Hilo de oferta en Juegos Wii

ECI Cuatro caminos (La Coruña), Dead Rising Wii a 19,95. Había bastantes.
Darknightmare escribió:ECI Cuatro caminos (La Coruña), Dead Rising Wii a 19,95. Había bastantes.


En Mediamarkt de Rivas (Madrid) está por 8.09€
Gabriel Belmont escribió:
Darknightmare escribió:ECI Cuatro caminos (La Coruña), Dead Rising Wii a 19,95. Había bastantes.


En Mediamarkt de Rivas (Madrid) está por 8.09€


En los de Barcelona (donde quedan) también.
Acabo de llegar del GAME con Samurai Warriors 3, por 19,95 €.

Venía la oferta en la Web, y preguntando alli en la tienda también me la vendido por ese precio.
Wachinoko o el Tsinoko ese de peleas a 6 euros en el mediamark sevilla, creo que antes andaba a 10 o 12.
Sonic riders zero gravity wii 10 en mm.
En la web del Game han hecho un apartado de ofertas de Nintendo, tanto Wii como DS. Lo único que creo vale la pena comentar son los Wii Remote Plus a 40€ en todos sus colores.
En El Corte Ingles siguen teniendo el Fire Emblem a 19,95€. Ahora ya es cuestión de suerte encontrarlo, ya que no en todos los tendran. Yo lo compre en el de la calle Serrano en Madrid, pero creo que me lleve el ultimo.

SaluDOS.
mando "Tatsunoko vs Capcom Arcade Sticks" 21,95 € en zavvi españa, en el uk cuesta un poco menos al cambio.

enlace zavvi
dieguinho11 escribió:mando "Tatsunoko vs Capcom Arcade Sticks" 21,95 € en zavvi españa, en el uk cuesta un poco menos al cambio.

enlace zavvi


Si lo comprais en thehut y usais el codigo agu10 o ag10 (no me acuerdo bien XD) te rebajan 1 euro, no es mucho pero ya es un euro menos que zavvi :P
Conseguido Super Paper Mario para Wii por 19,99€, nuevo, edición española, en Priceminister, desconozco si habrá más. Pero supongo que es importante visitar dichas webs de vez en cuando por lo que puedas encontrar.

Saludos!
Imagen Imagen

Ambos a 5 € c/u en el CarreFull (Cantabria)


Imagen


Y a 16,50 € g.i en OJGames

Imagen
Snake_Eyes escribió:Imagen Imagen

Ambos a 5 € c/u en el CarreFull (Cantabria)


Imagen


Y a 16,50 € g.i en OJGames

Imagen


¿Sabes si es oferta nacional? El WiiMusic a ese precio interesa. :p
VySe escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen Imagen

Ambos a 5 € c/u en el CarreFull (Cantabria)


Imagen


Y a 16,50 € g.i en OJGames

Imagen


¿Sabes si es oferta nacional? El WiiMusic a ese precio interesa. :p


Ni idea men, pero eran de los q marcaban a 18 € antes, así q puede q sí... :)
xenoblade chronicles en thehut 29€
En el Game han puesto Rock Band 3 + Teclado Wireless a 40€.

Para los residentes en Mataró y cercanías, en el Mataró Park:
Game: nada
MM: dBlob 2 a 10€
Alcampo a 10€: Spyborgs, neopets puzzle adventure, Guilty Gear Core, Cranium Kabookii, We Sing Robbie Williams y alguno más que al ser tan cutre no me acuerdo.
Imagen

Imagen

8€ en el Media Martk de Jerez de la Frontera [sonrisa]
El Alien Syndrome también está a 10€ en el Alcampo del Mataró Park.

Me he fijado que todos los Kabookii estaban reprecintados y tenían la esquina inferior izquierda de la carátula trasera con un buen corte. ¿Alguien sabe a que viene esta censura?

Salu2
Joder me voy a tener que dar una vuelta por los MM.
serie6 escribió:Joder me voy a tener que dar una vuelta por los MM.


