Hilo de oferta en Juegos Wii

kawaslky escribió:
fueradejuego escribió:Red Steel a 49,95€ en el Carrefour Alameda de Málaga


Lo tienes a 15 € en el alcampo de ferrol; y en la FNAC de A Coruña a 25 € la edición con Wiimote.

Añado una que no he visto por aquí. No more Heroes 2 a 9.95 € en el Alcampo de ferrol, quedaban 3 unidades.


Ayer lo vi en la FNAC de Callao de Madrid a 19,90 el RedSteel+WM+ y ¡sorprendentemente! la edición del juego solo estaba a 29,90€ ¿alguien me lo puede explicar?
En el MediaMarkt del centro comercial del Esplau de Cornellà esta el Sin and Punishment 2 a 9,90, el Metroid Prime Corruption a 9,90 y el Arcade Stick Hori de Wii a 9,90 (Creo que me he llevado el ultimo).

EDIT: Tambien estaba por 9,90 el Samurai Warriors 3
Cloud_s escribió:En el MediaMarkt del centro comercial del Esplau de Cornellà esta el Sin and Punishment 2 a 9,90, el Metroid Prime Corruption a 9,90 y el Arcade Stick Hori de Wii a 9,90 (Creo que me he llevado el ultimo).

EDIT: Tambien estaba por 9,90 el Samurai Warriors 3



ostia lo del arcade stick...... triunfada
Cloud_s escribió:En el MediaMarkt del centro comercial del Esplau de Cornellà esta el Sin and Punishment 2 a 9,90, el Metroid Prime Corruption a 9,90 y el Arcade Stick Hori de Wii a 9,90 (Creo que me he llevado el ultimo).

EDIT: Tambien estaba por 9,90 el Samurai Warriors 3


Sabes si queda algun hori stick mas?

Gracias.

Un saludo.
El Scene It esta entretenido, yo tambien lo he visto en PC City por 20€, sta muy bien d precio
¿Este hilo no era chincheta?
en el Gamestop de Vitoria (el del centro comercial Boulevard) tenian dentro del 2x1 el resident evil 1 y el 0 de wii, ambos por 29 euros, oferta muy buena si no fuera porque ambas caratulas no es que estuvieran en muy buen estado que digamos (mas bien lo contrario), pero si a alguno le interesa y no le importa que las caratulas esten un poco tocadas hay queda el dato, y es de suponer que estaran tambien a ese precio en otras tiendas, asique si hay algun interesado que pregunte en las de su zona.
salu2
zdv80 escribió:¿Este hilo no era chincheta?


Eso digo yo. Era ideal entrar cada día desde arriba... :-?
Ha habido unas ofertas en Zavvi . es tremendas que he visto antes de comer, pero me ha podido el estómago y al regresar ya están sólo la mitad de ellas... me ha dado una rabia tremenda }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

El caso es que aún hay cosas majas:

Flingsmash (+WiiMotePlus negro) 34,45€ (por menos de lo que vale el mando tienes además un juego)

WiiParty (solus = sin mando) 22,95€ (este precio está muy ajustado para lo que es el juego)

Tatsunoko vs Capcom 9,45€ (por este precio hasta yo me lo he comprado)

Super Mario Galaxy 24,45€

Epic Mickey (en inglés) 21,95€

Habrá más pero ya sólo puedo llorar... estaba el MarioKart a 24,45€ que es casi "regalado" y el JustDance estaba a 9,45€ pero lo han quitado todo antes de que puediera contarlo y aprovecharlo :-(
pagantipaco escribió:Ha habido unas ofertas en Zavvi . es tremendas que he visto antes de comer, pero me ha podido el estómago y al regresar ya están sólo la mitad de ellas... me ha dado una rabia tremenda }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

El caso es que aún hay cosas majas:

Flingsmash (+WiiMotePlus negro) 34,45€ (por menos de lo que vale el mando tienes además un juego)

WiiParty (solus = sin mando) 22,95€ (este precio está muy ajustado para lo que es el juego)

Tatsunoko vs Capcom 9,45€ (por este precio hasta yo me lo he comprado)

Super Mario Galaxy 24,45€

Epic Mickey (en inglés) 21,95€

Habrá más pero ya sólo puedo llorar... estaba el MarioKart a 24,45€ que es casi "regalado" y el JustDance estaba a 9,45€ pero lo han quitado todo antes de que puediera contarlo y aprovecharlo :-(



Y tanto que eran estupendas....


