Hilo de oferta en Juegos Wii

En Amazon.co.uk tienen el juego Fragile Dreams por 16£ (Que vendrian a ser unos 20€ aquí, no llega)
Yo ya he comprado el mio, y todo perfecto XD
sevn escribió:Hola compañeros.

Una pregunta para los expertos en Amazon. He visto que Avatar está bastante rebajado (12.37 libras aqui) y también el pack de los Rabbids (este). ¿Alguien sabe como mirar si incluyen el idioma español? Si hago el pedido hoy (bueno, a estas horas ya mañana), ¿creeis que me llega para reyes?

Gracias!

Respecto lo del idioma, no tengo ni idea, pero mi pedido tardó unos 10 días (Con el problema de la nieve que paró los aeropuertos por el medio..)
Supongo que sí, aunque responda un poco tarde.
Pack de consola Wii negra o blanca + Wii sports Resorts + wii motion ... 169€ en Alcampo
Casualino escribió:Pack de consola Wii negra o blanca + Wii sports Resorts + wii motion ... 169€ en Alcampo

Jooooooder!! ¿Que van a dejar para las rebajas de enero??? Menuda ofertaca!!! [burla2]
Casualino escribió:Pack de consola Wii negra o blanca + Wii sports Resorts + wii motion ... 169€ en Alcampo


Yo estuve ayer en Alcampo Castellón y no vi nada de eso ????
XaxoGrunt escribió:
Casualino escribió:Pack de consola Wii negra o blanca + Wii sports Resorts + wii motion ... 169€ en Alcampo


Yo estuve ayer en Alcampo Castellón y no vi nada de eso ????


Alcampo no tiene los mismos precios, en el de Jerez tampoco
El raving rabbids party collection triple pack lo teneis en zavvi a 11 libras con gastos incluidos

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 77369.html

Esta temporalmente sin stock, pero yo lo pedi en ese estado y en 3 dias me lo enviaron!

Saludos!
sikeone escribió:El raving rabbids party collection triple pack lo teneis en zavvi a 11 libras con gastos incluidos

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 77369.html

Esta temporalmente sin stock, pero yo lo pedi en ese estado y en 3 dias me lo enviaron!

Saludos!


Jodo, que suerte... porque lleva 2 semanas así. Ya lo tienes en casa? o solo pone "enviado"?
XaxoGrunt escribió:
Casualino escribió:Pack de consola Wii negra o blanca + Wii sports Resorts + wii motion ... 169€ en Alcampo


Yo estuve ayer en Alcampo Castellón y no vi nada de eso ????


Depende del Alcampo. Éste es de Madrid. Saludos !
Casualino escribió:
XaxoGrunt escribió:
Casualino escribió:Pack de consola Wii negra o blanca + Wii sports Resorts + wii motion ... 169€ en Alcampo


Yo estuve ayer en Alcampo Castellón y no vi nada de eso ????


Depende del Alcampo. Éste es de Madrid. Saludos !

Especifica siempre el establecimiento donde has visto la oferta (excepto Corte Inglés y Fnac, que son precios nacionales), con poner Alcampo de Madrid no vale, para eso no pongas la oferta...
En Murcia ya no quedan jejeejej
Alguien sabe donde conseguir un Fighting Stick de Hori a buen precio?

Gracias.

Un saludo.
javyalonso escribió:
sikeone escribió:El raving rabbids party collection triple pack lo teneis en zavvi a 11 libras con gastos incluidos

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 77369.html

Esta temporalmente sin stock, pero yo lo pedi en ese estado y en 3 dias me lo enviaron!

Saludos!


Jodo, que suerte... porque lleva 2 semanas así. Ya lo tienes en casa? o solo pone "enviado"?


Lo tengo en casa desde el dia 22 (lo pedi la primera vez que estuvo a ese precio, pero ya ponia que estaba temporalmente sin stock, y hasta ponia que no me iba a llegar para navidad...pero si que llego si!)

Oferta de rigor:
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 96405.html

Sonic Colours a 18.94 libras con envio incluido

Saludos.
MSX2001 escribió:Alguien sabe donde conseguir un Fighting Stick de Hori a buen precio?

Gracias.

Un saludo.


Hola.

