pagantipaco escribió:Ha habido unas ofertas en
Zavvi . es tremendas que he visto antes de comer, pero me ha podido el estómago y al regresar ya están sólo la mitad de ellas... me ha dado una rabia tremenda
El caso es que aún hay cosas majas:
Flingsmash (+WiiMotePlus negro) 34,45€ (por menos de lo que vale el mando tienes además un juego)
WiiParty (solus = sin mando) 22,95€ (este precio está muy ajustado para lo que es el juego)
Tatsunoko vs Capcom 9,45€ (por este precio hasta yo me lo he comprado)
Super Mario Galaxy 24,45€
Epic Mickey (en inglés) 21,95€
Habrá más pero ya sólo puedo llorar... estaba el MarioKart a 24,45€ que es casi "regalado" y el JustDance estaba a 9,45€ pero lo han quitado todo antes de que puediera contarlo y aprovecharlo
Y tanto que eran estupendas....
Gracias por tu pedido número 14530784 en zavvi.es.
Lamentamos comunicarte que debido a un error técnico, apareció en nuestra web con un precio incorrecto.
No se ha producido un cargo de ninguna cantidad contra tu cuenta y hemos tomado la decisión de cancelar tu pedido, pero si lo deseas, por favor no dudes en volver a pedirlo al precio ahora mostrado.
Como compensación por la confusión e inconvenientes que te hayamos podido causar, te ofrecemos £5.00 de descuento en tu próximo pedido en zavvi.es. Este código puede ser canjeado contra cualquier pedido superior a £30.00. Simplemente, introduce el código único en tu cesta antes de completar el pedido.
Sentimos de veras cualquier inconveniente causado.
Gracias por tu comprensión y si tienes cualquier duda adicional, por favor contáctanos online a través de la central de mensajes de tu cuenta
Por favor, acepta nuestras disculpas por las molestias causadas.
De 11 leuros a 16,puff, ahín se quedará.