Hilo de oferta en Juegos Wii

unknown escribió:Xenoblade a 19.90€ en el MM SPLAU (Cornellà). Lo he pillado hace un rato aunque el soplo de la oferta lo leí en otro lado el sábado y aún así deben quedar unos 15 o 20.

Venía a postearlo hace un rato. Solo edición sin mando, la del mando (si aún había) ha volado. Y pensar que yo me dejé 75€ en Xtralife... :Ð

Lo otro interesante, si a alguien le interesa, es el Witcher 2 de PC (edición con mapa, ost y varios extras) por 19.90€
en cornella spalu tambien teneis el sonic colours a 15 € comparado con el game que vale 30 esta bien. Ahora estoy buscando Sonic y el caballero negro que no lo encuentro baratuno :S
rochaspain escribió:En el Corte Inglés outlet de Málaga (Málaga Nostrum) no os molesteis en ir, juegos a 15 euros de ps3,xbox y psp (que no llegaria a sumas mas de 20 títulos) y a 15 euros. Titulazos como el pro 2010, split second y por el estilo. cawento


Gracias por el aviso!
jorgeandmanson escribió:en cornella spalu tambien teneis el sonic colours a 15 € comparado con el game que vale 30 esta bien. Ahora estoy buscando Sonic y el caballero negro que no lo encuentro baratuno :S


Hace tiempo vi ese y el anillos secretos en un pack por nada en carrefour, la cosa es que fuese oferta nacional...
Hoy he visto en MM de Santa Justa en Sevilla el Sakura Wars por 9,90, por si a alguien le interesa.
En Ojgames, web que tiene mala fama pero que a veces acierta, tienen el wario shake dimensions por 12,5€ con gastos de envio gratis, yo lo tengo pedido, os aviso cuando me llegue ;)
Ironbird escribió:En Ojgames, web que tiene mala fama pero que a veces acierta, tienen el wario shake dimensions por 12,5€ con gastos de envio gratis, yo lo tengo pedido, os aviso cuando me llegue ;)


Gracias por la info. Yo también lo he pedido y avisare cuando lo reciba. De momento, no he tenido problemas con ellos, cruzare los dedos. ;)

SaluDOS.
Sonic Colour a 15 € y a 10 € el The conduit 2 en MM San Juan ( Sevilla)
Agotado el Wario, llegue tarde... por lo menos pille el Ace Attorney de DS XD

Un saludo.
Avistado el Wario Land: The Shake Dimension en Mediamarkt Granada a 14€. No sé si será oferta nacional.
Media Markt de Diagonal Mar: Sonic Colours a 14,95 y Punch-Out a 7,99 (aunque la mitad tienen etiqueta de 9,99).
confirmo el xenoblade en mm splau por 19€

Un saludo!
en el MM de Vitoria siguen estando a 14,99 euros todos los resident evil de wii (el 1, 0, darkside chronicles y umbrella chronicles)
En el MM de Palacio de Congresos, Valencia, he visto el Sonic Colours a 23€ y el Red Steel 2 suelto a 10€. Estaban en el cajón de liquidaciones y había bastantes unidades.
Si ya tienes un wiimote plus el Red Steel 2 es una ganga.
La edición limitada de the last story a 49,90 euros en Redcoon, con gastos gratuítos:

http://www.redcoon.es/B356524-Nintendo- ... G-Aventura
takuma-kun escribió:La edición limitada de the last story a 49,90 euros en Redcoon, con gastos gratuítos:

http://www.redcoon.es/B356524-Nintendo- ... G-Aventura


En MM más barato aún: 47,90 €... Yo me he llevado el último en Valencia (P.Congresos)
Amazon.es Last Story limitada a 46 y pico (menos de 47) envío incluido

http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Stor ... 384&sr=8-1

Y pensar la cantidad de gente que lo compró en preventa a 54 en la misma tienda... (yo mismo estuve a punto)
Time Master escribió:Amazon.es Last Story limitada a 46 y pico (menos de 47) envío incluido

http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Stor ... 384&sr=8-1

Y pensar la cantidad de gente que lo compró en preventa a 54 en la misma tienda... (yo mismo estuve a punto)


