Hilo de oferta en Juegos Wii

Sabeco Abadiño:Super punch out-6 leuros y...monster hunter tri-12 leuros, uno se me ha metido en el carrito de la compra,jejeje.
PD:queda otro más, ¿qué tal juego es? abreviando, gracias.
En el Carrefour Alameda de Málaga no hay ninguna ofertilla de esas...Sólo he visto el PIkmin a 17,95, aunque creo que en otros sitios anda más barato.
jorge5150 escribió:Bully a 9 €:

http://www.play.com/Games/Wii/4-/3438961/Bully-Scholarship-Edition/Product.html

Creo que la oferta es sólo para hoy.


También tienen el Overlord a 5 euretes, solo hoy.
Aquí van unas que me parecen buenas en Media Markt Cornellá-Prat C.C. Splau:

Monopoly Streets 19,99
Prince Of Persia las Arenas del Tiempo 14,90
Sonic Colours 29,90
Top Spin 4 19,90

salu2!
camusleonhart escribió:Aquí van unas que me parecen buenas en Media Markt Cornellá-Prat C.C. Splau:

Monopoly Streets 19,99
Prince Of Persia las Arenas del Tiempo 14,90
Sonic Colours 29,90
Top Spin 4 19,90

salu2!


Está para wii??? (en el fnac el triangle, barcelona, está a 7€ el de ps2)
Ironbird escribió:
ciberionz escribió:Punch Out por 5€ en Carrefour Jerez Norte, había unos 4 en un cajón con juegos en oferta.


Cagonla! paisano he estado alli y no mire el cajon de ofertas, mire los estantes normales xq hace unas semanas habia juegos de ps3 a 5 euros y queria ver si venia alguno mas :P


Ya solo queda uno, un par de disaster day of crisis a 10€, un par de deadly creatures 10€, dos secret files a 10 y no se si me dejo alguno mas :)
edman escribió:
camusleonhart escribió:Aquí van unas que me parecen buenas en Media Markt Cornellá-Prat C.C. Splau:

Monopoly Streets 19,99
Prince Of Persia las Arenas del Tiempo 14,90
Sonic Colours 29,90
Top Spin 4 19,90

salu2!


Está para wii??? (en el fnac el triangle, barcelona, está a 7€ el de ps2)


Si, el de Wii por 14,90
el de PS2 no lo tenían, solo la trilogía antigua por 4,99 cada uno

saludos!
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:
ciberionz escribió:Punch Out por 5€ en Carrefour Jerez Norte, había unos 4 en un cajón con juegos en oferta.


Cagonla! paisano he estado alli y no mire el cajon de ofertas, mire los estantes normales xq hace unas semanas habia juegos de ps3 a 5 euros y queria ver si venia alguno mas :P


Ya solo queda uno, un par de disaster day of crisis a 10€, un par de deadly creatures 10€, dos secret files a 10 y no se si me dejo alguno mas :)


Entonces lograste pillar alguno, no? El Punch Out era el mejor de los que había (yo lo tenía ya, lo compré en Media Markt por 10€),
un saludo paisano ;)
Sip, el penultimo, y tiene gracia xq trabajo alli al lado, pero es que tengo tan mala experiencia con los cajones de ofertas, siempre que busco en todos lados, nunca encuentro nada que valga la pena, la ultima vez fue en sanlucar en el alcampo que di con el final fantasy xiii de ps3 por 10 euros :)
A veces es cuestión de suerte, que el día que vayas estén las ofertas. En la inauguración de Alcampo Jerez me hice con Sky Crawlers y Los Cazafantasmas por 16€ cada uno (incluso estaba el Muramasa, pero ya lo tenía jeje).

En Media Markt tienen el Sonic Racing más volante por 26€, saludos ;)
Ví el sábado el Red Steel 2 (solo juego) por 10 euretes en el cajón de ofertas. Había también bastantes Tatsunoko a 10 euretes en la sección de Wii.
Después de decenas de veces viendo que la gente encontraba esas ofertas sobre las tarjetas de puntos de la Wii, esta vez me ha tocado a mí!! Ayer me pasé por el Carrefour y ya de paso di una vuelta por la zona de juegos, para encontrar las Wii Points Cards a 6,90€. Había tres y las cogí todas. Para una vez que encuentro una oferta así preferí aprovechar XD Por poco más del precio oficial de una me llevé 3 (6000 puntos, el equivalente a 60€, por 21,70€). Ahora a disfrutar descargando juegos clásicos!! :)
¿donde ese red steel 2 a 10 €?
No es de juegos, es de la consola, pero Wii + Wiisport por 150€ GI en GAME http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042741
vjav escribió:¿donde ese red steel 2 a 10 €?

