Hilo de oferta en Juegos Wii

Yo he estado en Madrid en el Plenilunio. En Mediamarkt lo tenian a 60€ O.o

En el Saturn lo tenían a 30 pero quedaban 3 de PS2 nada más, de nada... Me han dicho que el lunes tendrán más... Alguien ha visto algo hoy? alguien va el lunes a pillarlo?
En el de Sevilla no habían GH3 + guitarra no sé si porque han volado o porque no los tenían simplemente en PS2 estaba a 89€. Los que tengáis la publicidad la podéis colgar?
Un saludo
Last_phoenix escribió: Los que tengáis la publicidad la podéis colgar?
Un saludo


Imagen

Esta es de la Region de Murcia
Yo he entrado en el catálogo y ya no aparece eso del GH...
mik0 escribió:
Last_phoenix escribió: Los que tengáis la publicidad la podéis colgar?
Un saludo


Imagen

Esta es de la Region de Murcia


Muchas gracias compañero.
chibisake escribió:Yo he entrado en el catálogo y ya no aparece eso del GH...


la oferta solo esta en algunos MK al parecer..... cosa que me extraña mucho pero al parecer es asi....
mik0 escribió:
chibisake escribió:Yo he entrado en el catálogo y ya no aparece eso del GH...


la oferta solo esta en algunos MK al parecer..... cosa que me extraña mucho pero al parecer es asi....

Pues entonces ya ni me molesto en ir a mirar al de mi ciudad, porque en el panfleto no salía nada de la oferta del GH. [buuuaaaa]
mik0 escribió:
chibisake escribió:Yo he entrado en el catálogo y ya no aparece eso del GH...


la oferta solo esta en algunos MK al parecer..... cosa que me extraña mucho pero al parecer es asi....


Pues a mi no me extraña nada. Esa es la politica de los Media Mark. Si vas al de ronda sur veras los titulos que sean de nintendo (o los distribuya) sobre los 38€. Y sin embargo en la nueva condomina los tienen mas caros los mismos titulos. Cada MM pone sus precios y es libre de hacer las ofertas que quiera, por mucho que sean una cadena.
buuuf, y pensar que me compré en Diciembre el GHIII de 2ª mano por 60 €uracos, buah, ... [buuuaaaa]
Os confirmo que en el mediamarkt de Huelva si está, ayer nos llevamos unos cuantos. No os fieis del catalogo de la web porque yo pensaba que no estaria ya que en mi catalogo no aparecia, y aun así me acerque y la conseguí.
Saludos
Xabyer_B escribió:
mik0 escribió:
chibisake escribió:Yo he entrado en el catálogo y ya no aparece eso del GH...


la oferta solo esta en algunos MK al parecer..... cosa que me extraña mucho pero al parecer es asi....


Pues a mi no me extraña nada. Esa es la politica de los Media Mark. Si vas al de ronda sur veras los titulos que sean de nintendo (o los distribuya) sobre los 38€. Y sin embargo en la nueva condomina los tienen mas caros los mismos titulos. Cada MM pone sus precios y es libre de hacer las ofertas que quiera, por mucho que sean una cadena.


ammm, eso no lo sabia. Ves, ya se una cosa mas ^^
(mensaje borrado)
Alguno sabe si esta la oferta en algun MM de la Comunidad de Madrid

Gracias
Buenas, he podido escaparme esta mañana al saturn de plenilunio para GH3. Menuda cola de frikis, llevandose 5-10 guitarras, vergonzoso en todos los sentidos.

El personaje de delante mio ha comentado, jojojo yo el sabado me lleve 19 guitarras.... y hoy iba a por otras dos, y me ha dado ganas de cagarme en su puta madre, porque llegue el sabado a las 10:30 y ya no quedaba ni una.

En fin, que llameis al saturn del plenilunio y confirmad si quedan, espero que si y os podais llevar una guitarra para usarla vosotros, no para ponerla en el segundamano o en ebay a 60€
Yo en PCCITY de Alfafar me llevé el Viernes el GH Aerosmith + guitarra por 26.90 euretes, en el MediaMarkt habían un montón de GH3 por 39.90 de todas las plataformas
Artik escribió:Buenas, he podido escaparme esta mañana al saturn de plenilunio para GH3. Menuda cola de frikis, llevandose 5-10 guitarras, vergonzoso en todos los sentidos.

El personaje de delante mio ha comentado, jojojo yo el sabado me lleve 19 guitarras.... y hoy iba a por otras dos, y me ha dado ganas de cagarme en su puta madre, porque llegue el sabado a las 10:30 y ya no quedaba ni una.