Gracias por tu pedido número 14530784 en zavvi.es.

Lamentamos comunicarte que debido a un error técnico, apareció en nuestra web con un precio incorrecto.

No se ha producido un cargo de ninguna cantidad contra tu cuenta y hemos tomado la decisión de cancelar tu pedido, pero si lo deseas, por favor no dudes en volver a pedirlo al precio ahora mostrado.

Como compensación por la confusión e inconvenientes que te hayamos podido causar, te ofrecemos £5.00 de descuento en tu próximo pedido en zavvi.es. Este código puede ser canjeado contra cualquier pedido superior a £30.00. Simplemente, introduce el código único en tu cesta antes de completar el pedido.

Sentimos de veras cualquier inconveniente causado.

Gracias por tu comprensión y si tienes cualquier duda adicional, por favor contáctanos online a través de la central de mensajes de tu cuenta

Por favor, acepta nuestras disculpas por las molestias causadas.

De 11 leuros a 16,puff, ahín se quedará.
[fumando]
Este hilo es excelente. Por desgracia no sé de muchas ofertas. La única que vi fue el sábado pasado en el Worten de Alcorcón, que tenían el Little King Story por 14,90€. Claro que sólo había uno y tenía el cartelito de saldo, así que no creo que fuese a durar mucho.

Yo no lo pillé porque unos meses antes lo compré en el Media Markt de la misma ciudad, donde tenía una oferta especial de liquidación: 6,99€ XD
Yo hace poco lo vi en Málaga en una tienda de juegos, pero creo que estaba algo más caro, a 19.90. Que suerte lo de pillarlo en mediamarket! Por aquí a ese precio vi yo el Wii fit plus.
cizallas escribió:
pagantipaco escribió:Ha habido unas ofertas en Zavvi . es tremendas que he visto antes de comer, pero me ha podido el estómago y al regresar ya están sólo la mitad de ellas... me ha dado una rabia tremenda }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

El caso es que aún hay cosas majas:

Flingsmash (+WiiMotePlus negro) 34,45€ (por menos de lo que vale el mando tienes además un juego)

WiiParty (solus = sin mando) 22,95€ (este precio está muy ajustado para lo que es el juego)

Tatsunoko vs Capcom 9,45€ (por este precio hasta yo me lo he comprado)

Super Mario Galaxy 24,45€

Epic Mickey (en inglés) 21,95€

Habrá más pero ya sólo puedo llorar... estaba el MarioKart a 24,45€ que es casi "regalado" y el JustDance estaba a 9,45€ pero lo han quitado todo antes de que puediera contarlo y aprovecharlo :-(



Y tanto que eran estupendas....


Gracias por tu pedido número 14530784 en *spam*.

Lamentamos comunicarte que debido a un error técnico, apareció en nuestra web con un precio incorrecto.

No se ha producido un cargo de ninguna cantidad contra tu cuenta y hemos tomado la decisión de cancelar tu pedido, pero si lo deseas, por favor no dudes en volver a pedirlo al precio ahora mostrado.

Como compensación por la confusión e inconvenientes que te hayamos podido causar, te ofrecemos £5.00 de descuento en tu próximo pedido en *spam*. Este código puede ser canjeado contra cualquier pedido superior a £30.00. Simplemente, introduce el código único --------- en tu cesta antes de completar el pedido.

Sentimos de veras cualquier inconveniente causado.

Gracias por tu comprensión y si tienes cualquier duda adicional, por favor contáctanos online a través de la central de mensajes de tu cuenta

Por favor, acepta nuestras disculpas por las molestias causadas.

