Hilo de oferta en Juegos Wii

ffvsdq escribió:No es que sea muy oferta alguna que ponéis xD

Little King Story por 9.95 en Eroski Nueva Condomina (Murcia). Había 5 o 6 unidades ayer. Yo no lo compré por que ya lo había pillado unos meses atrás en otro sitio a ese mismo precio.


Gracias por el aviso! Si tengo un hueco me acerco esta tarde a por él.
señorperro, a mi me hace el Galaxy 2 a 20 euretes, si quieres te pillo un Tatsunoko, te lo mando y lo restamos del importe a darte, mándame un MP si aun buscas el Tatsunoko !
Tatsunoko por 10€ en xtralife
Imagen

A 29,90 € en MM (Valencia)
En Nintendo.es hablando del Selects Nintendo, que tiene pinta de ser un "Players Choice" no? Se saben precios.
madosi escribió:En Nintendo.es hablando del Selects Nintendo, que tiene pinta de ser un "Players Choice" no? Se saben precios.



Los rumores apuntan a 19,95 la unidad. A mi me llama bastante el wario y el animal crossing

Saludos, bunbury.
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 29,90 € en MM (Valencia)

Quien no tenga cerca ese MM, también o tenemos a ese precio en la web de PC City (20€ + 10€ de gastos).
En Media Markt Jerez tenían a 10€ unos cuantos de Excite Truck (muy bueno, lo tengo), Punch Out, The Last Airbender y Pikmin. También vi un Futbolín, entre otros.

Un saludo ;)
quedan tatsunoko vs capcom en el MM de rivas?
(mensaje borrado)
alkxx escribió:quedan tatsunoko vs capcom en el MM de rivas?

Me pasé hace un par de semanas y tenían, no se si seguirán teniendo. Mira en el cesto de liquidaciones y en la estantería de Wii (depende de como les dé, lo tienen en un sitio u otro). Sino, en el de Alcorcón hay a patadas.


KARMA23 escribió:yo me he cogido el mario mix a 41 euros en electrolynx.es me ha llegado en una día

search.php?author_id=348544&sr=posts
Aviso a moderación.
No sé si se ha comentado, pero para quien necesite el Lego Batman Wii para el softmod lo venden en zavvi .es por unos 11.5€ al cambio. Incluye el envío (es gratuito). Bueno en realidad lo he comprado en zavvi .com pero en teoria hay los mismos productos en ambos dominios.

Un saludo
En TheHut el MetroidOM por 11,45€
multiplicate escribió:
alkxx escribió:quedan tatsunoko vs capcom en el MM de rivas?

Me pasé hace un par de semanas y tenían, no se si seguirán teniendo. Mira en el cesto de liquidaciones y en la estantería de Wii (depende de como les dé, lo tienen en un sitio u otro). Sino, en el de Alcorcón hay a patadas.


Tatsunoko en el de Alcorcón, hay una cesta a lado de los juegos, ayer al menos habia unos cuantos
En Game ha bajado el resident evil the darkside Chronicles de 49,99 a 29,99 euros http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064339 una buena oferta aunque seguro que en Uk está más barato.
No sé si es una oferta o no, pero en el CC Las Arenas (Barcelona) tienen en el Game el Tales of Symphonia New World a 29.90€ y el Madworld como en todos los games a 9.90€
En Carrefour Sur de Jerez, vi la edición del cofre de Monster Hunter Tri y la q viene con un mando, sólo quedaba una de cada, aunq creo q no había oferta! Están agotadas en todas partes.
KokiriKid escribió:Yo no se qué pasa, pero en los MM de Madrid nunca pillas un Mario Galaxy o cosillas así por 20€ xD

El único sitio en el que pillo alguna ganguilla, en el carrefús...

Qué pena, penita pena... [buuuaaaa]


En qué carrefour? porque yo cuando voy (a varios de madrid) no sólo no hay ofertas, sino que a veces están hasta más caros o directamente ni los traen.

