Hilo de oferta en Juegos Wii

No sé si se han dicho pero están el sky crawlers a 8,90 y el detective conan a 9 en carrefour. :)
En Urende de Gandia estaba el Metal Slug Anthology por 19.90, 7 juegos metal slug por 19.90, no lo dudé (no sabía ni que habia salido para la wii). Pero me pasó una cosa curiosa, vi que habian 2, en cajas de seguridad de estas de DVD, uno me fijé que no venia precintado y otro si, así que cojí el precintado, aproveché para pillar un par de pelis baratas y me fui a pagar, al pagar me doy cuenta de que el juego tiene el precinto roto por bajo, pero no le doy importancia, salgo, me enchufo un cigarro y me dispongo a abrir el juego, claro ya estaba medio abierto, quito el precinto y cuando lo abro no estaba ni el dvd ni las instrucciones, solo el librito negro de wii que viene con todos los juegos, así que tiré el cigarro y me volví a meter dentro para decirselo a la chica, pero nada, le comenté el caso y como sus compañeros eran unos perros me dijo que me lo cambiaba, tuve que ir yo a por el juego, (menuda panda de perros), abrío la caja y vimos que estaba todo, así que contento cuando salí me enchufé el cigarro que habia tirado mas de la mitad... Perdon por el OFF topic....

Saludos, bunbury.
ivalice27 escribió:No sé si se han dicho pero están el sky crawlers a 8,90 y el detective conan a 9 en carrefour. :)

Alguien sabe si es En todos los Carrefour?
PD:Alguien sabe si venden Muramasa en PC City?
ivalice27 escribió:No sé si se han dicho pero están el sky crawlers a 8,90 y el detective conan a 9 en carrefour. :)


Paisano en cual? norte o sur? que ahora mismo estoy en el norte!!!
Buenas, algo tarde, lo conseguiste al final en el norte? yo no vi más que el que me llevé.
ivalice27 escribió:Buenas, algo tarde, lo conseguiste al final en el norte? yo no vi más que el que me llevé.


Al final no me pase, estaba liadisimo XD Esta tarde quiza me acerque a ver lo que queda...
Yo lo juegos los conseguí el conan abajo en el sur y el otro en el puerto.
Cable euroconector RGB oficial de Nintendo por 5€ en Carrefour!
En las cestas no? yo lo conseguí hace tiempo a ese precio también, nunca está de más tenerlo.
Los Muramasas los tenéis nuevos en GAME por 30 leuros, tampoco es tan difícil de conseguir como dicen
creo que los muramasa tambien estan en mm a 15 si alguien puede que lo confirme
ivalice27 escribió:En las cestas no? yo lo conseguí hace tiempo a ese precio también, nunca está de más tenerlo.


Están puestos en su sitio junto con los accesorios de la Wii (antes estaban a 8€). Lo que no quedan son los de componentes, los han vendido a su precio jeje.

Un saludo ;)
alkxx escribió:creo que los muramasa tambien estan en mm a 15 si alguien puede que lo confirme


Los muramasas por aquí no veo ni uno desde hace mucho.
En Saturn de Oviedo, el Smash Bros de Wii a 19 lerus. Había unos cuantos.
En carrefour Alameda de Málaga, Dead rising y Fantastic futbol fan party a 9.90.
En el Mierdamarkt de Rivas
Punchout, Tatsunoko y Dead Rising a 10 €
...y hablando de Mediamarkt: mañana y pasado, días si IVA
A ver si conseguís algo en el dia sin iva, porque por el de Málaga suele ser un desastre de gente....una locura!
Saturn Rivas :

Goldeneye y Sin & Punishment 2 por 15€ cada uno, quedaban pocos XD
Tras venir del MM, por fin aparece el punch out por aquí a 9.99! También es de destacar de wii:

- Family trainer: 10 euros
- No more heroes 2: 11.99 euros
- Prince of persia: 11.99.

Son los precios sin el descuento.
Hola, en carrefour Dos Hermanas Sevilla, hay diferentes juegos de Wii, 360, ds, psp y ps3 a 9€ ó 18€

El redsteel 2 simple está a 9€, una edición con motionplus en una caja más grande está a 18€.
Un rayman nosequé con varios muñequitos de los conejos estos a 18€

De Ps3 hay un montón a 18€... pero esos los comentaré en su hilo correspondiente.
HIRO2000 escribió:Hola, en carrefour Dos Hermanas Sevilla, hay diferentes juegos de Wii, 360, ds, psp y ps3 a 9€ ó 18€

El redsteel 2 simple está a 9€, una edición con motionplus en una caja más grande está a 18€.
Un rayman nosequé con varios muñequitos de los conejos estos a 18€

De Ps3 hay un montón a 18€... pero esos los comentaré en su hilo correspondiente.


