Hilo de oferta en Juegos Wii

Kirby´s Adventure de 2º Mano en GameStop 14,95 (hoy he comprado 1 :) )
r_20_206 escribió:Kirby´s Adventure de 2º Mano en GameStop 14,95 (hoy he comprado 1 :) )

En la comunidad de Madrid olvidaos, he llamado a varias y en todas me han dicho que no tienen stock (y todas aparecen en la web sin stock). Una putada, porque a ese precio es imperdonable no pillarlo.
r_20_206 escribió:Kirby´s Adventure de 2º Mano en GameStop 14,95 (hoy he comprado 1 :) )

A ver si esto puede ayudar a los que buscan el juego: http://www.gamestop.es/StoreLocator?productId=9268
Alsinthenash escribió:En MM Castellón 'Zelda Skyward Sword' con BSO 19,90. Está en la cesta de los perros como lo llamamos nosotros. xD
jurjito15 escribió:En el Alcampo de Moratalaz de Madrid tenian el 'Zelda Skyward Sword', la edición especial con la BSO por 25€.
Quién lo pillara...
Kokorico escribió:En el eroski de Córdoba estaba el otro día el SSBB por 10 euros nuevo, quizás este en otras ciudades la oferta.
Otra oferta cojonuda...

En el hipercor de Valladolid (Arroyo) había muchos juegos a 3, 6, 9 y 15 €. Entre otros: Trauma Center SO, pack Sonic Anillos Secretos + Sonic Caballero Oscuro, etc...
En el Alcampo de Moratalaz de Madrid tenian el 'Zelda Skyward Sword', la edición especial con la BSO por 25€.
The Last Story pasa a $30 en América.

http://gematsu.com/2012/11/the-last-sto ... ul-release

EDIT

Hoy he visto en MARDY Pontevedra el Zelda Skyward Sword por 30€, la edición especial CON CD, SIN MANDO.

Para el que sea de Pontevedra y no lo sepa, en esta tienda todas las novedades de Nintendo Wii las sacan siempre a 45€.
Que ya no habrá más, vale, pero con Wii U quizás sigan haciendo lo mismo.
Saryon escribió:
zosimo rocks escribió:En El Corte Inglés está Disaster Day of Crisis por 9,95€.

Gracias, no lo encontraba en ningún sitio.


Yo creo que en el game, como seminuevo, lo he visto a 6,95€ o menos. En el Game de Isla Azul, CArabanchel. Pero vams, que supongo que estrá en todos igual.
Cucumberian escribió:
Saryon escribió:
zosimo rocks escribió:En El Corte Inglés está Disaster Day of Crisis por 9,95€.

Gracias, no lo encontraba en ningún sitio.


Yo creo que en el game, como seminuevo, lo he visto a 6,95€ o menos. En el Game de Isla Azul, CArabanchel. Pero vams, que supongo que estrá en todos igual.

En Hipercor ha estado a 5€, formando parte de la promoción esa que pusieron de juegos a 5, 10 y 15€. Desconozco si aún está a ese precio.
Cucumberian escribió:
Saryon escribió:
zosimo rocks escribió:En El Corte Inglés está Disaster Day of Crisis por 9,95€.

Gracias, no lo encontraba en ningún sitio.


Yo creo que en el game, como seminuevo, lo he visto a 6,95€ o menos. En el Game de Isla Azul, CArabanchel. Pero vams, que supongo que estrá en todos igual.

Ayer, comprado en Hipercor por 3€
Saludos
Epic Mickey 2 por 41€ en Alcampo. En GAME viene con un DVD de regalo, pero está a su precio normal de 50€.
Black ops de Wii a 23 euros en fnac con el black friday!
Trauma Center por 3€ en Hipercor. Se ve que han bajado a 3€ los juegos que antes estaban a 5€. También, The Cursed Mountain por 15€.
Walmart pondrá en USA los Nintendo Selects a 15$

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Mario Power Tennis
Wii Sports
Pikmin 2
Mario Super Sluggers
Super Mario Galaxy (currently sold out online)
Super Paper Mario (currently sold out online)


http://nintendoeverything.com/106803/wa ... es-for-15/
En MM Valladolid: 'Sakura Wars So Long My Love' a 9 €uritos...
Que putada, por ese precio me lo pillaba. A ver si hay suerte aquí en Madrid.
Alguien sabe de ofertas en EEUU?
Voy a pedir que me lo traigan, he visto que los juegos de Xenoblade y Metroid Trilogy están bien elevadísimos.
Alguien conoce o sabe si hay precios accesibles?

Soy de Perú y tengo una consola NSTC, posiblemente me pida unos juegos desde EEUU.
Dammit182 escribió:Alguien sabe de ofertas en EEUU?
Voy a pedir que me lo traigan, he visto que los juegos de Xenoblade y Metroid Trilogy están bien elevadísimos.
Alguien conoce o sabe si hay precios accesibles?

