

saludos, bunbury.
guau escribió:madworld a 5libras + 1libra de envio durante 24 horas.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 25641.html


Hola,

no lo he comprado porque no estoy seguro de que traiga el español.

Hay por aquí alguna wiki con los idiomas, como las otras consolas?

Saludos!!
iKent escribió:
guau escribió:madworld a 5libras + 1libra de envio durante 24 horas.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 25641.html


Hola,

no lo he comprado porque no estoy seguro de que traiga el español.

Hay por aquí alguna wiki con los idiomas, como las otras consolas?

Saludos!!


Según lei trae audio y textos en español, varios del foro ya se lo han pillado, mira posts mas atrás y seguro que lo encuentras.

saludos, bunbury.
iKent escribió:
guau escribió:madworld a 5libras + 1libra de envio durante 24 horas.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 25641.html


Hola,

no lo he comprado porque no estoy seguro de que traiga el español.

Hay por aquí alguna wiki con los idiomas, como las otras consolas?

Saludos!!


Hola,

Gracias por la respuesta ;)

pero me autocito, no hay wiki de idioma de juegos??

Saludos!
bunbury2008 escribió:
iKent escribió:
guau escribió:madworld a 5libras + 1libra de envio durante 24 horas.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 25641.html


Hola,

no lo he comprado porque no estoy seguro de que traiga el español.

Hay por aquí alguna wiki con los idiomas, como las otras consolas?

Saludos!!


Según lei trae audio y textos en español, varios del foro ya se lo han pillado, mira posts mas atrás y seguro que lo encuentras.

saludos, bunbury.



Exacto. Yo me lo pillé hace tiempo de UK y trae libro de instrucciones en inglés y todo lo demás en castellano.
Por lo general la mayoría de juegos de Wii versión PAL UK vienen con la opción de idioma en castellano.
Que tal está Amazon.co.uk para comprar? Te sablan muxo por los gastos de envio y demases?

Esta mañana he visto el Madoworld por 4€ y algo.


Un saludo ;)
Las veces que usado amazon uk con juegos, libros y música la compra ha sido satisfactoria. Los gastos de envío los puedes ver antes de confirmar el pedido.

Hoy en el GAME de Amara (Donosti-San Sebastian), Disaster y Trauma Center:New Blood a los precios que ya sabeis, 9,95 y 14,95 € respectivamente. Y precintados. :p
Mi Disaster pedido en la web de Game, vino desprecintado y rayado no funcionaba. Se fue de vuelta y me dijeron que me mandaban uno nuevo.

A mí me llegó ayer el Opoona también desprecintado, con la caja negra de mierda, el plástico de la portada todo arañado y el disco lleno de polvo.

Panda de impresentables. Hoy tendré que llamar por teléfono para reclamar.
Disaster 10€ en el media markt de Mataró (bcn). Jugón.
Hola a todos!!
acabo de cogerme en blahdvd el muramasa por 24,13 euros gastos incluidos.
visto lo dificil que es cogerlo por aqui y a ese precio me parece un chollo.

http://www.blahdvd.com/Games/Muramasa-T ... roduct.htm

salu2 y buena pesca jeje
Disaster recién comprado en el Game de Cuatro Caminos en A Coruña, nuevo y precintado. Me dijeron que tenían más, así que si algún coruñés lo busca, ya sabe dónde lo hay.
En TheHut tenemos varios muy baratitos (+1,15€ de gastos de envío a España):

Mushroom Men - The Spore Wars - 8.93€
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 32274.html

Overlord - Dark Legend - 8.93€
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 44853.html

MADWORLD - 7.93€
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 25641.html

squall123 escribió:Hola a todos!!
acabo de cogerme en blahdvd el muramasa por 24,13 euros gastos incluidos.
visto lo dificil que es cogerlo por aqui y a ese precio me parece un chollo.

http://www.blahdvd.com/Games/Muramasa-T ... roduct.htm

salu2 y buena pesca jeje


Cuidado que te cobran más:

Product Details
Muramasa - The Demon Blade (Wii) €20.69
Postage & Packaging €2.29
Additional Items €2.29


To maximise your VAT savings as we offer more items for sale at blahdvd.com, we are separating out the cost of picking, packing and posting on some of our items. This allows us to reduce the overall cost of these items and, as previously our prices were inclusive of postage and packaging, will benefit customers who buy multiple items from us.

