Hilo de oferta en Juegos Wii

En Pontevedra también están a ese precio el S&P2, HODO, Linterna Verde, Batman, etc
Hay más de 10 de cada.
Cranky_kong escribió:En Carrefour Camas ( Sevilla) a 9,95 : sin & punishment 2, House of the dead Overkill, Cooking mama 2 World Kitchen y alguna morrallilla como el Glee + micro. Creo que no es oferta nacional, pero he oído de algún carrefour con ofertas parecidas.

Bajas a Sevilla mucho? por si me pudieras pillar el HOTD Overkill que en Carrefour macarena no tienen nada :(
En el Corte Ingles de Valladolid (Pº Zorrilla):
A 9'95 €: Sin & Punishment, No More Heroes 2, Metroid Other M.
A 19'95 €: Zelda Skyward Sword (con CD Banda Sonora)
tatoon escribió:En el Corte Ingles de Valladolid (Pº Zorrilla):
A 9'95 €: Sin & Punishment, No More Heroes 2, Metroid Other M.
A 19'95 €: Zelda Skyward Sword (con CD Banda Sonora)

En el de Valencia igual.
gouki00 escribió:trauma center new blood wii por 1,76 en amazon españa

http://www.amazon.es/gp/product/B001HSO27Q/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1


el trauma center es importado de donde?? porque en la foto del juego pone que es pal, pero los textos parecen japones...
Un pena, ya está a 8 euros y pico.
En las características del juego en Amazon aparecen varios idiomas, entre ellos español.

Por cierto, el Abba: You Can Dance a 3'26€ en amazon.es. Es importación inglesa. Ni siquiera se si está en castellano, pero por ese precio me he arriesgado. Aunque sea para cuando tengo visitas infantiles (a algunas hijas de mis amigos les va mucho eso de bailar).
DRaGMaRe escribió:En Pontevedra también están a ese precio el S&P2, HODO, Linterna Verde, Batman, etc
Hay más de 10 de cada.


Buenas,

Por curiosidad, ¿qué sitios hay en Pontevedra para poder comprar juegos a precios interesantes?
ryuks escribió:
gouki00 escribió:trauma center new blood wii por 1,76 en amazon españa

http://www.amazon.es/gp/product/B001HSO27Q/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1


el trauma center es importado de donde?? porque en la foto del juego pone que es pal, pero los textos parecen japones...


En detalles del producto pone:

Detalles del producto

Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B001HSO27Q
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
gouki00 escribió:
ryuks escribió:
gouki00 escribió:trauma center new blood wii por 1,76 en amazon españa

http://www.amazon.es/gp/product/B001HSO27Q/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1


el trauma center es importado de donde?? porque en la foto del juego pone que es pal, pero los textos parecen japones...


En detalles del producto pone:

Detalles del producto

Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B001HSO27Q
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español



Yo aún lo veo en los HiperCores a 9,90 €
Muchas gracias a Cranky_kong por el favor de pillarme el THOTD Overkill :) Un placer conocerte compañero
El Trauma Center en Amazon.es ha vuelto a bajar de precio, pero ahora está a 4'95€. No son los 1 y pico que llegó a estar, pero... pa'la saca.
cascarilleiro escribió:El Trauma Center en Amazon.es ha vuelto a bajar de precio, pero ahora está a 4'95€. No son los 1 y pico que llegó a estar, pero... pa'la saca.

Tienes el Abba a 3,26€
El Abba de Amazon a 3'26€ recibido, y aunque la caja está en inglés, confirmo que el juego está en castellano.
En Alcampo tienen Wii Play Motion con Wiimote rojo incluido por 29.95€, me llevé uno!
MM Parque Principado

Sengoku Basara 10€
No more heroes 2 10€
alcampo cuenca:

wii sports + wii sports resorts 4€ (si, cuatro, esta bien escrito)

viene en cajita de cd de carton, pero el juego es el mismo

se supone q lo dan con el pack wii + inuzama eleven, pero a mi m lo vendieron suelto sin problemas
El Trauma Center New Blood de Amazon recibido. Juego en inglés con textos en castellano (como el que se vende aquí, vamos).
La pena es que los puntos ya están caducados según pone en el papel.
Por cierto, en este mismo momento está a 8'25€.
cascarilleiro escribió:El Trauma Center New Blood de Amazon recibido. Juego en inglés con textos en castellano (como el que se vende aquí, vamos).
La pena es que los puntos ya están caducados según pone en el papel.
Por cierto, en este mismo momento está a 8'25€.