Y en los MM a veces veo "ofertas" de juegos de NDS, pero de wii nunca ví yo tampoco [+furioso]
En The Hut, tarjeta de 2000 puntos Nintendo a 9.85 GBP (~11.25 EUR):
http://www.thehut.com/games/games-acces ... 95938.html

Ojo, que solo sirven para Wii y DSi, no funcionarán en la futura eShop de 3DS.

Además, también está por 9.85 GBP el Metroid Other M:
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 51268.html
alkxx escribió:quedan tatsunoko vs capcom en el MM de rivas?


Fui antes de ayer, quedaban unos 20 aproximadamente XD

Por otra parte, The Munchables a 10€ en el Carrefour de Rivas, uno que se ha venido conmigo, quedan 2 o 3. También me he llevado un Deadly Creatures por 15€ (era el último) y he flipado cuando tenían el Super Paper Mario a 12€... pero no tenían stock (no se pa que coño ponen la carátula entonces ¬¬)

Las siguientes ofertas creo que ya se han comentado previamente, pero no viene mal refrescar por si alguien no se ha enterado:

En el MM de Rivas también tienen No More Heroes 2 & Punch Out a 14,90€ cada (bueno el Punch-Out me parece que era más barato aún) y como he dicho previamente, siguen quedando Tatsunokos de 8,90€ a puntapala y quedaba alguna copia suelta de Red Steel 2 a 10€


PD: Anda que ya les vale a los Valencianos, que suerte tienen con las rebajas de juegos Made in Nintendo XD
Soy chachi escribió:
KokiriKid escribió:Yo no se qué pasa, pero en los MM de Madrid nunca pillas un Mario Galaxy o cosillas así por 20€ xD

El único sitio en el que pillo alguna ganguilla, en el carrefús...

Qué pena, penita pena... [buuuaaaa]


En qué carrefour? porque yo cuando voy (a varios de madrid) no sólo no hay ofertas, sino que a veces están hasta más caros o directamente ni los traen.

Y en los MM a veces veo "ofertas" de juegos de NDS, pero de wii nunca ví yo tampoco [+furioso]


La verdad es que donde los cogia yo era en el de Alcobendas (no el del Plaza Norte, sino el de la carretera de Burgos, salida 14,5) que estaba pegado a mi curro y me pasaba cada dos por tres.

De hecho, también es un buen sitio para ir a mirar juegos el dia del lanzamiento, porque tienen un puñetero descontrol a veces...

Con decirte que me lleve el cofre ed. coleccionista de MH Tri el día de salida por 42€ [qmparto]
Buenas!

en la web del Corte Inglés, y en tienda también, hay distintas promociones y ofertas, y entre ellas está el pack Goldeneye más "mando clásico pro" por 36 euros.

Yo llevaba tiempo esperando que bajase de precio, así que ni me lo he pensado ^^

Saludos!
Acabo de ver en el Hipercor de Alcorcón (San José de Valderas) el Goldeneye por 20€. Me imagino que estará en todos los Hipercor a ese precio. Lo tenían también con el mando dorado, pero no ponía precio.


EDIT:
Veo que lo del Goldeneye no es una oferta, está también al mismo precio en GAME, os dejo el link:
Juego suelto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071326
Con mando: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071328
Gracias a todos pir el aviso del tatsunoko XD XD XD XD ya estoy viciando

Por cierto sabeis algun sitio con el muramasa de oferta????????
Punch out y Tatsunoko por 8,90€ en el MM de Rivas (Madrid)
En el eroski de Málaga Quién quiere ser millonario? y alguno más a 9.90
En amazon Uk el stick de tatsunoko a 19 libras les queda 1
Madworld por 1,43€ + G.I. en Amazon uk, si llegais a 25€ gastos de envio gratis.

