Hilo de oferta en Juegos Wii

En amazon.es vuelven a tener stock (o como mínimo una copia) de la edición especial de The Last Story a 46,60€.

http://www.amazon.es/gp/product/B006VVG ... -3&seller=

Daos prisa antes de que vuele de nuevo.

EDIT: Nada, ya ha volado.
En game han puesto el arcade stick del tatsunoko a 20 euros.
(mensaje borrado)
Mario galaxi 2, a 25 euros, Bob esponja, a 10 creo, y algún otro más, que están rematando.

No es un juego pero...Ndsi xl amarilla a 99 leuros, quedaban 3 unidades en el simply de Abadiño, no se si es a nivel nacional osea, a correr sin mirar pa trás.

el que esté interesado en una, se ponga en contacto y encantado de ayudar.
salu2.
Ironbird escribió:En game han puesto el arcade stick del tatsunoko a 20 euros.

comprado, gracias por el aviso XD
Edicion coleccionista de Last Story en Media Markt Parquesur (Leganes) por 46,90€ había dos y me he llevado una de ellas ;)
Hola, gente! Quería avisar que en el Game del CC "Bahía Sur" en San Fernando (Cádiz) tienen el Goldeneye a 9,95€ y el MadWorld a 4,95€ (pude conseguir los dos con el precinto, menos mal X-D).

En el Carrefour del mismo centro comercial tienen también el pack Goldeneye + mando clásico Pro dorado a 30,99€.

Un saludo :-)
Edición especial de The Last Story por 46.95 € en amazon.es otra vez:

http://www.amazon.es/gp/product/B006VVGFOW/

Por si alguien aún no la tiene.
Rayman Origins 17,75€ en Amazon ES (gastos de envios no incluidos)
Queterec escribió:Rayman Origins 17,75€ en Amazon ES (gastos de envios no incluidos)

Rayman Origins está en (casi) todas las tiendas por 19,95€ para cualquier plataforma. Sin ir más lejos, yo he visto el de 360 y Wii por ese precio en el MM de Palacio de Congresos (Valencia).

PD: Digo lo de casi porque igual en alguna tienda aún lo tienen por 29,95€, como Game.
Los dos No More Heroes a 29'95€ en Fnac Callao.Son dificiles de encontrar y estan a un precio aceptable.
He pillado el Dragon Ball: Revenge of King Piccolo por 6,95€ en los seminuevos del Game. ¡Y de seminuevo apenas tiene nada, porque está PERFECTO! [360º] [360º]
serph escribió:Los dos No More Heroes a 29'95€ en Fnac Callao.Son dificiles de encontrar y estan a un precio aceptable.

El 2 está a 10 euros nuevo en game
Bori_extreme escribió:
serph escribió:Los dos No More Heroes a 29'95€ en Fnac Callao.Son dificiles de encontrar y estan a un precio aceptable.

El 2 está a 10 euros nuevo en game

Y el 1 lo vi hace unos días por 15€ en Hipercor. También había otras antiguallas interesantes a ese precio: "Endless Ocean", "Disaster: Day of Crisis" y algún otro.
No se si será oferta nacional o no, pero en el Fnac Diagonal Mar vi el Disaster a 10€ la semana pasada.
Obafemi escribió:No se si será oferta nacional o no, pero en el Fnac Diagonal Mar vi el Disaster a 10€ la semana pasada.


En el fnac de Malaga también estaba a ese precio pero hace unos 2 años que fue cuando yo lo compre, no se si seguirán quedando.