En fin, que llameis al saturn del plenilunio y confirmad si quedan, espero que si y os podais llevar una guitarra para usarla vosotros, no para ponerla en el segundamano o en ebay a 60€


No em jodaaaas, estuve en el MM del pleni el sabado a comprar el guitar hero worl tour para la ps2 (es en la que tengo guitarra) y justo le dije a la parienta que me pillare algun dia la de wii porque sacan mas guitar hero custom y los nuevos ya no saldran para ps2, Y NO SABIA DE LA OFERTA!!

A ver si luego en el dle plaza hay algo, sino me pasare por alli otra vez a ver.
Aqui en Malaga acabo de recibir el catalogo de ofertas y en la ultima pagina viene la oferta del GH3 a 26 € [looco] , asi que en cuanto termine de comer voy a por uno, ya os contare si habia mas o estamos llenos de buitres igual que en otros sitios [+furioso]
hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock (xbox360) por 26 leurazos, lo pongo aqui porq a lo mejor si lo presentais en cualquier fnac os lo dejan al mismo precio, y supongo q si sirve, tb lo valdra para la wii.

Imagen

salu2

p.d.: espero q os sirva

pd: yo he estado esta mañana a las 10.00 en el mm de malaga, y dudo mucho q queden unidades, habia "una jarta" de gente y ademas los muy agonias compraban de tres en tres.
En el Saturn del Plenilunio lo he pillado yo también esta mañana, sobre las 12 y media. Fuera ya no quedaban, pero aun tenian en almacen... Menos mal, porque habia una de buitres cuando he llegado que flipabais
En el media markt del plaza norte2 y en el satrun del alegra no habia ni uno, eso si en el MM tenian 200mil del world tour a su precio de siempre claro, pregunte, pero..no hemos recibido nada y yo aaa vale vale.


A ver si queda algo en el pleni despues que para una guitarra pa mi y otra pa la parienta que quiero.


Y que decis que en el fnac esta a 26€???
Radeon_7200 escribió:Y que decis que en el fnac esta a 26€???


a mi me lo han dejado a ese precio, por eso he puesto el ticket del fnac, para q probeis....suerte

salu2
En el MM de Málaga acabo de ir yo, y solo he visto la edición de PS3. xd

Lo mejor es que en el panfleto pone que es compatible con Wii. xD
azes escribió:
Radeon_7200 escribió:Y que decis que en el fnac esta a 26€???


a mi me lo han dejado a ese precio, por eso he puesto el ticket del fnac, para q probeis....suerte

salu2



Osea con lo tipico de si lo encuentras mas barato no?

Bueno pues estoy por probar, lo que pasa que eso a quien se lo dices a las de la caja?? o a uno que pille spor ahi?
Radeon_7200 escribió:
azes escribió:
Radeon_7200 escribió:Y que decis que en el fnac esta a 26€???


a mi me lo han dejado a ese precio, por eso he puesto el ticket del fnac, para q probeis....suerte

salu2



Osea con lo tipico de si lo encuentras mas barato no?

Bueno pues estoy por probar, lo que pasa que eso a quien se lo dices a las de la caja?? o a uno que pille spor ahi?


jejej...yo primero se lo dije al dependiente de los juegos, cogi el gh3 y le digo esto cuanto vale???....me dice 99€....y le dije: ah, veras, es que en mm estan a 26€ y acabo de comprarme uno para la ps3, aqui tienes el juego y el ticket para que lo compruebes, ese me paso con informacion....alli no se lo creian y llamaron al encargado de seccion....esto por supuesto con cara mosca tampoco se lo creia mucho....despues de varias llamadas, miradas y caretos [+risas] , me dejaron la version de xbox360 por ese precio, 26 leurazos

.....asi q ya sabes, incluso si vas con el folleto de mm tb deberian dartelo, eso si, una vez q lo comprueban todo, incluso me hicieron fotocopias del ticket de mm y todo, y creo q llamaron a mm tb....eso si una vez comprobado todo....no te ponen ninguna pega :P

salu2
azes escribió:
jejej...yo primero se lo dije al dependiente de los juegos, cogi el gh3 y le digo esto cuanto vale???....me dice 99€....y le dije: ah, veras, es que en mm estan a 26€ y acabo de comprarme uno para la ps3, aqui tienes el juego y el ticket para que lo compruebes, ese me paso con informacion....alli no se lo creian y llamaron al encargado de seccion....esto por supuesto con cara mosca tampoco se lo creia mucho....despues de varias llamadas, miradas y caretos [+risas] , me dejaron la version de xbox360 por ese precio, 26 leurazos

.....asi q ya sabes, incluso si vas con el folleto de mm tb deberian dartelo, eso si, una vez q lo comprueban todo, incluso me hicieron fotocopias del ticket de mm y todo, y creo q llamaron a mm tb....eso si una vez comprobado todo....no te ponen ninguna pega :P

salu2




Jejeje si lo malo que no tengo folleto del MM, ahor ame voy a pasar por el saturn del plni a ver si no han arrasado y me dan alguno, sino ya mañana miro lo del fnac.

