Hilo de oferta en Juegos Wii

Wii Negra + Tabla Wiifit + juego Wii Fitplus - 149,95€ en "games live shop . com", la oferta dura un par de días o hasta fin de stock, por cierto viendo la foto este pack es viejo y la wii es de las que llevan la base para ponerla en vertical, así que en principio debería ser retrocompatible con gamecube, supongo que se podría preguntar en la web.

Saludos.
Por 20€ amazon españa la edicion especial del 007 con el mando dorado, creo que solamente por el mando ya merece la pena.

Vaya, subido a 26€ de ayer a hoy. Igualmente creo que uen precio
http://www.amazon.es/007-Golden-Mando-C ... f=pd_ybh_1
Red_Night escribió:Por 20€ amazon españa la edicion especial del 007 con el mando dorado, creo que solamente por el mando ya merece la pena.

Vaya, subido a 26€ de ayer a hoy. Igualmente creo que uen precio
http://www.amazon.es/007-Golden-Mando-C ... f=pd_ybh_1


Yo compré esa edicion en un GAME hace 5 meses a 19 €, como tu dices solo por el mando ya merece la pena.
multiplicate escribió:Beat The Beat: Rhythm Paradise a £9.98 en amazon uk. Envío de 1 a 3 semanas (o más, porque están sin stock). Elegid el primer vendedor (que es amazon).

Project Zero 2 a £14.98 en amazon uk. Envío de 1 a 3 semanas (o más, porque están sin stock). Elegid el primer vendedor (que es amazon).

Amazon uk tiene envio gratuito a España eligiendo Super Saver Delivery (superando las 21-22 libras de compra).

Gracias por el aviso! :D Mola el project zero 2 de Wii?
Yuluga escribió:
multiplicate escribió:Beat The Beat: Rhythm Paradise a £9.98 en amazon uk. Envío de 1 a 3 semanas (o más, porque están sin stock). Elegid el primer vendedor (que es amazon).

Project Zero 2 a £14.98 en amazon uk. Envío de 1 a 3 semanas (o más, porque están sin stock). Elegid el primer vendedor (que es amazon).

Amazon uk tiene envio gratuito a España eligiendo Super Saver Delivery (superando las 21-22 libras de compra).

Gracias por el aviso! :D Mola el project zero 2 de Wii?

No sabría decirte, pero tiene buena pinta. Pásate por el post oficial para ver las opiniones de los que lo tienen.

Por cierto, deben tener algo de stock (o cancelaciones) porque me indican que el lunes me lo envían (fecha estimada) mientras que el Rhythm pone para la semana siguiente.
Monster Hunter 3: Tri Pal Uk por 20,05 en zavvi.es, con el código 10ESP queda por 18,05, la primera vez que lo veo a este precio.

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 68592.html
nantuko escribió:Monster Hunter 3: Tri Pal Uk por 20,05 en zavvi.es, con el código 10ESP queda por 18,05, la primera vez que lo veo a este precio.

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 68592.html


En GAmestop lo tienen nuevo (logicamente PAL/ESP)a 20€. Podeis mirar en su web en que tiendas les quedan, aunque no es muy fiable y puede que aunque en alguna salga en rojo les quede alguna unidad.
nantuko escribió:Monster Hunter 3: Tri Pal Uk por 20,05 en zavvi.es, con el código 10ESP queda por 18,05, la primera vez que lo veo a este precio.

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 68592.html


Ahora esta a 5,35€ jajajaja, yo lo acabo de pillar xD
Por aqui otro que se lo ha agenciado por 5 y pico euros, aprobechad insensatos! xD
Mierda! Para una noche que no le echo un ojo al post de ofertas, se me escapa la mejor de todas [+furioso]

Que lo disfrutéis!
Yo también lo he pillado!!! XD XD XD
Roberdivx escribió:
nantuko escribió:Monster Hunter 3: Tri Pal Uk por 20,05 en zavvi.es, con el código 10ESP queda por 18,05, la primera vez que lo veo a este precio.

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 68592.html


Ahora esta a 5,35€ jajajaja, yo lo acabo de pillar xD

+1
jajaja
Mirad en los detalles, pone que está en aleman, frances e ingles.
bochomon escribió:Mirad en los detalles, pone que está en aleman, frances e ingles.


No amigo, es MULTI 5, incluye el castellano. No te fies de los detalles que ponen ahi ^^

Un Saludo!
Me acaba de llegar un mail de que la oferta del Monster Hunter en Zavvi es un error y que me cancelan el pedido o que pague el precio correcto :S.
Cranky_kong escribió:Me acaba de llegar un mail de que la oferta del Monster Hunter en Zavvi es un error y que me cancelan el pedido o que pague el precio correcto :S.

idem, no podemos reclamar??? Que tengan el precio mal no es culpa nuestra....
SefirotDios2 escribió:
Cranky_kong escribió:Me acaba de llegar un mail de que la oferta del Monster Hunter en Zavvi es un error y que me cancelan el pedido o que pague el precio correcto :S.

idem, no podemos reclamar??? Que tengan el precio mal no es culpa nuestra....


