Hilo de oferta en Juegos Wii

multiplicate escribió:Había una cantidad ingente de Punch Out en el Media Markt de Alcorcón. Había también varios chorrijuegos y NBA 2K(nomeacuerdo) todos a 10 euros. Están colocados en la sección de Wii. A parte, en la sección de "liquidaciones" (lo pongo entre comillas porque de liquidaciones había poco) estaba el Sonic & Sega Racing con volante por 30 euretes.

Woso escribió:Pues a 60€ no se cuanto ganaran, pero a 6,99 te aseguro que no ganan nada, si no que pierdewn dinero ya que les costaria a ellos mas. Pero aunque parezca una gilipollez venderlo perdiendo dinero no lo es, ya que es un juego que lleva bastante tiempo en el mercado y en sucesivas rebajas de precio no los han vendido, por lo que lo unico que querran es quitarse el stock ya que para cualquier tienda es un engorro tener productos que te ocupan espacio sabiendo que no los vas a vender al precio habitual.

Las grandes superficies compran palés enormes de productos de liquidación. A ellos les habrán costado 3-4 euros cada unidad. Es lo mismo que los punh out y Media Markt, habrán comprado palés enormes por 4 duros y por eso los sacan a 10 euretes.


Te aseguro que no les ha costado 3-4€ ni de coña, no se cuanto sera, pero obviamente menos que a tiendas pequeñas y por eso sacan muchas veces novedades hasta por 14€ menso que en el resto de comercios, pero en este caso que hablamos de menos de 10€ es porque no los venden y prefieren quitarselos de encima perdiendo dinero a tenerlos en un almacen muertos de risa. Igual que con los punch-out de Media Markt que comentas, aunque les haya costado menos con 10€ dudo que ganen dinero, lo ganarian cuando de lanzamiento los tenian a los 38-45€ que suelen tener las novedades, pero a 10 estoy convencido de que pierden dinero, pero como a pesar de ser un juego bueno no lo compra ni dios (pensar otra cosa seria engañarnos, no es un juego para el publico general) no les queda mas remedio que ponerlp a ese precio y quitarselos de encima. De hecho no hay mas que ver que en cuanto los vendan no volveran a poner mas.
multiplicate escribió:Había una cantidad ingente de Punch Out en el Media Markt de Alcorcón. Había también varios chorrijuegos y NBA 2K(nomeacuerdo) todos a 10 euros. Están colocados en la sección de Wii. A parte, en la sección de "liquidaciones" (lo pongo entre comillas porque de liquidaciones había poco) estaba el Sonic & Sega Racing con volante por 30 euretes.

Woso escribió:Pues a 60€ no se cuanto ganaran, pero a 6,99 te aseguro que no ganan nada, si no que pierdewn dinero ya que les costaria a ellos mas. Pero aunque parezca una gilipollez venderlo perdiendo dinero no lo es, ya que es un juego que lleva bastante tiempo en el mercado y en sucesivas rebajas de precio no los han vendido, por lo que lo unico que querran es quitarse el stock ya que para cualquier tienda es un engorro tener productos que te ocupan espacio sabiendo que no los vas a vender al precio habitual.

Las grandes superficies compran palés enormes de productos de liquidación. A ellos les habrán costado 3-4 euros cada unidad. Es lo mismo que los punh out y Media Markt, habrán comprado palés enormes por 4 duros y por eso los sacan a 10 euretes.


Muchas gracias por el dato!
Mañana me paso a la hora de la comida a por el punch out al MediaMarkt de Parque Oeste. Me pase y me repase este jeugazo y estaba esperando a alguna ofertilla del estilo para meterlo en mi colección.

Un saludo ;)
En www.mequedouno.com hoy es el día del videojuego y tienen de todas las plataformas. No obstante, por lo que he visto no se han estirado mucho con las rebajas, teniendo en cuenta los gastos de envío...
madosi escribió:En http://www.mequedouno.com hoy es el día del videojuego y tienen de todas las plataformas. No obstante, por lo que he visto no se han estirado mucho con las rebajas, teniendo en cuenta los gastos de envío...