Acuérdate de poner aquí lo que encuentres.
NES8 escribió:
serie6 escribió:Joder me voy a tener que dar una vuelta por los MM.


Acuérdate de poner aquí lo que encuentres.


Tatsunoko vs. Capcom, Dead Rising, Mad World y Sengoku Basara Samurai Heroes a 9,90 e en MM San Juan de Aznalfarache, no me he pillao ninguno.

¿Merece alguno la pena?
serie6 escribió:
NES8 escribió:
serie6 escribió:Joder me voy a tener que dar una vuelta por los MM.


Acuérdate de poner aquí lo que encuentres.


Tatsunoko vs. Capcom, Dead Rising, Mad World y Sengoku Basara Samurai Heroes a 9,90 e en MM San Juan de Aznalfarache, no me he pillao ninguno.

¿Merece alguno la pena?


Dentro de su género están bastante bien, el Tatsunoko es de lo mejorcito en lucha. Tengo los tres primeros, me divertí también mucho con el Dead Rising y el Madworld se me hizo un poco repetitivo.

Por cierto, el Madworld en MM Alfafar (Valencia) está a 3€

Saludos
Buscaré en mi ciudad porque el precio del Tatsunoko es buenisimo.
serie6 escribió:
NES8 escribió:
serie6 escribió:Joder me voy a tener que dar una vuelta por los MM.


Acuérdate de poner aquí lo que encuentres.


Tatsunoko vs. Capcom, Dead Rising, Mad World y Sengoku Basara Samurai Heroes a 9,90 e en MM San Juan de Aznalfarache, no me he pillao ninguno.

¿Merece alguno la pena?


Tatsunoko : Pocos personajes, gran jugabilidad
Dead Rising: Si lo comparas con el original de la 360.... no te conformarás... si no gas jugado al de la 360 te hara gracia
Mad World: Justo lo que le hace distinto al juego (el blanco y negro) es lo que lo hace injugable, hay momentos en que no distingues nada, por lo menos yo, aun asi está entretenido
Sengoku: Aburrido como el solo

Yo creo que merecer la pena el Tatsunoko sin dudarlo, de los demás ...
En Valencia no he encontrado la oferta del Tatsunoko, que pena :( y los Madworld habian volado o no los encontré.
LupinIII escribió:En Valencia no he encontrado la oferta del Tatsunoko, que pena :( y los Madworld habian volado o no los encontré.


Especuladores....
Pues ya llevan tiempo a ese precio y aquí los hay a montones.
Ironbird escribió:
LupinIII escribió:En Valencia no he encontrado la oferta del Tatsunoko, que pena :( y los Madworld habian volado o no los encontré.


Especuladores....


En los MM que voy aquí en Madrid se ve el juego a patadas y no se agota...
Cable RGB original 3 euros en Carrefour de El Alisal en Santander. Saludos
En Game de CC Arenas (BCN) Muramasa The Demon Blade a 14,95€. La última unidad de la tienda se vino para casa, hubiera sido imperdonable dejarla allí... [plas]

Desconozco si esta oferta la harán extensible a otras tiendas Game.

PD. También habia The Blob 2 a 12,95€, de estos había bastantes.
El karaoke de Robbie Williams sigue a 10€ en el Alcampo de Mataró. Lo curioso es que en el de Diagonal Mar está a 43€ pero con los micros a 20€!!
En El Corte Ingles de Serrano tienen el Xenoblade, que por lo que se ve, esta agotado en muchos sitios. Había un par de unidades, dos con el juego nada más y otras dos con el mando.

SaluDOS.
LupinIII escribió:En Valencia no he encontrado la oferta del Tatsunoko, que pena :( y los Madworld habian volado o no los encontré.


En el MM de Alfafar me he pillado el Madworld a 3€, y aun habían un par más.
elprimereuskaro escribió:En Game de CC Arenas (BCN) Muramasa The Demon Blade a 14,95€. La última unidad de la tienda se vino para casa, hubiera sido imperdonable dejarla allí... [plas]

Arggh!! Qué rabia! Llevo tiempo buscando ese juego a buen precio.