Por 1€ de diferencia yo creo q es mejor pillárlo físicamente en MM: ahorras espera y posible llegada defectuosa del paqete... :cool:
Snake_Eyes escribió:
Time Master escribió:Amazon.es Last Story limitada a 46 y pico (menos de 47) envío incluido

http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Stor ... 384&sr=8-1

Y pensar la cantidad de gente que lo compró en preventa a 54 en la misma tienda... (yo mismo estuve a punto)


Por 1€ de diferencia yo creo q es mejor pillárlo físicamente en MM: ahorras espera y posible llegada defectuosa del paqete... :cool:


Amazon suele tener mucho cuidado con los paquetes, y si hay algún problema te lo solucionan en un plis, y bueno, en MM yo vi dos hace un par de días y tenían los flexes de los huevos que estaban dejando tocada las cajas... Ahora, igual lo tienes un par de días antes, eso sí, aunque a mí los de amazon.es me lo han enviado un día antes de su fecha de lanzamiento.
Yo he comprado bastante en Amazon.es y todo perfecto. Solo tuve una pega con el kindle (llegó con una pintada de boli!!) y lo devolví y pedí otro sin ningún tipo de problema. Como venden tanto a pesar de haber bastantes devoluciones sigue saliéndoles a cuenta y además tienen a los clientes contentos, es lo bueno de Amazon.

EDIT: en el hilo de merchandising de 360 comentan que en Amazon.co.uk la limitada del Last Story sale a 37.99 libras (unos 44.8€)
en mediamarkt malaga esta misma tarde he visto un porrón de xenoblade's a 29,95€, hay uno o dos que pone 39,95€ pero el resto a 29,95€, y yo que lo compré recién salido a 40€ en carrefour con un cupón de 10€ que tenia... (si no no lo hubiera comprado tan pronto..)

por cierto, ¿hoy no salia el the last story? no he visto ninguno ni en game cl almansa ni game vialia ni fnac, ni mediamark ni gamstop del larios...
|<amui escribió:en mediamarkt malaga esta misma tarde he visto un porrón de xenoblade's a 29,95€, hay uno o dos que pone 39,95€ pero el resto a 29,95€, y yo que lo compré recién salido a 40€ en carrefour con un cupón de 10€ que tenia... (si no no lo hubiera comprado tan pronto..)

por cierto, ¿hoy no salia el the last story? no he visto ninguno ni en game cl almansa ni game vialia ni fnac, ni mediamark ni gamstop del larios...

El the last story lo tienen en el corte ingles en Málaga,es el unico sitio que he visto que lo tenga.
pues me tendré que pasar... gracias!
Igual ya lo han cometado, pero The Conduit Edicion Especial 10€ en Game vizcaya (barakaldo)
Ofertas Game (web y tienda física): Goldeneye por 10€ y la edición del mando dorado por 20€. En la web están agotados, pero aún quedan en tiendas.
(mensaje borrado)
En Game están que lo tiran. Que yo sepa:

  • Madworld - 4,95€
  • No More Heroes 2 - 9,95€
  • Metroid Other M - 19,95€

Hay más cosas rebajadas seguro, si buscáis algo en particular mirad en la web su precio, y si os pone "No disponible" en la web ni caso, mirad en vuestra tienda más cercana si tienen stock. Esto último lo digo porque de Other M pone que no está disponible, y sin embargo yo acabo de comprar uno en Game.
Bori_extreme escribió:
|<amui escribió:en mediamarkt malaga esta misma tarde he visto un porrón de xenoblade's a 29,95€, hay uno o dos que pone 39,95€ pero el resto a 29,95€, y yo que lo compré recién salido a 40€ en carrefour con un cupón de 10€ que tenia... (si no no lo hubiera comprado tan pronto..)

por cierto, ¿hoy no salia el the last story? no he visto ninguno ni en game cl almansa ni game vialia ni fnac, ni mediamark ni gamstop del larios...

