Hilo de oferta en Juegos Wii

PsPuyo escribió:Alcala de Henares
Media Markt

Imagen

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Juego + BSO)

19.90€

Muchas unidades (+15)

Ya sólo quedan 2 unidades...
¿Alguien sabe algo sobre el Resident Evil Zero?, es dificil de encontrar en tienda física.
Kwon escribió:¿Alguien sabe algo sobre el Resident Evil Zero?, es dificil de encontrar en tienda física.


Yo lo conseguí en un MM en el día sin IVA hace unos meses, pero claro eso depende mucho de cada MM... mira a ver si hay en alguna tienda de importación
Yo lo encontre en la Fnac hace 3 meses o asi por 20€,pero creo que ya no quedan.
Kwon escribió:¿Alguien sabe algo sobre el Resident Evil Zero?, es dificil de encontrar en tienda física.


Yo lo compre en MM hace unos meses en una promoción a 10€
Sonic & Sega All-Stars Racing + Volante por 14,90€ en Worten.
¿dónde conseguir el Metroid Prime Trilogy barato?
Creo que este ya estaba dicho, pero bueno: No More Heroes (el 1) a 9€ en Hipercor.

roberto28live escribió:¿dónde conseguir el Metroid Prime Trilogy barato?

En El Corte Inglés estuvo por 20-25€ hace unos meses, aunque creo que la oferta acabó hace un tiempo. Pásate de todas maneras a preguntar por si acaso.
EL Udraw en fnac a 4.95!
zosimo rocks escribió:Creo que este ya estaba dicho, pero bueno: No More Heroes (el 1) a 9€ en Hipercor.

roberto28live escribió:¿dónde conseguir el Metroid Prime Trilogy barato?

En El Corte Inglés estuvo por 20-25€ hace unos meses, aunque creo que la oferta acabó hace un tiempo. Pásate de todas maneras a preguntar por si acaso.


Ya nada. 51 eurazos...

da_hot_funk escribió:
PsPuyo escribió:Alcala de Henares
Media Markt

Imagen

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Juego + BSO)

19.90€

Muchas unidades (+15)

Ya sólo quedan 2 unidades...


Han vuelto a reponer. Donde tienen las consolas para jugar, hay un mueble de exposición lleno de copias del juego. En Alcampo tb está al mismo precio.
zosimo rocks escribió:Creo que este ya estaba dicho, pero bueno: No More Heroes (el 1) a 9€ en Hipercor.

roberto28live escribió:¿dónde conseguir el Metroid Prime Trilogy barato?

En El Corte Inglés estuvo por 20-25€ hace unos meses, aunque creo que la oferta acabó hace un tiempo. Pásate de todas maneras a preguntar por si acaso.


A nivel nacional en cualquier hipercor? O en alguno en concreto?

Gracias, un saludo ;)
byIvan escribió:
zosimo rocks escribió:Creo que este ya estaba dicho, pero bueno: No More Heroes (el 1) a 9€ en Hipercor.

roberto28live escribió:¿dónde conseguir el Metroid Prime Trilogy barato?

En El Corte Inglés estuvo por 20-25€ hace unos meses, aunque creo que la oferta acabó hace un tiempo. Pásate de todas maneras a preguntar por si acaso.


A nivel nacional en cualquier hipercor? O en alguno en concreto?

Gracias, un saludo ;)

Yo lo vi en el de Ademuz, en Valencia, pero las ofertas de Hipercor son nacionales siempre.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:
byIvan escribió:
zosimo rocks escribió:Creo que este ya estaba dicho, pero bueno: No More Heroes (el 1) a 9€ en Hipercor.

A nivel nacional en cualquier hipercor? O en alguno en concreto?

Gracias, un saludo ;)

Yo lo vi en el de Ademuz, en Valencia, pero las ofertas de Hipercor son nacionales siempre.

Un saludo!



Muchas gracias, me pasaré a echar un ojo pues! :P
En Game tienen stock de Muramasa, a 24.95€, eso sí. Aquí dejo el link con la oferta.
zosimo rocks escribió:En Game tienen stock de Muramasa, a 21.95€, eso sí. Aquí dejo el link con la oferta.