[+risas] Lo siento, se me ha ido la olla y no he puesto el sitio. Media Markt de Rivas Vaciamadrid

Maisago escribió:Después de decenas de veces viendo que la gente encontraba esas ofertas sobre las tarjetas de puntos de la Wii, esta vez me ha tocado a mí!! Ayer me pasé por el Carrefour y ya de paso di una vuelta por la zona de juegos, para encontrar las Wii Points Cards a 6,90€. Había tres y las cogí todas. Para una vez que encuentro una oferta así preferí aprovechar XD Por poco más del precio oficial de una me llevé 3 (6000 puntos, el equivalente a 60€, por 21,70€). Ahora a disfrutar descargando juegos clásicos!! :)

Si alguien se pasa por algún carrefour que confirme si es de nuevo una bajada en toda España...
Ayer en el Game de Atocha vi el De Blob 2 a 19.95. Luego miré en la Web y sigue a 39.95 así que supongo que no será en todos los Game.

Me dieron ganas de pillarlo ya que el primero me gustó bastante, pero creo que esperaré a ver barata la versión de 360.
Maisago escribió:Después de decenas de veces viendo que la gente encontraba esas ofertas sobre las tarjetas de puntos de la Wii, esta vez me ha tocado a mí!! Ayer me pasé por el Carrefour y ya de paso di una vuelta por la zona de juegos, para encontrar las Wii Points Cards a 6,90€. Había tres y las cogí todas. Para una vez que encuentro una oferta así preferí aprovechar XD Por poco más del precio oficial de una me llevé 3 (6000 puntos, el equivalente a 60€, por 21,70€). Ahora a disfrutar descargando juegos clásicos!! :)

multiplicate escribió:Si alguien se pasa por algún carrefour que confirme si es de nuevo una bajada en toda España...

Yo lo he comprobado en un par de tiendas de Valencia y al pasarlo por el lector marcaba 24.90, así será oferta puntual de ese centro.
pebol escribió:Ayer en el Game de Atocha vi el De Blob 2 a 19.95. Luego miré en la Web y sigue a 39.95 así que supongo que no será en todos los Game.

Me dieron ganas de pillarlo ya que el primero me gustó bastante, pero creo que esperaré a ver barata la versión de 360.



Nuevo? porque es una ofertaza, creo que ni en UK sale tan barato, a ver si alguien puede confirmar esto :)
_Acabo de ver ésto_

Imagen

Reserva aquí : - http://hdmikey.com/

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
[center]_Acabo de ver ésto_

Imagen

Reserva aquí : - http://hdmikey.com/


Tio hay ya un hilo hablando sobre esto desde 28 Mar 2011 [+risas]

No esta en la onda [carcajad] [carcajad]

hilo_hdmikey_1595398
Vale. Ya he visto el hilo.

Gracias. ;)
25% de descuento en todo en PC City, tanto en web como en tienda (excepto en PC city Alicante que no incluyen los videojuegos).
multiplicate escribió:25% de descuento en todo en PC City, tanto en web como en tienda (excepto en PC city Alicante que no incluyen los videojuegos).

Mucha gracias por el aviso ¿Hay forma de saber qué pc city no incluye videojuegos? Lo digo para saber si me puedo ahorrar el viaje :P.
Confirmo que deBlob 2 esta a 19,95 en todos los Game, pero no en la web, ya que estos dias he estado en 5 Game distintos y en todos estaba marcado a ese precio, excepto en el que lo compre que estaba marcado con el precio normal y al mirar el ordenador se dieron cuenta de que ha bajado de precio.

Por otros foros he visto que han bajado tambien la version de DS al mismo precio, pero esto ya no puedo confirmarlo.
Cranky_kong escribió:
multiplicate escribió:25% de descuento en todo en PC City, tanto en web como en tienda (excepto en PC city Alicante que no incluyen los videojuegos).