De 11 leuros a 16,puff, ahín se quedará.
[fumando]


Ya, a mí también me han cancelado :-( ¡qué iba a saber yo que era un error! leñes... pero por lo menos me han dado el código ;-)
Ofertazas por la tienda online de Game.

Rune Factory Frontier a 9'95€
Fragile Dreams a 19'95€
ToS Dawn of the New World a 26'95€
Sakura Wars so long my love a 19'95€
pcp the clown escribió:Ofertazas por la tienda online de Game.

Rune Factory Frontier a 9'95€
Fragile Dreams a 19'95€
ToS Dawn of the New World a 26'95€
Sakura Wars so long my love a 19'95€


También vi ahora la oferta. Me pedí "Rune Factory" XD
("Fragile Dreams", "Tales of Symphonia" y "Sakura Wars" ya los tenía),
quería pedirlo con "Sin & Punishment 2" pero desapareció de la web (no sale descatalogado como otras veces...).
ciberionz escribió:
pcp the clown escribió:Ofertazas por la tienda online de Game.

Rune Factory Frontier a 9'95€
Fragile Dreams a 19'95€
ToS Dawn of the New World a 26'95€
Sakura Wars so long my love a 19'95€


También vi ahora la oferta. Me pedí "Rune Factory" XD
("Fragile Dreams", "Tales of Symphonia" y "Sakura Wars" ya los tenía),
quería pedirlo con "Sin & Punishment 2" pero desapareció de la web (no sale descatalogado como otras veces...).

Yeah, a ver si hay suerte y nos traen el Rune Factory Oceans.

Might & Magic Clash of Heroes a 9'95€.
Sobre el Rune Factory Oceans,
sale en Japón el 24 de febrero,
pero aún no se confirmó nada xa el resto del mundo (a ver si no se olvidan de España jeje),
un saludo ;)
He visto el Sin & Punishment 2 a 20€ en tienda fisica de Game. En madrid.
pcp the clown escribió:Ofertazas por la tienda online de Game.

Rune Factory Frontier a 9'95€
Fragile Dreams a 19'95€
ToS Dawn of the New World a 26'95€
Sakura Wars so long my love a 19'95€



excepto el ToS todos en ingles no??? yo tenia pensado en cuanto he visto la oferta de pillarlos todos...... no entiendo como no pueden traducir los juegos....

PD en Game Los enlaces me ha parecido ver un Sin por si lo estais buscando a 19,95 €
byIvan escribió:He visto el Sin & Punishment 2 a 20€ en tienda fisica de Game. En madrid.


Pues lo buscaré en alguna de las tiendas de mi ciudad (son 3) a ver si lo encuentro, gracias!
Todas las ofertas de Game tambien estan en tienda fisica, lo de precio exclusivo en web es solo para las novedades que cuestan 3€ menos para compensar gastos de envio. En este caso la que probablemente no este en tiendas sea el tales, que en tienda costara 30€.

Y al que busca S&P2, en tiendas fisicas he comprobado esta tarde que hay y bastantes, tanto nuevos como de 2ª mano.

Aparte para los que seais de Madrid, en el Alcampo de moratalaz he visto No More Heroes 2 a 15€.
Woso escribió:Todas las ofertas de Game tambien estan en tienda fisica, lo de precio exclusivo en web es solo para las novedades que cuestan 3€ menos para compensar gastos de envio. En este caso la que probablemente no este en tiendas sea el tales, que en tienda costara 30€.

Y al que busca S&P2, en tiendas fisicas he comprobado esta tarde que hay y bastantes, tanto nuevos como de 2ª mano.

Aparte para los que seais de Madrid, en el Alcampo de moratalaz he visto No More Heroes 2 a 15€.


Eso no es del todo cierto, hay que tener cuidado, xq el Indy y el cetro de los reyes en la web esta a 9€ y en tienda fisica a 20€
Tengo una duda sobre la compra en Amazon.

Como no hay tienda en España tienes que elegir entre cualquiera de las europeas y he echado un vistazo a las condiciones y me he quedado muy asustado de los gastos de envío y demás.