En esta tienda tienen el de Tatsunoko Vs. Capcom por 39,95:

http://www.xtralife.es/nintendo-wii/arcade-fightstick-tatsunoko-vs.-capcom/6527

http://www.xtralife.es/nintendo-wii/fighting-stick-arcade/6658
pabloalon escribió:
MSX2001 escribió:Alguien sabe donde conseguir un Fighting Stick de Hori a buen precio?

Gracias.

Un saludo.


Hola.

En esta tienda tienen el de Tatsunoko Vs. Capcom por 39,95:

http://www.xtralife.es/nintendo-wii/arcade-fightstick-tatsunoko-vs.-capcom/6527

http://www.xtralife.es/nintendo-wii/fighting-stick-arcade/6658

El Stick Arcade del primer enlace no es de Hori, sino de Madcatz.


uf, sigue siendo caro el condenado... veremos si se puede conseguir mas barato...

Gracias.

Un saludo.
Call of Duty Modern Warfare por 14,99€ en un cajón "mágico" en el Mediamark de Villaverde (Madrid)
Sólo vi 1 unidad y tenía el precinto algo roto...
En la web de Game.es tenéis en oferta el Sin & Punishment 2 a 20 euros. Era lo más destacable de lo que he visto ahí de Wii, pero había varios más ^^

Saludos!
MSX2001 escribió:


uf, sigue siendo caro el condenado... veremos si se puede conseguir mas barato...

Gracias.


en el alcampo de vallecas (albufera) lo compré hace unos 20 dias por 16,90 y tenian unos cuantos

Un saludo

edito para decir que lo que yo compré era el juego no me habia dado cuenta que buscabais el stick
Qué chollazo lo del call of duty, sabes si había más, si era una oferta nacional...??? Porque esas cosas nunca pasan en Málaga... :(
r u b i escribió:En la web de Game.es tenéis en oferta el Sin & Punishment 2 a 20 euros. Era lo más destacable de lo que he visto ahí de Wii, pero había varios más ^^

Saludos!


Añado tambien el silent hill por 20 euros, anoche pedi el sin, el silent y el splinter cell de 360 por 55 euros puesto en casa, un chollazo vamos.

Saludos, bunbury.
Dissaster Report en Urende por 20€ y Zelda Twilight Princess por 39,90 en Eroski de C.C.Larios de Málaga (Esté ultimo cayo ayer [chulito] ).

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda, hace dos días pedi el Mario Kart Wii en zavvi (por 34,95€) y a día de hoy cuando miro su estado sigue en "Procesando". Es normal? Cuanto tardará mas o menos en llegar? (Soy novato en esto). Gracias por adelantado.
Hola, el caso es que estoy en lisboa y he encontrado el monster hunter por 19 € de oferta en mediamarkt. Segun he leido por internet la version pal uk esta en castellano, asi que supongo que esta version portuguesa tambien lo estara. La caratula esta en portugues pero el juego como casi todo lo que sale en portugal esta en ingles ya sean juegos o pelis. Mi pregunta es si es buena oferta los 19 euros y si alguien sabe algo del idioma mejor aun. Hace poco que tengo la wii y estoy un poco verde pero creo que es una oferta buena, no?
Gracias.
truty escribió:Hola, el caso es que estoy en lisboa y he encontrado el monster hunter por 19 € de oferta en mediamarkt. Segun he leido por internet la version pal uk esta en castellano, asi que supongo que esta version portuguesa tambien lo estara. La caratula esta en portugues pero el juego como casi todo lo que sale en portugal esta en ingles ya sean juegos o pelis. Mi pregunta es si es buena oferta los 19 euros y si alguien sabe algo del idioma mejor aun. Hace poco que tengo la wii y estoy un poco verde pero creo que es una oferta buena, no?
Gracias.


El Monster Hunter PAL es Multi5 así que por el idioma no te preocupes y el juego ni te lo pienses, para mí es el mejor juego de Wii y por ese precio está de lujo.
Otra ofertaza en Alcampo de Mallorca... Metroid Other M a 19€, había un montón... lo curioso es que casi no la veo porque no llevaba la típica cartulina amarilla de "oferta"...