Un saludo.
En mymemory.co.uk:

Cursed Mountain : 8,29€
The Conduit Special Edition : 11,86€
Muramasa : 15,44€
Epic Mickey : 22,59€


Esto otro en Zavvi:

DeBlob 2 : 11,45€
Goldeneye: 20,95€
The Conduit 2 : 20,95€



salu2 ;)
MediaMarket CC Splau Cornellà:
Goldeneye 14.95!!

Y

No More Heroes 2 14.95

Éste último tirado en la caja con toda la morralla. Me he llevado 1 pero los hay a patadas. En cuanto al goldeneye a mi no me llama pero el precio está d pm y hay un montón
alkxx escribió:En amazon Uk el stick de tatsunoko a 19 libras les queda 1

Repusieron Stock y lo han subido a 23.89 libras :( :( :(
Time Master escribió:MediaMarket CC Splau Cornellà:
Goldeneye 14.95!!


Luego iré yo a mi MM y me encontraré con el GoldenEye a 45 pavos, fijo [qmparto]
A ver si hay suerte y en Madrid lo ponen igual, veremos a ver...
Wiry escribió:
Time Master escribió:MediaMarket CC Splau Cornellà:
Goldeneye 14.95!!


Luego iré yo a mi MM y me encontraré con el GoldenEye a 45 pavos, fijo [qmparto]
A ver si hay suerte y en Madrid lo ponen igual, veremos a ver...

Pues es bastante posible, el MM que he mencionado suele tener precios normalillos (en la media) pero de vez en cuando ponen algunas ofertas tope curiosas, como los enslaved EC a 19.90 y 24.90€ (ps3 y xbox respectivamente) cuando la versión normal está en todas partes a 39.90€ y lo bueno es que no es una oferta de tiempo limitado, porque van reponiendo el stock :O

Eso da que pensar que quizás la distribuidora ha bajado precios pero la mayoría de tiendas siguen con los mismos precios para sacar rentabilidad al máximo...
alkxx escribió:
alkxx escribió:En amazon Uk el stick de tatsunoko a 19 libras les queda 1

Repusieron Stock y lo han subido a 23.89 libras :( :( :(


Vuelve a estar a ese precio, yo me he pillado el mio, por cierto, decir que el segundo mejor pecio es de GAME, a 36,95€

Un saludo.
Oferta muy interesante en cualquier Media Markt de Cataluña(creo que en Zaragoza también vale, según me han dicho)

A partir de Hoy y hasta el Sábado 28, puedes llevar cualquier juego y subrayo esto, porque vale funcione o no, y sea de la plataforma que sea. Te dan 10€ en la compra de uno nuevo(eso sí ha de ser un juego de +50€). Por lo tanto si llevas por ejemplo un manager de liga 03 de PS2 con el disco todo rayado, te dan 10€ en la compra de por ejemplo L.A. Noire, que por lo tanto te sale aprox. a 45-49€ dependiendo del Media donde lo hagas. Esto es válido también con juegos de Wii, aunque hay menos de +50€

Y otra mucho mejor,
Cambia cualquier consola que tengas en casa(ps1 chipeada por ejemplo), y te dan 50€ en la compra de una consola nueva. Por lo tanto una wii si ahora vale 149€, -50€, se te queda en 99€

saludos!!!
camusleonhart escribió:Cambia cualquier consola que tengas en casa(ps1 chipeada por ejemplo), y te dan 50€ en la compra de una consola nueva. Por lo tanto una wii si ahora vale 149€, -50€, se te queda en 99€

¿Pero qué me cuentas? ¿Eso sólo es en Cataluña y Zaragoza? Voy a preguntar en el MM de mi ciudad y como sea verdad les llevo la Master System II y me traigo la 3DS [sonrisa]
No more heroes 2 en mm splau 12'90. Goldeneye con mando dorado 29'90. Mio!!!
rykotxet escribió:
camusleonhart escribió:Cambia cualquier consola que tengas en casa(ps1 chipeada por ejemplo), y te dan 50€ en la compra de una consola nueva. Por lo tanto una wii si ahora vale 149€, -50€, se te queda en 99€