Saludos!
Golden Eye+mando dorado en amazon.es a 22,68 euros. Me entró el ataque consumista y lo compré por el mando (para hacerme juego con el del Zelda) aunque los FPS no me entusiasman demasiado (supongo que el juego se lo regalaré a mi hermano)
prosomilo escribió:Golden Eye+mando dorado en amazon.es a 22,68 euros. Me entró el ataque consumista y lo compré por el mando (para hacerme juego con el del Zelda) aunque los FPS no me entusiasman demasiado (supongo que el juego se lo regalaré a mi hermano)


¿En cuánto se queda con los gastos de envío?
Si eres amazon premium (15 euros al año) los gastos de envío se quedan en nada; si no eres amazon premium depende, pero la opción más barata son 3 euros. Si no te has registrado todavía en Amazon.es tienes un mes gratis de amazon premium si te registras por lo que los gastos serían gratuitos para todo lo que compras en ese mes (recuerda despues de desmarcar la opción de renovación automática de la suscripción premium)
Queterec escribió:Disney's Epic Mickey PAL UK - 15,95€

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 1037277185


En ingles puro y duro, antes estuvo a 11...
cizallas escribió:Mario galaxi 2, a 25 euros, Bob esponja, a 10 creo, y algún otro más, que están rematando.

No es un juego pero...Ndsi xl amarilla a 99 leuros, quedaban 3 unidades en el simply de Abadiño, no se si es a nivel nacional osea, a correr sin mirar pa trás.

el que esté interesado en una, se ponga en contacto y encantado de ayudar.
salu2.


¿Dónde has visto el Mario Galaxy 2 a ese precio?

Gracias

Edito unos días más tarde: No More Heroes 2 está a 10 euros en Game... pero es el de exposición, no precintado y con todas las imperfecciones que pueda tener una caja de ese tipo. Es lo que me he encontrado para mi decepción en la tienda del Maremagnum de Barcelona.
Saturn Oviedo, mucha morrallita variada pero destaca el Red Steel 2 a 10€, depende de en que zona lo busques te lo puedes encontrar a 13€, de hecho a mi me lo cobraron a ese precio, pero es un error, fui a información y me lo dejaron a 10 lereres.

Mediamarkt Siero, cesta con juegos de diferentes plataformas mezcladas donde encontré un solo Epic Mickey a 10 euros, no se si tendran más en el almacén.

Un saludo.
Pandora's Tower ED coleccionista por 45.90 en Amazon.es (quedan 5 en stock)
Time Master escribió:Pandora's Tower ED coleccionista por 45.90 en Amazon.es (quedan 5 en stock)


Gracias por el aviso, ya me pille el juego [beer]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Time Master escribió:Pandora's Tower ED coleccionista por 45.90 en Amazon.es (quedan 5 en stock)


Gracias por el aviso, ya me pille el juego [beer]

Un saludo.


Vaya por dios... ayer lo cancelé en fnac.es y lo pedí en amazon.uk que lo tenían en stock...

Lo único positivo que me costó 42,90 euros creo recordar.

Por cierto, Michael Jackson a 9,95 en http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070259

Un saludo!
Kysox escribió:Por cierto, Michael Jackson a 9,95 en http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070259
Un saludo!

En el MediaMarkt de Elche hay un cajon con 42857 Michael Jackson a 4,90
Frenetyk escribió:
Kysox escribió:Por cierto, Michael Jackson a 9,95 en http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070259
Un saludo!

En el MediaMarkt de Elche hay un cajon con 42857 Michael Jackson a 4,90


Lo mismo en el MM de Diagonal Mar
En Alcampo Ferrol (A Coruña)

The conduit 2 - 9.99 €
Samba de Amigo - 9.99 €

El resto a ese precio eran titulos de pésima calidad (Un quiz de National Geographic, "El valiente Desperaux", ...)
Saturn de Oviedo De Blob 2 a 10 € y Punch Out también a 10 € junto a Michael Jackson´s a 10 € también.

No sé si había algún Samba de Amigo también.....creo que sí pero no recuerdo el precio.

saludos¡
en juguetilandia al comprar la 2ª unidad en juegos un 50 % de descuento.
No es para todos los juegos,es para los que empiezan con un codigo.La lista en la tienda,Se puede elegir juegos de cualquier consola
No es una ganga... pero bueno... acabo de ver en el GameStop de Las Redes, frente al McDonall's en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el Xenoblade Chronicles de segunda mano por 40 € aunque nuevo lo tienen por 45 €
En Worten tenéis Metroid Other M por 19,90€. Recuerdo que las ofertas de Worten son nacionales.
zosimo rocks escribió:En Worten tenéis Metroid Other M por 19,90€. Recuerdo que las ofertas de Worten son nacionales.