Mucha gracias por el aviso ¿Hay forma de saber qué pc city no incluye videojuegos? Lo digo para saber si me puedo ahorrar el viaje :P.

http://www.pccity.es/landingAhorro.jsp

Léete la letra pequeña, sólo indica el de Alicante, en el resto está todo incluído.
Bueno he estado esta tade en el FNAC de Bilbao, parece ser que se quieren quitarse guias viejas de encima y tenian de Wii la del Paper Mario por 9€ y las de SMBB a 2€ y luego algunas de pokemon a 2€ y otras a 9€, eso si les quedaban como mucho un par de cada una. Tambien tenian alguna más de otras plataformas a 2€ como la del Tomb Raider Underworld, una del PES. Entre todas no habria más de 10.
En Thehut tienen el NintendoDay. Creo que es reseñable esto:

http://www.thehut.com/games/games-acces ... 39805.html

3000 WiiPoints a 17,43€ (normalmente 3000 WiiPoints = 30€)
Pues aquí en Sevilla EL 25% de descuento en Pccity es para toda la zona de videojuegos menos lo que indique que ya tiene una rebaja y las 3DS.
Alcampo Vaguada, Madrid.

1 Zack and wiki nuevo 11,95. Se ha venido conmigo.
1 Final Fantasy Echoes Of time nuevo 11,95.
Y un par de basurillas de ubisoft, si no recuerdo mal...
Ya va siendo hora de aportar algo a éste hilo que tantas alegrías me ha dado.
Bueno, ya sé que no es un precisamente un ofertón pero después de mucha búsqueda, el sitio donde encontré el Spectrobes: orígenes más barato en todo internet en versión PAL España fué en la web de Futura Online, por 30 euros (hay que incluir gastos de envío, creo que me salió en total por 34 o 35, pagando por transferencia). Eso sí, aprovecho para recomendarlo. A pesar de los prejuicios que se puedan tener por ser un "clon" de pokemon, es muy buen juego, con un sistema de entrenamiento bastante ameno, unos gráficos muy detallados, sobre todo en las criaturitas, unos fondos que, a pesar de un poco vacíos, cumplen y bastante largo si te da por entrenar y rebuscar, como a mí. Llevo 40 y pico horas y aún no lo he acabado XD
Otras ofertas que me he pillado recientemente han sido Cursed mountain en Gamestop por 20 (aunque hay gente que lo ha pillado por 10, creo) y Bully y Broken Sword de segunda mano en GAME por 12 y 9 euros respectivamente.
No se si es oferta o no pero el Metroid Other M a 20€ en MM Santa Justa
Más que oferta, ofertón. En el Alcampo del CC Bonaire (Valencia) hay 4 unidades de Red Steel 2 + Wii Motion Plus por 14,95€. Lo que leéis. No tengo una Wii, pero me han dado ganas de llevarme uno [carcajad]
Por si no se ha mencionadom, en el Mediamark del palacio de congresos de Valencia tenéis el Super Mario Galaxy 2 a 19,95. Yo ya tengo el mio! :D
Joder con los MediaMarkt, y aqui en Málaga no ponen ofertas para nada. >-<
Pues no te quejes, que al menos tenéis MediaMarkt. En mi ciudad ni eso xD
señorperro escribió:Por si no se ha mencionadom, en el Mediamark del palacio de congresos de Valencia tenéis el Super Mario Galaxy 2 a 19,95. Yo ya tengo el mio! :D


Espero que sean en todos los MM, porque si es así, luego voy por el [+risas]
tolkir escribió:Joder con los MediaMarkt, y aqui en Málaga no ponen ofertas para nada. >-<


Tolkir yo también soy de Málaga, has ido a comprobarlo?¿ Hay algo reseñable?
Wiry escribió:
señorperro escribió:Por si no se ha mencionadom, en el Mediamark del palacio de congresos de Valencia tenéis el Super Mario Galaxy 2 a 19,95. Yo ya tengo el mio! :D


Espero que sean en todos los MM, porque si es así, luego voy por el [+risas]


Me autocito, pues va a ser que no, Mario Galaxy 2 y todos los juegos de Nintendo a los +/- 40€ habituales XD (al menos en el MM de Rivas) Eso si, aún quedaban Tatsunokos para hacer un rascacielos y le han vuelto a bajar el precio de 10€ a 8€ y pico, quien no lo tenga aún que aproveche !
Wiry escribió:
Wiry escribió:
señorperro escribió:Por si no se ha mencionadom, en el Mediamark del palacio de congresos de Valencia tenéis el Super Mario Galaxy 2 a 19,95. Yo ya tengo el mio! :D


Espero que sean en todos los MM, porque si es así, luego voy por el [+risas]


Me autocito, pues va a ser que no, Mario Galaxy 2 y todos los juegos de Nintendo a los +/- 40€ habituales XD (al menos en el MM de Rivas) Eso si, aún quedaban Tatsunokos para hacer un rascacielos y le han vuelto a bajar el precio de 10€ a 8€ y pico, quien no lo tenga aún que aproveche !