Menudos precios es carisimo prefiero comprarlo en la GAME tiene mejores precios y me ahorro los gastos de envios.
[oki]
Sí, la verdad es que están bastante caros...En mediamarkt creo que hay oferta nacional de varios juegos a 9.95!
En MediaMarkt de Sant cugat teneis el Punch Out y el No More Heroes 2 a 10 € cada uno...
Perdón por el offtopic: Y si lo venden a 6,99€ ¿cuánto ganan con él? es más ¿cuánto ganan con un juego que venden a 60€?
Stock toxico se llama a eso osea a las tiendas la central les multa si tienen stock desde hace mucho tiempo, asi que le interesa sacarselo de encima cuanto antes
Woso escribió:Te aseguro que no les ha costado 3-4€ ni de coña, no se cuanto sera, pero obviamente menos que a tiendas pequeñas y por eso sacan muchas veces novedades hasta por 14€ menso que en el resto de comercios, pero en este caso que hablamos de menos de 10€ es porque no los venden y prefieren quitarselos de encima perdiendo dinero a tenerlos en un almacen muertos de risa. Igual que con los punch-out de Media Markt que comentas, aunque les haya costado menos con 10€ dudo que ganen dinero, lo ganarian cuando de lanzamiento los tenian a los 38-45€ que suelen tener las novedades, pero a 10 estoy convencido de que pierden dinero, pero como a pesar de ser un juego bueno no lo compra ni dios (pensar otra cosa seria engañarnos, no es un juego para el publico general) no les queda mas remedio que ponerlp a ese precio y quitarselos de encima. De hecho no hay mas que ver que en cuanto los vendan no volveran a poner mas.

Una cosa es que liquiden para quitarse el stock sobrante (haciendo ofertas puntuales de tiendas y quitándose 10-20 unidades) y otra es que de golpe tengan decenas y decenas de unidades de un mismo juego en casi todos sus centros. El punch out, por ejemplo, ya lo liquidaron en el media markt de alcorcon hace ya unos meses y se quedaron con unas pocas unidades, pero ahora volvían a tener más de 50 unidades (sin exagerar).

Pasa lo mismo con las películas y muchas cosas que compran Media Markt y centros similares. Suelen hacer compras de grandes cantidades de productos que llevan un tiempo en el mercado y que el fabricante quiere deshacerse de stock o incluso que son devoluciones de otros centros (por ejemplo el corte inglés).

Sin irnos más lejos, cuando Media Markt saco hace año y medio (o dos años) a nivel nacional el Guitar Hero 3 con guitarra a 30-40 pavos, provenía de la liquidación de dicho juego de los almacenes del fabricante (o distribuidora), se lo compraron por 4 duros y por eso lo vendieron a ese precio.
Goldeneye (edicion normal) en el carrefour de almería por 12.90€...quedaban 5 sólo...no se si en el carrefour de roquetas habrá XD
No se si se habra comentado anteriormente o no o si sera una oferta nacional, pero en el Gamestop de Vitoria (el que esta en el Boulevard) me he pillado el Super Smash Bross Brawl por 15€ y el Metroid Other M por 10€.
Supongo ke habra mas, aunke no se cuantos, ya ke he ido con las cajas de exposicion, convencido de ke estarian tan baratos por ser los ultimos ke tenian con la caja un poco tocada, pero para mi sorpresa ha ido el chico al almacen y me los ha sacado precintados con el precinto de Nintendo [sonrisa] . Asi da gusto comprar juegos [carcajad]

Saludos
En Media Markt La Maquinista:

-Punch-Out 8,90€
-Sky Crawlers 9,90€
-Pack Punch-Out + Monopoly Streets 19,90€
Trikinoxis escribió:No se si se habra comentado anteriormente o no o si sera una oferta nacional, pero en el Gamestop de Vitoria (el que esta en el Boulevard) me he pillado el Super Smash Bross Brawl por 15€ y el Metroid Other M por 10€.
Supongo ke habra mas, aunke no se cuantos, ya ke he ido con las cajas de exposicion, convencido de ke estarian tan baratos por ser los ultimos ke tenian con la caja un poco tocada, pero para mi sorpresa ha ido el chico al almacen y me los ha sacado precintados con el precinto de Nintendo [sonrisa] . Asi da gusto comprar juegos [carcajad]

Saludos

Dicha oferta esta en todos los gamestop... Me lo confirmó uno de los dependientes.
Namco69 escribió:Dicha oferta esta en todos los gamestop... Me lo confirmó uno de los dependientes.


Desconocia de ella, pero aun asi, la alegria de haber encontrado una oferta por aki, no me la kita nadie :p
Namco69 escribió:
Trikinoxis escribió:No se si se habra comentado anteriormente o no o si sera una oferta nacional, pero en el Gamestop de Vitoria (el que esta en el Boulevard) me he pillado el Super Smash Bross Brawl por 15€ y el Metroid Other M por 10€.
Supongo ke habra mas, aunke no se cuantos, ya ke he ido con las cajas de exposicion, convencido de ke estarian tan baratos por ser los ultimos ke tenian con la caja un poco tocada, pero para mi sorpresa ha ido el chico al almacen y me los ha sacado precintados con el precinto de Nintendo [sonrisa] . Asi da gusto comprar juegos [carcajad]

Saludos

Dicha oferta esta en todos los gamestop... Me lo confirmó uno de los dependientes.



buena informacion gracias
Aquí están el punch out, el dead rising y el tsunoko en mediamark, luego juegos de esos que nadie se lleva.
Lo del no more heroes es nacional? aquí no está, sigue estando a su precio.
No More Heroes 2 15€ en Alcampo

Y reconfirmo que Metroid Other M está a 10€ en los Gamestop
Vaya lujo lo del Metroid! Habrá que catarlo!
A ver si me acerco este sábado al gamestop de Portu(ballonti) y todavía queda algún Metroid other M de esos, es un precio cojonudo.
saludos.
Trikinoxis escribió:No se si se habra comentado anteriormente o no o si sera una oferta nacional, pero en el Gamestop de Vitoria (el que esta en el Boulevard) me he pillado el Super Smash Bross Brawl por 15€ y el Metroid Other M por 10€.
Supongo ke habra mas, aunke no se cuantos, ya ke he ido con las cajas de exposicion, convencido de ke estarian tan baratos por ser los ultimos ke tenian con la caja un poco tocada, pero para mi sorpresa ha ido el chico al almacen y me los ha sacado precintados con el precinto de Nintendo [sonrisa] . Asi da gusto comprar juegos [carcajad]

Saludos

en web pone 9,95€ pero de 2ª mano. A ver si me acerco a uno y pregunto.
javi_Sdr escribió:Grand Slam Tennis por 4.95€

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4227.html


Muchas gracias por el aviso. Ya he pedido el mio , y según el correo que me acaban de mandar , ya está en camino.

Saludos !! ;)
A252 escribió:
Trikinoxis escribió:No se si se habra comentado anteriormente o no o si sera una oferta nacional, pero en el Gamestop de Vitoria (el que esta en el Boulevard) me he pillado el Super Smash Bross Brawl por 15€ y el Metroid Other M por 10€.
Supongo ke habra mas, aunke no se cuantos, ya ke he ido con las cajas de exposicion, convencido de ke estarian tan baratos por ser los ultimos ke tenian con la caja un poco tocada, pero para mi sorpresa ha ido el chico al almacen y me los ha sacado precintados con el precinto de Nintendo [sonrisa] . Asi da gusto comprar juegos [carcajad]

Saludos

en web pone 9,95€ pero de 2ª mano. A ver si me acerco a uno y pregunto.


