Hilo de oferta en Juegos Wii

Fanzelda escribió:
DarkFox escribió:Ofertas Alcampo Sevilla:

F.F Crystal Bearers: 5.88 €
Shaun white : 5.00 €
No more heroes 2 : 5.88 €
Dead Rising : 9.99 €
Metroid other M : 5.00 €
Super Smash Bros : 5.88 €
The Blob 2 : 9.99 €

Y algunos mas a esos precios.

Todavia quedaban algunos Metroid, shaun white, y smash bros por alli escondidos en la cesta... y en las estanterias puede no estar el precio rebajado.

Saludos


Tamarguillo o sev.este?


En Tamarguillo te digo que sólo quedaba el The Blob 2, de los demás ni rastro. Sí quedab algún Mussrom Men y Spyborg. No me acordé del otro XD
Hola, supongo que esta oferta ya se habrá nombrado por aquí, pero me acabo de comprar The Conduit Edición Especial por 9,95 € en Game de San Fernando. El sábado me compré el Red Steel 2 + wii motion plus por 21 € en GameStop de Chiclana de la Frontera, el último que quedaba.

No son precios de oferta, pero he visto 3 o 4 Monster Hunter Tri en El Corte Inglés de San fernando por 49,90 € y 1 en Eroski de Chiclana por 47,90 €. En el Eroski me he pasado un buen rato riendo con algunos precios, Zelda Twilight Princess por sólo 61 €, Red Steel 2 + wii motion plus también por 61 €, Red Steel 2 sin el motion 50,90 € y alguna joyita más que no recuerdo...
Cranky_kong escribió:
Fanzelda escribió:
DarkFox escribió:Ofertas Alcampo Sevilla:

F.F Crystal Bearers: 5.88 €
Shaun white : 5.00 €
No more heroes 2 : 5.88 €
Dead Rising : 9.99 €
Metroid other M : 5.00 €
Super Smash Bros : 5.88 €
The Blob 2 : 9.99 €

Y algunos mas a esos precios.

Todavia quedaban algunos Metroid, shaun white, y smash bros por alli escondidos en la cesta... y en las estanterias puede no estar el precio rebajado.

Saludos


Tamarguillo o sev.este?


En Tamarguillo te digo que sólo quedaba el The Blob 2, de los demás ni rastro. Sí quedab algún Mussrom Men y Spyborg. No me acordé del otro XD


Era en tamarguillo, pero acabo de pasarme otra vez y solo quedaban estos que ha dicho el compañero y algun shawn white tambien.

Tambien habia un NBA2K10 por 9.99€.

Un saludo.
Cranky_kong escribió:
Fanzelda escribió:
DarkFox escribió:Ofertas Alcampo Sevilla:

F.F Crystal Bearers: 5.88 €
Shaun white : 5.00 €
No more heroes 2 : 5.88 €
Dead Rising : 9.99 €
Metroid other M : 5.00 €
Super Smash Bros : 5.88 €
The Blob 2 : 9.99 €

Y algunos mas a esos precios.

Todavia quedaban algunos Metroid, shaun white, y smash bros por alli escondidos en la cesta... y en las estanterias puede no estar el precio rebajado.

Saludos


Tamarguillo o sev.este?


En Tamarguillo te digo que sólo quedaba el The Blob 2, de los demás ni rastro. Sí quedab algún Mussrom Men y Spyborg. No me acordé del otro XD


Vaya por dios... me pasare por el de sevilla este por si quedara algun metroid... :(
DarkFox escribió:Ofertas Alcampo Sevilla:

F.F Crystal Bearers: 5.88 €
Shaun white : 5.00 €
No more heroes 2 : 5.88 €
Dead Rising : 9.99 €
Metroid other M : 5.00 €
Super Smash Bros : 5.88 €
The Blob 2 : 9.99 €

Y algunos mas a esos precios.

Todavia quedaban algunos Metroid, shaun white, y smash bros por alli escondidos en la cesta... y en las estanterias puede no estar el precio rebajado.

Saludos

¿Alguien sabe si en el Alcampo de Jerez están esas ofertas?
Alguien sabe si esta por 62€ en algun sitio mas a parte del fnac el nuevo zelda?
Esta tarde vi el GoldenEye + Mando Clásico dorado por 19.90 en Alcampo de Mataró Parc.

Tiradísimo de precio
Webon_PSP escribió:Esta tarde vi el GoldenEye + Mando Clásico dorado por 19.90 en Alcampo de Mataró Parc.

