Hilo de oferta en Juegos Wii

He leido en los hilos de ofertas de las otras consolas, que las ofertas de carrefour las han mejorado, los de 18 euros los han pasado a 9.
Yo he visto que han bajado el Draw to life y el No More Heroes 2 de wii a 9 en carrefour, pero el resto no lo sé. Si alguien lo confirma, voy como loco por un Samurai Warrior :D

¿Podrías poner el enlace a esos post donde dicen la rebaja?
Ironbird escribió:He leido en los hilos de ofertas de las otras consolas, que las ofertas de carrefour las han mejorado, los de 18 euros los han pasado a 9.


No me lo puedo creer! Me compré el jueves el samurai warriors por 18 y un par de días después lo bajan a 9! Pero si ni si quiera me ha dado tiempo a desprecintarlo! [+furioso]
lama escribió:
Ironbird escribió:He leido en los hilos de ofertas de las otras consolas, que las ofertas de carrefour las han mejorado, los de 18 euros los han pasado a 9.


No me lo puedo creer! Me compré el jueves el samurai warriors por 18 y un par de días después lo bajan a 9! Pero si ni si quiera me ha dado tiempo a desprecintarlo! [+furioso]


Hombre siempre que no lo hayas desprecintado, puedes hacer el truquillo de devolverlo y comprar otro, jeje. Yo me he acercado a carrefour y sólo han bajado el drawn to life.
Yo me pille ellevo indy 2 por 18 y me da mucha pereza cambiarlo, pero es una putada :S mañana iré a ver que queda :P
Han bajado tambien los monster hunter+mando? (dudolo pero bueno) :P

saludos!
Lord Duke escribió:Han bajado tambien los monster hunter+mando? (dudolo pero bueno) :P

saludos!


Quedará alguno de esos por algún lado...?¿
madosi escribió:
lama escribió:
Ironbird escribió:He leido en los hilos de ofertas de las otras consolas, que las ofertas de carrefour las han mejorado, los de 18 euros los han pasado a 9.


No me lo puedo creer! Me compré el jueves el samurai warriors por 18 y un par de días después lo bajan a 9! Pero si ni si quiera me ha dado tiempo a desprecintarlo! [+furioso]


Hombre siempre que no lo hayas desprecintado, puedes hacer el truquillo de devolverlo y comprar otro, jeje. Yo me he acercado a carrefour y sólo han bajado el drawn to life.


Ya, pero es que era el último [snif]

En fin, me alegro por los que aún no han comprado nada pero maldita la suerte.
¿Seguros que han bajado todos? porque yo sólo vi que bajaron el No more heroes 2 y el drawn to life. Si alguien puede, que confirme, plis.
¿Y merece la pena el no more heroes 2 por ese precio? Bueno, a ver, antes de que los hooligans de no more heroes se me echen al cuello, casi cualquier juego merece la pena por nueve euros, que no es nada al fin y al cabo, pero es que por los foros la gente prefiere el 1 al 2 y sin embargo el 1 fué muy criticado aún así. ¿Lo recomendáis? ¿Por qué?
Lo siento si hago un poco de offtopic.
lama escribió:¿Y merece la pena el no more heroes 2 por ese precio? Bueno, a ver, antes de que los hooligans de no more heroes se me echen al cuello, casi cualquier juego merece la pena por nueve euros, que no es nada al fin y al cabo, pero es que por los foros la gente prefiere el 1 al 2 y sin embargo el 1 fué muy criticado aún así. ¿Lo recomendáis? ¿Por qué?
Lo siento si hago un poco de offtopic.


El 2 tiene cosas mejor y cosas peor. Jugablemente es mejor y gráficamente es mejor, tiene más personajes jugables, las tareas para ganar dinero son más divertidas, por contra algunos enemigos tienen menos carisma y el final es bastante regularcete en comparación con el uno. Pero es un gran juego, y por 9 € ni me lo pensaría, la verdad.
lama escribió:¿Y merece la pena el no more heroes 2 por ese precio? Bueno, a ver, antes de que los hooligans de no more heroes se me echen al cuello, casi cualquier juego merece la pena por nueve euros, que no es nada al fin y al cabo, pero es que por los foros la gente prefiere el 1 al 2 y sin embargo el 1 fué muy criticado aún así. ¿Lo recomendáis? ¿Por qué?
Lo siento si hago un poco de offtopic.