Gracias y un saludo!
Esto es la leche, dicen que en media hora se han ventilado 200 GH3 cawento , en cuanto han abierto esta mañana se ha vendido todo

Yo por si acaso he hecho reserva
Acabo de ver la nueva publicidad y en el MM de mi ciudad también hace esa oferta al final. Pero como que me niego a ir mañana expresamente a buscarlo cuando seguramente ya no quede ni uno... Espero que los especuladores se las acaben comiendo con patatas... [poraki]
NADA, he estado en todos los saturn de Madrid.

En rivas no quedaba ni uno, me dijo el chico que se les acabaron ayer y que traerian mas pero ya sin oferta.

En isla azul tampoco tenian ya nada.

En sanse todo vacio, aunque no pregunte al nadie.


y en plenilunio llegue y habia 4 personas esperando, solo quedanban de play 2 y yo queria de wii asi que tampoco.


Ojala se les clave en el culo el mastil a los que han comprado 10 o 12. [uzi]

Ale, saludos! [bye]

Yo por mi parte intentare el truco del si lo encuentras mas barato, que tengo el catalogo del saturn, porque sino me tendre que joder y quedarme sin el.
putos especuladores hijos de putah ¬¬

suerte a los ke buskais !!
Un momento....
el legends of rock tambien estaba a 30€?!?!?!
Lupi escribió:Un momento....
el legends of rock tambien estaba a 30€?!?!?!


en granada ( y creo que en los demas que han comentado) el GH 3 LEGENDS OF ROCK por 29,90 estaba...y en algunos sitios he leido incluso a 26 euros, guitarra y juego
Alguien me confirma si en algun MM de barcelona venden el GH3 a 29'99?
De todas maneras mañana me pasaré por el de hospitalet y si no lo encuentro me paso por el de diagonal mar,si lo veo ya me pasaré otra vez por aqui y os lo digo,y si no haré la pirula esa del fnac que comentaba uno xD A ver si hay suerte.
En el de Diagonal Mar no queda ni uno, ni en la maquinista, me he pasado esta tarde.

He intentado llamar al de hospitalet, pero no me cogían el teléfono. Si lo encuentras allí, please avisa, que intentaré acercarme cuando plegue a ver si aun quedan.

Y en el fnac de Diagonal mar, tampoco tienen el GHIII, solo el world tour, ya me pasé para intentar hacer la pirula ;)
Bueno, me acabo de pasar por el MM de gavá,barnasud y si que tenían, aunque en la pila donde suelen estar no quedaban ni uno,me lo ha tenido que sacar una chica del almacén,me ha sacado 2, uno para mi y otro para un colega,se ve que eran de los ultimos que quedaban.
Al final en el de hospitalet no he mirado,pero ahí la oferta empezó despues que en otros centros y igual queda alguno,ves cuanto antes que estan arrasando.
Hola, alguien sabe de alguna oferta o donde encontrar el mejor precio de Mario Kart, Wii Fit y de Galaxy? Incluido importación.

Gracias!
Bueno esta tarde despues del curro me he pasado por el media markt de majadahonda, porque lei que lo tenian a 30, yo ya tenia el mio pero queria pillar otro para un compañero de curro, cuando llego habia otros chavales y un señor mirandolos:

49€


Vaya bastardos, les pregunto, a un tio to chulo que habia alli (que por cierto era clavadito a DA_HOT_FUNK, espero que no me banee xD) que si no estaban ayer a 30€ y me dice si, pero es que esa oferta ya se acabo, y el otro chico pero es que hemos ido a un monton de MM y nos han dicho que no les habian ni llegado y no podeis subir el precio 20€ en un dia porque se esten vendiendo bien, y el tio , no es que esa oferta ya no esta, y aun asi es la mitad de precio.

Asi que nada, no vayais alli, que se los coman todos con su mega oferta, el que lo siga queriendo que vaya con la publi del saturn a otro sitio a ver si cuela o probar en en el MM del plenilunio esta semana que me dijo el chico muy amable que lo mismo les llegaban mas sobre el jueves.