Adquirido! Muchas gracias por avisar!

Tenía tiempo buscándolo sin éxito...

Un saludo
hecluro
¿Algún sitio dónde pillar el Kirby Hilillos? Iba a decir barato, pero es que ya ni siquiera se ve por las tiendas :-?
En Media Markt de Parquesur (Leganés), estaba ayer el Zelda: Skyward Sword con el CD de la banda sonora a 19.99€. Hoy que es día sin IVA no se si lo subirán... Un saludo!
Que suerte con esos precios de MM aqui lo mas parecido a oferta es el proyect 2 a 39 xD
Lego Batman PAL UK totalmente en español por 15,39€ http://www.amazon.es/gp/product/B001E96 ... B001E967BW

Lego Batman 2: Dc Superheroes PAL ESP por 32,56€ http://www.amazon.es/gp/product/B007YDL ... B007YDL9W4
En ECI he visto Metroid Prime 3 Corruption por 19,95€. Lo he visto en el de Colón (Valencia), y quedaban 2 unidades. Puesto que es un juego difícil de encontrar no me parece mala oferta.
Yo también ando buscando los Kirbys, pero no bajan el precio de ninguno nunca [noop]
Javi2002 escribió:Yo también ando buscando los Kirbys, pero no bajan el precio de ninguno nunca [noop]

El Epic Yarn recuerdo haberlo visto rebajado alguna vez que otra. Creo que en Game, por ejemplo (en tienda física, porque en la web creo que ya lo han descatalogado).
zosimo rocks escribió:En Game tienen stock de Muramasa, a 24.95€, eso sí. Aquí dejo el link con la oferta.

Mejoro mi apuesta: Muramasa a 17€ en Gamestop. Visto en tienda también a ese precio.

También, en ECI tienen tarjetas de 2000 Wii Points por 14,95€.
Metroid Prime 3 a 10€ en el Corte Inglés del centro de Málaga. Samba de Amigo, Arcade Hits Pack y Virtua Tennis 2009 a 6'95 en el Media Mark.
El Arcade Hits Pack a 6'95 en el Media Mark. Es en todos los MM o sólo en el de Málaga?
Cucumberian escribió:El Arcade Hits Pack a 6'95 en el Media Mark. Es en todos los MM o sólo en el de Málaga?

Que yo sepa en el de Málaga, pero no estoy seguro. Estaba en un cesto de rebajas, había un montón de copias.

También he visto el Metroid Other M por 10€ en el Carrefour Rosaleda de Málaga, hay 15 ó 20 copias.
zosimo rocks escribió:Mejoro mi apuesta: Muramasa a 17€ en Gamestop. Visto en tienda también a ese precio.


¿Qué tal está el Muramasa? He visto algún vídeo y cuanto menos parece muy bonito y artístico, pero no sé si merece la pena. ¿Qué género es? ¿Rol, aventura, plataformas? Gracias :)
Maisago escribió:
zosimo rocks escribió:Mejoro mi apuesta: Muramasa a 17€ en Gamestop. Visto en tienda también a ese precio.


¿Qué tal está el Muramasa? He visto algún vídeo y cuanto menos parece muy bonito y artístico, pero no sé si merece la pena. ¿Qué género es? ¿Rol, aventura, plataformas? Gracias :)

Es un juego de acción en 2D como los de antes. Si te gusta el género yo creo que no te decepcionará.

En ECI he visto Pikmin por 9,99€. Y para la gente de Valencia, DK Country Returns por 24,88€ en Alcampo Port Saplaya. Sólo queda 1 unidad.
Maisago escribió:
zosimo rocks escribió:Mejoro mi apuesta: Muramasa a 17€ en Gamestop. Visto en tienda también a ese precio.