Tiradísimo de precio

quedaban muchos? yo busco uno pero si apenas habia me ahorro el viaje [snif]
Habían cuatro o cinco, pero no creo que se agoten (a no ser que peña del foro vaya en masa jejejeje)
Me acaba de llegar el catálogo de ofertas de Carrefour con validez del 18 de noviembre al 24 de diciembre y viene entre otros The Legend of Zelda Skyward Sword por 44 €
En GameStop, Zelda Skyward Sword por 19,90€ llevando un juego de una selección. En la letra pequeña he podido leer que hay que consultar en tienda los juegos admitidos, y ponían como ejemplo a New Super Mario Bros Wii, por el cual descuentan 30€ en el precio del Zelda.
Wii Play con Mando Rojo Plus por 38,69 euros para el que quiera, como yo, tener otro mando.

http://www.amazon.es/Play-Motion-Mando-Remote-Plus/dp/B004YH2ZCG/ref=sr_1_cc_1?s=music&ie=UTF8&qid=1321462282&sr=1-1-catcorr

Con este por fin tendré un mando con el Plus integrado a buen precio (y con un juego incluído), tengo 2 blancos y un adaptador Plus para uno de los mandos. Tambien espero que me llegue el del Zelda, aunque éste no creo que lo use xD
Ahora que alguna gente echará en falta un Motion Plus para disfrutar el nuevo Zelda, en Alcampo Granada han puesto el accesorio Motion Plus (no el propio mando) en el pack con Wii Sports Resort a 10€. No sé si la oferta estará en otras ciudades.
Hola, acabo de comprar en Game el Goldeneye edición especial (la que trae el mando). La caja de cartón viene en español e italiano pero la caja del juego está en inglés. ein?
Alguien que tenga esta versión podría verificarme que el juego esta en español? Es urgente ya que es para un regalo

PD: lo habría preguntado en el hilo oficial pero está archivado

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Hola, acabo de comprar en Game el Goldeneye edición especial (la que trae el mando). La caja de cartón viene en español e italiano pero la caja del juego está en inglés. ein?
Alguien que tenga esta versión podría verificarme que el juego esta en español? Es urgente ya que es para un regalo

PD: lo habría preguntado en el hilo oficial pero está archivado

1 saludo [bye]


Hola compi, esa edicion es asi y esta español tanto audio como subtitulos, yo la pille de inicio a 70 y menodo bajon pillo a los dos meses, jeje.

Saludos, bunbury.
Buenas, lo que tienes que mirar en esos casos es el color de la pestaña que viene en el lateral. Si es verde, uk!
kochambra escribió:Ahora que alguna gente echará en falta un Motion Plus para disfrutar el nuevo Zelda, en Alcampo Granada han puesto el accesorio Motion Plus (no el propio mando) en el pack con Wii Sports Resort a 10€. No sé si la oferta estará en otras ciudades.


En qué parte del sitio de la Wii estaba? Porque he estado mirando hace un ratito y no he encontrado nada
Anelka escribió:
kochambra escribió:Ahora que alguna gente echará en falta un Motion Plus para disfrutar el nuevo Zelda, en Alcampo Granada han puesto el accesorio Motion Plus (no el propio mando) en el pack con Wii Sports Resort a 10€. No sé si la oferta estará en otras ciudades.


En qué parte del sitio de la Wii estaba? Porque he estado mirando hace un ratito y no he encontrado nada

Es que no estaba en la zona de Wii, si no antes, en la esquina del pasillo de videojuegos (a la altura de los de PS3), en un expositor que ponía "Liquidación de juegos PS3, Xbox y Wii" o algo así. Había al menos 6 packs de esos.
bunbury2008 escribió:
emifer2 escribió:Hola, acabo de comprar en Game el Goldeneye edición especial (la que trae el mando). La caja de cartón viene en español e italiano pero la caja del juego está en inglés. ein?
Alguien que tenga esta versión podría verificarme que el juego esta en español? Es urgente ya que es para un regalo

PD: lo habría preguntado en el hilo oficial pero está archivado

1 saludo [bye]


Hola compi, esa edicion es asi y esta español tanto audio como subtitulos, yo la pille de inicio a 70 y menodo bajon pillo a los dos meses, jeje.

Saludos, bunbury.