Para los interesados, aunque es caro el Xenoblade Chronicles + Controller Rojo aún se puede comprar en Xtralife. 69 eurazos + 3 de portes, pero al menos ahí está, en stock. Yo ya lo he comprado, con que sea la mitad de bueno de lo que dicen no me sabrá mal haber pagado esto por él.
Time Master escribió:Para los interesados, aunque es caro el Xenoblade Chronicles + Controller Rojo aún se puede comprar en Xtralife. 69 eurazos, pero al menos ahí está, en stock.


Un juego que acaba de salir y ya cuesta encontrarlo??? Tengo que empezar a correr si no me quiero quedar sin? :S

EDIT: Ya me respondo yo mismo: No hace falta que corras porque no lo vas a encontrar en ningún sitio. Es más, en xtralife tampoco lo tienen con el mando.
NES8 escribió:Un juego que acaba de salir y ya cuesta encontrarlo??? Tengo que empezar a correr si no me quiero quedar sin? :S

EDIT: Ya me respondo yo mismo: No hace falta que corras porque no lo vas a encontrar en ningún sitio. Es más, en xtralife tampoco lo tienen con el mando.

Juas, pues debo haberme llevado la última unidad.

EDIT: Si que está en stock: http://www.xtralife.es/nintendo-wii/xen ... -rojo/9227
Time Master escribió:
NES8 escribió:
Time Master escribió:Para los interesados, aunque es caro el Xenoblade Chronicles + Controller Rojo aún se puede comprar en Xtralife. 69 eurazos, pero al menos ahí está, en stock.


Un juego que acaba de salir y ya cuesta encontrarlo??? Tengo que empezar a correr si no me quiero quedar sin? :S

EDIT: Ya me respondo yo mismo: No hace falta que corras porque no lo vas a encontrar en ningún sitio. Es más, en xtralife tampoco lo tienen con el mando.

Juas, pues debo haberme llevado la última unidad.


Ahora han puesto 3 unidades más. En todo caso, después de unas investigaciones, parece que hay un problema de distribución y todas las tiendas están esperando más stock. Si todas las tiendas de muchas cadenas están esperando más, no creo que que se haya descatalogado.
De xtralife no me fío mucho porque he leído que te mandan versiones UK. En todo caso prefiero esperarme.
He comprado anteriormente en xtralife y nunca me han mandado nada pal/uk. Espero que no lo hagan esta vez...
NES8 escribió:
Time Master escribió:Para los interesados, aunque es caro el Xenoblade Chronicles + Controller Rojo aún se puede comprar en Xtralife. 69 eurazos, pero al menos ahí está, en stock.


Un juego que acaba de salir y ya cuesta encontrarlo??? Tengo que empezar a correr si no me quiero quedar sin? :S

EDIT: Ya me respondo yo mismo: No hace falta que corras porque no lo vas a encontrar en ningún sitio. Es más, en xtralife tampoco lo tienen con el mando.


Compi, en ojgames esta con mando, y con codigos promocionales y todo se me ha quedado por 49 puesto en casa por agencia, si lo pides ahi y te quieres ahorrar un dinerito avísame y te paso el código.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Compi, en ojgames esta con mando, y con codigos promocionales y todo se me ha quedado por 49 puesto en casa por agencia, si lo pides ahi y te quieres ahorrar un dinerito avísame y te paso el código.

Saludos, bunbury.


Bunbury, te he mandado un MP ;)

Para los demás: He mandado un email a xtralife y me han dicho que mandan la versión española. Salu2
NES8 escribió:
bunbury2008 escribió:Compi, en ojgames esta con mando, y con codigos promocionales y todo se me ha quedado por 49 puesto en casa por agencia, si lo pides ahi y te quieres ahorrar un dinerito avísame y te paso el código.

Saludos, bunbury.