No se si es a nivel nacional ni cuánto durará la oferta ya que la del Mario Galaxy 2 a 19,88€ sólo duró un par de días...

Ah, también estaba el Call of Duty Black Ops rebajado a 40€ y en el Game del mismo centro estaba el Mario Kart con volante por 37,95€

Saludos
Mañana me paso por el Alcampo de mi ciudad a ver si tienen tan suculentas ofetas, aunque como cada Alcampo va a su bola supongo que no habrá las miasm....pero por probar, que no quede.
Gracias Corey8, esta tarde me acercare a por el.
Hola.

Estoy interesado en el Zelda Twilight Princess, pero lo más barato que lo encuentro es por 40-41 euros. ¿Es el precio más barato que se puede conseguir? Gracias.
pabloalon escribió:Hola.

Estoy interesado en el Zelda Twilight Princess, pero lo más barato que lo encuentro es por 40-41 euros. ¿Es el precio más barato que se puede conseguir? Gracias.


Pues me da que sí, por ese precio lo he visto a veces puntualmente, luego lo vuelven a subir. A lo mejor, cuando salga el siguiente Zelda, lo bajan por ser "inferior" pero como mucho 5€ menos, como Galaxy1 y Galaxy2.

A no ser que te encuentres una oferta de esas puntuales de MediaMarkt, Alcampo, "Carnefur" y demás que ponen por aquí y yo nunca encuentro (supongo que por vivir en Madrid, que aquí pocas cosas de esas aparecen), me parece que es el menor precio.

A ver qué opinan los demás pero además opino que es un juego que merece la pena, aunque tenga fervientes detractores, es muy bueno, no innova pero es muy bueno, eso sí, la escenita del carro... madre mía... cagada total, tengo a unos amigos atascados 2 meses en la maldita escena.
El juego merece la pena pero como dicen, si lo quieres nuevo está complicado...Pásate por el hilo de c-v, o sino búscalo en páginas de segunda mano, ya que baja bastante. Sino, siempre tienes la opción de ir a game o fnac por si lo tienen de segunda mano y te ahorras unos eurillos.
Tengo la Wii desde reyes y quería jugarlo antes de que saliera el nuevo, pero sabiendo sobre que precio se moverá, no creo que de muchas vueltas por ahorrarme 5 euros [oki]

Muchas gracias a los 2 [beer]
pabloalon escribió:Tengo la Wii desde reyes y quería jugarlo antes de que saliera el nuevo, pero sabiendo sobre que precio se moverá, no creo que de muchas vueltas por ahorrarme 5 euros [oki]

Muchas gracias a los 2 [beer]


Hombre siempre puedes buscarlo de 2ª mano, yo igual la tengo desde reyes y me pillé el Zelda por 15€ de segunda mano.
lenci escribió:
pabloalon escribió:Tengo la Wii desde reyes y quería jugarlo antes de que saliera el nuevo, pero sabiendo sobre que precio se moverá, no creo que de muchas vueltas por ahorrarme 5 euros [oki]

Muchas gracias a los 2 [beer]


Hombre siempre puedes buscarlo de 2ª mano, yo igual la tengo desde reyes y me pillé el Zelda por 15€ de segunda mano.


Uf! 15 euros si son palabras mayores [fumeta]. Me lo voy a hacer mirar, muchas gracias.
pabloalon escribió:
lenci escribió:
pabloalon escribió:Tengo la Wii desde reyes y quería jugarlo antes de que saliera el nuevo, pero sabiendo sobre que precio se moverá, no creo que de muchas vueltas por ahorrarme 5 euros [oki]

Muchas gracias a los 2 [beer]


Hombre siempre puedes buscarlo de 2ª mano, yo igual la tengo desde reyes y me pillé el Zelda por 15€ de segunda mano.


Uf! 15 euros si son palabras mayores [fumeta]. Me lo voy a hacer mirar, muchas gracias.


