Hilo de oferta en Juegos Wii

Hola, no sé si será una buena oferta, pero me he pillado el RockBand sin juego por 49 euros en un Game Stop de Valencia.
roberto28live escribió:en MM plenilunio (san fernando-madrid) juegos desde 10€ habia un poco de todo.


Hola Roberto,

¿Puedes indicar algunos de los juegos que había? ¿Algo que mereciese la pena?

Muchas gracias.
Nibble escribió:
roberto28live escribió:en MM plenilunio (san fernando-madrid) juegos desde 10€ habia un poco de todo.


Hola Roberto,

¿Puedes indicar algunos de los juegos que había? ¿Algo que mereciese la pena?

Muchas gracias.

pues cuando llegue lo estaban montando (poniendolos en el cesto vamos) y el unico que recuerdo que habia, entre otros, el wii music. dentro de la tienda vi el medal of honor heroes 2 a 15€. no recuerdo mas. saludos.
En el MM de Villaverde Bajo había a 10 euros:

- WiiMusic
- Skate It
- Bloom Box
- Dragon Quest Swords
roberto28live escribió:
Nibble escribió:
roberto28live escribió:en MM plenilunio (san fernando-madrid) juegos desde 10€ habia un poco de todo.


Hola Roberto,

¿Puedes indicar algunos de los juegos que había? ¿Algo que mereciese la pena?

Muchas gracias.

pues cuando llegue lo estaban montando (poniendolos en el cesto vamos) y el unico que recuerdo que habia, entre otros, el wii music. dentro de la tienda vi el medal of honor heroes 2 a 15€. no recuerdo mas. saludos.


- Wii Music
- MOH Heroes 2
- Animal Crossing (Solo juego)

y rebuscando rebuscando...... Super Smash Bros Brawl !!!!!!!!
El 7 de octubre , estos 12 juegos de Activision bajarán de precio , concretamente a 19.95 euros.

- La Légende de Spyro : Naissance d'un Dragon.
- LEGO Indiana Jones : La Trilogie Originale.
- Call of Duty 3 : En marche vers Paris.
- James Bond : Quantum of Solace.
- Spider-Man : le Règne des Ombres.
- Spider-Man : Allié Ou Ennemi.
- Crash Génération Mutant.
- Kung Fu Panda : Le jeu.
- Transformers le jeu.
- Shrek le Troisième.
- Madagascar 2.
- Pimp my Ride.

Lo he leido en Wiiz , que es una web francesa. Pero supongo que será extensible a toda Europa.


Saluos !! ;)
Kida escribió:Hola, no sé si será una buena oferta, pero me he pillado el RockBand sin juego por 49 euros en un Game Stop de Valencia.


Es una oferta cojonuda, se ve que EA lo ha rebajado de manera oficial para deshacerse del stock.

Yo lo compré hace 4 días en el GAME de Gandía (Valencia), todavía quedaban 2 o 3.
Sí, eso creí yo. Guitarra, Batería y Micro por 49 euros. Está muy bien. A mí no me van mucho este tipo de juegos, pero The Beatles mandan... (y sus instrumentos son demasiado caros...)
Bueno gente en la web de game (supongo que tambien en tienda fisica) el pro 09 por 19.95, es verdad que dentro de un mes tenemos el nuevo, pero tal vez la gente que tiene el 09 no pille el 10.

Enlace: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

Yo tal vez lo pille porque no me quiero gastar muchas perras, ya que toco poco la wii, se pueden editar las plantillas? así podriamos hacer los equipos con todos los fichajes actuales.

saludos ,bunbury.
Pc city valencia,el guitar hero 5 a 14,95 € [boing]
almu_peque87 escribió:Pc city valencia,el guitar hero 5 a 14,95 € [boing]


si?? joder yo quiero... tienen servicio de envio?? ya lo podian haber puesto cuando hicimos aquel cambio para que me lo enviaras tu jjejeje
almu_peque87 escribió:Pc city valencia,el guitar hero 5 a 14,95 € [boing]


Imagino que será un error, y también imagino que sólo será en ese pccity...
en la tienda online esta a 54.95 asique sera solo en esa tienda y por errata
A saber, que a estos del PC City a veces se les va la castaña, mi hermano compró el Cazafantasmas de PS3 a 25€ al poco de salir.
pacojonez escribió:
Ironbird escribió:Como me tocan los... mismos que cada media markt tenga ofertas diferentes, yo lo tengo en la otra punta de la ciudad, y aunque vayas en coche, jode ir alli para ver solo ofertas roñas, yo casi siempre veo de ps2 y ds o algo asi, de wii no he visto nada :(



no te quejes que por lo menos tienes media mark en tu ciudad que yo al mas cercano tengo que hacer 400 km

yo el mas cercano...tengo k cojer un barco o un avion...palma-barcelona o algun lao de la peninsula...
vampir escribió:
pacojonez escribió:
Ironbird escribió:Como me tocan los... mismos que cada media markt tenga ofertas diferentes, yo lo tengo en la otra punta de la ciudad, y aunque vayas en coche, jode ir alli para ver solo ofertas roñas, yo casi siempre veo de ps2 y ds o algo asi, de wii no he visto nada :(



no te quejes que por lo menos tienes media mark en tu ciudad que yo al mas cercano tengo que hacer 400 km

yo el mas cercano...tengo k cojer un barco o un avion...palma-barcelona o algun lao de la peninsula...


