Pues me tengo que unir a todos los que estais molestos por los juegos abiertos ya que ayer fui el trauma center new blood y me toco llevarmelo abierto. l final me lo lleve pero porque era el ultimo y en Madrid el resto de game donde les quedaba me pillan muy lejos, y porque eran 15€ y de un juego que no he visto mas barato (aunque se que lo ha estado). Logicamente si llegan a ser 50€ no me lo hubiera llevado ni de coña.
Y por cierto, una cosa que queria comentar, muchos decis que la proxima vez para que no os lo den abieto lo comprareis a traves de la web. Pues bien, tampoco os podeis fiar de esto, ya que a mi no me ha pasado, pero a mi hermano si que le paso una vez que compro un juego antiguo a traves de la web y cuando le llego se encontro con la sorpresa de que estaba abierto. Logicamente llamo por telefono para cantarles las cuarenta y la explicacion que les dieron es que no les quedaban juegos precintados ni en tiendas ni en almacen, y que cuando esto pasa proceden a vender los juegos abiertos tambien en la web, pero que si no estaba conforme (y no lo estaba) se lo mandara de vuelta, le devolvian el dinero y le ponian una nota en su ficha de cliente diciendo que no admite juegos abiertos, para en caso de que compre algun juego que vayan a mandar abierto, no hacerlo sin antes ponerse en ocntacto con el para decirselo.
Vamos, que lo que hacen es que si no has indicado en ninguna parte que no admites juegos abiertos, te los mandan lo cual es peor que en la tienda porque no te enteras hasta que lo recibes en casa, y en caso de no quererlo puedes perder dias esperando a que llegue en vez de en comprarlo en otro sitio. Y ya si se lo has indicado pues te informan de que te lo mandan abierto, pero tambien es peor que en la tienda porque no puedes ver el estado de la caja ni del disco por si esta sucio.
Un saludo.