Muchas gracias bunbury2008 [oki]

1 saludo [bye]
Ayer ví en MediaMarkt La Dehesa (Alcalá de Henares) el Zelda Skyward Sword por 36 EUR, y la edición limitada con el mando a 59 EUR.
Trauma Centre: New Blood por 6,49 G.I. en Play.com
Esto no es de ofertas pero creo que es el hilo que mejor le puede venir. El caso es que estoy buscando un Zelda mas wii motion, saldría mejor buscar una oferta del titulo y aparte el adaptador para mando normal o buscar la EC del juego? Y por otra parte, un xenoblade+mando rojo, cuanto pueden estar dando en Game o Gamestop para vendérselo? (si, ya conozco el mercadillo xD)
ToysRus (Santander)

"Zelda Skyward Sword E.C" a 64,99 €
ErLaLe escribió:Esto no es de ofertas pero creo que es el hilo que mejor le puede venir. El caso es que estoy buscando un Zelda mas wii motion, saldría mejor buscar una oferta del titulo y aparte el adaptador para mando normal o buscar la EC del juego? Y por otra parte, un xenoblade+mando rojo, cuanto pueden estar dando en Game o Gamestop para vendérselo? (si, ya conozco el mercadillo xD)

Mira la edición coleccionista aquí:
http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Skyward-Limited-Remote/dp/B005KJLAOQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321968256&sr=8-1

por 47.90 libras, que al cambio serán 56-57 € con envío incluido y llega en un par de días, creo que es la mejor opción,

Saludos.
me acaban de mandar de sendit un codigo de 10% de descuento para juegos de nintendo que solo es valido para hoy (no se si entra todo o solo algunas cosas, ya que no lo especifica, asique para el que quiera probar)

el codigo es: NOVGAME
No es que sea una gran oferta, pero viendo lo que hay por allí... El Zelda con mando a 59,90€ en el MediaMarkt.
NES8 escribió:No es que sea una gran oferta, pero viendo lo que hay por allí... El Zelda con mando a 59,90€ en el MediaMarkt.

Depende del Media Markt, los hay desde 53€ (MM Parquesur) hasta 70€ (MM Alicante, creo). Especifica a cual te refieres.
multiplicate escribió:
NES8 escribió:No es que sea una gran oferta, pero viendo lo que hay por allí... El Zelda con mando a 59,90€ en el MediaMarkt.

Depende del Media Markt, los hay desde 53€ (MM Parquesur) hasta 70€ (MM Alicante, creo). Especifica a cual te refieres.


Perdón, me refería al del Mataró Park.

Mola el de Parquesur!!!
Zelda SS con mando dorado a 59,99€ en Alcampo Mallorca, habían 4 o 5 y están en el pasillo central nada más entrar, no en el de videojuegos.

Saludos [bye]
MSX2001 escribió:Trauma Centre: New Blood por 6,49 G.I. en Play.com


Ahora esta a 4,99€ G.I., me han tangado 1,5€ [+risas]

tambien acaban de poner el Okami por 16,49 G.I. (Esta bien de precio o es caro?)

Un saludo.
MSX2001 escribió:tambien acaban de poner el Okami por 16,49 G.I. (Esta bien de precio o es caro?)


Yo me lo compraba sin dudarlo!
En la propaganda del Mierdamarkt viene el Zelda o Kirby a 35,99€. Creo que es un precio cojonudo.
Y el Mario y Sonic 2012 se queda en 34,90€ entregando cualquier juego de Wii usado
NPC Pikmin 10,95 en Fnac Bilbao
He comprado en MM Alcalá de Guadaira a 36€ el Zelda edición coleccionista pero SIN MANDO. Con mando está a 61€. Ojo en el MM de Sevilla están 5€ mas caro. Igual que con el Mario Lando 3ds, en MM de Alcalá está a 35€ y en MM Sevilla a 40€.

Saludos
72-10 escribió:He comprado en MM Alcalá de Guadaira a 36€ el Zelda edición coleccionista pero SIN MANDO. Con mando está a 61€. Ojo en el MM de Sevilla están 5€ mas caro. Igual que con el Mario Lando 3ds, en MM de Alcalá está a 35€ y en MM Sevilla a 40€.

Saludos


¿Qué edición es esa coleccionista sin mando?
Es edicion especial, te trae el juego y la banda sonora. Igual que la coleccionista, coaratula y todo pero no trae el mando.

