Hilo de oferta en Juegos Wii

NES8 escribió:
Eduxu escribió:Super Mario Galaxy a 25,90 y Zelda: Twigligt princess a 30 euros con nintendo select :p


Hombre, son buenos juegos a buen precio, pero no creo que entren dentro del concepto de "oferta".

De hecho, están a 18 euretes en amazon.es (versión española).
multiplicate escribió:
NES8 escribió:
Eduxu escribió:Super Mario Galaxy a 25,90 y Zelda: Twigligt princess a 30 euros con nintendo select :p


Hombre, son buenos juegos a buen precio, pero no creo que entren dentro del concepto de "oferta".

De hecho, están a 18 euretes en amazon.es (versión española).


Eso está mejor. Gracias ;)
Amazon.co.uk no cobra impuestos al hacer el pedido (sale un precio inferior a partir de la pantalla para seleccionar el metodo de envio). El Zelda SS con mando se queda en algo menos de 50€.
Han bajado varios juegos en el game, los mejores a mi gusto spyborgs por 10 euros, endelss ocean por 20 euros, lo final fantasy de wii a 20 pavos... y algunos mas.
Alguien sabe si el acb total de Wii puede pillarse más barato que en game/mediamarket en alguna web o algo? Ya que 40 euros por ese juego me parece excesivo...
Me he pasado por el Miró de Mataró y sorpresa! Liquidación por cierre!

Hace meses que escuché que la cadena iba a cerrar, por lo que habrá que estar atentos. De momento hacen "hasta un 30%" de descuento. A nivel de videojuegos nada, pero consolas sí que tienen. Siento no poder dar más información, eran las 11 y estaba aun cerrado por remodelación.
NES8 escribió:Me he pasado por el Miró de Mataró y sorpresa! Liquidación por cierre!

Hace meses que escuché que la cadena iba a cerrar, por lo que habrá que estar atentos. De momento hacen "hasta un 30%" de descuento. A nivel de videojuegos nada, pero consolas sí que tienen. Siento no poder dar más información, eran las 11 y estaba aun cerrado por remodelación.


Oye, eso es muy bueno saberlo. Gracias!

Me pasare mañana o pasado por un Miró que hay en mi ciudad a ver :)
En el Game de Alcampo a Mallorca he visto hoy el Metroid Prime Trilogy por 19,95€

Saludos
Me he pasado por el Miró de Barcelona-Glòries y nada, que solo cierra el de Mataró.

Por otra parte, en el Mediamarkt de Mataró han equiparado los precios de los mandos al Alcampo. Por lo tanto, los "plus" oficiales están a 34,99€ en todos los colores menos azul. En el Alcampo sí que tienen azul.

No sé si lo dije ya, pero el De Blob 2 está a 9,95€ en ambos sitios.
En el MediaMarket del Splau de Cornellà tienen el Zelda TP a 25€. Y no hablo del selects, se trata de la versión normal. Un buen precio para quien no lo tenga todavía. Había otros con buenos precios pero no me acuerdo (hace una semana que lo vi)
En Mediamarket de Málaga poquito poquito...Si a alguien le interesa el summer athletics, 2009, a 10 euretes.
Ofertas del Game:

- Super Mario Galaxy (edición original, no la selects). 25,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=043696

- The Conduit (Edición Limitada). 9,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=061339

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ofertas del Game:

- Super Mario Galaxy (edición original, no la selects). 25,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=043696

- The Conduit (Edición Limitada). 9,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=061339

SaluDOS.


¿Estás seguro de que envían la primera edición? :-?
ZaknafeinDoUrden escribió:¿Estás seguro de que envían la primera edición? :-?


A mi, al menos asi lo han hecho. Aqui tienes una foto de mi pedido:

Imagen

Además, ¡todos precintados!. Que para ser del Game, es todo un esfuerzo. XD

Si te fijas en su web, tienen dos precios del Super Mario Galaxy y la primera edición es más cara que la selects, asi que deberían de enviartelo. Si no es asi, toca reclamar. Pero vamos, yo no he tenido problema. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Además, ¡todos precintados!. Que para ser del Game, es todo un esfuerzo. XD

Si te fijas en su web, tienen dos precios del Super Mario Galaxy y la primera edición es más cara que la selects, asi que deberían de enviartelo. Si no es asi, toca reclamar. Pero vamos, yo no he tenido problema. ;)

SaluDOS.


