Hilo de oferta en Juegos Wii

El de Alcalá me queda un poco a desmano la verdad, pero gracias por la información [oki]
family trainer treasure adventure con alfombra a 10 en gamestop tienda fisica
Zelda Skyward Sword a 36,90€ en Mediamarkt Siero, al igual que en el Game de Parque Principado, que se lo comenté e hicieron lo del precio mínimo por competencia.

Un saludo.
En Worten, No More Heroes 2 por 9,90€.
Super smash bros, en eroski Ballonti, 9,90, había cuatro unidades este sábado, me tentó mucho hacerme con una, pero desistí.
salu2.
Epic Mickey a 12€ en Amazon España. Eso si es la versión Uk. Yo ya lo he pedido pq la PAL España es muy cara
Albáfica escribió:Epic Mickey a 12€ en Amazon España. Eso si es la versión Uk. Yo ya lo he pedido pq la PAL España es muy cara

Si no recuerdo mal, la version pal/uk es integramente en ingles
raysanxyxx escribió:
Albáfica escribió:Epic Mickey a 12€ en Amazon España. Eso si es la versión Uk. Yo ya lo he pedido pq la PAL España es muy cara

Si no recuerdo mal, la version pal/uk es integramente en ingles

No recuerdas mal. Le tocará jugarlo por loader...
Yo busco un Manhunt2 en condiciones,me hice con uno hace mucho tiempo pero no lo jugue mucho,ahora al ir a darle resulta que me da tirones de la leche,y esque el disco esta muy rayado..... [+furioso] y no lo puedo devolver
Gustandome lo que he visto me he decidido ha hacerme con el otra vez ,pero a buen precio
Si alguien sabe donde pillarlo baratillo ya sabe :)
En game creo que estaba nuevo a 9.95.
madosi escribió:En game creo que estaba nuevo a 9.95.

Gracias,cuando lo compre en su momento me costo 20 euros,si voy a hacer otra inversion en el mismo juego espero me salga por el precio que me dices :)
PD:viendo videos me he fijado en que es mas sangriento que la version de PS2,aun teniendo la censura de las muertes sigilosas lo veo mas sangre a WII :-?
Berto2d escribió:Yo busco un Manhunt2 en condiciones,me hice con uno hace mucho tiempo pero no lo jugue mucho,ahora al ir a darle resulta que me da tirones de la leche,y esque el disco esta muy rayado..... [+furioso] y no lo puedo devolver
Gustandome lo que he visto me he decidido ha hacerme con el otra vez ,pero a buen precio
Si alguien sabe donde pillarlo baratillo ya sabe :)

Llevalo a pulir al game por 3€, te lo dejan como nuevo según dicen
BLink9 escribió:
Berto2d escribió:Yo busco un Manhunt2 en condiciones,me hice con uno hace mucho tiempo pero no lo jugue mucho,ahora al ir a darle resulta que me da tirones de la leche,y esque el disco esta muy rayado..... [+furioso] y no lo puedo devolver
Gustandome lo que he visto me he decidido ha hacerme con el otra vez ,pero a buen precio
Si alguien sabe donde pillarlo baratillo ya sabe :)

Llevalo a pulir al game por 3€, te lo dejan como nuevo según dicen

Si ,es posible que antes de comprarlo intente arreglarlo,aunque no todas las tiendas te los pulen segun he podido comprobar.....y aqui donde vivo no hay mucho donde escoger,tendria que patearme madrid centro,yo vivo en pueblo cerca de Parla(en el Ferial creo que no tienen pulidora),por eso lo digo :(
En videoclubs quiza tambien tengan maquinas de esas...
Una oferta guapa:

Disney Epic Mickey (Importación inglesa) por 11,26€ en Amazon http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Y dos juegos por 29€ con títulos buenísimos en Zavvi http://www.zavvi.es/offers/2-por-29.lis ... 1714712578
En OJGames tienen la Wii AZUL + MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS LONDON 2012 por 127.46€

http://www.ojgames.com/videojuego-wii-a ... 06/2009698
CC Eroski abadiño: Fire emblem:radian dawn, 9,90,smash bros idem, goldeneye+mando 19.90 leuros....ya van liquidando ya.

salu2.
¿Alguien ha visto un ThotD: Overkill baratito? (no es necesaria que sea la edición con Zapper)
¿Y Mario Kart?