Any items with a separate P&P charge will say so on the product details screen and have the amount shown on the checkout before you confirm your purchase.

Postage and Packaging is added based on an initial postage charge and then an "Additional Item" charge for any other items for which there is a P&P charge. For example:

If you bought one of the 'Muramasa - The Demon Blade (Wii)' shown in the example on the left you will only pay

* One times €20.69 for the 'Muramasa - The Demon Blade (Wii)'
* Initial postage of €2.29
* Total cost of order €22.98


If you bought two of the 'Muramasa - The Demon Blade (Wii)' you will pay

* Two times €20.69 for the 'Muramasa - The Demon Blade (Wii)', or €41.38
* Initial postage for the first 'Muramasa - The Demon Blade (Wii)', €2.29
* Additional Item postage for the second 'Muramasa - The Demon Blade (Wii)', €2.29
* Total cost of order €45.96.

Buying one item would cost €22.98, buying two items reduces the price per item to only €22.98.

*NOTE* Deliveries to addresses outside the UK will incur a further surcharge shown at the bottom of each products details and on the checkout screens.
Me acaba de llegar por Correo el Disaster del Game, precintado y en perfecto estado. En total, 12,96€. No se si tendra que ver, pero en "observaciones" puse que solo me interesaba el juego si estaba precintado.

SaluDOS.
squall123 escribió:Hola a todos!!
acabo de cogerme en blahdvd el muramasa por 24,13 euros gastos incluidos.
visto lo dificil que es cogerlo por aqui y a ese precio me parece un chollo.

http://www.blahdvd.com/Games/Muramasa-T ... roduct.htm

salu2 y buena pesca jeje


Gracias! A la Saca!! XD XD
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar por Correo el Disaster del Game, precintado y en perfecto estado. En total, 12,96€. No se si tendra que ver, pero en "observaciones" puse que solo me interesaba el juego si estaba precintado.

SaluDOS.


Es que los casos en que los han mandado abiertos es para denunciarles... gracias por la nota, si alguna vez me atrevo a pedirles algo, lo pondré ;-)
Bueno, esta mañana he recibido el Opoona en mi casa junto con los juegos de DS que pedí.

El juego no es gran cosa pero tampoco esta mal, ya sabeis que esta en ingles, pero por lo que cuesta la oferta si os gustan mucho los J-rpg puede que os merezca la pena al precio que esta. Esta es la oferta:

Opoona a 10€
Hola, soy nuevo por los rincones de wii y me gustaria preguntaros si sabeis de algun sitio donde poder comrpar el Zelda, ya que he mirado en gamestation que lo tienen a 20 libras y en game.co.uk que esta a 25, pero en ambos agotados, y me gustaria conseguirlo por esos precios.
iKent escribió:
guau escribió:madworld a 5libras + 1libra de envio durante 24 horas.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 25641.html


Hola,

no lo he comprado porque no estoy seguro de que traiga el español.

Hay por aquí alguna wiki con los idiomas, como las otras consolas?

Saludos!!

Sí que lo hay, aunque como no tiene chincheta pasa un poco desapercibido y se echan en falta más juegos:
hilo_hilo-oficial-idiomas-en-juegos-de-otras-regiones_1240554

Saludos
Mañana esta disponible en Zavvi el Resident Evil 0 por 16€ G.I. AQUI
¿Alguien sabe si está en español?
Gracias!!!
En teoría los juegos que sean PAL vienen con el multilenguaje en el juego, eso sí, las instrucciones en el idioma del país de origen.

Edito para poner que el juego dragon ball: revenge of king piccolo lo han bajado de precio en GAME

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060987
3066 respuestas