El the last story lo tienen en el corte ingles en Málaga,es el unico sitio que he visto que lo tenga.

Segun dicen,en GAME no lo van a vender,al igual que unos cuantos juegos que no los va a comercializar esta cadena de tiendas....la crisis y eso :(
Berto2d escribió:
Bori_extreme escribió:
|<amui escribió:en mediamarkt malaga esta misma tarde he visto un porrón de xenoblade's a 29,95€, hay uno o dos que pone 39,95€ pero el resto a 29,95€, y yo que lo compré recién salido a 40€ en carrefour con un cupón de 10€ que tenia... (si no no lo hubiera comprado tan pronto..)

por cierto, ¿hoy no salia el the last story? no he visto ninguno ni en game cl almansa ni game vialia ni fnac, ni mediamark ni gamstop del larios...

El the last story lo tienen en el corte ingles en Málaga,es el unico sitio que he visto que lo tenga.

Segun dicen,en GAME no lo van a vender,al igual que unos cuantos juegos que no los va a comercializar esta cadena de tiendas....la crisis y eso :(

Ajam, ajam, pues en la web aparece...

A ver, Game no va a vender juegos de EA, y de momento sólo se aplica al Reino Unido, debido a los problemas económicos que atraviesa la cadena por esos lares. The Last Story, como se puede comprobar en la web, está disponible en la mayoría de tiendas Game de España.
zosimo rocks escribió:En Game están que lo tiran. Que yo sepa:

  • Madworld - 4,95€
  • No More Heroes 2 - 9,95€
  • Metroid Other M - 19,95€

Hay más cosas rebajadas seguro, si buscáis algo en particular mirad en la web su precio, y si os pone "No disponible" en la web ni caso, mirad en vuestra tienda más cercana si tienen stock. Esto último lo digo porque de Other M pone que no está disponible, y sin embargo yo acabo de comprar uno en Game.

Yo me he pasado por la tienda de Sant Boi y el Madworld estaba a 9.95, el No More Heroes 2 a 15€ (9.95 de segunda mano) y el Metroid no estaba así que ni idea. Al menos en ese Game los precios de Wii están hinchadísimos para variar.
¿Pero te lo miraron por la caja? Que puede que aún no hayan actualizado las etiquetas de precios. Yo en las rebajas de game de esta semana me he llevado más de uno así :P.

Por cierto, en zavvi MadWorld a 5.95 €:

http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/madworld/10025641.html
Time Master escribió:Yo me he pasado por la tienda de Sant Boi y el Madworld estaba a 9.95, el No More Heroes 2 a 15€ (9.95 de segunda mano) y el Metroid no estaba así que ni idea. Al menos en ese Game los precios de Wii están hinchadísimos para variar.

Es lo que dice el compañero: pide un juego y que te diga lo que cuesta. Ayer, cuando me llevé Other M, un tipo delante mío se llevó un Mad World por 4,95€, y en la estantería de Wii vi No More Heroes 2 con la etiqueta de 9,95€, así que es probable que no hubiesen cambiado precios aún en esa tienda.
No pregunté en caja porque el madworld y el no more heroes ya los tengo, y el metroid other m no lo tenían en stock..
No está permitida la CV fuera del foro en cuestión y tampoco se permite que publicites un hilo de dicho subforo.
The last history edicion normal por 35,95 en mediamarkt de granada al menos...

un saludo.
Día sin IVA el Lunes 5 y Martes 6 de Marzo en Media Markt
El Kirby's Adventure se queda a 31,27 € con el día sin IVA en MediaMarkt (En el de Málaga al menos).
NOTA DEL MODERADOR: HAY UN FORO DE COMPRA Y VENTA PARA ESAS COSAS.
Esto lo pongo aquí porque no hay foro para los juegos de 2ª mano de Wii: sabéis cuánto me pueden dar en Gamestop y Game por Goldeneye? Tanto en metálico como en vale.
¿Qué no hay foro de segunda mano de Wii? específico no, pero está con el de resto de consolas

foro_compra-venta-consolas-actuales_97
prosomilo escribió:¿Qué no hay foro de segunda mano de Wii? específico no, pero está con el de resto de consolas

foro_compra-venta-consolas-actuales_97



Para él, que lleva sólo 6 mensajes, no "existe".
DRaGMaRe escribió:
prosomilo escribió:¿Qué no hay foro de segunda mano de Wii? específico no, pero está con el de resto de consolas

foro_compra-venta-consolas-actuales_97



Para él, que lleva sólo 6 mensajes, no "existe".