Gracias. :)
Blooper escribió:¿Alguien ha visto un ThotD: Overkill baratito? (no es necesaria que sea la edición con Zapper)
¿Y Mario Kart?

Gracias. :)


Yo lo compré en hace poco en el hipercor de arroyosur (leganes, madrid). Estaba el juego solo en 30€ y con la escopeta o la hand canoon en 40€. Quedaban varios de cada uno.

No es el mejor precio que se pueda pensar, pero es que no lo encontré en ninguna otra tienda física.

Un saludo
hecluro
valencia, centro comercial "gran turia" (carrefour) han abierto una zona oulet con juegos de todas las plataformas, siendo los mas baratos entre 3 y 4€ y los mas caros no llegan a 10€
jordigahan escribió:valencia, centro comercial "gran turia" (carrefour) han abierto una zona oulet con juegos de todas las plataformas, siendo los mas baratos entre 3 y 4€ y los mas caros no llegan a 10€


Títulos de los q te acuerdes...??? :cool:
el mas destacable era el metroid M a 10€
En fnac.es el Wii Fit Plus + Balance Board por 49,95 € + 1 € de gastos de envío:

http://www.fnac.es/Wii-Fit-Plus-Balance ... Origin=TWT

¡Unidades muy limitadas!
Sergirt82 escribió:En fnac.es el Wii Fit Plus + Balance Board por 49,95 € + 1 € de gastos de envío:

http://www.fnac.es/Wii-Fit-Plus-Balance ... Origin=TWT

¡Unidades muy limitadas!

¡Buena oferta, gracias! [oki]
Por cierto, ¿habéis visto el precio que le tienen puesto al Project Zero 2? ¿Eso será genuino?
[flipa]
En el Alcampo en Mallorca estaban por 9.50
Red Steel 2
De Blob 2
Spyborgs
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
Mushroom Men
Samba de Amigo

Y varios más tipo Science Papa y así
EA Sports Grand Slam Tennis para Wii x 0.95€

en playocio http://www.playocio.net/ea-sports-grand ... -3640.html
piugrave escribió:EA Sports Grand Slam Tennis para Wii x 0.95€

en playocio http://www.playocio.net/ea-sports-grand ... -3640.html



Qué grande!!!!! aunque hay que sumarle los gastos de envío que cuestan 5 euros más, pero aún así es un gran precio.
piugrave escribió:EA Sports Grand Slam Tennis para Wii x 0.95€

en playocio http://www.playocio.net/ea-sports-grand ... -3640.html


Alguien puede resistirse...? Qué pena que lo haya tenido ya!
Lego Batman 2: Dc Superheroes por 32,56€ con gastos de envío no incluidos en amazon.es
>> http://www.amazon.es/gp/product/B007YDL ... B007YDL9W4
piugrave escribió:EA Sports Grand Slam Tennis para Wii x 0.95€

en playocio http://www.playocio.net/ea-sports-grand ... -3640.html



Sumadle los 4,95 del transporte, por 6 euros sale al final¡
El grand slam tennis no compensa debido a los gastos, en cex tienen muchos juegos a ese precio game mas atractivos, aunque no nuevos
Thibor escribió:El grand slam tennis no compensa debido a los gastos, en cex tienen muchos juegos a ese precio game mas atractivos, aunque no nuevos


Qué es cex?
Hombre yo creo que si compensa, por 5 euros y algo el juego nuevo... xD

Yo me lo he pillado vamos, gracias por comentar el oferton !! Llevaba tiempo queriendomelo pillar y ya lo habia dejao un poco de lao, asique he aprovechao el momento XD XD
Metroid prime corruption, 1 leuro en eroski abadiño, ya no quedaban pero he podido hacerme con la guía de super mario galaxi por sólo 1 euro, había muchas guías de varias plataformas.
salu2.
F]k escribió:Hombre yo creo que si compensa, por 5 euros y algo el juego nuevo... xD

Yo me lo he pillado vamos, gracias por comentar el oferton !! Llevaba tiempo queriendomelo pillar y ya lo habia dejao un poco de lao, asique he aprovechao el momento XD XD


de nada, que lo disfrutes y ya comentarás si venía precintado o cualquier cosillas
En carrefour varios juegos a 9.90e, entre ellos Metroid M y Sonic Juegos de invierno, lo demas mierdecillas!
piugrave escribió:
F]k escribió:Hombre yo creo que si compensa, por 5 euros y algo el juego nuevo... xD