Saludos.
ZELDA SKYWARD SWORD EDICION ESPECIAL con mando a 54€ en carrefour cabrera, esta tarde.
Esta oferta es de juegos de 2ª mano, pero como no hay foro para tal, la dejo aquí: Super Mario Galaxy 2 a 19,95€ y No More Heroes 2 a 9,95€, ambos en Game. Buenas ofertas ambas, sobre todo la de Mario Galaxy 2.
En el Worten de Rivas que acaban de inaugurar tienen el Pro 2012 por 16 o 18 pavos (no recuerdo exactamente)
cameloki escribió:ZELDA SKYWARD SWORD EDICION ESPECIAL con mando a 54€ en carrefour cabrera, esta tarde.

Buenas,

Imagino que lo cambiarían, porque fui el sábado por la mañana a comprar uno para unos familiares y estaba a 62,95 euros...>_<.

Lo comento por si alguien fuera a pasarse por ahí buscándolo a ese precio.

Saludos!
r u b i escribió:
cameloki escribió:ZELDA SKYWARD SWORD EDICION ESPECIAL con mando a 54€ en carrefour cabrera, esta tarde.

Buenas,

Imagino que lo cambiarían, porque fui el sábado por la mañana a comprar uno para unos familiares y estaba a 62,95 euros...>_<.

Lo comento por si alguien fuera a pasarse por ahí buscándolo a ese precio.

Saludos!


Entonces abrá que ir a hacer la compra en el Alcampo, que en el MM de Mataró está a 60€.
Para los que busquéis la limitada del Zelda con el mando os recomiendo Amazon UK. Total, la edición es la misma que la española (viene la caja en varios idiomas entre ellos español) y os sale por unos 56G.I.
Time Master escribió:Para los que busquéis la limitada del Zelda con el mando os recomiendo Amazon UK. Total, la edición es la misma que la española (viene la caja en varios idiomas entre ellos español) y os sale por unos 56G.I.


Es la mejor opción, pero miedo me da cómo llegaria el Juego ya q su Caja es algo fragil... :-|
Snake_Eyes escribió:
Time Master escribió:Para los que busquéis la limitada del Zelda con el mando os recomiendo Amazon UK. Total, la edición es la misma que la española (viene la caja en varios idiomas entre ellos español) y os sale por unos 56G.I.


Es la mejor opción, pero miedo me da cómo llegaria el Juego ya q su Caja es algo fragil... :-|

Si te vale de algo, a mí me ha llegado en perfecto estado; en una caja de tamaño adecuado, con papel de embalar rellenando el espacio extra para amortiguar posibles golpes. Además, la caja de esta edición está hecha de cartón más grueso que la del Xenoblade, por ejemplo; si durante el transporte no le hacen ninguna perrería demasiado exagerada, debería llegarte intacta.
kochambra escribió:Si te vale de algo, a mí me ha llegado en perfecto estado; en una caja de tamaño adecuado, con papel de embalar rellenando el espacio extra para amortiguar posibles golpes. Además, la caja de esta edición está hecha de cartón más grueso que la del Xenoblade, por ejemplo; si durante el transporte no le hacen ninguna perrería demasiado exagerada, debería llegarte intacta.


A mi también me lo enviaron asi y me llego perfecto. ;)

SaluDOS.
En Zavvi.es el Animal crossing de wii por 10 euros de nada, como todos los juegos de nintendo sera multi5 supongo.
Obelodálix escribió:
kochambra escribió:Si te vale de algo, a mí me ha llegado en perfecto estado; en una caja de tamaño adecuado, con papel de embalar rellenando el espacio extra para amortiguar posibles golpes. Además, la caja de esta edición está hecha de cartón más grueso que la del Xenoblade, por ejemplo; si durante el transporte no le hacen ninguna perrería demasiado exagerada, debería llegarte intacta.


A mi también me lo enviaron asi y me llego perfecto. ;)

SaluDOS.


A otro que le llegó en perfecto estado.

Torre de las Sombras : 9,95 € en game
Pues nada, viendo q llega en condiciones a vé si me animo a pedirla...

Por cierto, "La Torre de las Sombras" a 9,95 € en GAME
Una cosa estoy desconectado de wii, y ya no se los precios del zelda, hoy lo he visto a 38 euros la edicion especial y a 56 con mando, me han parecido buenos precios pero ya no se, a que precio oficial salieron. ¿os lo pillariais por este precio?
KisukeX escribió:Una cosa estoy desconectado de wii, y ya no se los precios del zelda, hoy lo he visto a 38 euros la edicion especial y a 56 con mando, me han parecido buenos precios pero ya no se, a que precio oficial salieron. ¿os lo pillariais por este precio?


Son buenos precios, desde luego. Yo no dudaría en hacerme con cualquiera de las 2 ediciones.
3066 respuestas