Hilo de oferta en Juegos Wii

tolkir escribió:Ofertas en PLAY.COM

Metroid: Other M - 21 Euros
http://www.play.com/Games/Wii/4-/102962 ... fer=search

Sin & Punishment 2 - 21 Euros
http://www.play.com/Games/Wii/4-/125101 ... fer=search


¡Sin & Punishment 2! Me lo pido ahora mismo ;-) Por ese precio se viene a mi estantería aunque no sea el género que más me guste pero es un título de calidad para glorificar mi colección ;-)
Alguine sabe donde conseguir el House Of The Dead: Overkill - Collector's Edition mas barato?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguine sabe donde conseguir el House Of The Dead: Overkill - Collector's Edition mas barato?

Gracias.

Un saludo.

Acabo de ver uno en Amazon UK por 23.99 libras... Aunque no he comprado nunca allí :-?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... -1&seller=
zdv80 escribió:Acabo de ver uno en Amazon UK por 23.99 libras... Aunque no he comprado nunca allí :-?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... -1&seller=


Gracias.

Ese ya lo vi, esperare para ver si baja de precio.

Un saludo.
En el carrefour de cocentaina (alicante) el dead rising po 9.90 me lo he pillado, aunque lo tenga para xbox. Ya he pedido los rabbids triple pack y metroid m.

Saludos, bunbury.
Buenas!

En amazon.co.uk tienen varios juegos interesantes a 15 libras (y si superáis las 25 libras los gastos de envío son gratis):

- Sin & punishment 2
- Fragile
- Metroid Other M
entre otros

Saludos!
Rabbids Triple Pack en Zavvi. es por 9.95 libras. http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 77369.html

Tambien al mismo precio tienen el Rabbids go home y el Travel in Time.
No sé si se habrá puesto, pero So blonde de vuelta a la isla a 9 euros en carreofur.
javyalonso escribió:Rabbids Triple Pack en Zavvi. es por 9.95 libras. http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 77369.html

Tambien al mismo precio tienen el Rabbids go home y el Travel in Time.


Gracias compi, travel in time pedido, ahora mismo ya los tengo todos, me encantan estos conejos... Jeje.

Saludos, bunbury.
En el alcampo de parquesur están el Monkeyball step and roll y el dragon ball revenge piccolo a 10€.
Donkey kong country a 38€
En Alcampo de Mallorca...

Super Mario Galaxy 2 a 19,88€
No more heroes 2 a 19,88€
Wii Sports Resorts + Wii Motion Plus a 9,88€

Saludos
bijapi escribió:En Alcampo de Mallorca...

Super Mario Galaxy 2 a 19,88€
No more heroes 2 a 19,88€
Wii Sports Resorts + Wii Motion Plus a 9,88€

Saludos



Jopetas, vaya precios!! Yo me pillaría el WM+.. Aver si veo algo similar por Cádiz jejeje.
Joe como se pasan por allí. EL galaxy 2 a 19.88, y el Wii sports resort con el WM+ por 9.88, habrás pillado 10, no?

Un saludete!
y el Wii sports resort con el WM+ por 9.88, habrás pillado 10, no?

¿Para qué pillar 10? ¿Para especular en foros/Ebay?
No, pero con que tengas un par de regalos de reyes que hacer, o amigos que tienen la wii, se agradece mucho el wii motion a 9.88 con el juego, o no? XD
madosi escribió:No, pero con que tengas un par de regalos de reyes que hacer, o amigos que tienen la wii, se agradece mucho el wii motion a 9.88 con el juego, o no? XD


Y tanto que se agradece. Yo busco solo el juego para regalárselo a mi novia y es una pasta lo que vale el juego solo, asique merece la pena ambas cosas por ese precio.

Alguien sabe alguna oferta de sólo juego WII SPORT RESORT en madrid o de importación?
bijapi escribió:En Alcampo de Mallorca...

Super Mario Galaxy 2 a 19,88€
No more heroes 2 a 19,88€
Wii Sports Resorts + Wii Motion Plus a 9,88€

Saludos


Pedazo oferta, si señor.
En carrefour online teneis varias ofertas de juegos y te regalan una tarjeta con el 30% de descuento para la proxima vez.
[oki]
madosi escribió:Joe como se pasan por allí. EL galaxy 2 a 19.88, y el Wii sports resort con el WM+ por 9.88, habrás pillado 10, no?

