En Urende de Gandia estaba el Metal Slug Anthology por 19.90, 7 juegos metal slug por 19.90, no lo dudé (no sabía ni que habia salido para la wii). Pero me pasó una cosa curiosa, vi que habian 2, en cajas de seguridad de estas de DVD, uno me fijé que no venia precintado y otro si, así que cojí el precintado, aproveché para pillar un par de pelis baratas y me fui a pagar, al pagar me doy cuenta de que el juego tiene el precinto roto por bajo, pero no le doy importancia, salgo, me enchufo un cigarro y me dispongo a abrir el juego, claro ya estaba medio abierto, quito el precinto y cuando lo abro no estaba ni el dvd ni las instrucciones, solo el librito negro de wii que viene con todos los juegos, así que tiré el cigarro y me volví a meter dentro para decirselo a la chica, pero nada, le comenté el caso y como sus compañeros eran unos perros me dijo que me lo cambiaba, tuve que ir yo a por el juego, (menuda panda de perros), abrío la caja y vimos que estaba todo, así que contento cuando salí me enchufé el cigarro que habia tirado mas de la mitad... Perdon por el OFF topic....
Saludos, bunbury.