Que los del Game te manden los juegos precintados es más bien un milagro. ¿Has intentado reclamar alguna vez? Has conseguido algo?
NES8 escribió:Que los del Game te manden los juegos precintados es más bien un milagro. ¿Has intentado reclamar alguna vez? Has conseguido algo?


La verdad es que no he tenido nunca problema con ellos, por lo que no he tenido necesidad de reclamar. Eso si, siempre pongo en observaciones que los juegos me gustaría conseguirlos precintados, ya que son para regalo, y que en otro estado no me interesan. Y, de momento, he tenido la suerte de que siempre me los han enviado asi. Bueno, miento, una vez me mandaron un Bayonetta (Ed. Climax) para PS3 desprecintado, pero estaba en buen estado y no reclame.

De todas formas, me suena haber leido a gente del foro que en alguna ocasión ha reclamado por este motivo y no le han puesto ningun inconveniente, pero a ciencia cierta no te lo puedo asegurar.

Pero bueno, el tema de los juegos precintados en Game, ya sabemos todos que es cuestión de tener muuucha suerte. XD

SaluDOS.
Compro frecuentemente en game on line y siempre me los mandan precintados. Es más, la semana pasada pedí un juego de WII nuevo y me mandaron un e-mail para decirme que no estaba precintado de fábrica, porque provenía de haber estado expuesto en tienda física, aunque su estado era perfecto, y me daban la posibilidad de aceptar o de anular el pedido, y de que en caso de aceptar el pedido, me daban también la posibilidad de devolverlo en el plazo de 15 días sin ningún coste por mi parte si el producto no era de mi gusto/conformidad. Francamente, me sorprendió gratamente ese e-mail. Un saludo

Edito para decir que acabo de ver en amazon.es The Legend of Zelda: Skyward Sword a 39,15 la edición normal y a 56,85 la edición especial, y con el mes premium de prueba los gastos de envío son gratis. Si a alguien le interesa lo mejor es que haga la reserva cuanto antes porque los precios de amazon cambian de un día para otro.
Zelda Skyward Sword por 39,15€

http://www.amazon.es/Wii-Zelda-Skyward-Sword-Cd/dp/B005ST9JNC/ref=sr_1_259?s=videogames&ie=UTF8&qid=1317920812&sr=1-259

Zelda Skyward Sword (Ed. Limitada) por 56,85€

http://www.amazon.es/Zelda-Skyward-Sword-Remoto-Limitada/dp/B005KJLAOQ/ref=sr_1_267?s=videogames&ie=UTF8&qid=1317920840&sr=1-267

Creo que puede ser un sitio bastante interesante donde reservar, yo lo acabo de hacer con la edición limitada. ;)

SaluDOS.
Cancelada reserva en amazon.co.uk y reservada en amazon.es. ^^

Edición con mando por supuesto.
Obelodálix Gracias por la info, reservada!!

Un saludo.
MSX2001 escribió:Obelodálix Gracias por la info, reservada!!

Un saludo.


Para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
Cranky_kong escribió:Acabo de ver algunas ofertas en ECI, a 9,90 cada uno:
[...]


Recomiendo pasarse directamente por la sección de juegos de menos de 20€. Hay algunos títulos más que pueden interesar a alguien.
NES8 escribió:
Cranky_kong escribió:Acabo de ver algunas ofertas en ECI, a 9,90 cada uno:
[...]


Recomiendo pasarse directamente por la sección de juegos de menos de 20€. Hay algunos títulos más que pueden interesar a alguien.


No sale en Web rebajado, pero en T.Física también tienen el "Disaster Day of Crysis" a 9,90 €
Yo os traigo un "recuerdo de la niñez" de Wii:

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 00328.html

El que no tenga Zak&Wiki ya lo está comprando a 12,45€, de pronto hay stock de este juego cuando andaba desaparecido.