¿Pero qué me cuentas? ¿Eso sólo es en Cataluña y Zaragoza? Voy a preguntar en el MM de mi ciudad y como sea verdad les llevo la Master System II y me traigo la 3DS [sonrisa]


Esto puede ser? no tiene ninguna base? que raro me parece, no vi yo nada de esto.
ivalice27 escribió:
rykotxet escribió:
camusleonhart escribió:Cambia cualquier consola que tengas en casa(ps1 chipeada por ejemplo), y te dan 50€ en la compra de una consola nueva. Por lo tanto una wii si ahora vale 149€, -50€, se te queda en 99€

¿Pero qué me cuentas? ¿Eso sólo es en Cataluña y Zaragoza? Voy a preguntar en el MM de mi ciudad y como sea verdad les llevo la Master System II y me traigo la 3DS [sonrisa]


Esto puede ser? no tiene ninguna base? que raro me parece, no vi yo nada de esto.

No, si raro es. Pero también era raro aquello de "tráenos tu vieja tele y te descontamos su peso en euros en la compra de una nueva". Todo es ir a preguntar. A ver si esta semana me puedo pasar por un MM.
Imagen

A 16,45 € g.i. en g-ameliveshop

Cómo lo veis...???
No More Heroes 2 14,90 MM parkesur
(visto el sabado)
Wii comprada por 99 libras (117€ gastos incluidos) en amazon uk, pack del mario kart con el wii wheel.
En el PcCity de San Sebastian de los Reyes de Madrid están de liquidación y tienen todo al 60% de descuento. De Wii tenían No More Heroes 2, Final Fantasys, Red Steel 2, Rock Bands, etc...
el terry escribió:En el PcCity de San Sebastian de los Reyes de Madrid están de liquidación y tienen todo al 60% de descuento. De Wii tenían No More Heroes 2, Final Fantasys, Red Steel 2, Rock Bands, etc...

Mas o menos a cuanto sale al cambio?
Hay publicidad de esto de las consolas viejas? por aquí eso no existe, yo no he visto ninguna publicidad, si alguien va que lo verifique porque si es asi... lo de las teles lo entiendo, pero lo de llevar cualquiero chusta y te descuenta 50 pavos... no me lo creo mucho, que ojalá fuera.
alkxx escribió:
el terry escribió:En el PcCity de San Sebastian de los Reyes de Madrid están de liquidación y tienen todo al 60% de descuento. De Wii tenían No More Heroes 2, Final Fantasys, Red Steel 2, Rock Bands, etc...

Mas o menos a cuanto sale al cambio?


Pues depende del juego. Yo de wii no he cogido ninguno, pero me he traido un Halo Reach de 360 por 16€ [carcajad]
Yalm escribió:No more heroes 2 en mm splau 12'90. Goldeneye con mando dorado 29'90. Mio!!!

¿Estás seguro? Yo lo compré ahí el viernes (creo) y me costó 14.90€
Time Master escribió:
Yalm escribió:No more heroes 2 en mm splau 12'90. Goldeneye con mando dorado 29'90. Mio!!!

¿Estás seguro? Yo lo compré ahí el viernes (creo) y me costó 14.90€


15€ con mando? donde? que voy en avión! un saludo.
caso todo lo que queda es mierda, yo fui hara 10 dias y no me merecía nada la pena..
Rapindrive escribió:
Time Master escribió:
Yalm escribió:No more heroes 2 en mm splau 12'90. Goldeneye con mando dorado 29'90. Mio!!!

¿Estás seguro? Yo lo compré ahí el viernes (creo) y me costó 14.90€


15€ con mando? donde? que voy en avión! un saludo.

Perdona, me refería al No More Heroes xD
3066 respuestas