Hilo de oferta en Juegos Wii

Buenas pues acabo de pillar una Wii Negra (pack con los 2 wii sports y wiimotion plus) por 97,49 libras (envío gratis con Free Super Save Delivery) en Amazon UK

Wiis Amazon UK

Estaban 2 packs con el mario Kart a ese precio (pero me gustaba mas negra XD y para mi es imprescindible que sea compatible con gcube, debido a la cantidad de juegos que tengo de ésta :D ) espero que alguien mas lo aproveche.
(mensaje borrado)
Centro Comercial Splau Cornellà:

Zelda SS normal -> 36€ (aprox)
Zelda SS Limitada con mando -> 58€ (aprox)
Xenoblade Chronicles con mando -> 58€ (aprox)

Las limitadas van con las tiritas esas blancas que se cargan las cajas, pero me ha parecido que estaban bastante bien.
En el MM de Alfafar (Valencia) hay a patadas Zelda Skyward Sword con el mando por 59,95€. No llevan caja de plástico, las tiras de plástico están tocando directamente la caja, pero están en un estado bastante bueno. Además, Mario Galaxy (Nintendo Selects) por 20€, que no me he traído uno porque no voy a jugar aún y no tiene sentido el comprar por comprar...

  • EDITADO: En el Alcampo de Port Saplaya (Valencia), 3 unidades de Zelda Skyward Sword con mando por 56,90€. Están en caja de plástico, o sea que están en buen estado. Además, de Blob 2 por 12,88€.
Fire Emblem: Radiant Dawn por 9.99 euros vendido por play.com

http://www.play.com/Games/Wii/4-/526725 ... ters=ae212{646619}%2bc{362}%2b&urlrefer=search

Un saludo.
en el carrefour del centro comercial gorbeia de Vitoria han vuelto a poner un monton de juegos a 9 y 19 euros, de 9 euros asi que recuerde tenian el another code, dragon ball revenge of piccolo, samurai warriors 3,...y a 19 el sin & punishment 2.
no se si sera promocion a nivel nacional, si eso alguien que pueda pasar y nos lo confirma.
salu2
(mensaje borrado)
squall123 escribió:en el carrefour del centro comercial gorbeia de Vitoria han vuelto a poner un monton de juegos a 9 y 19 euros, de 9 euros asi que recuerde tenian el another code, dragon ball revenge of piccolo, samurai warriors 3,...y a 19 el sin & punishment 2.
no se si sera promocion a nivel nacional, si eso alguien que pueda pasar y nos lo confirma.
salu2


Alguien ha podido confirmar esto?
madosi escribió:
squall123 escribió:en el carrefour del centro comercial gorbeia de Vitoria han vuelto a poner un monton de juegos a 9 y 19 euros, de 9 euros asi que recuerde tenian el another code, dragon ball revenge of piccolo, samurai warriors 3,...y a 19 el sin & punishment 2.
no se si sera promocion a nivel nacional, si eso alguien que pueda pasar y nos lo confirma.
salu2


Alguien ha podido confirmar esto?




Totalmente confirmado XD XD XD

agurrak.

PD:edición limited de zelda ss en zavvi.es, a....85.95 leuritos [boing]
saludos.
he visto un anuncio de mediarmarkt en el que dicen vender la wii negra con el pack del mario kart por 169€ con el zelda ss incluído.

Un saludo
Confirmado lo del Carrefour en Málaga, aunque por encima sólo vi cosas como desafios, drawn, y otras cosillas varias.
Yalm escribió:he visto un anuncio de mediarmarkt en el que dicen vender la wii negra con el pack del mario kart por 169€ con el zelda ss incluído.

Un saludo


Y en el Game por el mismo precio Wii blanca + Wii Sports + Wii Party + Zelda SS.

Saludos !! ;)
No sé cómo estará el tema del xenoblade, pero ayer vi un montón a 40 euros en mediamarket. El otro día vi que había falta de stock. En el de Málaga hay a porrones.
extrechinato escribió:
Yalm escribió:he visto un anuncio de mediarmarkt en el que dicen vender la wii negra con el pack del mario kart por 169€ con el zelda ss incluído.

Un saludo


Y en el Game por el mismo precio Wii blanca + Wii Sports + Wii Party + Zelda SS.

Saludos !! ;)


En web no esta esa oferta no?
Imagen


Lo acabo de sacar de la web , hasta ayer clicabas ahí y te llevaba al producto. Pero ahora pone producto no encontrado , no sé si se habrá terminado la promoción o si la web funciona mal (que a veces pasa).