Básicamente te cobran aproximadamente 0,50€ por cada cosa que pidas, añaden un gasto de envío estándar de casi 5€ y luego dicen que tienen que sumarle el IVA (18%)

¿Es así o estoy leyendo mal? Porque a veces hay buenas ofertas de juegos en Amazon.co.uk pero si hay que sumarle todo esto, la verdad, dejan de ser oferta.

A ver si alguien arroja luz sobre este tema.

Gracias.
Ironbird escribió:
Woso escribió:Todas las ofertas de Game tambien estan en tienda fisica, lo de precio exclusivo en web es solo para las novedades que cuestan 3€ menos para compensar gastos de envio. En este caso la que probablemente no este en tiendas sea el tales, que en tienda costara 30€.

Y al que busca S&P2, en tiendas fisicas he comprobado esta tarde que hay y bastantes, tanto nuevos como de 2ª mano.

Aparte para los que seais de Madrid, en el Alcampo de moratalaz he visto No More Heroes 2 a 15€.


Eso no es del todo cierto, hay que tener cuidado, xq el Indy y el cetro de los reyes en la web esta a 9€ y en tienda fisica a 20€


Entonces puede que este equivocado, aunque seria la 1ª vez que una oferta esta solo en web. Lo que si pasa muchas veces (de hecho casi siempre), es que si no preguntas el precio en la tienda diciendo que lo miren el ordenador te dicen el precio sin oferta, ya que en la estanteria muchas veces no le cambian el precio y los propios dependientes desconocen la oferta y ya me ha pasado ir a por alguno de oferta y al preguntarles el precio decirme el antiguo sin consultarlo, ya cuando les digo que lo miren en el ordenador me dicen que efectivamente esta de oferta.

Y bueno, que me voy por las ramas, venia a decir que en Game siguen con las ofertas, han puesto Tatsunoko Vs Capcom a 19,95€ en Game
Taksunoko yo lo cogi el viernes en el MM de Villaverde por 9.95 además el Rygar y el resident evil darkside chronicles por el mismo precio.

Además habia USing, Sonic Unleashed, Sonic el caballero negro, Broken sword, Pikmin, Pikmin2, the Conduit (la caja normal), Madworld y House of dead overkill (caja especial en negro), por 9.95 cada uno.

ya digo que fue el viernes, ahora no se si estaran todavia, me toco revolver un poco el cajon para encontralos.

(siento no haber podido postearlo antes)
Ya me pillé por fin "Sin and Punishment" por 19,95€ en una tienda Game XD (-1,75€ de los puntos se me quedó en 18,20€ jeje). Aunque ya no aparezca en la web, era cierto que quedan existencias en las tiendas (como comentó Woso). La chica de la tienda no se enteraba y se lo tuve que deletrear jeje, que si no, me daba los Sims [carcajad]
Mañana me llegará el "Rune Factory" que lo pedí por la web.

Aparte de estos 2, sólo vi en oferta "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas" en Game y Carrefour a 19,95€, "Shaun White Snow World Stage" a 9,95€ en Worten y distintas partes de los Rabbids a 19,95€ en Game, Worten y Carrefour.

Saludos ;)
Para la gente de Castellón:

Centro de oportunidades de El Corte Inglés (ciudad del transporte, cerca de Media Markt y Decathlon), LEGO Batman a 12 euros. Yo he cogido uno, quedaban 3 a la vista.
Hoy y mañana 20% de descuento en PCCity (web y tienda) excepto consolas (pero sí entran juegos), samsung y asus.

Si alguien tiene una lista completa de todos los juegos que han rebajado en GAME (muchos no los han puesto en la web) no dudéis ne ponerla
ManiWar escribió:Taksunoko yo lo cogi el viernes en el MM de Villaverde por 9.95 además el Rygar y el resident evil darkside chronicles por el mismo precio.

Además habia USing, Sonic Unleashed, Sonic el caballero negro, Broken sword, Pikmin, Pikmin2, the Conduit (la caja normal), Madworld y House of dead overkill (caja especial en negro), por 9.95 cada uno.

ya digo que fue el viernes, ahora no se si estaran todavia, me toco revolver un poco el cajon para encontralos.