[agggtt] vale me cayo. pero de todas maneras lo mismo da tenerlo a 400 km que a 3200 para las dos maneras tendriamos que usar tiendas onilne jejee
Por si a alguien le interesa, el Guitar Hero 5 versión UK viene también en castellano, imagino que es multi5 (aunque tampoco es que tenga mucha importancia en este juego, ¿no? ;))
En la FNAC de Callao en Madrid, hay varios juegos a buen precio, pero cuidado porque es muy curioso:

- MadWorld : Va desde 27€ a 25€, es decir, hay varias versiones de la pegatina ¡Cuidadín!
- Super Swing Golf Wii : 9€ (o poco más). No sé qué tal estará este juego pero vamos, dice "cómprame".
- Disaster : Ronda los 30€ (ahora no me acuerdo exactamente).

He puesto el post porque se me olvida siempre ponerlo, si voy hoy o mañana por ahí, me apunto bien los precios, sobretodo hoy día 29 es día del socio y te descuentan el 10% (si eres socio), además.
sikeone escribió:Autumm sale de play.com http://www.play.com/Games/Wii/3-/365372 ... price&sp=1

Salu2!


UUoo!! no sabia que habian tantas superofertas en play.com....
Bajadas de precio en game.es

Indiana jones y el cetro de los reyes: 26.95
Monstruos VS aliens: 26.95
Madagascar 2: 19.95
Cabelas dangerous adventures: 19.95
Kung fu panda el guerrero legendario: 21.95
Star wars el poder de la fuerza: 26.95
Spiderman el reino de las sombras: 26.95
Star wars clone wars: 26.95

Y el sonic y el caballero oscuro ha bajado tambien de precio, pero en vez de ponerlo os aviso que van a sacar varios pack, uno de ellos es este sonic + el anillos secretos.
que version del SW el poder de la fuerza os pillariais.. 360 o wii?
saludos
wes--- escribió:que version del SW el poder de la fuerza os pillariais.. 360 o wii?
saludos

El de la 360 de cabeza, el de la Wii es un mareo...


Wario Land The Shake Dimension 24,95€ en el Alcampo de Getafe del Sector 3
djsete escribió:
wes--- escribió:que version del SW el poder de la fuerza os pillariais.. 360 o wii?
saludos

El de la 360 de cabeza, el de la Wii es un mareo...


Wario Land The Shake Dimension 24,95€ en el Alcampo de Getafe del Sector 3


Sobre el star wars, segun, a mi me mola mas pegar los sablazos con el wiimote y la historia es mas larga en Wii (lo que le falta a la 360 te lo puedes bajar del live, pagando claro) Pero graficamente te aviso que el nivel de Wii esta basado en la psp, lo se porque lo probe y son identicos :(
en el catalogo de media markt en cordoba la wii + wii sport + family party por 199 euros , mario kart 35 euros y en una tienda de informatica abbyss creo el wii sport resot + motion plus por 35 euros asi que oferrrrtonessssss
En mediamarkt Huelva, No more heroes a 14,90. Ayer quedaban 4 o 5.
extrechinato escribió:El 7 de octubre , estos 12 juegos de Activision bajarán de precio , concretamente a 19.95 euros.

- La Légende de Spyro : Naissance d'un Dragon.
- LEGO Indiana Jones : La Trilogie Originale.
- Call of Duty 3 : En marche vers Paris.
- James Bond : Quantum of Solace.
- Spider-Man : le Règne des Ombres.
- Spider-Man : Allié Ou Ennemi.
- Crash Génération Mutant.
- Kung Fu Panda : Le jeu.
- Transformers le jeu.
- Shrek le Troisième.
- Madagascar 2.
- Pimp my Ride.

Lo he leido en Wiiz , que es una web francesa. Pero supongo que será extensible a toda Europa.


Saluos !! ;)

¿alguien sabe si esta oferta esta vigente?
The Legend of Zelda Twilight princess: 43 euros en mediamark de sevilla y fifa 10: 50 euros en mediamark de sevilla saludos amigos XD
En zavvi.co.uk estan de oferta en megamonday(solo hoy lunes):

SUPER SMASH BROS BRAWL por 14.95 libras en stock
House of the dead:OVERKILL por 9.95 libras pone despachado en 3 dias

Hay que sumar 0.99 libras por cada item de gastos de envio.
Saludos.
wen hilo, aqui dejo una pequeña aportacion.