Saludos!!!
eEn el Saturn de la M40 ponía que estaba totalmente agotado, me han dicho que ayer por la mañana aún quedaba en Plenilunio

En MM de Villaverde estaba a 69 euros

Así que en Madrid quedan pocas opciones.... seguramente mañana me vaya al MM de Majadahonda y me apañe por 49 euros

Lástima no haber visto antes que en el Saturn estaba la oferta, pensé que sólo en los MM de otras provincias estaba la oferta de 30 euros.
NeoWendigo escribió:Hola, alguien sabe de alguna oferta o donde encontrar el mejor precio de Mario Kart, Wii Fit y de Galaxy? Incluido importación.

Gracias!
No sé si seguirá la oferta del 3x2 en el Hipercor...
Para romper este flood de GH, pongo nuevas ofertas de game.es

Pangya Golf 29.95
Excite Truck 29.95 (coño con el tiempo que tiene y lo rebajan ahora? XD)
Chicken little 29.95
Wario Ware: Smoth moves 29,95
Princesas Disney 29.95
Descubriendo a los Robinsons 29.95
Wing Island 29.95
Wii Ajedrez 19.95
Harvest Moon magical melody 19.95

El wing island era un buen juego? es que ya no lo recuerdo XD
Ironbird escribió:Para romper este flood de GH, pongo nuevas ofertas de game.es

Pangya Golf 29.95
Excite Truck 2.95 (coño con el tiempo que tiene y lo rebajan ahora? XD)
Chicken little 29.95
Wario Ware: Smoth moves 29,95
Princesas Disney 29.95
Descubriendo a los Robinsons 29.95
Wing Island 29.95
Wii Ajedrez 19.95
Harvest Moon magical melody 19.95

El wing island era un buen juego? es que ya no lo recuerdo XD


El wing island es malísiisiimo !!!!!!!!
Joder el wario ware ya lo podian poner a 20€ tambien que es de los primeros.
Ironbird escribió:Para romper este flood de GH, pongo nuevas ofertas de game.es


Excite Truck 2.95 (coño con el tiempo que tiene y lo rebajan ahora? XD)


Joé, ¡qué susto! He leído esto y he ido corriendo a comprarlo pero son 29.95€, XD
Last_phoenix escribió:
Ironbird escribió:Para romper este flood de GH, pongo nuevas ofertas de game.es


Excite Truck 2.95 (coño con el tiempo que tiene y lo rebajan ahora? XD)


Joé, ¡qué susto! He leído esto y he ido corriendo a comprarlo pero son 29.95€, XD


Lo mismo digo [buuuaaaa] no juegues con nuestros sentimientos!

Nah, es coña, al ver ese precio lo primero que supones es que se han olvidado un 9 xD, juegos de Wii por 3 euros, ya molaría [babas]
En Media Markt de Alcalá de Guadaira en Sevilla tienen el Wii Music a 19,90 €. No sé si lo ha rebajado en todas las tiendas o solo en esta, pero yo no he podido resistirme a comprarlo ^^
sabes si la oferta de 3x2 es además de en el hipercor en el corte ingles?

gracias.
NeoWendigo escribió:sabes si la oferta de 3x2 es además de en el hipercor en el corte ingles?

gracias.


Yo la oferta de 3x2 no la he visot en el Corte Inglés, sólo he visto que tienen un 20% de descuento unos pocos títulos seleccionados.



Por cierto, alguien sabe donde conseguir el House of Dead 2&3 a un precio económico ?
Mirando en la web de Game acabo de ver que han bajado el Monster Lab a 29,95. Quizás caiga este finde

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055678
cloud_strife8 escribió:
Last_phoenix escribió:
Ironbird escribió:Para romper este flood de GH, pongo nuevas ofertas de game.es


Excite Truck 2.95 (coño con el tiempo que tiene y lo rebajan ahora? XD)


Joé, ¡qué susto! He leído esto y he ido corriendo a comprarlo pero son 29.95€, XD


Lo mismo digo [buuuaaaa] no juegues con nuestros sentimientos!

Nah, es coña, al ver ese precio lo primero que supones es que se han olvidado un 9 xD, juegos de Wii por 3 euros, ya molaría [babas]


Perdon :P ahora lo edito
Ironbird escribió:Para romper este flood de GH, pongo nuevas ofertas de game.es

Pangya Golf 29.95
Excite Truck 29.95 (coño con el tiempo que tiene y lo rebajan ahora? XD)
Chicken little 29.95
Wario Ware: Smoth moves 29,95
Princesas Disney 29.95
Descubriendo a los Robinsons 29.95
Wing Island 29.95
Wii Ajedrez 19.95
Harvest Moon magical melody 19.95


Pone que los precios son exclusivos de la web? habeis pasado por tienda para verlos?
3066 respuestas