Un saludete!


Pues sólo me pillé un Mario Galaxy 2 para regalar a mi hermano estas fiestas. El Sports con el WM+ ya lo tenemos y no cogí ninguno... es que lo de especular con estas cosas no es lo mio, jejeje...

Ah, se me olvidó comentarlo ayer... en Carrefur te dan un vale de descuento del 30% del valor de lo que compres en videojuegos siempre que te gastes más de 40€... yo por ejemplo me pillé ayer el DKC Returns por 46€ y me dieron un vale de 13,80€ para gastar en el centro a partir de mañana lunes. La promoción acaba hoy...

Saludo
Hay alguna oferta del Monster Hunter tri? Ando buscando y no encuentro.
Buenas!

Acabo de ver el Goldeneye en fnac.es a poco menos de 30 euros:

http://www.fnac.es/GoldenEye-007-Wii-Ju ... &Nu=3&Fr=0

La verdad es que para acabar de salir está de coña, pero yo me esperaré un poquito más xD

Saludos!
En el mediamarket de Málaga Your shape+Cámara a 14.99, y WII FIT PLUS a 5.99, por si a alguien le interesa.
r u b i escribió:Buenas!

Acabo de ver el Goldeneye en fnac.es a poco menos de 30 euros:

http://www.fnac.es/GoldenEye-007-Wii-Ju ... &Nu=3&Fr=0

La verdad es que para acabar de salir está de coña, pero yo me esperaré un poquito más xD

Saludos!


Esta muy bien aunk yo me espero a que baje la edicion especial con el mando dorado XD.
Algunas buenas ofertas para Wii en Play.com, tanto juegos como accesorios:
http://www.play.com/Games/Wii/6-/Search ... hfilters=s{JANSALEGAMES}%2bc{362}%2bc{10066}%2b&cpage=1
javyalonso escribió:Algunas buenas ofertas para Wii en Play.com, tanto juegos como accesorios:
http://www.play.com/Games/Wii/6-/Search ... hfilters=s{JANSALEGAMES}%2bc{362}%2bc{10066}%2b&cpage=1


Tienen el MadWorld a 5,49€ (gastos de envío incluídos), creo que es la mejor oferta que he visto nunca de este juego. Me lo he pillado aunque no es santo de mi devoción pero por ese precio no puedo resistirme a que esté en mi colección ya que es un juego "distinto" y tengo preferencias por las aves raras ;-)
bijapi escribió:En Alcampo de Mallorca...

Super Mario Galaxy 2 a 19,88€
No more heroes 2 a 19,88€
Wii Sports Resorts + Wii Motion Plus a 9,88€

Saludos


pues fui ayer, too lanzado, a por la oferta y aqui en zaragoza en el alcampo de la plaza utrillas no hay esa oferta. solo estan el rumble ready, wii safari, , uno de cocina que no se como se llama y morralla varia.
pero de estos dos, nada de nada.
pekeitor escribió:
bijapi escribió:En Alcampo de Mallorca...

Super Mario Galaxy 2 a 19,88€
No more heroes 2 a 19,88€
Wii Sports Resorts + Wii Motion Plus a 9,88€

Saludos


pues fui ayer, too lanzado, a por la oferta y aqui en zaragoza en el alcampo de la plaza utrillas no hay esa oferta. solo estan el rumble ready, wii safari, , uno de cocina que no se como se llama y morralla varia.
pero de estos dos, nada de nada.


Yo nunca encuentro todas estas ofertas que ponéis del Carrefour, Alcampo y demás lugares, me extraña mucho un Galaxy2 a 19,88€ :-(
pagantipaco escribió:
Yo nunca encuentro todas estas ofertas que ponéis del Carrefour, Alcampo y demás lugares, me extraña mucho un Galaxy2 a 19,88€ :-(


Me pasa lo mismo que a tí muchas de esas ofertas nunca las veo, es más ayer volví al Alcampo de mi ciudad el y el galaxy estaba a 39.9 € (Que son 10 € menos que en game)

Si bien he de decir que el Wii music esta a 9.99€ y el Sky Crawlers: Innocents Aces (juegazo, corto, pero bueno) a 9.99 € también.
MSX2001 escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Acabo de ver el Goldeneye en fnac.es a poco menos de 30 euros:

http://www.fnac.es/GoldenEye-007-Wii-Ju ... &Nu=3&Fr=0

La verdad es que para acabar de salir está de coña, pero yo me esperaré un poquito más xD

Saludos!


