Hilo de oferta en Juegos Wii

esemanu escribió:
ofrixurz escribió:Muchas gracias a los dos. Esemanu, no te preocupes de mirarmelo. Ya llamaré al número que me ha dicho gorthaug y me entero si lo han rebajado o no, aunque no creo.


no habia ningun zelda Tp ni normal ni player choise, y del umbrella cronicles nada ni en jerez ni en bahia


Hace una semana había muchísimos, pero han volado.
los que ahy a patadas ( eso si, ya han subido de 14.95 son )

wii
re zero
re remake
re 4
re darksider cronicles

ps3
re5 gold
ivalice27 escribió:
esemanu escribió:
ofrixurz escribió:Muchas gracias a los dos. Esemanu, no te preocupes de mirarmelo. Ya llamaré al número que me ha dicho gorthaug y me entero si lo han rebajado o no, aunque no creo.


no habia ningun zelda Tp ni normal ni player choise, y del umbrella cronicles nada ni en jerez ni en bahia


Hace una semana había muchísimos, pero han volado.


Los especuladores y ebay :-| En fin.
esemanu escribió:
ofrixurz escribió:Muchas gracias a los dos. Esemanu, no te preocupes de mirarmelo. Ya llamaré al número que me ha dicho gorthaug y me entero si lo han rebajado o no, aunque no creo.


no habia ningun zelda Tp ni normal ni player choise, y del umbrella cronicles nada ni en jerez ni en bahia


Gracias por mirarmelo. Una pena que no se vean ofertas asi por Cádiz
esemanu escribió:los que ahy a patadas ( eso si, ya han subido de 14.95 son )

wii
re zero
re remake
re 4
re darksider cronicles

ps3
re5 gold

¿Donde están esos resident? En Mediamarkt bahía de cádiz o en jerez? que voy esta tarde por el zero y el remake
en ambos habia muchas unidades de cada, sobre todo de los wii archives
en el carrefour del centro comercial gorbeia de Vitoria tenian la edicion con mando del zelda skyward sword a 62,90 euros.
solamente he visto una disponible, asique a quien le interese que se de prisa!!
Yo encontré el zero en el game pero estaba a 29.95 o.O y el remake nada de nada.
El rayman 17.95 en zavvi.es, creo que se viene uno a casa...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:El rayman 17.95 en zavvi.es, creo que se viene uno a casa...

Saludos, bunbury.


Es un buen sitio para pillarselo? porque a mi me interesa!
jota_eme escribió:
bunbury2008 escribió:El rayman 17.95 en zavvi.es, creo que se viene uno a casa...

Saludos, bunbury.


Es un buen sitio para pillarselo? porque a mi me interesa!


Es PAL/UK. Lo envían desde UK y tarda unos 10 dias en llegar. Pero la pagina es 100% fiable
Tanto esa página como www.play.com son de lo más fiable; mucho más que game.co.uk.
Pues el rayman a caido, junto al dragon age 2 de la 360, 27.90 lo dos puesto en casa, una ganga, vamos. Y porque no tenia ningun codigo descuento, sino...

saludos, bunbury.
En la web de gamestop el DEBLOB2, a 5 euros. Hay otros juegos, pero bastante morralla.
En el Fnac de Callao tienen el Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky a 9´95€ Me he pillado uno y al menos a la vista quedaba otro(puede que haya alguno más). No se si será nacional(en la Fnac suele serlo).
Un saludo.
Los ready 2 rumble los vi a 4,95 euros en Fnac.
Disney Epic Mickey EN INGLÉS (Tanto texto como voces)

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 81014.html


11.95 €
Creo que seria mejor que se hiciera como en el hilo de ofertas de 3DS, un hilo solo para postear ofertas, nada de comentarios, y otro hilo para hacer comentarios sobre tiendas, ofertas, etc.

Dejo una oferta que es una maravilla:

Outlet El Corte Ingles de Castelldefels, Monster Hunter Tri, 9 euros, quedaban 2 unidades y yo me llevé una, queda otra.
No sé si interesará, pero ayer me quede de piedra al ver la Wii seminueva en game a 44.95 euros. Sólo con cables, pero aun así está de puta madre. Creo que es oferta temporal, y tienen de todas las consolas.
madosi escribió:No sé si interesará, pero ayer me quede de piedra al ver la Wii seminueva en game a 44.95 euros. Sólo con cables, pero aun así está de puta madre. Creo que es oferta temporal, y tienen de todas las consolas.


Esta oferta al menos en almeria es hasta el día 29/01/12
Centro Oportunidades El corte Inglés de Boadilla del Monte (Madrid):

-Modern Warfare Reflex

- Monster Hunter Tri


9€ Cada uno.