Bunbury, te he mandado un MP ;)

Para los demás: He mandado un email a xtralife y me han dicho que mandan la versión española. Salu2

Joder, a buena hora comentan lo de ojgames xD A mi me ha salido por 75 por el envío y el pago por paypal en xtralife... y lo he pagado hace una hora y media. Por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que es la versión española.
La versión de xenoblade es europea, no existe la versión española, por lo que aun que compreis la versión uk seria exactamente igual que a la española. El juego viene en multi 5, y es más el color del juego no es rosa, es naranja...(rosa es versión española y la naranja... ni idea).
djsete escribió:La versión de xenoblade es europea, no existe la versión española, por lo que aun que compreis la versión uk seria exactamente igual que a la española. El juego viene en multi 5, y es más el color del juego no es rosa, es naranja...(rosa es versión española y la naranja... ni idea).

¿Entonces la caja y el manual es la misma que la española? ¿Para la edición normal o sólo para la del mando? Recuerdo que la del Monster hunter tri era igual en toda europa en las ediciones con el mando y el cofre, pero no en la del juego suelto.
Cranky_kong escribió:
djsete escribió:La versión de xenoblade es europea, no existe la versión española, por lo que aun que compreis la versión uk seria exactamente igual que a la española. El juego viene en multi 5, y es más el color del juego no es rosa, es naranja...(rosa es versión española y la naranja... ni idea).

¿Entonces la caja y el manual es la misma que la española? ¿Para la edición normal o sólo para la del mando? Recuerdo que la del Monster hunter tri era igual en toda europa en las ediciones con el mando y el cofre, pero no en la del juego suelto.


La del mando es seguro, la del juego suelto no lo se, aun así el pal uk traera el juego en castellano seguro
Gente, no le dejeis el dinero a los ladrones del xtralife. En esta tienda online tienen en stock ambas ediciones a 47 y 60 respectivamente, y son pal de españa (bueno la con mando es para toda europa, pero la otra no) os dejo el link. http://www.videojuegosinternet.com/public/search/xenoblade
Lo he pillado yo ahí y os garantizo que es buena tienda, pero por si acaso pedir contrarrembolso, no siendo que se les agote el stock y tengas que esperar y ellos con tu dinero, total, con urgente y contrarrembolso salen 5€ mas, mientras que solo urgente son 2€ de mas.
Albertohh escribió:Gente, no le dejeis el dinero a los ladrones del xtralife. En esta tienda online tienen en stock ambas ediciones a 47 y 60 respectivamente, y son pal de españa (bueno la con mando es para toda europa, pero la otra no) os dejo el link. http://www.videojuegosinternet.com/public/search/xenoblade
Lo he pillado yo ahí y os garantizo que es buena tienda, pero por si acaso pedir contrarrembolso, no siendo que se les agote el stock y tengas que esperar y ellos con tu dinero, total, con urgente y contrarrembolso salen 5€ mas, mientras que solo urgente son 2€ de mas.

Con ese diseño de página web no me dan mucha confianza. Claro que las apariencias engañan, pero vamos, a primeras ni se me ocurriría comprar ahí. En xtralife suelen tener precios algo más caros, pero siempre te mandan un regalo con la compra, los gastos de envío son sólo tres euros y en 24 horas está en casa. Yo llamaría ladrones por ejemplo a la ex-tienda online flash consolas (al parecer cerraron, no me extraña con la de quejas que había) ya que esos te cobraban cosas que no te mandaban, no te dejaban devolver productos que no habías pedido (pero te cobraban), etc. Por la misma regla de tres puedes llamar ladrones al Fnac, que son unos careros, pero el servicio siempre es de calidad. O el Corte Inglés.

A veces vale más pagar un poquito más por un buen servicio que pagar menos y tener problemas. Y ojo, no digo que en videojuegosinternet den mal servicio, a lo que me refiero es que no se puede criticar algo con tanta facilidad. En el Fnac una vez tuve que devolver un iPod defectuoso y no tuve problema, me lo cambiaron por uno nuevo. Eso no lo hacen en una tienda donde te vendan un producto casi a precio de coste, luego si tienes problemas suele ser un caos.
Albertohh escribió:Gente, no le dejeis el dinero a los ladrones del xtralife. En esta tienda online tienen en stock ambas ediciones a 47 y 60 respectivamente, y son pal de españa (bueno la con mando es para toda europa, pero la otra no) os dejo el link. http://www.videojuegosinternet.com/public/search/xenoblade
Lo he pillado yo ahí y os garantizo que es buena tienda, pero por si acaso pedir contrarrembolso, no siendo que se les agote el stock y tengas que esperar y ellos con tu dinero, total, con urgente y contrarrembolso salen 5€ mas, mientras que solo urgente son 2€ de mas.