Si lees las normas del foro (esas desconocidas) sí... de todas formas me refería más al mensaje de zosimo rock porque sé que el que tenía 6 mensajes no podía acceder.

PD: cambiaste de foto de perfil? y yo que pensaba que la anterior era tu foto real :)
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:
prosomilo escribió:¿Qué no hay foro de segunda mano de Wii? específico no, pero está con el de resto de consolas

foro_compra-venta-consolas-actuales_97



Para él, que lleva sólo 6 mensajes, no "existe".


Si lees las normas del foro (esas desconocidas) sí... de todas formas me refería más al mensaje de zosimo rock porque sé que el que tenía 6 mensajes no podía acceder.

PD: cambiaste de foto de perfil? y yo que pensaba que la anterior era tu foto real :)

A ver a ver, yo me refiero a que, a diferencia del foro de 360 (por ejemplo), no hay un hilo para hablar de lo que cuestan y lo que te puedan dar en las tiendas por los juegos de 2ª mano. Y si lo hay no está a la vista.
zosimo rocks escribió:Esto lo pongo aquí porque no hay foro para los juegos de 2ª mano de Wii: sabéis cuánto me pueden dar en Gamestop y Game por Goldeneye? Tanto en metálico como en vale.

En Game te darán dos duros. Lo tienen nuevo y de segunda mano por 10 pavos.
multiplicate escribió:
zosimo rocks escribió:Esto lo pongo aquí porque no hay foro para los juegos de 2ª mano de Wii: sabéis cuánto me pueden dar en Gamestop y Game por Goldeneye? Tanto en metálico como en vale.

En Game te darán dos duros. Lo tienen nuevo y de segunda mano por 10 pavos.

2 duros no, pero 2 eurazos sí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He preguntado en ambos sitios y, por si a alguien le interesa, en Game dan 2€ y en Gamestop 5€.
zosimo rocks escribió:
multiplicate escribió:
zosimo rocks escribió:Esto lo pongo aquí porque no hay foro para los juegos de 2ª mano de Wii: sabéis cuánto me pueden dar en Gamestop y Game por Goldeneye? Tanto en metálico como en vale.

En Game te darán dos duros. Lo tienen nuevo y de segunda mano por 10 pavos.

2 duros no, pero 2 eurazos sí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He preguntado en ambos sitios y, por si a alguien le interesa, en Game dan 2€ y en Gamestop 5€.

¿Te dan 2€ y los venden a 10€? Tela.
Time Master escribió:
zosimo rocks escribió:2 duros no, pero 2 eurazos sí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He preguntado en ambos sitios y, por si a alguien le interesa, en Game dan 2€ y en Gamestop 5€.

¿Te dan 2€ y los venden a 10€? Tela.

Correcto. Supongo que, tarde o temprano, rebajarán los de 2ª mano a 4,95€.
Debido a lo poco que te dan por ellos , un amigo me ha regalado tres juegos de Wii esta mañana. No son gran cosa , pero bueno , si te lo regala un amigo tiene ese valor añadido de que te haya elegido a ti para dartelos , y eso que te has encontrao.

El caso es que se quería desprender del Rock Band , el Planet 51 , y el Smackdown vs Rawn 08 , y que ya forman parte de mi colección , jejeje.

Saludos !! ;)
Ayer de camino pase a curiosear por el Eroski y me encontré el GoldenEye 007 y claro está me lo compre,porque ? , e aquí la respuesta:

Imagen
En el fnac rayman origins a 19,95 €
3066 respuestas