Un saludo ;)
He pillado un pack zelda skyward sword mas mando por 63 euros en carrefour.Habia 7 u 8 mas aun.Es buena oferta?
Bori_extreme escribió:He pillado un pack zelda skyward sword mas mando por 63 euros en carrefour.Habia 7 u 8 mas aun.Es buena oferta?

Su precio oficial es de 70€, sumando que ya es difícil de conseguir, se podría decir que si es muy buena oferta.
Pues para los que le interesen está en el carrefour los patios de Málaga , y habia unas cuantas unidades aun , asi que si os interesa ya sabeis .
Bori_extreme escribió:Pues para los que le interesen está en el carrefour los patios de Málaga , y habia unas cuantas unidades aun , asi que si os interesa ya sabeis .


Buenas Bori, como eres de Málaga, sabes si el centro de oportunidades del Corte Inglés del Málaga Nostrum tiene videojuegos?
Epa!
El otro dia me pille en el Game de Garbera de Donosti el Sakura Wars: So Long My Love por 9,95!! En la pagina pone ke esta por 19.95... pero bueno, mejor pa nosotros! no se si se comento, pero por ese precio me parece jugosisimo!!
Tambien en el Gamespot del mismo lugar estaba el De Blob 2 por 5 euros, creo que ya se dijo, pero asi se sabe ke tambien esta en mas tiendas.
Ondo pasa!!
madosi escribió:
Bori_extreme escribió:Pues para los que le interesen está en el carrefour los patios de Málaga , y habia unas cuantas unidades aun , asi que si os interesa ya sabeis .


Buenas Bori, como eres de Málaga, sabes si el centro de oportunidades del Corte Inglés del Málaga Nostrum tiene videojuegos?


Si te sirve de algo, un amigo mio trabajaba allí hace en torno a un año y medio y efectivamente a veces liquidaban juegos incluso a 1 o 2 euros, pero eso era en casos puntuales porque él mismo decidía el precio. Creo que juegos normalmente si tienen, no tan baratos, pero hace ya mucho que no voy por allí.
Alphos escribió:
madosi escribió:
Bori_extreme escribió:Pues para los que le interesen está en el carrefour los patios de Málaga , y habia unas cuantas unidades aun , asi que si os interesa ya sabeis .


Buenas Bori, como eres de Málaga, sabes si el centro de oportunidades del Corte Inglés del Málaga Nostrum tiene videojuegos?


Si te sirve de algo, un amigo mio trabajaba allí hace en torno a un año y medio y efectivamente a veces liquidaban juegos incluso a 1 o 2 euros, pero eso era en casos puntuales porque él mismo decidía el precio. Creo que juegos normalmente si tienen, no tan baratos, pero hace ya mucho que no voy por allí.


Perfecto, muchas gracias. Antes de que dijeras nada he llamado y me han dicho que de electrónica no tienen nada, pero vaya, por si acaso en cuanto saque un hueco me acercaré por si los tienen, ya que el cod y el MH a ese precio están muy bien.

Si alguien va y ve que hay que lo postee para no darnos el paseo en balde.
Muy buena idea la de este hilo.
docobo escribió:Muy buena idea la de este hilo.

Lamentable comentario para engordar el número de mensajes.

Al tema: en Chipspain, Donkey Kong Country Returns y New Super Mario Bros Wii a 29,95€ cada uno.
zosimo rocks escribió:Al tema: en Chipspain, Donkey Kong Country Returns y New Super Mario Bros Wii a 29,95€ cada uno.


Que tienen estos juegos que tardan tanto en bajar?
Y los Galaxy lo mismo.
Por otro lado Xenoblade chronicles + mando rojo en ojgames introduciendo un codigo que encontre por google 49€ puesto en casa.
madosi escribió:Perfecto, muchas gracias. Antes de que dijeras nada he llamado y me han dicho que de electrónica no tienen nada, pero vaya, por si acaso en cuanto saque un hueco me acercaré por si los tienen, ya que el cod y el MH a ese precio están muy bien.

Si alguien va y ve que hay que lo postee para no darnos el paseo en balde.


Si te llegas y ves algo de alguna consola que esté bien avisa ;)
Perfecto, aunque hasta la semana que viene no creo que vaya.

Por cierto, en el Corte Inglés ya está anunciado oficialmente lo del 18% también para juegos!
madosi escribió:Perfecto, aunque hasta la semana que viene no creo que vaya.

Por cierto, en el Corte Inglés ya está anunciado oficialmente lo del 18% también para juegos!


¿Pero entran los juegos de Nintendo? Es que por algún sitio he leido que Nintendo no entra en la oferta.
Eso ya ni idea. En el periódico habla de videojuegos, aunque sin especificar marcas. Otros años sí entraban. Habrá que verlo mañana!
Pues entonces mañana lo vemos.
jotakash escribió:
zosimo rocks escribió:Al tema: en Chipspain, Donkey Kong Country Returns y New Super Mario Bros Wii a 29,95€ cada uno.