Yo no se qué pasa, pero en los MM de Madrid nunca pillas un Mario Galaxy o cosillas así por 20€ xD

El único sitio en el que pillo alguna ganguilla, en el carrefús...

Qué pena, penita pena... [buuuaaaa]
KokiriKid escribió:Yo no se qué pasa, pero en los MM de Madrid nunca pillas un Mario Galaxy o cosillas así por 20€ xD
El único sitio en el que pillo alguna ganguilla, en el carrefús...
Qué pena, penita pena... [buuuaaaa]


Y agrego, depende del "Carnefur" al que vayas, que algunos no tienen nunca ofertas.

Después de mucho patear al final me quedo con las tiendas tipo Zavvi.es y demás, que me permiten conseguir juegos sin moverme de casa y a buen precio (a veces verdaderas gangas).
Wiry escribió:
Wiry escribió:
señorperro escribió:Por si no se ha mencionadom, en el Mediamark del palacio de congresos de Valencia tenéis el Super Mario Galaxy 2 a 19,95. Yo ya tengo el mio! :D


Espero que sean en todos los MM, porque si es así, luego voy por el [+risas]


Me autocito, pues va a ser que no, Mario Galaxy 2 y todos los juegos de Nintendo a los +/- 40€ habituales XD (al menos en el MM de Rivas) Eso si, aún quedaban Tatsunokos para hacer un rascacielos y le han vuelto a bajar el precio de 10€ a 8€ y pico, quien no lo tenga aún que aproveche !


Ves? El Tatsunoko se agotó aquí en Velencia y sigo esperando que lo traigan :(

Si alguno tiene mucho mono de mario se lo puedo comprar y enviar sin problemas (certificado y sobre acolchado saldría por 5-6 euretes más como mucho), mientras sean pocos.
señorperro escribió:Si alguno tiene mucho mono de mario se lo puedo comprar y enviar sin problemas (certificado y sobre acolchado saldría por 5-6 euretes más como mucho), mientras sean pocos.


Ufff pues si puedes cogerme uno me harías un enooooorme favor...
He estado mirando en el MM de Málaga y a 10 euros queda el family trainer y poco más. Por 14.99 el your shape+cámara. De los marios aquí nada... :(
madosi escribió:
tolkir escribió:Joder con los MediaMarkt, y aqui en Málaga no ponen ofertas para nada. >-<


Tolkir yo también soy de Málaga, has ido a comprobarlo?¿ Hay algo reseñable?


No he ido hace poco, pero en MM de Málaga nunca he encontrado alguna oferta buena en videojuegos. Nada mas que juegos partys o truñazos. xDD

Ahora me voy a acercar, a ver si encuentro algo.
shick escribió:
señorperro escribió:Si alguno tiene mucho mono de mario se lo puedo comprar y enviar sin problemas (certificado y sobre acolchado saldría por 5-6 euretes más como mucho), mientras sean pocos.


Ufff pues si puedes cogerme uno me harías un enooooorme favor...


Pues por mi sin problema, cuando quieras me envias un privado. No tendrás en 'tu' MM el Tatsunoko verdad?
Bueno, no sé si es a nivel nacional o cada carrefour va a su bola, pero el que me pilla más cerca, el de Alcázar (creo que soy de los pocos manchegos por aquí...) tienen el lego harry potter 1-4 y el the munchables por 17 euros, que creo que no está nada mal para ser juegos que suelen llevarse bastantes buenos comentarios.
En Mediamarkt La maquinista:

Por la compra de cualquier juego de wii superior a 10€ de regalo el Punch Out o en Sonic All Star Racing+Volante. habian muchisimos, sobretodo del Sonic. Los precios sin el "regalo" son 8.99€ el Punch Out y 19.90e el Sonic
No es que sea muy oferta alguna que ponéis xD

Little King Story por 9.95 en Eroski Nueva Condomina (Murcia). Había 5 o 6 unidades ayer. Yo no lo compré por que ya lo había pillado unos meses atrás en otro sitio a ese mismo precio.
3066 respuestas