En Carrefour Sur de Jerez tenían la misma oferta: me llevé el Red Steel 2 por 9€. Otros q me gustaban (pero q por falta de presupuesto no cayeron jeje) eran: Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y Metroid Trilogy (a 18€ cada uno). También había el de los Cazafantasmas (a 9 y a 18€, sería un error), Lego Indiana Jones II (18€), Wii Music (18€), Disaster (9€), The Clone Wars (9€) y más... Incluso el dependiente del GAME del centro comercial estaba rebuscando XD
ciberionz escribió:
HIRO2000 escribió:Hola, en carrefour Dos Hermanas Sevilla, hay diferentes juegos de Wii, 360, ds, psp y ps3 a 9€ ó 18€

El redsteel 2 simple está a 9€, una edición con motionplus en una caja más grande está a 18€.
Un rayman nosequé con varios muñequitos de los conejos estos a 18€

De Ps3 hay un montón a 18€... pero esos los comentaré en su hilo correspondiente.


En Carrefour Sur de Jerez tenían la misma oferta: me llevé el Red Steel 2 por 9€. Otros q me gustaban (pero q por falta de presupuesto no cayeron jeje) eran: Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y Metroid Trilogy (a 18€ cada uno). También había el de los Cazafantasmas (a 9 y a 18€, sería un error), Lego Indiana Jones II (18€), Wii Music (18€), Disaster (9€), The Clone Wars (9€) y más... Incluso el dependiente del GAME del centro comercial estaba rebuscando XD


Joder seguro que el del game no dejo nada cawento mierda de especulacion
En centros Carrefour tienen el Monster Hunter Tri con mando clásico negro por 18€.

En el lineal pone 59€ pero al pasarlo por el código sale a ese precio.

Saludos
QAT escribió:En centros Carrefour tienen el Monster Hunter Tri con mando clásico negro por 18€.

En el lineal pone 59€ pero al pasarlo por el código sale a ese precio.

Saludos


¿En todos? ¿Es oferta nacional?
Spire escribió:
QAT escribió:En centros Carrefour tienen el Monster Hunter Tri con mando clásico negro por 18€.

En el lineal pone 59€ pero al pasarlo por el código sale a ese precio.

Saludos


¿En todos? ¿Es oferta nacional?


Pues he estado en el de C.C. Gran Turia (Valencia) y Campanar (Valencia). Lo he comprado en el primero a ese precio.

A ver si alguien de otras provincias puede confirmar si es a nivel nacional.

Saludos
Si es que en el de campanar no creo que encuentres por que nos llevamos los ultimos dos, yo y un amigo.
alguien sabe como esta el sonic colours por un carrefour? en game a bajado a 30 pero me gustaria ver si esta mas baratito
jorgeandmanson escribió:alguien sabe como esta el sonic colours por un carrefour? en game a bajado a 30 pero me gustaria ver si esta mas baratito


De Sonic vi "El Caballero Oscuro" por 18€.
Una pregunta: esos precios vienen marcados en las etiquetas, o sólo están al pasar por caja? Alguien puede confirmar lo del monster hunter a nivel nacional?
ciberionz escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien sabe como esta el sonic colours por un carrefour? en game a bajado a 30 pero me gustaria ver si esta mas baratito


De Sonic vi "El Caballero Oscuro" por 18€.


Yo vi el pack del anillos secretos y el caballero por ese precio, me lo pense un segundo pero me fui, no se si vale la pena :P
Una pregunta: esos precios vienen marcados en las etiquetas, o sólo están al pasar por caja?

No te fies de las etiquetas. Ayer mismo fui a Carrefour y Sin & Punishment 2 marcaba su precio normal (40 o 50 euros) y al pasarlo por el detector de códigos salía 18.

Me llevé uno, claro está ;)
Buenas, ya me he pasado, y la verdad es que tenían bastantes cosillas. Me he traído a la casa un Another code por 9 euros y el resident darkside por 18 euretes!

De ds también había bastante, aunque como iba sin tiempo no los he visto, después me acercaré a mirar...:D
resident evil zero a 18 euros en carrefour de fuenlabrada
Red Steel 2 + Wii motion por 18 en Carrefour de Gijón.
Había por ese precio también el Animal Crossing + Micro, Sin & Punishment 2 y alguno más.
Por 9 he visto el Zack & Wiki. Había alguna cosilla más, que no recuerdo.

Lo que no he visto es el Monster Hunter + Mando, pero supongo que por ese Carrefour no lo había.