(siento no haber podido postearlo antes)



¿Eso donde? ¿En MM?
En Pc City, Wii Fit Plus con tabla 72€. Yo ya me llevé una [sonrisa]
Ayer me pillé en Game, nuevos:
- Rune Factory a 9,95.
- Fragile Dreams a 19,95.

La verdad es que Game se está portando últimamente, me están haciendo gastarme más de lo que debería, pero cualquiera se resiste a estas ofertas.
Hoy en Game (tienda física) me he llevado "Cursed Mountain" por 9,95€ XD
otra de los ofertas del game a 9,95 euros es el pirates.
hoy lo he tenido en la mano y he estado a punto de pillarmelo, pero al final me he decidido por el rune factory.
que tal esta el pirates?
alguien que lo tenga o se lo haya cogido podria comentar un poco de que va el juego?
estrategia? rpg?
salu2
squall123 escribió:otra de los ofertas del game a 9,95 euros es el pirates.
hoy lo he tenido en la mano y he estado a punto de pillarmelo, pero al final me he decidido por el rune factory.
que tal esta el pirates?
alguien que lo tenga o se lo haya cogido podria comentar un poco de que va el juego?
estrategia? rpg?
salu2


El Rune Factory es mucho mejor, así que has hecho bien en pillarlo (ya está descatalogado). El Pirates, creo que te refieres a éste:
http://uk.wii.ign.com/objects/072/072880.html, no sé si será muy bueno, parece más bien de estrategia y batallas navales.
Un saludo ;)
ciberionz escribió:
squall123 escribió:otra de los ofertas del game a 9,95 euros es el pirates.
hoy lo he tenido en la mano y he estado a punto de pillarmelo, pero al final me he decidido por el rune factory.
que tal esta el pirates?
alguien que lo tenga o se lo haya cogido podria comentar un poco de que va el juego?
estrategia? rpg?
salu2


El Rune Factory es mucho mejor, así que has hecho bien en pillarlo (ya está descatalogado). El Pirates, creo que te refieres a éste:
http://uk.wii.ign.com/objects/072/072880.html, no sé si será muy bueno.
Un saludo ;)


_Creo que se refiere a éste_

Imagen

Saludos !! ;)
Sí, es el mismo q puse en el link jeje.
Es que hay otro q también lleva en el título "Pirates", pero en Game sólo tienen el de Sid Meiers.
Pero es que antes habías dado otro link hombre , que lo he mirado en el momento en que has editado.

Ahora está cambiado y editado el post anterior , sí. Antes en el link salía un juego que no se ha publicado en España.

Pero bueno , que no tiene importancia. ;)
extrechinato escribió:Pero es que antes habías dado otro link hombre , que lo he mirado en el momento en que has editado.

Ahora está cambiado y editado el post anterior , sí. Antes en el link salía un juego que no se ha publicado en España.

Pero bueno , que no tiene importancia. ;)


Claro q no jeje XD , me equivoqué de Pirates y despúes lo rectifiqué, un saludo ;)
En Eroski de Málaga capital ayer vi lo siguiente:

A 9.95

- Varios de boxeo típicos.
- Endless ocean (quedaba sólo uno)
- Quien quiere ser millonario?
- Varios (fast food panic, etc)

A 4.95

- King of clubs.
- Sports challenge.

A 19.95.

- Star wars: clone wars.
- Mario tennis.

A grosso modo me acuerdo de estos, pero había más tipo cranium, guiness e imagina ser ....
sip, es ese que comentais.
he mirado algunos analisis y no lo ponen especialmente bien, mas bien es un port malote y que ha salido para otras plataformas (pc, psp, xbox), asique casi mejor haberme cogido el rune factory xDD.
salu2
Disculpad.