En el game stop de alcorcon (3aguas) tienen una copia del smash bross, del metroid creo que no les quedaba y luego en el media markt tienen por 10 euros el punch out ( habrá unas 100 copias ), el tatsunoko vs capcom (había 4 o 5 copias) y el dead rising (junto al punch out), uno de ponys, y otro raro
en zaragoza tambien habia varios Dead Rising , y Tatsunokos..... pero no me convence mucho .... me pillao el MEtroid en el gamestop de Salamero.... jijiji
Me lleve el ultimo Metroid Other M del gamestop de leganes (el que esta al lado de la uni), estaba sin precintar porque era el de exposición.
[sonrisa]
Corroboro lo de los metroid other m en los gamestop a 10€

NUEVOS, por muchoque diga la web que son los seminuevos...ebn las tiendas tienen pocas unidades...así que id corriendo...en la de almería sólo tenian 2 y las he pillado yo esta mañana. /hay otro gamestp en el copo de el ejido

Suerte
En Málaga ya no quedaban metroid hoy, había algún smash bros, y me he llevado yo el último sing it disney, que estaba a 10 euros.
madosi escribió:En Málaga ya no quedaban metroid hoy, había algún smash bros, y me he llevado yo el último sing it disney, que estaba a 10 euros.

Joder macho, qué mazazo me has pegado. Yo que pensaba ir mañana... Bueno, habrá que joderse...
Hombre, si te sirve de consuelo me han dicho que esta semana iban a llegar. Si quieres, como voy a estar llamando todos los días, el día que llegue te lo dejo escrito en el foro.

Un saludete!

PD: Hay otro gamestop en El Ingenio de Vélez-Málaga, si quieres llama allí por si hubiera.
madosi escribió:Hombre, si te sirve de consuelo me han dicho que esta semana iban a llegar. Si quieres, como voy a estar llamando todos los días, el día que llegue te lo dejo escrito en el foro.

Un saludete!

PD: Hay otro gamestop en El Ingenio de Vélez-Málaga, si quieres llama allí por si hubiera.

No, no te preocupes. El de aquí es el que mejor me pilla, que paso cuando tengo que ir a la estación. De todas formas mañana me pasaré y creo que el viernes también. Si los hubiera pues lo dejo escrito si no lo haces tu antes ;)

Un saludo ^^
En game. es el nba jam a 26.95 buen precio, menos mal que me he esperado, porque me parecia muy caro a 40 napos un juego sin online, pero por 27 lo pillo si o si... Shaka laka...

Saludos, bunbury.
Perfecto, por si te interesa, no sé si sabes que hay otro en el plaza mayor.
Yo me he hecho con una copia del Metroid de churro, creo que solo quedaban 2 en Zaragoza y una de ellas ya esta en mi consola, por desgracia he ido a pillar un Dead Rising y ya no quedaban... a ver mañana en el Mediamark de Gran casa.

Por cierto vi el Disaster Day of Crisis a 10 en el GameShop.
Si te interesa el disaster, también lo tienes en GAME a ese precio. Si no lo has probado hazlo, es un gran juego!
Mañana pensaba pillarmelo a lo que fuera a mirar si habiaalgun Dead Rising en otro Mediamark. Por 10 euros...
Nuku nuku escribió:Mañana pensaba pillarmelo a lo que fuera a mirar si habiaalgun Dead Rising en otro Mediamark. Por 10 euros...


Si vas a decidir si comprar uno o el otro... deja el dead rising en la estanteria... es tan malo que duele, y yo me lo compre de lanzamiento.
Bueno al final me he hecho con los dos y a correr, total por 20 euros, y ademas he vendido dos mierdas de Xbox360 para ahorrarme 4 euros mas asi que 16 euros (Los juegos de Xbox360 me costaron juntos 12 hace casi dos años asi que no es una gran perdida XD)
20% de descuento en pccity.es, no he visto cosas muy interesantes en juegos pero por ejemplo la Wii edición roja se queda en algo menos de 160 pavos..