En Amazon están más o menos por ahí usados, no sé cómo saldrá eso en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Tw ... 893&sr=1-1

Personalmente nunca lo he visto tan barato de segunda mano en ninguna tienda física de las que conozco, pero a veces la gente encuentra chollos.
El Zelda esta de segundamano en los Game a 30 euros y a miles

Hoy e descubierto que en las tiendas llamadas Dows Nice Digital Stores tienen un 25% de descuento en los videojuegos
Hablo de las tiendas en Barcelona
Para los que seais de Madrid, en el Saturn de Rivas he visto las siguientes ofertas:

-Monster Hunter Tri (solo juego) 30€
-Super Smash Bros Brawl 14,99€

Del monster hunter la verdad es que no habia demasiados, pero del Smash habia tropecientos, me he quedado alucinado cuando he visto todos los que habia.
Bullfan escribió:El Zelda esta de segundamano en los Game a 30 euros y a miles

Hoy e descubierto que en las tiendas llamadas Dows Nice Digital Stores tienen un 25% de descuento en los videojuegos
Hablo de las tiendas en Barcelona


Efectivamente esto va por zonas porque en los Game de Madrid que yo visito, no hay ni uno nunca.

Todo es dedicarse a la busca y captura.
pagantipaco escribió:
Bullfan escribió:El Zelda esta de segundamano en los Game a 30 euros y a miles

Hoy e descubierto que en las tiendas llamadas Dows Nice Digital Stores tienen un 25% de descuento en los videojuegos
Hablo de las tiendas en Barcelona


Efectivamente esto va por zonas porque en los Game de Madrid que yo visito, no hay ni uno nunca.

Todo es dedicarse a la busca y captura.


Si, asi es por zonas y por Game yo me se tres de Barcelona que por lo menos en cada uno tienen unos 5
Es cuestion de darse vueltas y mirar en todos los lados
Buenas, he estado mirando en Málaga y aquí en game lo tienen seminuevo también a puñados en todos, por si hay alguien interesado.
Rabbids: Mi Caaasa a 20€ en Xtralife

Podéis mirarlo aqui: Enlace

A mi hasta la fecha, es el único rabbids que me ha gustado. Facilon de pasar, pero interesante de completar (no es tan fácil hacerse el 100% de las piezas en todas las fases).
San Telmo escribió:Rabbids: Mi Caaasa a 20€ en Xtralife

Podéis mirarlo aqui: Enlace

A mi hasta la fecha, es el único rabbids que me ha gustado. Facilon de pasar, pero interesante de completar (no es tan fácil hacerse el 100% de las piezas en todas las fases).


En el GAME también tienen la misma oferta.

Saludos !! ;)
Rabbids Triple Pack - 11.7€ (£9.91) en Amazon UK
Por si os faltan algunas libras para el envío gratuito...
pagantipaco escribió:En Amazon están más o menos por ahí usados, no sé cómo saldrá eso en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Tw ... 893&sr=1-1

Personalmente nunca lo he visto tan barato de segunda mano en ninguna tienda física de las que conozco, pero a veces la gente encuentra chollos.


Hola.

Hey que bueno, en esas páginas solo me suelo fijar en los juegos nuevos que venden ellos mismo. Pues en play.com hay un vendedor, V12GAMES, que vende el Zelda nuevo por 30,79, gastos incluidos [beer]
Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars

Envío Gratis

13,45 €


En Zavvi .es , Felices reyes ! xD
En game.uk tienen el Metroid Other M por unos 15.35€ con gastos incluidos. En Amazon esta a 9.99 libras pero para que te salga gratis los gastos de envio hay que gastar 25 libras
El otro día vi en la FNAC de Parquesur (Leganés) el Red Steel 2 a 9.95 €. No sé si será a nivel nacional o no, pero está bastante bien :)
FNAC Sevilla!!!
Red Steel 2 + wii motion plus -> 19.95€
fueradejuego escribió:Red Steel a 49,95€ en el Carrefour Alameda de Málaga


Lo tienes a 15 € en el alcampo de ferrol; y en la FNAC de A Coruña a 25 € la edición con Wiimote.

Añado una que no he visto por aquí. No more Heroes 2 a 9.95 € en el Alcampo de ferrol, quedaban 3 unidades.
conduit a 9,90
conduit edicion especial 12,90 (de este creo que me llevé el último)
house of de dead overkill edicion especial 9,90
sonic y el caballero negro 9,90
sonic riders 9,90
sakura wars 9,90
y bastantes titulos más que no recuerdo a 9.90 en el MM de Villaverde
3066 respuestas