¿Qué tal está el Muramasa? He visto algún vídeo y cuanto menos parece muy bonito y artístico, pero no sé si merece la pena. ¿Qué género es? ¿Rol, aventura, plataformas? Gracias :)



Un juegazo!!! para mi, uno de los mejores del catalogo de Wii. Graficos preciosistas, ambientación perfecta, muy adictivo y rejugable. Poco mas te puedo decir... [fumando] MUST HAVE!!!
Cuando esté el Xenoblade a 10€ por barna avisadme! xDD
que tal esta el zelda con la banda sonora en la web de fnac por 30?? pensais que bajara mas??
ryuks escribió:que tal esta el zelda con la banda sonora en la web de fnac por 30?? pensais que bajara mas??


Ni de coña bajará mas, si lo raro es que lo hayan bajado.Asi que el que pueda que no lo dude.
El jueves en el Mediamarkt de Espacio León, en León, estaba el sin and punishment 2 por 4.95€ a ese precio no se puede dejar escapar.
ryuks escribió:que tal esta el zelda con la banda sonora en la web de fnac por 30?? pensais que bajara mas??

Buen precio, más si se tiene en cuenta que esa edición está destinada a desaparecer, de hecho hay tiendas que ya no la venden. En su lugar venden una sin banda sonora y con carátula distinta. Yo de ti me haría con ella sin pensarlo.
zosimo rocks escribió:
ryuks escribió:que tal esta el zelda con la banda sonora en la web de fnac por 30?? pensais que bajara mas??

Buen precio, más si se tiene en cuenta que esa edición está destinada a desaparecer, de hecho hay tiendas que ya no la venden. En su lugar venden una sin banda sonora y con carátula distinta. Yo de ti me haría con ella sin pensarlo.


Pues en Mediamarkt de sanse madrid,ayer, esta a 18,95€, y había como 20 unds, y estaba así desde antes del día sin IVA.
zosimo rocks escribió:
ryuks escribió:que tal esta el zelda con la banda sonora en la web de fnac por 30?? pensais que bajara mas??

Buen precio, más si se tiene en cuenta que esa edición está destinada a desaparecer, de hecho hay tiendas que ya no la venden. En su lugar venden una sin banda sonora y con carátula distinta. Yo de ti me haría con ella sin pensarlo.


Como era la caratula? Porque solo he visto zeldas con bso...
titoretro escribió:
zosimo rocks escribió:
ryuks escribió:que tal esta el zelda con la banda sonora en la web de fnac por 30?? pensais que bajara mas??

Buen precio, más si se tiene en cuenta que esa edición está destinada a desaparecer, de hecho hay tiendas que ya no la venden. En su lugar venden una sin banda sonora y con carátula distinta. Yo de ti me haría con ella sin pensarlo.


Como era la caratula? Porque solo he visto zeldas con bso...

Es la de la derecha:
Imagen

Yo ya he visto esta edición en el Alcampo al que suelo ir, y creo que en Gamestop también la venden ya. Por eso, si queréis comprar Skyward Sword y tener la BSO (que vale mucho la pena) daos prisa porque esa edición va a desaparecer.
Xenoblade a 19,90€ en la fnac de Málaga. Ayer me llevé el penúltimo.
Y las ediciones de coleccionista de xenoblade, pandoras tower y skyward sword con mando, alguien sabe donde se pueden pillar y a que precio???

Por último, estos juegos son versiones europeas no??? osea vienen en todos los idiomas tanto la caja como las instrucciones.
docobo escribió:Y las ediciones de coleccionista de xenoblade, pandoras tower y skyward sword con mando, alguien sabe donde se pueden pillar y a que precio???

Por último, estos juegos son versiones europeas no??? osea vienen en todos los idiomas tanto la caja como las instrucciones.


Te contesto al menos para el xenoblade que lo compre hace unos dias por 46€ en un gamestop (edicion no coleccionista, no es muy buen precio lo se... :( )

El juego venia con el manual y caja en español y portugues. Sí lo compras por internet seguramente te venderán el que tiene el manual en ingles y la caja imagino que tambien. El juego si que es el mismo, creo que solo hay una version europea.
docobo escribió:Y las ediciones de coleccionista de xenoblade, pandoras tower y skyward sword con mando, alguien sabe donde se pueden pillar y a que precio???