Saludos !! ;)
En el MediaMarkt Bahía de Cádiz hay un montón de juegos de wii, pc, ds y xbox360 a 9.95 de wii interesante he visto el Cursed Mountain y el Runaway
Tal y como suelen estar los precios de los juegos de Nintendo, creo que ésto no está mal: en Saturn, Zelda Skyward Sword y New Super Mario Bros Wii por 35,90€ cada uno.
zosimo rocks escribió:Tal y como suelen estar los precios de los juegos de Nintendo, creo que ésto no está mal: en Saturn, Zelda Skyward Sword y New Super Mario Bros Wii por 35,90€ cada uno.


En qé Saturn apañero...??? Porq no creo q sea Nacional...
Que pena que no haya Saturn en Málaga...
Snake_Eyes escribió:
zosimo rocks escribió:Tal y como suelen estar los precios de los juegos de Nintendo, creo que ésto no está mal: en Saturn, Zelda Skyward Sword y New Super Mario Bros Wii por 35,90€ cada uno.


En qé Saturn apañero...??? Porq no creo q sea Nacional...


Es nacional, lo pone en el catálogo donde he visto las ofertas. Añado: las ofertas duran del 16 al 22 de Diciembre.
zosimo rocks escribió:
Snake_Eyes escribió:
zosimo rocks escribió:Tal y como suelen estar los precios de los juegos de Nintendo, creo que ésto no está mal: en Saturn, Zelda Skyward Sword y New Super Mario Bros Wii por 35,90€ cada uno.


En qé Saturn apañero...??? Porq no creo q sea Nacional...


Es nacional, lo pone en el catálogo donde he visto las ofertas. Añado: las ofertas duran del 16 al 22 de Diciembre.


Confirmo q en el MM están también a ese precio y añado éste:

Imagen

A 9,90 € (me llevé el último y no sé si repondrán más)
En game.es han puesto varios juegos de Wii a precio interesante:

- Star wars: el poder de la fuerza 2: 14.95. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070369
- Another code: 9,95 euros.

Han sido los más destacados que he visto, aunque hay bastantes más.
Ayer en game 9.95 bakugan
madosi escribió:En game.es han puesto varios juegos de Wii a precio interesante:

- Star wars: el poder de la fuerza 2: 14.95. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070369
- Another code: 9,95 euros.

Han sido los más destacados que he visto, aunque hay bastantes más.

Puff,con lo que me costó a mi el Another Code de salida...todo por pensar que sería igual de bueno que el de DS [poraki]
Time Master escribió:Centro Comercial Splau Cornellà:

Zelda SS normal -> 36€ (aprox)
Zelda SS Limitada con mando -> 58€ (aprox)
Xenoblade Chronicles con mando -> 58€ (aprox)

Las limitadas van con las tiritas esas blancas que se cargan las cajas, pero me ha parecido que estaban bastante bien.


En que tienda exactamente? Gracias :)
dark_mousy escribió:
Time Master escribió:Centro Comercial Splau Cornellà:

Zelda SS normal -> 36€ (aprox)
Zelda SS Limitada con mando -> 58€ (aprox)
Xenoblade Chronicles con mando -> 58€ (aprox)

Las limitadas van con las tiritas esas blancas que se cargan las cajas, pero me ha parecido que estaban bastante bien.


En que tienda exactamente? Gracias :)


Creo que en Mediamarkt, que no hace mucho pasé por ahí.
AsUkA LAnglEy escribió:
madosi escribió:En game.es han puesto varios juegos de Wii a precio interesante:

- Star wars: el poder de la fuerza 2: 14.95. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070369
- Another code: 9,95 euros.

Han sido los más destacados que he visto, aunque hay bastantes más.

Puff,con lo que me costó a mi el Another Code de salida...todo por pensar que sería igual de bueno que el de DS [poraki]

Yo es que no veo nada rentable pillarse un juego de salida, a menos que sea alguna edición coleccionista. al final siempre se amontonan los juegos, y por esperar un par de meses -años, en este caso [carcajad] -, te lo puedes pillar mucho más barato.
En el GAME van a dar temporalmente vales de descuento al comprar consolas :

- Por Wii o 3DS , un vale de diez euros.
- Por PS3 o Xbox 360 , un vale de quince euros.

PD : La promoción empieza hoy , y acaba el 31 de enero.

Saludos !! ;)
En los MediaMarkt de Valencia, New Super Mario Bros Wii, Wii Party, Zumba y Just Dance 3 por 29,90€ cada uno. Con vigencia hasta el 31 de Diciembre.
Por si alguien quiere comprar la consola, en tiendas ABAC tienen el pack del Mario kart con la Wii negra, y el Pack del Wii party por 139.90.

