pecneyst escribió:creo que los comprare de 2 mano mejor xd
Es que esos juegos están caros incluso de 2ª mano, incluso en tienda. Si pillas un particular y te ahorras algo, pues genial, pero esos juegos no bajan ni a la de 3. Bueno, el Galaxy 1 sí, en nintendo classics, o selects, como se llame. Si se lo pillas a alguien particular, entonces si te pueden costar menos, pero aún estoy esperando yo ver un new mario bros wii a buen precio...
Lenguatrapo escribió:Al final The last story llego a estar rebajado en algún momento?? Si alguien sabe donde pudiera encontrarlo barato se lo agradecería.
En Carrefour estaba a 30€. No te se decir si está más barato en algún sitio, pero creo que no. Un saludo!
Lenguatrapo escribió:Al final The last story llego a estar rebajado en algún momento?? Si alguien sabe donde pudiera encontrarlo barato se lo agradecería.
Hace poco lo vi de segunda mano en un Game por menos de 10€, si no me falla la memoria.
Hace poco lo vi de segunda mano en un Game por menos de 10€, si no me falla la memoria.
Si lo viste a ese precio seria algun tipo de error en el etiquetaje. Lo digo porque lo he visto esta semana seminuevo a 44,95€ (me acuerdo porque me parecio un robo) y en su web tambien aparece a ese precio de segunda mano.
Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii y Wii Sports Resort pasan a la gama económica en USA y estarán a 30$ Se supone que en Europa tocará lo mismo o parecido.
DRaGMaRe escribió:Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii y Wii Sports Resort pasan a la gama económica en USA y estarán a 30$ Se supone que en Europa tocará lo mismo o parecido.
DRaGMaRe escribió:Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii y Wii Sports Resort pasan a la gama económica en USA y estarán a 30$ Se supone que en Europa tocará lo mismo o parecido.
El Wii fit plus (con tabla) que estuvo en su día de oferta en worten a 40€ no se ha vuelto a ver a un precio parecido, verdad? Sólo lo encuentro a 60—70€ ahora.
Kemyi escribió:El Wii fit plus (con tabla) que estuvo en su día de oferta en worten a 40€ no se ha vuelto a ver a un precio parecido, verdad? Sólo lo encuentro a 60—70€ ahora.
En la fnac estuvo una gran temporada a 50 pavos, no se si seguirá.
Kemyi escribió:El Wii fit plus (con tabla) que estuvo en su día de oferta en worten a 40€ no se ha vuelto a ver a un precio parecido, verdad? Sólo lo encuentro a 60—70€ ahora.
En la fnac estuvo una gran temporada a 50 pavos, no se si seguirá.
Que va, 78€ según su web. Me interesa más por la tabla que por el juego en sí, y paso de pagar tanto. Igual cuando salga el de WiiU rebajan el antiguo para quitarse stock, estaré pendiente (también podría comprar el nuevo, pero si este está caro, uno recién salido ni lo quiero pensar, jaja). La oferta de worten sí que era buena, pero no pude pillarlo en ese momento.
joder que rabia, a ese precio me gustaria la edicion normal, con la portada blanca, nadie sabe donde conseguirla a buen precio????
EDITO: ya aparece como agotado
Yo ando igual. Desde que comenzaron las bajadas del juego en ECI, he estado cruzando los dedos para encontrarme con una edición normal (que parece que van a ser las realmente limitadas) tirada de precio, pero no hay manera. Los únicos comercios que parece que vendieron todas las limitadas en su día y repusieron fueron los Media Markt, Game y alguna más.
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
Algún sitio donde encontrar el wiimote plus baratete? Algún pack con juego o algo. Tengo un mando que no va nada bien y preferiría gastarme menos de 40 euros (bastante menos)
Pero acabo de comprobar que una vez he hecho el pedido e ir a copiar el link al juego, aparece agotado otra vez. Que suerte he tenido.
Ayer aparecía agotado, me ha dado por mirar hace un segundo, y tenían uds. He puesto recoger en Centro, pero en Valencia no había ninguno con uds, así que he puesto recogida en opencor y me cobran 1€, pero vamos siguen siendo menos de 11€.
P.D.: Sí, son PAL/UK y habría que sumar 2€ de gastos de envío.
Puntualizo que la edición especial es la misma que vendieron aquí en su día. Este tipo de ediciones de Nintendo son iguales para toda Europa. La edición normal con carátula manual en inglés.
P.D.: Sí, son PAL/UK y habría que sumar 2€ de gastos de envío.
Puntualizo que la edición especial es la misma que vendieron aquí en su día. Este tipo de ediciones de Nintendo son iguales para toda Europa. La edición normal con carátula manual en inglés.
Buenas, llevo un tiempo revisando tiendas en busca de ofertas de Mario Kart (Pal Esp, que va a ser regalo de Reyes de un crío) o The last story (para mí), pero sin mucho éxito. ¿Vosotros los habéis visto bien de precio por algún lado?