Tiene pinta de ser nacional la oferta. Si alguien ve el Monster Hunter 3 + Mando por 18, podemos hacer un cambio por el Red Steel 2 , o algún otro si hay disponibilidad. Dejo la oferta al aire
Sabeis si el goldeneye más mando dorado entra en la promo de los 18?
Si alguien encuentra el Monster Hunter por Madrid que avise porfa!
madosi escribió:Sabeis si el goldeneye más mando dorado entra en la promo de los 18?


No, el que entra es el Goldeneye sin mando por 18€. El que va con mando lo comprobé por el lector de códigos y marcaba 39€.

Saludos
Yo me compré hoy el cofre de monster hunter 3 por 18, que gozada, me ha encantado, también el endless ocean2 a 9 :)
Hoy he ido a un carrefur de mi ciudad y no habia nada, solo una cesta con juegos a 9 euros que luego estaban marcados como 18 y alguno suelto con 9... genial..
¿Y nadie podría pillarme el Monster Hunter + mando?
Puedo rebuscar en las cestas del carrefour de aquí para ver si hay más cosas para cambiar
Ironbird escribió:
ciberionz escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien sabe como esta el sonic colours por un carrefour? en game a bajado a 30 pero me gustaria ver si esta mas baratito


De Sonic vi "El Caballero Oscuro" por 18€.


Yo vi el pack del anillos secretos y el caballero por ese precio, me lo pense un segundo pero me fui, no se si vale la pena :P


Yo tengo todos los de Sonic y sí q merecen la pena, sobre todo el los anillos secretos q fue el 1º q sacaron en Wii!

Un saludo! ;)
Aquí he visto varios monster con mando, de dónde eres tú?
ivalice27 escribió:Aquí he visto varios monster con mando, de dónde eres tú?


¿En qué Carrefour estuviste?, yo estuve ayer y antes de ayer en el Sur, pero mañana me voy a pasar al Norte.
Buenas, en Málaga he estado en varios, y lo más destacable era por 18 el darkside chronicles y en uno vi el resident evil zero. En uno por 9 euros también vi el cooking mama, por si a alguien le interesa.

Si alguien hace favores, me interesaria conseguir ese cofra y el endless ocean 2
Si porfa, a ver si algún eoliano se porta y nos puede enviar el cofre del Monster Hunter. Llevo buscandolo bastante tiempecillo, y por aquí no lo encuentro :(

Alguien se anima a hacernos el favor? Gracias!
byIvan escribió:Si porfa, a ver si algún eoliano se porta y nos puede enviar el cofre del Monster Hunter. Llevo buscandolo bastante tiempecillo, y por aquí no lo encuentro :(

Alguien se anima a hacernos el favor? Gracias!



Yo me uno a la peticion, pero me huelo que en mi ciudad , Barcelona, habran ido todos a manos de especuladores.
ciberionz escribió:
ivalice27 escribió:Aquí he visto varios monster con mando, de dónde eres tú?


¿En qué Carrefour estuviste?, yo estuve ayer y antes de ayer en el Sur, pero mañana me voy a pasar al Norte.


En los dos, está todo muy rebuscado ya, vi mucha gente.
ivalice27 escribió:
ciberionz escribió:
ivalice27 escribió:Aquí he visto varios monster con mando, de dónde eres tú?


¿En qué Carrefour estuviste?, yo estuve ayer y antes de ayer en el Sur, pero mañana me voy a pasar al Norte.


En los dos, está todo muy rebuscado ya, vi mucha gente.


Yo acabo de venir del norte y justo donde deberia estar el monster hunter hay un juego de nds y en el monton de juegos rebajados no he mirado a fondo hoy, pero hace dos dias estuve mirando y ahi no estaba, hay unos cuantos, diria que cinco sonic los anillos + caballero oscuro por 18€, me he ido sin el porque no he leido muy buenas criticas de esos juegos y los sonic modernos la verdad q no me han gustado todavia ni uno, ni el adventure :P
buenas gente vengo de mirar los del monster hunter para los eolianos en el Carrefour Montigala BADALONA tenian lo siguiente

-1 monster hunter con mando clasico 18 euros
-3 another code r de wii a 9 euros
-1 final fantasy crystal beares a 18.

No me he traido nada por que no se si los querria alguien, pero por si las moscas, he escondido el monster hunter, 1 another code y el final fantasy, para que no se vean a primera vista. Si alguien eoliano los busca que me avise y le digo donde los meti XD.

Por cierto estaba la etiquete del cofre pero no tenian y lo han mirado en el almacen y tampoco, segun carrefour es que esta descatalogado.
3066 respuestas