Que tienen estos juegos que tardan tanto en bajar?
Y los Galaxy lo mismo.
Por otro lado Xenoblade chronicles + mando rojo en ojgames introduciendo un codigo que encontre por google 49€ puesto en casa.

Los juegos de Nintendo bajan de precio cuando Nintendo quiere o cuando la tienda en cuestión quiere. Son juegos que se venden bien desde el principio hasta pasado un buen tiempo, con lo cual no hay necesidad de rebajarlos. Además, el precio de lanzamiento es bastante más bajo que el del resto de juegos de la competencia.

Con respecto al 18% de descuento de ECI, decir que las veces que han hecho esto era un día sin IVA y no entraban los juegos y consolas de Nintendo. E incluso puede que no entrase nada de Wii, pero de esto no estoy tan seguro. En su defecto, podéis pasaros por Saturn, que hoy y mañana tienen día sin IVA, y ahí seguro que está rebajado todo lo de Wii.
Yo he leido en otro foro que no entran ni apple,ni nintento,ni ubisoft en lo del 18 % de ECI.
Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.

fuente
Hay compañias que van sobradas. Sobre lo de que porque tardan tanto algunos juegos de nintendo en bajar, pues porque son muy buenos, y se venden incluso sin bajar precios.
En el Corte Ingles Oportunidades del Rivas Futura Estaban todos los juegos que tenian para Wii por 6€ nuevos y precintados, de los que mire me acuerdo de:
- Paper Mario
- Monster Hunter Trii
Que son los que coji xD los otros sorry po no los recuerdo
en zavvi.es:

the conduit 2 (voces en ingles, textos en castellano, como la PAL/españa) a 9,95 euros

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 35243.html

si ademas poneis el codigo DOCTORTRADE10 os descuenta 1 eurito y se os queda en 8,95 euros.

salu2
No es un juego pero es de wii; cable RGB oficial de nintendo a 6 euros, no sé si es importante la rebaja, en ese caso, habrá que hacerse con él...aunque en una tv crt 29" 100 Hz, no sé si se notará algo la ganancia.

salu2.

PD:simply Abadiño.
Xenoblade a 19.90€ en el MM SPLAU (Cornellà). Lo he pillado hace un rato aunque el soplo de la oferta lo leí en otro lado el sábado y aún así deben quedar unos 15 o 20.
unknown escribió:Xenoblade a 19.90€ en el MM SPLAU (Cornellà). Lo he pillado hace un rato aunque el soplo de la oferta lo leí en otro lado el sábado y aún así deben quedar unos 15 o 20.



¿Se sabe si es a nivel nacional o ni de coña? :-?
unknown escribió:Xenoblade a 19.90€ en el MM SPLAU (Cornellà). Lo he pillado hace un rato aunque el soplo de la oferta lo leí en otro lado el sábado y aún así deben quedar unos 15 o 20.


Lo he visto en cierto foro vandálico, asi que yo también me he ppillado uno, en MM Splau.

Tambien tenian Dead rising a 10€.
DRC90 escribió:En el Corte Ingles Oportunidades del Rivas Futura Estaban todos los juegos que tenian para Wii por 6€ nuevos y precintados, de los que mire me acuerdo de:
- Paper Mario
- Monster Hunter Trii
Que son los que coji xD los otros sorry po no los recuerdo


Hemos ido otro forero y yo, y lo único reseñable eran dos monster hunter que nos hemos llevado para ambos y suerte, había volado todito, quedaba aun morralla:

High school musicla, wheelspin, y los tipicos pro2010.

Lo digo para el que vaya a por MH o PM, que ya no quedan y se de el paseo, que nosotros hemos ido desde la otra punta de madrid jajaja

Saludos!
El rayman origins ha bajado a 30 euros en el game.
En el Corte Inglés outlet de Málaga (Málaga Nostrum) no os molesteis en ir, juegos a 15 euros de ps3,xbox y psp (que no llegaria a sumas mas de 20 títulos) y a 15 euros. Titulazos como el pro 2010, split second y por el estilo. cawento
En amazon.es tienen el Goldeneye 007 + Classic Controller por 25,11€. Gastos de envio gratuitos si probais el mes de prueba gratis de Amazon Premium.

http://www.amazon.es/007-Golden-Classic-controler-dorado/dp/B00499D9YM/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1328887169&sr=1-8

También esta en Xtralife, pero a 26,95€ + 2,99€ en concepto de gastos de envio.

Al gusto del consumidor. ;)

SaluDOS.
3066 respuestas