Esta muy bien aunk yo me espero a que baje la edicion especial con el mando dorado XD.


Es la edición normal del Golden Eye, pero está a 18 libras: http://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-Gold ... 128&sr=8-1
Por favor, alguien me podría ayudar y confirmarme si el Raving Rabbids Party PAL UK está realmente en castellano o no? También me interesa saber si el Toy Story 3 PAL UK lo está, ya que ambos van a ser regalos para un sobrinillo y quiero que el chiquillo los entienda.

Muchas gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Por favor, alguien me podría ayudar y confirmarme si el Raving Rabbids Party PAL UK está realmente en castellano o no? También me interesa saber si el Toy Story 3 PAL UK lo está, ya que ambos van a ser regalos para un sobrinillo y quiero que el chiquillo los entienda.

Muchas gracias y un saludo.


Segun lo confirmaron por aqui si esta. Lo tengo pedido y ademas en zavvi. es pone que tiene castellano, eso el party, el toy story no lo se.

saludos, bunbury.
Baja en la web del game el goldeneye sin mando dorado a 30,95 y con mando dorado a 50,95.
bunbury2008 escribió:
Jotun666 escribió:Por favor, alguien me podría ayudar y confirmarme si el Raving Rabbids Party PAL UK está realmente en castellano o no? También me interesa saber si el Toy Story 3 PAL UK lo está, ya que ambos van a ser regalos para un sobrinillo y quiero que el chiquillo los entienda.

Muchas gracias y un saludo.


Segun lo confirmaron por aqui si esta. Lo tengo pedido y ademas en zavvi. es pone que tiene castellano, eso el party, el toy story no lo se.

saludos, bunbury.


Muchas gracias, Bunbury. Al final ha caido el Party, a ver si le gusta al chiquillo.

Un saludo.
En el Dayli Price de Coruña estan vendiendo el pack Guitar Hero Metallica+guitarra por 40 Euros.Tenían 3 ayer
En game.es el arcade stick del tatsunoko a 36.95, alguien lo recomienda? Por ese precio estoy por pillarlo, ya que tengo el juego y el snk collection.

Saludos, bunbury.
En fnac tienen un pack por 9.95 euros: family futbol fan party + supervivientes.
Super Smash Bros. a 7 libras (más 3 de gastos) en game.co.uk

Hay más ofertas en esta web, pero de wii me ha parecido la más destacable.

Saludos!
r u b i escribió:Super Smash Bros. a 7 libras (más 3 de gastos) en game.co.uk

Hay más ofertas en esta web, pero de wii me ha parecido la más destacable.

Saludos!


Gracias, pero creo que sería recomendable si pusieras el enlace para las ofertas web.

Por otro lado, Wii Remote Plus Azul en zavvi .com por 30 libras + 1 de gastos: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 82326.html
Es oficial, por si alguien duda.
Tengo problemillas con las interferencias al conectar el HDD a la Wii, asi que me veo obligado a comprar el cable de componentes oficial de Nintendo.

Algún sitio donde comprarlo baratillo?


Gracias, un saludo ;)
byIvan escribió:Tengo problemillas con las interferencias al conectar el HDD a la Wii, asi que me veo obligado a comprar el cable de componentes oficial de Nintendo.

Algún sitio donde comprarlo baratillo?


Gracias, un saludo ;)


En Carrefour seguro q lo tienen y comprar mejor el original de Nintendo q no da problemas como otros ;)
El rabbids regreso al pasado en completo castellano, enviado de zavvi. Ya tengo todos los juegos de los conejos locos...jeje.

Saludos, bunbury.
Metroid other M por menos de 15 libras en amazon
Hola compañeros.