No te fies mucho de la fecha de caducidad que pone en los puntos, no es exacta, así que igual te entran.

Samurai Warriors 3 ... 9,90€ ... Game
En El Corte Ingles de Albacete, Zelda Skyward Sword con banda sonora 19,90€.

Salu2
Albáfica escribió:En El Corte Ingles de Albacete, Zelda Skyward Sword con banda sonora 19,90€.

Salu2


Mismo precio en ECI de Oviedo Salesas, yo me pude llevar un Metroid Other M, pero ya no quedaban.
En GAME en la gavia, tienen zack & wiki de segunda mano a 12,95, klonoa a 7,95.

Un saludo
hecluro
hecluro escribió:En GAME en la gavia, tienen zack & wiki de segunda mano a 12,95, klonoa a 7,95.

Un saludo
hecluro


El Zack & Wiki también está a ese precio en el de Pio XII.
En Alcampo de Marratxí tienen Sin & Punishment, Successor of the Skies por 9,95€.
ikegreil escribió:En Alcampo de Marratxí tienen Sin & Punishment, Successor of the Skies por 9,95€.

Mismo precio en ECI. Juegazo!
Epic Mickey por 29.95€ en Worten Jerez, me llevé uno y queda otro. Es un juego difícil de conseguir en español, pues el pal UK no lo incluye!
interesante vuestra ayuda :)
NeiTx escribió:interesante vuestra ayuda :)


Y esto que quiere decir, especulando un poquito a nuestra costa?
Valkyria escribió:
NeiTx escribió:interesante vuestra ayuda :)


Y esto que quiere decir, especulando un poquito a nuestra costa?



WTF!!!! Sin comentarios ...
ayer fui a desayunar al VIPS de metro Bilbao (Madrid) y me llevé sin comerlo ni beberlo un madworld a 2,95€ XD

creo que es el precio más bajo que puede haber, ya que lo más barato que lo llegué a ver son 4,95 de segundamano en game. Este son 2 euros menos y precintado!
En alcampo parquesur en madrid sin and punishment 2 por 9,95. Había varios.
Wii Fit Plus (Tabla+juego) 39.99€ en Worten
jjrg89 escribió:Wii Fit Plus (Tabla+juego) 39.99€ en Worten


Genial, lo más barato que he visto hasta ahora. Me querían vender sólo la tabla por 35... Esta oferta me ha venido justo a tiempo :)
jjrg89 escribió:Wii Fit Plus (Tabla+juego) 39.99€ en Worten

Podrías poner dónde véis las ofertas. Porque yo he estado en 2 y nada de nada :(
el terry escribió:
jjrg89 escribió:Wii Fit Plus (Tabla+juego) 39.99€ en Worten

Podrías poner dónde véis las ofertas. Porque yo he estado en 2 y nada de nada :(


Se refería a la web de Worten, pero ahora está a 70 euros :(
Metroid Other M a 3 euros en MediaMarkt Alcala de Guadaira, Sevilla
Imagen

Balance board negra + wii fit plus 39,95€ en el Worten de Jerez de la Frontera [toctoc]
Pandora's Tower por 24,90 euros en Carrefour de Alzira
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aunque andan agotados en la web y en la mayoria de tiendas, nunca se sabe, en el Game:
One Piece Unlimited Cruise 2 por 19'95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=062765

Tales of Symphonia: Dawn of the New World por 19'95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060948
No se para qué ponen el Tales si nada más ponerlo ya no había stock.
Los Sims 3 a 9,90 euros en Carrefour El Osito La Eliana
deseoparadise escribió:Pandora's Tower por 24,90 euros en Carrefour de Alzira

Es la versión normal o la coleccionista?
¿Alguien sabe donde conseguir el Super Mario Galaxy 2 barato que no sea de segunda mano? Me da igual tirar de importación.
en el carrefour de Vitoria tenian el zelda skyward sword a 14,90 euros (habian bastantes).
me imagino que sera oferta nacional, asique si a alguien le falta no creo que encuentre mejor oferta por el juego.
Ojala sea una oferta nacional, voy a buscarlo esta tarde [360º]
serie6 escribió:Ojala sea una oferta nacional, voy a buscarlo esta tarde [360º]

Confirmo que es nacional. En Valencia también había varios.
una pregunta, el de la portada dorada o la blanca??
pacojonez escribió:una pregunta, el de la portada dorada o la blanca??

Dorada
3066 respuestas