Yo me lo he pillado vamos, gracias por comentar el oferton !! Llevaba tiempo queriendomelo pillar y ya lo habia dejao un poco de lao, asique he aprovechao el momento XD XD


de nada, que lo disfrutes y ya comentarás si venía precintado o cualquier cosillas


Si si, a mi me llegó perfecto con su precinto normal, y el disco nuevo. de fabrica todo [360º]
Tenía entendido que la version que enviaban era la del motion plus, ya que en la trasera del juego pone prohibida su venta por separado y no tiene codigo de barras, evidentemente sin motion plus, igual pido uno.... :)


F]k escribió:
piugrave escribió:
F]k escribió:Hombre yo creo que si compensa, por 5 euros y algo el juego nuevo... xD

Yo me lo he pillado vamos, gracias por comentar el oferton !! Llevaba tiempo queriendomelo pillar y ya lo habia dejao un poco de lao, asique he aprovechao el momento XD XD


de nada, que lo disfrutes y ya comentarás si venía precintado o cualquier cosillas


Si si, a mi me llegó perfecto con su precinto normal, y el disco nuevo. de fabrica todo [360º]
Ha llegado precintado, nuevo! Es como la versión del motion plus como dices, sin código de barras.
ToyLoco escribió:En carrefour varios juegos a 9.90e, entre ellos Metroid M y Sonic Juegos de invierno, lo demas mierdecillas!

Carrefour Móstoles, Metroid Other M, Golden Eye, Shin and Punisment, Pacman Party (o algo asi) por 10€
En El Corte Ingles de Serrano tienen el Klonoa a 9,95€. Quedaban dos unidades más, a parte de la que me he llevado, y estaban en cesto de oportunidades. ;)

SaluDOS.
Game de barberá madworld nuevos a 4€
En ECI del Gijón el SNK Arcade Collection, Klonoa y alguna cosilla más por 10€.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:En ECI del Gijón el SNK Arcade Collection, Klonoa y alguna cosilla más por 10€.

Un saludo.


Pff, si pudiera me pillaba el SNK, lastima que no me pilla demasiado cerca xDD
Alcala de Henares
Media Markt

Imagen

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Juego + BSO)

19.90€

Muchas unidades (+15)
En ECI, Super Paper Mario por 19,95€. Lo he visto en ECI de Ademuz (Valencia), y había a expuertas.

Veo en el catálogo de Worten que dan 35€ por llevar cualquiera de estos seminuevos:

  • Mario & Sonic: JJOO Londres 2012
  • Mario Party 9

Las condiciones son que estén en buen estado, que funcionen y que lleven manuales y embalaje originales. Al entregarlo dan el 70% del valor en efectivo y el 30% en vale para gastar en Worten en cualquier artículo.

Que cada uno eche cuentas y que compare lo que dan en cada sitio para ver si le es conveniente llevar uno de estos juegos o no.
En el hipercor en campo de las naciones he pillado un Residen Evil Umbrella no sé qué por 3 euros, y un Endless ocean por 9, no había más, pero por si queréis echar un vistazo en otros Hipercors...
Eroski abadiño....siguen liquidando:links croswob, si ese juego con ballesta [sonrisa] 3 euros, pokemon park 9 euros, y alguno más que se me escapa seguro.....

salu2.
cizallas escribió:Eroski abadiño....siguen liquidando:links croswob, si ese juego con ballesta [sonrisa] 3 euros, pokemon park 9 euros, y alguno más que se me escapa seguro.....

salu2.


En el Carrefour de donde yo vivo ni rastro de esas ofertas :(
Segaman escribió:
cizallas escribió:Eroski abadiño....siguen liquidando:links croswob, si ese juego con ballesta [sonrisa] 3 euros, pokemon park 9 euros, y alguno más que se me escapa seguro.....

salu2.


En el Carrefour de donde yo vivo ni rastro de esas ofertas :(


Eroski no es el Carrefour. DIcho esto, me pasa lo mismo, en donde yo vivo nunca encuentras una de esas ofertas
3066 respuestas