Mismo juego y mismo precio en game abadiño...me he dado una batida en el eroski del mismo centro y hay varios de nintendo DS a 1 euro....pokemon,s, mi experto en alemán,inglés y unos cuantos más y de wii idem...morralla a 2 euros.

En simply abadiño, siguen los galaxi a 25, bob esponja a 22, Udraw 35 euros respectivamente.
s
salu2.
zosimo rocks escribió:En Worten tenéis Metroid Other M por 19,90€. Recuerdo que las ofertas de Worten son nacionales.


Buena oferta, sí señor. Aunque preferiría que fuese por el Metroid Prime Trilogy, esta también es buena. A ver si saco un huequecito y me paso por el Worten que conozco ;)
Maisago escribió:
zosimo rocks escribió:En Worten tenéis Metroid Other M por 19,90€. Recuerdo que las ofertas de Worten son nacionales.


Buena oferta, sí señor. Aunque preferiría que fuese por el Metroid Prime Trilogy, esta también es buena. A ver si saco un huequecito y me paso por el Worten que conozco ;)


Deseo concedido!!! Metroid Prime Trilogy a 24,95€ en El Corte Inglés. Conviene mirar si la oferta es exclusiva de Internet, aunque El Corte Inglés es bastante flexible y salvo que lo ponga en la oferta también estará disponible en tienda (como creo es el caso).

Uno que tiene los 3 juego, 2 de ellos en GameCube, considera que es buena oferta, y además pieza de coleccionista.
zosimo rocks escribió:
Maisago escribió:
zosimo rocks escribió:En Worten tenéis Metroid Other M por 19,90€. Recuerdo que las ofertas de Worten son nacionales.


Buena oferta, sí señor. Aunque preferiría que fuese por el Metroid Prime Trilogy, esta también es buena. A ver si saco un huequecito y me paso por el Worten que conozco ;)


Deseo concedido ! ! ! Metroid Prime Trilogy a 24,95€ en El Corte Inglés. Conviene mirar si la oferta es exclusiva de Internet, aunque El Corte Inglés es bastante flexible y salvo que lo ponga en la oferta también estará disponible en tienda (como creo es el caso).

Uno que tiene los 3 juego, 2 de ellos en GameCube, considera que es buena oferta, y además pieza de coleccionista.


En el game lo tenéis el metroid prime trilogy de segunda mano por 12,95€ yo me lo pille la semana pasada y está como nuevo.

Y esto más que una oferta es por si alguien lo busca, en el carrefour de Sagunto (Valencia) aún quedan 4 o 5 ediciones limitadas del Zelda: Skyward Sword (La que lleva el wiimote) por 62,90€.
También quedaba una edición de coleccionista del Last story pero me la he llevado yo, quizás en el almacen les quede alguna más.
zosimo ahora mismo me voy al worten a comprarle!
En el alcampo de Alboraya (Valencia) tenéis un montón de zelda: skyward sword por 23,90€.
Quien lo quiera que se de prisa, no vaya a ser que se hayan equivocado poniendo el precio y se den cuenta. XD
Pandora's tower 36 euros, Media Markt Mairena (sevilla).
Este fin de semana estaban a 19,90€ en Media Markt Alcalá de Henares: The Legend of Zelda:Skyward Sword y Kirby's Adventure Wii

Sds
zosimo rocks escribió:
Maisago escribió:
zosimo rocks escribió:En Worten tenéis Metroid Other M por 19,90€. Recuerdo que las ofertas de Worten son nacionales.


Buena oferta, sí señor. Aunque preferiría que fuese por el Metroid Prime Trilogy, esta también es buena. A ver si saco un huequecito y me paso por el Worten que conozco ;)


Deseo concedido!!! Metroid Prime Trilogy a 24,95€ en El Corte Inglés. Conviene mirar si la oferta es exclusiva de Internet, aunque El Corte Inglés es bastante flexible y salvo que lo ponga en la oferta también estará disponible en tienda (como creo es el caso).