Un saludo ;)
Bueno, he estado hoy en el Gamestop de CC. Larios en Málaga. Han entrado más Metroids, pero los han subido a 35€ Aún así sigue siendo mejor que los 40-45€ que se ven en otros sitios, pero no lo he pillado. Al final he cogido el SSBB por 15€ y parece que tenían unos cuantos más.

Un saludo ^^
Sí, a mí me llamó la atención cuando llamé ayer, que me dijeron que había subido a 35...:S:S qué cosas pasan!

Alguien sabe dónde encontrar baratos los House of the dead, Ghost Squad y goldeneye?
¿Alguien de Alicante sabe si queda algún SSBB en el GameStop del Plaza Mar 2?
en el MM del centro comercial el boulevard de vitoria, aparte de los juegos a 10 euros ya conocidos (dead rising, tasunoko,...) tenian un cajon en un lateral con varios juegos mas de wii rebajados, los que mas me han llamado la atencion (y que me he traido para casa xD) eran el de blob por 8,99 euros y el mushroom men por 7,99 euros.
madosi escribió:Sí, a mí me llamó la atención cuando llamé ayer, que me dijeron que había subido a 35...:S:S qué cosas pasan!

Alguien sabe dónde encontrar baratos los House of the dead, Ghost Squad y goldeneye?


el goldeneye en el carrefour de almeria están a 12.90€...(edición normal) no se si será una oferta a nivel nacional.

PD: Yo tengo uno recien desprecintado...(si vender/cambias juegos retro (nes y n64) mándame privado
Alguien me puede consegui ese golden eye y enviarlo por correo... :)
En el MM de jerez habia dos dead rising y un disaster day of crisis a 10 euros, creo que habia tambien un futbolin, es que han puesto tres cestas enormes con juegos de todas las plataformas mezclados, lo unico que encontre que me gustaba era el Rogue Trooper, me encanto el juego en pc y lo queria en Wii :)
m4x1m0 escribió:
madosi escribió:Sí, a mí me llamó la atención cuando llamé ayer, que me dijeron que había subido a 35...:S:S qué cosas pasan!

Alguien sabe dónde encontrar baratos los House of the dead, Ghost Squad y goldeneye?


el goldeneye en el carrefour de almeria están a 12.90€...(edición normal) no se si será una oferta a nivel nacional.

PD: Yo tengo uno recien desprecintado...(si vender/cambias juegos retro (nes y n64) mándame privado



Buenas, ya te mandé privado por si nos ponemos de acuerdo. Un saludete.
Ví hace un par de días el Wii Play con mando por 30 euretes en el Alcampo de Alcorcón, tenían varias unidades.

La oferta del Goldeneye no está en todos los Carrefour a ese precio, en el de Rivas está a 40 pavetes.
me han mandado un mail los de thehut:

"Save up to 80% on Nintendo Games - 24hrs Only‏"

espero q os sirva :)
dragonsacred escribió:me han mandado un mail los de thehut:

"Save up to 80% on Nintendo Games - 24hrs Only‏"

espero q os sirva :)

Pon el link hombre:
http://www.thehut.com/offers/nintendo-d ... geNumber=1

Para wii creo que solo vale la pena red steel 2 y kirby (no se el idioma)
Namco69 escribió:
dragonsacred escribió:me han mandado un mail los de thehut:

"Save up to 80% on Nintendo Games - 24hrs Only‏"

espero q os sirva :)

Pon el link hombre:
http://www.thehut.com/offers/nintendo-d ... geNumber=1

Para wii creo que solo vale la pena red steel 2 y kirby (no se el idioma)


El Prince of persia me esperaba un truño pero no lo fue, es un juego que se puede decir sencillo, lineal pero entretenido y la camara no da muchos problemas
Para estar al 80% son algunos bastante carillos, no?¿
3066 respuestas