Soy de Perú y tengo una consola NSTC, posiblemente me pida unos juegos desde EEUU.


Mira mis últimos posts en este hilo....
Bueno, puestos que Wii U ya se ha lanzado habrá que estar al tanto para ver si rebajan los juegos de Wii y dónde lo hacen, no? Personalmente, espero poder encontrar The Last Story y Monster Hunter baratos en un plazo de tiempo relativamente corto, aunque tampoco sé cuánto tardan las tiendas en bajar los juegos de una consola que ha sido sustituida por otra.
Yo pregunté en mi Game y me dijeron que por ahora nada. Pero si, a partir de ahora hay que estar atentos porque hay posibilidades de que ocurra lo mismo que paso con GC.
Creo que esta vez no va a ocurrir lo mismo que con GC. A Wii le queda bastante más vida comercial con el mercado casual e infantil. Me da a mí que va a ocurrir algo más parecido a lo que ocurre con PS2, que se irán quitando el stock con rebajas puntuales de algunos juegos hasta que el catálogo de las tiendas sólo queden los chorri juegos que vayan lanzando y los multis.

Espero equivocarme y tengamos grandes liquidaciones de juegos como Kirby Adventure ^^
Si es poco a poco pues mejor, así la cartera se va recuperando xD Mi colección de wii es de 15 juegos y debe y puede aumentar.
En Play.com JustDance4 a apenas 22€ gastos de envío incluídos:

http://www.play.com/Games/Wii/4-/383963 ... fer=search
No creo que pase como con la Cube. Aún recuerdo el día que liquidaron todos los juegos en el Corte Inglés a 4 euros cada uno, que mi colección creció de forma exponencial. Al igual que no ha pasado con PS2, no van a liquidar los de Wii tan facilmente...
Depende de como sigan las ventas de Wii y sobre todo de las de Wii U. Si Wii U no despega pues nada, pero si Wii U sustituye por completo a Wii si que hay posibilidades de liquidación.
pagantipaco escribió:En Play.com JustDance4 a apenas 22€ gastos de envío incluídos:

http://www.play.com/Games/Wii/4-/383963 ... fer=search


Gracias por el link. Me interesa el juego para mi hermana.

Supongo que el juego sera pal uk. ¿sabes si se puede seleccionar el idioma en español? ¿o solo en ingles?
Alphos escribió:No creo que pase como con la Cube. Aún recuerdo el día que liquidaron todos los juegos en el Corte Inglés a 4 euros cada uno, que mi colección creció de forma exponencial. Al igual que no ha pasado con PS2, no van a liquidar los de Wii tan facilmente...

Teniendo en cuenta que Playstation 2 sigue vendiendo, mucho, no se qué mercado quieren liquidar [carcajad]
el problema esque comparten nombre, por lo que se aprobecharan de la ignorancia de la peña manteniendo precios, asique dudo mucho que liquiden pero bueno.

por cierto, en el carrefour de puertollano siguen estando disponibles zeldas con mando a unos 65 euros creo recordar
Sabeis donde puedo hacerme con un Super Smash Bross Brawl, Last Story y/o Xenoblade a buen precio en Valencia (o en tienda online)?? Gracias
En la web del Fnac teneis el Donkey Kong Country Returns por 25,48€

http://www.fnac.es/Donkey-Kong-Country-Returns-Wii-Juego-Nintendo-Wii/a409121

SaluDOS.
En amazon.uk está el Pandora's Tower edición especial por 16,39 libras, unos 20 €:

http://www.amazon.co.uk/Pandoras-Tower- ... ral_recs_7

Con un pedido de 22-25 libras sale el envío por MRW, Super Saver Delivery, gratis.
En Alcampo de Mataró Park Zelda Skyward Sword edición con banda sonora por 15€, yo ya lo tenía pero para quien le interese está muy bien, había bastantes, unos 4 o 5 en la sección Wii y otro puñado en la cabecera con otras ofertillas "morralleras".
Sergirt82 escribió:En amazon.uk está el Pandora's Tower edición especial por 16,39 libras, unos 20 €:

http://www.amazon.co.uk/Pandoras-Tower- ... ral_recs_7

Con un pedido de 22-25 libras sale el envío por MRW, Super Saver Delivery, gratis.


hay alguna diferencia en la caja o idioma entre la version que venden en españa y este de amazon uk??
ryuks escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.uk está el Pandora's Tower edición especial por 16,39 libras, unos 20 €:

http://www.amazon.co.uk/Pandoras-Tower- ... ral_recs_7

Con un pedido de 22-25 libras sale el envío por MRW, Super Saver Delivery, gratis.


hay alguna diferencia en la caja o idioma entre la version que venden en españa y este de amazon uk??