Uno que tiene los 3 juego, 2 de ellos en GameCube, considera que es buena oferta, y además pieza de coleccionista.


Confirmo que la oferta también es en tiendas ya que hoy me llevé el único que quedaba en El Corte Inglés de Córdoba, eso si no hay que fiarse de la etiqueta ya que marcaba 49,90 de precio y tuve que preguntar al dependiente que me confirmó que su precio real son 24,95€ asi que sin pensarmelo lo pillé que por Córdoba está casi imposible pillarlo precintado a ese precio.

Y a parte en el eroski de Córdoba (no se si será nacional) han puesto un cajón con varios juegos a 9€ lo más destacable The Legend Of Zelda con precinto oficial de Nintendo y de las primeras ediciones (o sea no selects) me llamo la atención que había muchisimas unidades, también había un par de trauma center second opinion y un excite truck.
Coursed Mountain de segunda en el Game por 4,95€ de nada.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Coursed Mountain de segunda en el Game por 4,95€ de nada.

Un saludo.


Por qué nunca pillo/veo ofertas de estas? :-?
El cursed mountain lleva muchísimo tiempo a 9.95 en MM, GAME, etc...Por lo que si te pasas por cualquier game lo pillas a ese precio, que además de segunda mano suelen tener bastantes.
madosi escribió:El cursed mountain lleva muchísimo tiempo a 9.95 en MM, GAME, etc...Por lo que si te pasas por cualquier game lo pillas a ese precio, que además de segunda mano suelen tener bastantes.


OK, gracias. ;)

Lo que tengo cerca es un GAMESTOP y los juegos de Wii los tienen carísimos, me refiero a los de 2ª mano.
El cursed creo que también lo vi hace mucho mucho a precios redondos, es decir, nuevo por 10 euros, creo recordar, por si te vale!
johnnyoxi escribió:Este fin de semana estaban a 19,90€ en Media Markt Alcalá de Henares: The Legend of Zelda:Skyward Sword y Kirby's Adventure Wii

Sds


¿No se pueden pedir por internet? Es que entro en la página web pero no salen, en videojuegos solo salen algunos y la verdad es que esas dos ofertas me interesaban muchísimo, por que en mi ciudad sí que hay MM, pero ahora mismo hasta el fin de semana no me voy para allí y en donde estoy ahora no hay.
Hay Worten pero es un poco basurilla, que de echo ayer fui a echar un vistazo y tenían el Forza 4 a 56€ cuando por parte de Microsoft tiene bajada a 29,95 hasta fin de mes creo, y eso solo por poner un ejemplo, por que en Wii los juegos "decentes" no bajaban de 50€...
Gorkexo escribió:
johnnyoxi escribió:Este fin de semana estaban a 19,90€ en Media Markt Alcalá de Henares: The Legend of Zelda:Skyward Sword y Kirby's Adventure Wii

Sds


¿No se pueden pedir por internet? Es que entro en la página web pero no salen, en videojuegos solo salen algunos y la verdad es que esas dos ofertas me interesaban muchísimo, por que en mi ciudad sí que hay MM, pero ahora mismo hasta el fin de semana no me voy para allí y en donde estoy ahora no hay.
Hay Worten pero es un poco basurilla, que de echo ayer fui a echar un vistazo y tenían el Forza 4 a 56€ cuando por parte de Microsoft tiene bajada a 29,95 hasta fin de mes creo, y eso solo por poner un ejemplo, por que en Wii los juegos "decentes" no bajaban de 50€...

No se pueden comprar por internet porque es una oferta puntual de ese Media Markt. Es muy provable que no los encuentres a ese precio en ningún otro MM. Aunque si los han bajado en ese MM es que han tenido stock de más, por lo que si hay suerte veremos bajadas similares en otros MM. Por otro lado, ese tipo de bajadas suelen ser temporales para quitarse las copias que les sobran, así que tenga cerca el MM de Alcalá, que no tarde mucho en pasarse.
3066 respuestas