Por cierto, gracias por las ofertas del ECI, está CursedMountain a 9,90€, eso es un chollazo ya que este juego en UK está sólo en inglés que yo lo compré porque me negaba a pagar 40€ y ahora me vienen con estos precios de la versión española... leñes... qué tentación.
juas! 3 juegos que se van del corte ingles al opencor de mi ciudad!
cuanto debe tardar esto? alguien sabe?
Sabéis que precio tiene el Kirby's Epic Yarn en el mediamarkt o carrefour? No hay forma de verlo a un precio medio decente.
exitfor escribió:Sabéis que precio tiene el Kirby's Epic Yarn en el mediamarkt o carrefour? No hay forma de verlo a un precio medio decente.

Depende de cada MM y Carrefour. Al menos a los que he ido yo no baja de los 45 lerus. Va a ser difícil que veamos este juego baratejo en España.
En el Media Markt de Alcalá de Henares; No More Heroes 2 por 15€.
No sé si os interesará a alguno, pero en xtralife han repuesto del ONE Piece.
pagantipaco escribió:Yo os traigo un "recuerdo de la niñez" de Wii:

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 00328.html

El que no tenga Zak&Wiki ya lo está comprando a 12,45€, de pronto hay stock de este juego cuando andaba desaparecido.

Por cierto, gracias por las ofertas del ECI, está CursedMountain a 9,90€, eso es un chollazo ya que este juego en UK está sólo en inglés que yo lo compré porque me negaba a pagar 40€ y ahora me vienen con estos precios de la versión española... leñes... qué tentación.


Gracias por el aviso,ademas del Zak&Wiki,tambien consegui el Muramasa a 15'95 y un MADWORLD a 6'45.Ya tengo buen material para estrenar mi nueva Wii este finde.
Para los que pensaban pillar la edición especial del Zelda por Amazon.es: la reservé hace casi un mes y hoy me la han cancelado por no tener stock ( o eso dicen , aunque ni ha salido el juego...). Así que tened cuidado
Cranky_kong escribió:Para los que pensaban pillar la edición especial del Zelda por Amazon.es: la reservé hace casi un mes y hoy me la han cancelado por no tener stock ( o eso dicen , aunque ni ha salido el juego...). Así que tened cuidado



Yo reservé en amazon.es el 6 de octubre y me acaba de llegar este mail:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN: B005KJLAOQ de su pedido XXXX.

Lamentamos informarle de que únicamente podremos proporcionarle una unidad de este producto ya que no disponemos de suficientes existencias.

Por consiguiente, hemos cancelado el resto de unidades de este mismo producto y le puedo confirmar que únicamente hemos cargado el importe de una unidad en su tarjeta de pago.

Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar y esperamos volver a verle pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no responda a este e-mail.


El caso es que yo solo pedí una unidad, y en lasección de mis pedidos de amazon.es me sigue apareciendo el juego como "pendiente de envío". ¿A los que os lo han cancelado os sigue apareciendo en pedidos pendientes?

No se que hacer, si pedirlo en amazon uk por si es la misma versión en toda Europa como paso con Xenoblade, ya que yo quiero la caja y el manual en castellano.
A mi me paso lo mismo...

Un saludo.
Para no cambiar mucho la temática del hilo, mejor hablarlo en este tema, porque me huelo que vamos a ser más de uno y de dos... :

http://www.elotrolado.net/hilo_otro-oferton-zelda-ss-edicion-limitada_1681512_s10

Pero comentar que yo tb lo pedí el 6 de octubre y me lo han cancelado.

Edito: Y no, ya no me sale el juego por ningún lado en la lista de pedídos.
Cranky_kong escribió:Para los que pensaban pillar la edición especial del Zelda por Amazon.es: la reservé hace casi un mes y hoy me la han cancelado por no tener stock ( o eso dicen , aunque ni ha salido el juego...). Así que tened cuidado

+1, no es la primera vez que me lo hacen.

Se acabó reservar en amazon.es
Yo lo e pedido en amazon,uk pero mirando lo que me a pasado en amazon.es nunca se sabe,a todo esto que tenemos un codigo de descuento en la web de game que se nos queda el juego a 61,90 € mas un poster de regalo ;)
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN: B005Kxxxx de su pedido xxxxxxxxxxxxx

Lamentamos informarle de que únicamente podremos proporcionarle una unidad de este producto ya que no disponemos de suficientes existencias.