Por último, estos juegos son versiones europeas no??? osea vienen en todos los idiomas tanto la caja como las instrucciones.


En amazon la edición especial del Pandora Tower está a 42 euros y la del Xenoblade a 85 euros (o 56 libras en UK). La del Zelda se han echado la manta a la cabeza y está a 140 euros. (en UK está más barato: "sólo" 90 libras)
docobo escribió:Y las ediciones de coleccionista de xenoblade, pandoras tower y skyward sword con mando, alguien sabe donde se pueden pillar y a que precio???

Por último, estos juegos son versiones europeas no??? osea vienen en todos los idiomas tanto la caja como las instrucciones.

  • La de Xenoblade es la más difícil de encontrar (lo sé por experiencia), si tienes muuucha suerte a lo mejor la encuentras en alguna tienda (yo vi hace poco una en El Corte Inglés por 64,90). Si no, de cabeza a eBay, eso sí, te va a costar un pico.
  • La Edición Limitada de Pandora's Tower creo que nunca la he visto en tienda, y si la he visto no lo recuerdo. En la web de Game no aparece, y en la de Gamestop dice que hay pero sólo algunas unidades y en tiendas determinadas. La mejor opción parece ser la que te indica el compañero prosomilo
  • La Limitada de Skyward Sword diría que puede ser la más sencilla de encontrar. Yo he visto unidades en Alcampo, Media Markt y Carrefour al precio de salida o incluso más baratas.

Respecto al idioma no te preocupes, mientras sea edición europea tendrás el juego en español. Otra historia es la caja y el manual, que estarán en el idioma del país del que provenga
zosimo rocks escribió:Respecto al idioma no te preocupes, mientras sea edición europea tendrás el juego en español. Otra historia es la caja y el manual, que estarán en el idioma del país del que provenga

Una pequeña matización: En las ediciones de coleccionista de estos juegos, la caja y el manual son comunes para toda Europa. Todas traen manual en español (y en varios idiomas más) las compres donde las compres.
kochambra escribió:
zosimo rocks escribió:Respecto al idioma no te preocupes, mientras sea edición europea tendrás el juego en español. Otra historia es la caja y el manual, que estarán en el idioma del país del que provenga

Una pequeña matización: En las ediciones de coleccionista de estos juegos, la caja y el manual son comunes para toda Europa. Todas traen manual en español (y en varios idiomas más) las compres donde las compres.

Ohp, no lo sabía. Buen aporte.
Lo he puesto en el hilo concreto que hay ahí al lado, pero bueno, lo vuelvo a poner:

Como supongo que no tendrá precios unificados, especifico el lugar concreto: en Toys'R'Us la Salera (Castellón) tienen Metroid Prime Trilogy a 19,50 €, junto a Metroid Other M a 19,90 y el Metroid Prime 3 a 14,90, aunque dudo que nadie tire a por él estando el Trilogy [+risas] . Yo me he cogido uno, en el estante quedaban dos más.
En Toys'R'Us parece que estan de rebajas, yo hoy he comprado en el de Armilla(Granada) Un monster Hunter 3 edicion con mando por 25 €.
El Zelda Skyward Sword a 19,98 libras en Amazon UK (unos 26 €). Hay que añadirle los gastos de envío pero se puede elegir para el Super Saver Delivery y por más de 25 libras no tiene gastos de envío.

http://www.amazon.co.uk/The-Legend-Zeld ... 409&sr=8-1
zelda skyward sword---19.90 Media Markt Barnasud(Gavá),los habia a cascoporro :).
Beat The Beat: Rhythm Paradise a £9.98 en amazon uk. Envío de 1 a 3 semanas (o más, porque están sin stock). Elegid el primer vendedor (que es amazon).

Project Zero 2 a £14.98 en amazon uk. Envío de 1 a 3 semanas (o más, porque están sin stock). Elegid el primer vendedor (que es amazon).

Amazon uk tiene envio gratuito a España eligiendo Super Saver Delivery (superando las 21-22 libras de compra).
3066 respuestas