Ya están agotadas ambas versiones [buuuaaaa]
ciberionz escribió:
Albertohh escribió:Gente, no le dejeis el dinero a los ladrones del xtralife. En esta tienda online tienen en stock ambas ediciones a 47 y 60 respectivamente, y son pal de españa (bueno la con mando es para toda europa, pero la otra no) os dejo el link. http://www.videojuegosinternet.com/public/search/xenoblade
Lo he pillado yo ahí y os garantizo que es buena tienda, pero por si acaso pedir contrarrembolso, no siendo que se les agote el stock y tengas que esperar y ellos con tu dinero, total, con urgente y contrarrembolso salen 5€ mas, mientras que solo urgente son 2€ de mas.


Ya están agotadas ambas versiones [buuuaaaa]

Si lo buscas barato mírate el de ojgames. Mandan por ordinario pero yo he comprado alguna vez ahí y ningún problema. Y con el código de descuento de 6€ -si lo quieres te lo paso por pm- te queda la edición con mando por 49€ puesta en casa (lástima que yo no lo he visto antes y me he dejado 75€ en xtralife ¬¬)
Time Master escribió:
Albertohh escribió:Gente, no le dejeis el dinero a los ladrones del xtralife. En esta tienda online tienen en stock ambas ediciones a 47 y 60 respectivamente, y son pal de españa (bueno la con mando es para toda europa, pero la otra no) os dejo el link. http://www.videojuegosinternet.com/public/search/xenoblade
Lo he pillado yo ahí y os garantizo que es buena tienda, pero por si acaso pedir contrarrembolso, no siendo que se les agote el stock y tengas que esperar y ellos con tu dinero, total, con urgente y contrarrembolso salen 5€ mas, mientras que solo urgente son 2€ de mas.

Con ese diseño de página web no me dan mucha confianza. Claro que las apariencias engañan, pero vamos, a primeras ni se me ocurriría comprar ahí. En xtralife suelen tener precios algo más caros, pero siempre te mandan un regalo con la compra, los gastos de envío son sólo tres euros y en 24 horas está en casa. Yo llamaría ladrones por ejemplo a la ex-tienda online flash consolas (al parecer cerraron, no me extraña con la de quejas que había) ya que esos te cobraban cosas que no te mandaban, no te dejaban devolver productos que no habías pedido (pero te cobraban), etc. Por la misma regla de tres puedes llamar ladrones al Fnac, que son unos careros, pero el servicio siempre es de calidad. O el Corte Inglés.

A veces vale más pagar un poquito más por un buen servicio que pagar menos y tener problemas. Y ojo, no digo que en videojuegosinternet den mal servicio, a lo que me refiero es que no se puede criticar algo con tanta facilidad. En el Fnac una vez tuve que devolver un iPod defectuoso y no tuve problema, me lo cambiaron por uno nuevo. Eso no lo hacen en una tienda donde te vendan un producto casi a precio de coste, luego si tienes problemas suele ser un caos.

Hombre, no digo que no tengas razon, el caso es que yo en esto de comprar online, sobre todo cosas asi que son dificilillas de encontrar soy un aventurero. En este caso iba sobre seguro, porque un amigo mio me dijo lo tenían y que el lo habia pillado ahí sin problemas. En este caso me ha salido bien la jugada, por 61€ en casa y perfecto. En fin, ahí tambien esta agotado, asi que pasando.
En Wortem lo he visto a 45 e y en Carrefour a 52 e... si no lo encuentro más baratillo en alguna web lo pillaré en Wortem.
3066 respuestas