Hoy en dia cual es la mejor oferta de Wii en el mercado y en que tienda?
Bueno, concreto, cual es la oferta mas barata? jajajaj es para un regalo e imagino que no estara interesado en juegos... por eso no pido mucha cantidad
Hace una semana me pille en el Saturn del Factory de San Sebastian de los Reyes (Madrid) el Super Smash Bros Brawl por 10€ [beer]

Había unos cuantos, asique si alguien todavía no tiene ese juego (algo raro, xD pero puede haber gente como yo también que no lo tenía) que se pase porque por 10€ está regalaó!
Ya ves, vaya maravilla....
Spire escribió:
ManiWar escribió:Taksunoko yo lo cogi el viernes en el MM de Villaverde por 9.95 además el Rygar y el resident evil darkside chronicles por el mismo precio.

Además habia USing, Sonic Unleashed, Sonic el caballero negro, Broken sword, Pikmin, Pikmin2, the Conduit (la caja normal), Madworld y House of dead overkill (caja especial en negro), por 9.95 cada uno.

ya digo que fue el viernes, ahora no se si estaran todavia, me toco revolver un poco el cajon para encontralos.

(siento no haber podido postearlo antes)



¿Eso donde? ¿En MM?



Media Mark de villaverde, fue el viernes 21, no el viernes pasado, habia un cesto en mitad del pasillo (nose si todavia estara).

hoy hay "dia sin iva", asi que pasare a ver que hay

El sabado vi en el MediaMark de parquesur Wiifit Plus + Tabla unos 70 o 72 euros.
No More Heroes 2 en la Fnac de Parkesur por 20.95 euros.
lordfalo escribió:Disculpad.

Hoy en dia cual es la mejor oferta de Wii en el mercado y en que tienda?
Bueno, concreto, cual es la oferta mas barata? jajajaj es para un regalo e imagino que no estara interesado en juegos... por eso no pido mucha cantidad


Ayer vi en el catalogo de carrefour (supuestamente oferta nacional) Wii blanca con Motion Controler, + Wii Sport + Sport Resort + Mario galaxy 2 por 199€. No está mal por los juegos que te llevas.

Espero que te sirva la info!
Mangoner escribió:Hace una semana me pille en el Saturn del Factory de San Sebastian de los Reyes (Madrid) el Super Smash Brow Brawl por 10€ [beer]

Había unos cuantos, asique si alguien todavía no tiene ese juego (algo raro, xD pero puede haber gente como yo también que no lo tenía) que se pase porque por 10€ está regalaó!

Si alguien me pilla un brawl se lo agradecería, le pago los gastos de envío [tadoramo]
SI quieres la Wii, aprovecha la oferta del 18% de mediamarket. Hoy la he visto, y tienen la básica con el wii sports y el resort por 199,99. Si pillas la oferta, se te queda 36 euros menos, es decir,164 euros, que no está nada mal.
A252 escribió:Si alguien me pilla un brawl se lo agradecería, le pago los gastos de envío [tadoramo]


Yo no suelo ir alli (vivo en Guadalajara y me pilla un poco lejos), pero si por casualidad tengo que volver o algo si quieres te envio un privado antes y me dices si te sigue interesando y en caso de que siga habiendo te hago el favor.
Si alguien me pilla un brawl se lo agradecería, le pago los gastos de envío [tadoramo][/quote]

Hace 2 semanas vi algunos packs de 2 en 2 , el samash y lego indiana2, por ejem. estaban a 39 leuros en saturn de barakaldo, si me acerco el finde ya intentaré hacer algo(igual destruyo el pack) ratataaaa y te lo mando. [oki]
saludos.
A252 escribió:
Mangoner escribió:Hace una semana me pille en el Saturn del Factory de San Sebastian de los Reyes (Madrid) el Super Smash Brow Brawl por 10€ [beer]

Había unos cuantos, asique si alguien todavía no tiene ese juego (algo raro, xD pero puede haber gente como yo también que no lo tenía) que se pase porque por 10€ está regalaó!

Si alguien me pilla un brawl se lo agradecería, le pago los gastos de envío [tadoramo]


No se si lo sabes, pero en el Saturn de Rivas lo tienen a 15€ (lo puse unas paginas atras). Te lo digo por si te interesa acercarte dado que al ser de Moratalaz te piilla en la misma linea 9, aunque igual un poco lejos...
3066 respuestas