Son 10 menos que en las tiendas normales. No es una gran oferta, pero con esos 10 euros de diferencia siempre puede caer otro juegazo!

De hecho, en la misma web también está el donkey kong jungle beat a 8.95 y el disaster:day of crisis a 9.95.
hoy he comprado en Fnac Málaga, la última unidad de "Kirby Epic Yarn" precintado nuevo, no de segunda mano, por 19.90€ :D
(mensaje borrado)
En MM, y a nivel nacional:

*3 juegos de Nintendo Selects por 49,80€ de esta selección:

  • Zelda Twilight Princess
  • Super Mario Galaxy
  • Animal Crossing
  • Wii Sports
  • Wario Ware Smooth Moves
  • Mario Strikers Charged Football
(mensaje borrado)
zosimo rocks escribió:En MM, y a nivel nacional:

*3 juegos de Nintendo Selects por 49,80€ de esta selección:

  • Zelda Twilight Princess
  • Super Mario Galaxy
  • Animal Crossing
  • Wii Sports
  • Wario Ware Smooth Moves
  • Mario Strikers Charged Football


El precio individual de cada uno de ellos por si no quieres levarte 3 es de 16,60€, al menos en Santander.
Call of Duty Black Ops 36,95€ en la Web de Game
En el folleto virtual de Mediamarket aparecen varios interesantes:

- Resident evil a 14.99.
- Rabbids a 12.99.
- Zelda y otros a 35.

Entre otros!
Wii Zapper (includes Link's Crossbow Training)

En play.com esta por 16,49 G.I.

Un saludo.
Epic Mickey a 14.99 en play.com
madosi escribió:Epic Mickey a 14.99 en play.com


A 12 en Zavii, en ambos sitios en ingles :(
El nuevo zelda, a 29,90 € comprado esta misma tarde, en la zona de valencia, quien quiera saber donde estan a ese precio que me envie un privado que paso de que se enteren los especuladores. No lo hiba a pillar pero es que con el preciaco que tenia como para no cogerlo, lo he juegado 2 horas y media y tiene buena pinta, haber si las mazmorras no se me hacen demasiado coñazo.
Ayer hice seguramente la mejor compra de mi vida, Zelda Twilight Princess a 4,99 en la típica cesta de videojuegos que tienen los Media Markt. Esto fue en Málaga, pero no os molesteis, no quedaba ni uno más (rebusqué bien rebuscao,jeej) Saludos a todos
Algo interesante en Málaga? Estoy buscando el de las Aventuras de Aragorn, Nba 2k12, star wars...
En el Media Markt de Plenilunio tienen, aparte de las ofertas del folleto (Residents y demás) algún que otro preciako, sin ir más lejos el Rayman Origins a 28,90€ que por supuesto, se vino para casa  XD XD y luego ofertillas de juegos más viejos también, vi un Monkey Ball a 9,90€ y también cayó, hacía tiempo que lo buscaba [360º]
Que alguien me diga que en Media Markt Bahia de Cádiz hay esa oferta del Zelda TP que voy pallá
Acabo de venir del MediaMarkt de Huelva y me he traido el Zelda: Skyward Sword a 35,60 lerus, mas barato que en zavvi.es. Es una oferta que hoy termina, supongo que esta en todos los MediarMarkt.
ofrixurz escribió:Que alguien me diga que en Media Markt Bahia de Cádiz hay esa oferta del Zelda TP que voy pallá


yo aver si puedo ir mañana a por el umbrella cronicles y te lo miro
ofrixurz escribió:Que alguien me diga que en Media Markt Bahia de Cádiz hay esa oferta del Zelda TP que voy pallá

Puedes llamar al MediaMarkt, que te pongan con el departamento de videojuegos (cuando llamas salta una centralita y tienes que elegir el departamento que quieras) y preguntar...

El número lo puedes encontrar en la web de MediaMarkt, el de Bahía de Cádiz es 956598600

Yo estuve llamando cuando estaba por salir el nuevo Zelda para no tener que ir cada 2x3 para ver si había llegado...
Muchas gracias a los dos. Esemanu, no te preocupes de mirarmelo. Ya llamaré al número que me ha dicho gorthaug y me entero si lo han rebajado o no, aunque no creo.
ofrixurz escribió:Muchas gracias a los dos. Esemanu, no te preocupes de mirarmelo. Ya llamaré al número que me ha dicho gorthaug y me entero si lo han rebajado o no, aunque no creo.


no habia ningun zelda Tp ni normal ni player choise, y del umbrella cronicles nada ni en jerez ni en bahia
3066 respuestas