El 2 es mejor en todo menos en el final (porque el 1 es sublime) y que tiene muchas menos situaciones inverosímiles que el 1. Yo los pondría a ambos en el mismo nivel, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Los precios están igual excepto las últimas unidades de algunos juegos...
Gracias Spyke y Cranky_Kong! [sonrisa]

Igual la próxima vez que vaya si me da el venate me lo pillo. Ya veré.
En carrefour norte jerez vi muchos draw to life a 9 euros y consegui creo que el ultiimo no more heroes 2 a 9 euros tambien, por lo demas, casi todo igual :(
En tienda canal ocio (todo junto):

Ready 2 Rumble Revolution - 8,99

Resident Evil Umbrella Chronicles - 13,99
En varios Fnac de Barcelona tienen el Ready 2 Rumble y el Wii Fit Plus (sin tabla) a 4.95 cada uno.
En play. com star wars el poder de la fuerza 2 por 12.49 puesto en casa, yo lo tengo pedido, aun no me he pasado el primero, pero por ese precio se viene a casa si o si...

saludos, bunbury.
Gentecilla, en los master cadena están también rebajando juegos. Hoy mismo me he pillado el endless ocean 2 por 9,90. Tenían bastantes a éste precio aunque casi todos mierdas de ubisoft y de cantar aunque alguno bastante potable. Y otros a 19,90, como el ravvids mi caaasa!
Si alguien puede hacerme el favor de pillar el endless ocean por 9.90 me hace un rey, que en Málaga no hay de esos...:(
madosi escribió:Si alguien puede hacerme el favor de pillar el endless ocean por 9.90 me hace un rey, que en Málaga no hay de esos...:(


Lo haría con gusto compi, pero en mi master cadena habitual me he llevado el único que había.
lama escribió:
madosi escribió:Si alguien puede hacerme el favor de pillar el endless ocean por 9.90 me hace un rey, que en Málaga no hay de esos...:(


Lo haría con gusto compi, pero en mi master cadena habitual me he llevado el único que había.


Gracias de todas maneras, si no te gusta y te arrepientes aquí tienes comprador ;)
Metroid Primer trilogy en Carrefour Lucena 9 €... al pasarlo por caja ponia 18 pero la etiqueta ponia 9... al final me lo dejaron a 9..

Saludos
wenas, hoy ya puedo decir que soy poseedor de una flamante Wii negra :) y he estado mirando juegos por un par de tiendas y he visto estas ofertas:

en Media Markt Sevilla (Santa justa) Madworld 10€, The conduit normal 10€ y the conduit E.C 15€
en Carrefour Sevilla Este Zelda twilight Princess 18€ (creo que me he llevado el ultimo, pero puede q tengan mas en almacen o algo), red steel 2 + motion plus 18€, Sin & punishment succesor of the skies 18€, drawn to life 10€, samurai warriors 3 18 tb y muchos otros a ese precio como varios de lucha libre (tna y wwe all stars) y el de los cazafantasmas. de todos estos (menos el zelda ya os digo) habia porrones y porrones, estan en los cestos de juegos ahi sueltos.
si alguien le interesa el mario y sonic en lso juegos olimpicos de invierno, esta en el mediamarkt de la maquinista a 19.90 €, me parecio un precio bastante interesante
en game han puesto algunos juegos en rebajas:
- Sky crawlers 10 euros
- Munchables 10 euros
- Spectrobes Origins 10 euros
- Sengoku Basara 20 euros
- Virtua tennis 2009 10 euros
Y algunos mas que no recuerdo ahora.

La verdad que el sky y el spectrobes que siempre me llamaron la atencion son buenos juegos.
Si os gustan los buenos y cuidados juegos de rol, os aconsejo que pilléis la oferta del game del spectrobes orígenes. Obviamente, no esperéis un xenoblade, last story o final fantasy X, pero está muy entretenido, con una historia que sin ser la repera, cumple a partir de las 5 o 6 horas de juegos y con una estética muy de dibujo disney. Yo llegué a él con bastantes espéctativas y cumplió con creces así que si vais sin ninguna, seguro que os gustará.
Qué tal el sky crawlers?
Pasaos por la web del GAME y gozadlo. ;)
En el Hipercor de Jerez de la Frontera:

- NBA Jam 10€
- NBA 2K 10 6.5€

[sonrisa]
Han puesto más juegos en la web de Game a 10-15 euros. A destacar el Pikmin por 10 euretes, un pecado no hacerse con él por ese precio.
A destacar el pikmin, gran juego, pero por dios, si han puesto el muramasa a 20 pavos, el litle king story a 14 euros, estos dos si son un pecado no tenerlos.
Sabeis si estos precios se mantienen en tienda?¿ Lo digo por ahorrarme gastos de envio.
Me interesaria hacerme con Pikmin por 10€.
El murasama por el momento no me tienta, y el little king story no me gusto.
arkaitz escribió:Sabeis si estos precios se mantienen en tienda?¿ Lo digo por ahorrarme gastos de envio.
Me interesaria hacerme con Pikmin por 10€.
El murasama por el momento no me tienta, y el little king story no me gusto.


Yo te recomiendo que llames directamente a la tienda donde quieras comprarlo y lo preguntes, porque estos del GAME se traen unos cachondeos que flipas. Con la oferta del RockBand 3 + Teclado, en concreto en Madrid, en el de Plenilunio no tenian ni puta idea y en el de Rivas les constaba pero no tenían stock. Al final lo pillé por web y a tomar por saco [agggtt]
arkaitz escribió:Sabeis si estos precios se mantienen en tienda?¿ Lo digo por ahorrarme gastos de envio.
Me interesaria hacerme con Pikmin por 10€.
El murasama por el momento no me tienta, y el little king story no me gusto.
Los juegos de lanzamiento tienen precios distintos, pero ofertas de este tipo tiene los mismos precios tienda y web. Yo hoy me pasare a pillarme la oferta de Sky Crawlers por 9,95€ en game
Estan liquidando los muramasa? Joer si ya era dificil encontrarlo ahora....
Sky Crawlers por 9,90 y La Torre de las Sombras por 19.90 comprado ahora mismo en tienda física GAME.
Yo esta tarde me pasare a por varios al Game, espero que queden =D

[Edito]Me he pasado hoy por Game y me he pillado el Spectrobes y dos de DS. Resulta que del Sky Crawler solo les quedaba uno, adivinad cual.... Así que les he dicho que no lo quería si no estaba precintado. También le he preguntado que si en alguno de Madrid les quedaban y me ha dicho que si, pero que en cada tienda quedaba solo y que seguramente seria el de exposición. Así que lo he pedido a la Web junto a otro de DS.
En fnac Málaga las siguientes ofertas:

- Ready to rumble 2: 4.95
- Wii fit plus: 4.95
- Sing: Robbie williams: 4.90
- Drawn to life: 4.90.
Los juegos de game que están a 10, de segunda a 5 euros, ya no hay escusa para ampliar las colecciones.
El another code r 4,95... Que chollo.
En el Fnac de la Gavia tenian:

- No More Heroes: 5,95
- Pikmin: 5,95

Quedaban 2 o 3 de cada.
En las tiendas Base: , tienen los Wii remote plus ( a elegir entre todos los colores) a 29,90€!! Corred inensatos! (en game estos mandos los he visto a 51€ ! )
Worten en C.C. Gran Plaza (Roquetas De Mar-Almería):

-Wii Music a 9,90 €.

-Tarjeta de 2000 points a 15,90 €.

Gamestop en C.C. El Copo (El Ejido-Almería):

-Dj Hero Renegade Edition a 15 €.

Un saludo!
Hoy me he pillado en un gamestop el pack "Red steel 2 + Motion Plus" por 21 euros, un precio genial. Supongo que deber ser a nivel nacional así que, estáis tardando en ir a vuestros gamestop más cercanos a preguntar si les quedan XD

Por cierto Strongermanu, ¿en las tiendas base? ¿en las de deportes? que yo sepa ahí no se vende nada que tenga que ver con los videojuegos.
buenas, si en las tiendas base, aqui en malaga, venden videojuegos, musica, consolas...
Que pena, me enteré tarde de lo de Carrefour y ayer cuando fui a ver si tenían el Monster Hunter Tri más mando nada, solo moralla. Un saludo

PD: Para los interesados era el Carrefour de Leganés (CC. Plaza Nueva) y no tenían nada chollo.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede pillar el epic mickey a un precio apañao? ¿Aunque sea a 30 eurillos? Porque es que madre mía, cada vez que lo veo, a 50 o 40 y muchos :-S
En Zavvi lo tienes a 19,95 puesto en casa, eso sí, es PAL UK, y me parece que este juego es de los pocos que en versión UK no lleva español, asegúrate antes.
3066 respuestas