Por consiguiente, hemos cancelado el resto de unidades de este mismo producto y le puedo confirmar que únicamente hemos cargado el importe de una unidad en su tarjeta de pago.

Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar y esperamos volver a verle pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
Me he llevao un susto porque yo solo reserve una unidad y ahi me estaban diciendo que hice varias... he mirado en mi cuenta y me sigue apareciendo el juego a 56,85 asique creo que lo podre conseguir de amazon
exitfor escribió:Sabéis que precio tiene el Kirby's Epic Yarn en el mediamarkt o carrefour? No hay forma de verlo a un precio medio decente.


Yo lo más barato que lo he visto ha sido a 45€. Por suerte, logré hacerme con él cuando aún existía PC City y aproveché una oferta que había en videojuegos, donde hacían algo así como el 20% de descuento (es que no recuerdo exactamente cuál era el porcentaje) y el juego me salió por 32 € y un pico de varios céntimos.
almu_peque87 escribió:Yo lo e pedido en amazon,uk pero mirando lo que me a pasado en amazon.es nunca se sabe,a todo esto que tenemos un codigo de descuento en la web de game que se nos queda el juego a 61,90 € mas un poster de regalo ;)

Cuidado con lo del código, que también estan empezando a enviar e-mails cancelando pedidos porque según ellos esos productos no entran en la promoción o que sólo dejan usarlo 1 vez :-?
multiplicate escribió:
almu_peque87 escribió:Yo lo e pedido en amazon,uk pero mirando lo que me a pasado en amazon.es nunca se sabe,a todo esto que tenemos un codigo de descuento en la web de game que se nos queda el juego a 61,90 € mas un poster de regalo ;)

Cuidado con lo del código, que también estan empezando a enviar e-mails cancelando pedidos porque según ellos esos productos no entran en la promoción o que sólo dejan usarlo 1 vez :-?

Realmente es, ese codigo se le ha mandado a ciertas personas que si prodran canjear el codigo, quienes no recibieron el email con el descuento les sera cancelada las reservas que haga con ese codigo
Al final reserve el Zelda en Amazon UK por 57 G.I. esperemos que estos no cancelen...

Un saludo.
Media Markt Alcorcón. Cesta de liquidaciones en el pasillo principal (hacia el final, cerca de las televisiones):

- No more heroes 2 10€
- Rock Band 3 (solo juegos) 5€
- De Blob 2 10€
- Punch Out 10€

Hay que rebuscar bien entre la morralla. También hay juegos de PS3 y 360.
Los rockband son los juegos que vienen con varias canciones por volúmenes, no? Los otros creo que ya llevaban así un tiempo, aunque no está de más recordarlos!
Yo ya he pedido en la web de El corte ingles el "Spyborgs" y el "Capcom vs Tatsunoko" por 20€ los dos juntos. Asi da gusto comprar juegos...

slaudos
Cuáles más hay? Puedes dejar un enlace a la oferta?
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 3aspyborgs

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... stid=39630

Cada uno a 10€. Tambien estan el "Cursed Mountain" y alguno mas, creo que el "Disaster". Entra en la seccion de juegos de Wii de 0€ a 20€ y hay un monton.

slaudos
Ostras!! Que ofertaca la del Tatsunoko Vs Capcom!! Estaba esperando que saliera una oferta asi. ¿Es sólo valida por internet o si vas fisicamente a ECI la mantienen?
madosi escribió:Los rockband son los juegos que vienen con varias canciones por volúmenes, no? Los otros creo que ya llevaban así un tiempo, aunque no está de más recordarlos!

Este es la tercera parte, la que trae el modo pro y se puede jugar con teclado. Trae unas 80 canciones, y a parte puedes comprar más en la tienda digital que trae el juego.

He puesto el aviso del No More Heroes y RB porque en ese MM aún no los habían bajado, el resto si que son recordatorios XD
A ver si pegan la bajada del goldeneye a 9.99, que algunos compañeros lo habían visto a ese precio en carrefour y MM
3066 respuestas