Una pregunta para los expertos en Amazon. He visto que Avatar está bastante rebajado (12.37 libras aqui) y también el pack de los Rabbids (este). ¿Alguien sabe como mirar si incluyen el idioma español? Si hago el pedido hoy (bueno, a estas horas ya mañana), ¿creeis que me llega para reyes?

Gracias!
sevn escribió:Hola compañeros.

Una pregunta para los expertos en Amazon. He visto que Avatar está bastante rebajado (12.37 libras aqui) y también el pack de los Rabbids (este). ¿Alguien sabe como mirar si incluyen el idioma español? Si hago el pedido hoy (bueno, a estas horas ya mañana), ¿creeis que me llega para reyes?

Gracias!


Ese reaving rabbids en Amazon está agotado (aparece a la derecha, en otros vendedores, situandote encima), y con ese vendedor dice que se encarga del envío amazon.

Respecto al pedido, si lo haces hoy (además, ten en cuenta que en UK es una hora menos y trabajan hasta eso de las 6 o 7 en su horario) mañana seguramente lo despachen y si, seguramente esté para reyes. Lo único que yo te aconsejo que lo que pidas lo venda y envíe Amazon directamente.

Llevo más de 7 pedidos en 2 años (más de 10 juegos) y con ellos nunca tuve problemas, por algo es una de las mejores tiendas de venta en internet.

El Rabbids Travel in Time está a 17 libras y el Epic Mickey a 18. Recuerda que para envío gratuito debe superar 25 libras y que lo envíe Amazon.

Saludos y suerte!!
javyalonso escribió:
sevn escribió:Hola compañeros.

Una pregunta para los expertos en Amazon. He visto que Avatar está bastante rebajado (12.37 libras aqui) y también el pack de los Rabbids (este). ¿Alguien sabe como mirar si incluyen el idioma español? Si hago el pedido hoy (bueno, a estas horas ya mañana), ¿creeis que me llega para reyes?

Gracias!


Ese reaving rabbids en Amazon está agotado (aparece a la derecha, en otros vendedores, situandote encima), y con ese vendedor dice que se encarga del envío amazon.

Respecto al pedido, si lo haces hoy (además, ten en cuenta que en UK es una hora menos y trabajan hasta eso de las 6 o 7 en su horario) mañana seguramente lo despachen y si, seguramente esté para reyes. Lo único que yo te aconsejo que lo que pidas lo venda y envíe Amazon directamente.

Llevo más de 7 pedidos en 2 años (más de 10 juegos) y con ellos nunca tuve problemas, por algo es una de las mejores tiendas de venta en internet.

El Rabbids Travel in Time está a 17 libras y el Epic Mickey a 18. Recuerda que para envío gratuito debe superar 25 libras y que lo envíe Amazon.

Saludos y suerte!!


Gracias compañero. Pues vaya, no me habia fijado que el Rabbids no lo enviaba Amazon. Vaya faena, aunque normal que se agotaran si lo vendian a 11.99 libras. Buscare a ver alguna otra alternativa. Gracias de nuevo!
Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars EUR 11.95 en zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 68002.html

Ya pedí el mío XD
no more heroes 2 a 9,66 en el Alcampo de Loranca, madrid.
Un saludo;)
javyalonso escribió:El Rabbids Travel in Time está a 17 libras y el Epic Mickey a 18. Recuerda que para envío gratuito debe superar 25 libras y que lo envíe Amazon.

Saludos y suerte!!


El Epic Mickey ya está a ese precio!!? Oh my god! Ahora mismo voy a por unooo.
pabloalon escribió:
javyalonso escribió:El Rabbids Travel in Time está a 17 libras y el Epic Mickey a 18. Recuerda que para envío gratuito debe superar 25 libras y que lo envíe Amazon.

Saludos y suerte!!


El Epic Mickey ya está a ese precio!!? Oh my god! Ahora mismo voy a por unooo.



Al loro porque han confirmado que el Epic Mickey pal uk no esta en castellano...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Al loro porque han confirmado que el Epic Mickey pal uk no esta en castellano...

saludos, bunbury.


Uf, muchas gracias! Lo tenía ya en el carrito.. Voy al hilo oficial a informarme.
3066 respuestas