Creo que no, ya me olía que fuera un error, de hecho yo lo ví a 20€ unos minuto antes y de repente se puso a 5€, pero me parece lamentable que nos hayan cobrado a muchos... por mucho que sea así para agilizar el envío cuando el precio sí es correcto.
Lo que no entiendo es porque lo cobran si no lo van a enviar, cuando se supone que es la política que siguen.
Yo les he mandado un mensaje quejándome de ese aspecto, porque que se equivoquen en el precio y lo cancelen vale.
Pero que me lo cobren y después lo cancelen no me gusta un pelo. Es más, si realmente tienen stock deberían mandar los q han cobrado, que ya veremos ahora lo que tardan en reembolsar el dinero.
Vaya fail de página, para qué cobran si no lo van a enviar? 1 vez y no mas, ahí se queda zavvi, para mí al menos.
Geert escribió:Vaya fail de página, para qué cobran si no lo van a enviar? 1 vez y no mas, ahí se queda zavvi, para mí al menos.


y como nos devuelven la pasta ahora?? porque yo veo el pedido cancelado pero no veo forma de que me reintegren el dinero...
ryuks escribió:
Geert escribió:Vaya fail de página, para qué cobran si no lo van a enviar? 1 vez y no mas, ahí se queda zavvi, para mí al menos.


y como nos devuelven la pasta ahora?? porque yo veo el pedido cancelado pero no veo forma de que me reintegren el dinero...


Lo normal es un par de días, de todas formas pueden tardar más, lo mejor es que en tu cuenta donde el pedido cancelado le des a Preguntas, selecciones Cancelación, y que no encuentras pregunta y les mandes que quieres que te devuelvan la pasta, para así hacer presión
Yo lo compre a 20 euros el lunes a mediodia y tb me lo han cancelado, se habran quedado sin stock.
¿Donde puedo comprar wii points a un precio baratito? Gracias.
nexus-27 escribió:¿Donde puedo comprar wii points a un precio baratito? Gracias.

Pues que yo sepa, está difícil salvo que encuentres alguna oferta puntual en algún sitio. Los de Nintendo son muy cucos con el precio de sus tarjetas de puntos y no creo que sea posible encontrar un comercio donde las vendan por sistema más baratas que su precio estándar. Hasta en los tiempos en que el cambio libra/euro era más favorable y comprar en tiendas británicas salía bastante más barato para casi todo, el precio de las tarjetas de Wii Points era prácticamente idéntico al español.
Lo dicho, salvo ofertas puntuales tipo el día sin IVA de Mediamarkt (la única vez que he podido comprar una por debajo de su precio oficial), no conozco ningún sitio donde las vendan más baratas.
En los emdia mark es muy raro encontrar tarjetas de wii puntos hoy en dia.

Antes en los Carrefour las tenias por 12 € las de 2000 wiipuntos, salian mu bien de precio, epro ya no hay.

Solo se encuentran ya en los GAME y salen algo caras, 20 € 2000 wiipuntos.
en el game del centro comercial Gorbeia me he cogido esta tarde el epic mickey por 19,95 euros seminuevo (aunque la verdad es que estaba nuevo nuevo...) y tambien tenian a 22,95 euros el kirby epic yarn, que no son juegos que se vean demasiado y menos baratos, asique es posible que en mas games tengan esos precios.
Buenos precios para dos joyas. Buena adquisicion! [360º]
Rayman Origins por 9,67€ en el Alcampo de la Vaguada, Madrid.
En el eroski de Córdoba estaba el otro día el SSBB por 10 euros nuevo, quizás este en otras ciudades la oferta.
squall123 escribió:en el game del centro comercial Gorbeia me he cogido esta tarde el epic mickey por 19,95 euros seminuevo (aunque la verdad es que estaba nuevo nuevo...) y tambien tenian a 22,95 euros el kirby epic yarn, que no son juegos que se vean demasiado y menos baratos, asique es posible que en mas games tengan esos precios.


bueno pero estamos hablando de 2ª mano
Es normal que el Pro Evolution Soccer 2013 de Wii esté a 16,83€ en prereserva en Amazon? :-?

Imagen
PakomeT escribió:Es normal que el Pro Evolution Soccer 2013 de Wii esté a 16,83€ en prereserva en Amazon? :-?

Imagen


Si, el año pasado el pro 2012 ya salió a la venta a 19.95, y este año igual, el problema es que no suele traer nada nuevo, solo plantillas actualizadas. Pero para mi es un fijo, siempre me pillo el fifa para la 360 y el pro para la wii, es el pro de toda la vida, y como no soy de jugar con el wiimote y nuncuk pues lo juego con el classic pro, y es una jodaza, jugabilidad de los pro´s de play2 y eso es de lo mejor. Si vas a game o gamestop estará a 20 euros, ahí esta mas barato porque tienes que contar gastos, a no ser que seas premium (15 euros al año) entonces el envio es gratuito. Por ahora los únicos que listan el juego para el 15 de octubre son amazon y fnac, ni rastro en la web de game o gamestop...