Nintendo hace sus ediciones especiales iguales para toda Europa. Así que debería ser la misma que la que venden en España. Yo la he pillado y trae manual en todos los idiomas y la caja también tiene textos en todos los idiomas.
ryuks escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.uk está el Pandora's Tower edición especial por 16,39 libras, unos 20 €:

http://www.amazon.co.uk/Pandoras-Tower- ... ral_recs_7

Con un pedido de 22-25 libras sale el envío por MRW, Super Saver Delivery, gratis.


hay alguna diferencia en la caja o idioma entre la version que venden en españa y este de amazon uk??


Ninguna diferencia
Querría preguntar una tontería, ¿sabéis de algún sitio donde conseguir el zelda twilight princess de wii original y precintado?, es que lo busco y no lo encuentro por ninguna parte, gracias!
prosomilo escribió:
ryuks escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.uk está el Pandora's Tower edición especial por 16,39 libras, unos 20 €:

http://www.amazon.co.uk/Pandoras-Tower- ... ral_recs_7

Con un pedido de 22-25 libras sale el envío por MRW, Super Saver Delivery, gratis.


hay alguna diferencia en la caja o idioma entre la version que venden en españa y este de amazon uk??


Ninguna diferencia


Se acabó la oferta, ahora ya cuesta £24.97, hoy he ido a pedirle uno a un amigo y ha subido unos 10 euros
En E.Leclerc de Pinto (Madrid), tenian varios juegos a 10€, yo me he llevado el intrepido batman, tenian tambien uno de tron, de bolt, de musica y alguno mas que se me olvida. No es una maravilla pero el batman me ha hehco ilusion encontrarlo a 10€, tampoco se si es una ofertaza.
Onario escribió:Querría preguntar una tontería, ¿sabéis de algún sitio donde conseguir el zelda twilight princess de wii original y precintado?, es que lo busco y no lo encuentro por ninguna parte, gracias!


Prueba en la web de fnac, a ver si les quedan.
Sir_Fortesque escribió:En E.Leclerc de Pinto (Madrid), tenian varios juegos a 10€, yo me he llevado el intrepido batman, tenian tambien uno de tron, de bolt, de musica y alguno mas que se me olvida. No es una maravilla pero el batman me ha hehco ilusion encontrarlo a 10€, tampoco se si es una ofertaza.


Yo lo he visto en eleclerc de Aranjuez por 11,95€. Al final no lo compré, no estoy seguro de que me guste. También estaba el the kore gang y wii music por el mismo precio.

Un saludo
No sé si a alguien le interesará, pero yo me he pillado el Aventuras de Aragorn nuevo por 10.97 en play.com. No obstante, ya se han acabado y sólo quedan a partir de 12 euros. Pero vaya, teniendo en cuenta que en game está seminuevo a 19,95...Y es versión multi con español, según tengo entendido.
En el carrefour de villaverde pack de edicion limitada the legend of zelda skyward sword mas mando wii motion plus dorado por 39 euros. Quedan pocas unidades yo ya tengo el mio :)
chidory escribió:En el carrefour de villaverde pack de edicion limitada the legend of zelda skyward sword mas mando wii motion plus dorado por 39 euros. Quedan pocas unidades yo ya tengo el mio :)

Yo me he pillado otro, esta genial ya que el juego ronda los 25€ solo, asi que por 14€ mas te llevas el mando.
Es el carrefour de villaverde de madrid.
Salu2
EN Makro el zelda skyward con la bso por 15 más IVA
jurjito15 escribió:
chidory escribió:En el carrefour de villaverde pack de edicion limitada the legend of zelda skyward sword mas mando wii motion plus dorado por 39 euros. Quedan pocas unidades yo ya tengo el mio :)

Yo me he pillado otro, esta genial ya que el juego ronda los 25€ solo, asi que por 14€ mas te llevas el mando.
Es el carrefour de villaverde de madrid.
Salu2


Esas ofertas en mis carrefoures nunca las hay [triston]
confirmo ese mismo precio en el carrefour de Vitoria, con lo que me supongo que deberia ser una oferta nacional (otra cosa es que los tengan a la vista o no)
todavia quedaban 3 unidades, para el que se pueda pasar.
En A Coruña mismo precio. Debe ser oferta nacional. Además, el juego sin el mando estaba a 24€
En el carrefour de Zaragoza (Actur) el Zelda Skyward sword con banda sonora por 24 €. Me he llevado uno pero había bastantes más. El del mando creo que no lo tenían o yo no lo he visto.
En el Carrefour de Jerez sur, en su zona outlet, está el Metroid: Other M a 10€. Hay bastantes y otros muchos juegos más normalitos, ni me acuerdo. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, por ejemplo.
Me apunto al compañero en recomendar ep carrefour outlet de jerez sur, yo me hice con el sin and punishment y el metroid other m por 9,40 euros. El proximo dia que pise por alli sera para hacerme con el 007 por lo mismo
3066 respuestas