EA SPORTS Active Wii £34.95 + 0,99 =39.5937 EUR

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 34786.html

(creo recordar que en play.com sale en 45 porque ellos te hacen el cambio)
en el game del centro comercial boulevard de Vitoria tenian el nights a 5 euros xD
otaconportable escribió:En zavvi.co.uk estan de oferta en megamonday(solo hoy lunes):

SUPER SMASH BROS BRAWL por 14.95 libras en stock
House of the dead:OVERKILL por 9.95 libras pone despachado en 3 dias

Hay que sumar 0.99 libras por cada item de gastos de envio.
Saludos.


Que pena no haber cogido esta oferta con las ganas que le tengo al Super Smash Bros Brawl.
He visto el Mario y Sonic en los JJOO de invierno a 45 euros. MP si alguien le interesa. Lo he visto en Madrid.
¿mejor sitio online para comprar el Wii Sports resort? Y cuando digo mejor, quiero decir más barato.
Buenisima oferta en amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... i=16423401

9,97 libras el ssbb, al cambio unos 11 €.

Edito: acabo de comprarme en amazon el little king story por 20 € G.I.
Lo de la oferta de Nights esta muy bien, a ver si lo veo y me hago con el.
Mephistofeles escribió:Buenisima oferta en amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... i=16423401

9,97 libras el ssbb, al cambio unos 11 €.

Edito: acabo de comprarme en amazon el little king story por 20 € G.I.


Muchas gracias, acabo de cogérmelo y me ha salido por 19,50€ g.i. Por ese precio vale la pena comprarse uno de los mejores juegos de lucha de la historia.
Wii Sports Resort + Wii Motion Plus = 29.85 Libras + 3.5 de gastos de envío:

http://www.shopto.net/WII/VIDEO%20GAMES ... nPlus.html

¿Alguien sabe si estará en castellano?
squall123 escribió:en el game del centro comercial boulevard de Vitoria tenian el nights a 5 euros xD

¿Nuevo o de segunda mano? Yo pillé el Alien Syndrome por 5 euros nuevo :p.
MediaMarkt La Maquinista:

Samba de amigo + 4 maracas 19,90 €. Había bastantes apilados.
Pack de instrumentos de rock band + pack de canciones 1 + pack de canciones 2 --> 69.90 €

Un saludo
En el MediaMarket de Rivas de Madrid quedaban ayer algunos disaster:day of crisis y animal crossing para wii por 10 euros.
Como odio los MM, las ofertas buenas nunca estan en el mio, siempre en los otros ¬¬
Joer, lo bien que me vendría un Animal crossing a ese precio para mi hermana...

Ironbird escribió:Como odio los MM, las ofertas buenas nunca estan en el mio, siempre en los otros ¬¬
Eso es algo generalizado, pero me he dado cuenta de que el problema no es muchas veces que no haya ofertas, si no que tienes que llegar cuando las están poniendo porque vuelan.
Tranquilos, que lo mío es peor, porque lo sabía, pero al ser de Málaga no he podido pillar nada...
En Game, Madworld a 10 euros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058705

Por este precio quien no lo tenga es para encerrarle xD
Dracarys escribió:En Game, Madworld a 10 euros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058705

Por este precio quien no lo tenga es para encerrarle xD


Hay que decir tambien que hay una bajada generalizada de juegos de sega aparte del madworld:

El samba de amigo de 20 a 10 euros
El let's tap de 30 a 20
El virtua tennis de 45 a 27
Y el hulk y el ironman de 27 a 10

Ah y el one piece unlimited cruise 1 :-? :-? :-? ha bajado de de 47 a 37 :P (descatalogado, no se a q viene la bajada...)
Joer, pues entonces tendré que buscar el Samba tb ( y hoy no puedo, espero que queden mañana T_T) El Let's tap aún esperaré un poco, y el One Piece Igual, a ver si s baja.

EDITO: EL One piece que ha bajado es el uno, que se supone que game no iba a traer O.o
Cranky_kong escribió:Joer, pues entonces tendré que buscar el Samba tb ( y hoy no puedo, espero que queden mañana T_T) El Let's tap aún esperaré un poco, y el One Piece Igual, a ver si s baja.

EDITO: EL One piece que ha bajado es el uno, que se supone que game no iba a traer O.o



O_O No me fije en el nombre xq se supone q ese juego no lo tenia el game... aun asi dice q esta descatalogado y no lo tiene ninguna tienda fisica...
YO tm me he quedado igual, porque de hecho de forma oficial dijo game que no lo traería. De hecho, yo el uno no lo he visto Pal España en ningún lado ( y menos a un precio decente), por lo que me lo he tenido que comprar Pal UK
el samba de amigo está a 10 euros en el mediamarkt de parque sur en leganes,
venía en una caja de cartón con unas maracas
3066 respuestas