Va a ser el último juego que pille para la wii... [buuuaaaa]

Saludos, bunbury.
Pues no tenía ni idea de lo del precio, pensaba que costaba lo mismo que en el resto de consolas [+risas] Lo mismo cae ya que este año no hay PES para WiiU.
Muy buenas.

Estoy buscando un Donkey Kong Returns que este barato, que he visto que el juego ya tiene mas de un año y donde suelo ver cosas baraticas aun sigue estando por 40 pavos. ¿Hay alguna tienda en concreto que este a mejor precio?

Editado: Encontrado a 20€. Nada, gracias.
bunbury2008 escribió:Si, el año pasado el pro 2012 ya salió a la venta a 19.95, y este año igual, el problema es que no suele traer nada nuevo, solo plantillas actualizadas.

Pues lo mismo que el Fifa 13, que aparte de la pantalla del título y las plantillas, es igual al 12, sólo que este en vez de costar entre 15-20€, cuesta 40€.
Meluco escribió:
bunbury2008 escribió:Si, el año pasado el pro 2012 ya salió a la venta a 19.95, y este año igual, el problema es que no suele traer nada nuevo, solo plantillas actualizadas.

Pues lo mismo que el Fifa 13, que aparte de la pantalla del título y las plantillas, es igual al 12, sólo que este en vez de costar entre 15-20€, cuesta 40€.


Ya, pero si venden bien, para qué bajar el precio? yo tampoco lo haría
En el Alcampo de Moratalaz de Madrid tenian el Zelda Skyward Sword, la edición especial con la BSO por 25€.

Salu2
En Game, New Super Mario Bros y DK Country Returns por 24,95€ cada uno de segunda mano. Ya sé que en ciertos sitios se pueden encontrar más baratos pero teniendo en cuenta que es una oferta nacional, o sea que está al alcance de todos, no está mal.
En el Alcampo de Gran Plaza dos en Majadahonda tenían por 8,95 bastante morrala, pero entre estos estaba el Samba de Amigo y el Red Steel 2.
En MM Castellón Zelda Skyward Sword con BSO 19,90. Está en la cesta de los perros como lo llamamos nosotros. xD
BeRz escribió:Muy buenas.

Estoy buscando un Donkey Kong Returns que este barato, que he visto que el juego ya tiene mas de un año y donde suelo ver cosas baraticas aun sigue estando por 40 pavos. ¿Hay alguna tienda en concreto que este a mejor precio?

Editado: Encontrado a 20€. Nada, gracias.

muy útil y solidario que digas que lo has encontrado a ese precio y no digas donde después de haberlo preguntado tú.

En MM san juan (sevilla) runaway 2 10€ en la "cesta de los perros" como dice el compañero :)

un saludo.
Otra para los chicharreros: Super Mario Galaxy y Zelda Twilight Princess en Daily Price en Taco (C.C. Concorde) a 15,50 € cada uno las ediciones normales (no son Nintendo Selects).

Y cerquita de ellas dos Ocarina of Time 3D, una caja normal y una dorada, a 28,50 €.

Todas las cajas están en muy buen estado. Me quedé sorprendido.
En El Corte Inglés está Disaster Day of Crisis por 9,95€.
zosimo rocks escribió:En El Corte Inglés está Disaster Day of Crisis por 9,95€.

Gracias, no lo encontraba en ningún sitio.
No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero hoy he pasado por El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y tenían cuatro unidades de la edición 25 aniversario de Super Mario Bros para Wii, el de la caja roja, a 30€. Yo me he llevado una copia, quedaban tres.
denoxhasyou escribió:No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero hoy he pasado por El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y tenían cuatro unidades de la edición 25 aniversario de Super Mario Bros para Wii, el de la caja roja, a 30€. Yo me he llevado una copia, quedaban tres.


Que oportunidad, si lo tuviese cerca...

o si alguien hiciese el favor de pillarme uno...
siempre ha estado a ese precio no??
pacojonez escribió:siempre ha estado a ese precio no??

El problema es que es difícil encontrarlo y más en buen estado. Por ebay seguro que los venden bastante caretes.
pacojonez escribió:siempre ha estado a ese precio no??

En Chipspain estuvo a 19,95€. Digo estuvo porque, como podéis ver, ahora aparece como agotado. No sé si yendo a una de sus tiendas, preguntando e insistiendo un poco te lo podrán conseguir, aunque creo que va a ser difícil.
En Hipercor, a cinco euros cada uno:

Trauma Center: Second Opinion
Trauma Center: New Blood
3066 respuestas