Hilo de oferta en Juegos Wii

Acabo de volver del Game de Narón y tenían en Superofertas el Metroid Prime Trilogy a 19.95 € Precintado, nada de segunda mano.
Hola

Oferta en MM Diagonal Mar en Barcelona el No more Heroes por 14,90€ menos el IVA. A mi se me ha quedado por 12,63€ eurillos XD XD
Just Dance 2 a 17.91 libras en amazon.co.uk
ishida escribió:Just Dance 2 a 17.91 libras en amazon.co.uk


Lo he preguntado en algún momento pero nadie ha respondido ¿sabéis los gastos de envío que tiene a España? Si lo miro en las condiciones me espanto pues cobran por "item", por "pedido" y luego hay que sumarle el "VAT" correspondiente de cada país, es decir, nuestro IVA del 18%.

¿Es así o me estoy haciendo un lío con Amazon?
pagantipaco escribió:
ishida escribió:Just Dance 2 a 17.91 libras en amazon.co.uk


Lo he preguntado en algún momento pero nadie ha respondido ¿sabéis los gastos de envío que tiene a España? Si lo miro en las condiciones me espanto pues cobran por "item", por "pedido" y luego hay que sumarle el "VAT" correspondiente de cada país, es decir, nuestro IVA del 18%.

¿Es así o me estoy haciendo un lío con Amazon?


En amazon cuando superas en un pedido las 25 libras, eligiendo la opción "super free delivery" no te cobran gastos de envío y te lo envían por MRW.

El precio que te cobran es el que se ve al pinchar en el juego, ya va incluido el VAT, pero tienes que ver que el juego te lo envía Amazon Uk (donde pone "dispatched from Amazon") ya que también hay otros vendedores y, éstos no siempre envían a España (de esos vendedores no te puedo hablar ya que nunca he comprado nada que no sea vendido por Amazon)

A mí me ha ocurrido a veces que en un mismo pedido primero me han enviado algo y luego me han enviado el resto, pero nunca me han cobrado de más por gastos de envío.

También te comento que en estos días he pedido un mando de xbox360 que no llegaba a 25 libras y no me han cobrado gastos de envío.

Espero haberte aclarado algo.
sothe10 escribió:
pagantipaco escribió:
ishida escribió:Just Dance 2 a 17.91 libras en amazon.co.uk


Lo he preguntado en algún momento pero nadie ha respondido ¿sabéis los gastos de envío que tiene a España? Si lo miro en las condiciones me espanto pues cobran por "item", por "pedido" y luego hay que sumarle el "VAT" correspondiente de cada país, es decir, nuestro IVA del 18%.

¿Es así o me estoy haciendo un lío con Amazon?


En amazon cuando superas en un pedido las 25 libras, eligiendo la opción "super free delivery" no te cobran gastos de envío y te lo envían por MRW.

El precio que te cobran es el que se ve al pinchar en el juego, ya va incluido el VAT, pero tienes que ver que el juego te lo envía Amazon Uk (donde pone "dispatched from Amazon") ya que también hay otros vendedores y, éstos no siempre envían a España (de esos vendedores no te puedo hablar ya que nunca he comprado nada que no sea vendido por Amazon)

A mí me ha ocurrido a veces que en un mismo pedido primero me han enviado algo y luego me han enviado el resto, pero nunca me han cobrado de más por gastos de envío.

También te comento que en estos días he pedido un mando de xbox360 que no llegaba a 25 libras y no me han cobrado gastos de envío.

Espero haberte aclarado algo.


Muchas gracias, es que si te lees las condiciones sales espantado, debe ser que no pillo el sentido de lo que leo. Muchas gracias ;-)
sothe10 escribió:En amazon cuando superas en un pedido las 25 libras, eligiendo la opción "super free delivery" no te cobran gastos de envío y te lo envían por MRW.

El precio que te cobran es el que se ve al pinchar en el juego, ya va incluido el VAT, pero tienes que ver que el juego te lo envía Amazon Uk (donde pone "dispatched from Amazon") ya que también hay otros vendedores y, éstos no siempre envían a España (de esos vendedores no te puedo hablar ya que nunca he comprado nada que no sea vendido por Amazon)


El "Super Saver Delivery" funciona como dices, y para todos los artículos en los que pone al lado del precio "this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery"; pero no son sólo los vendidos directamente por Amazon. Alguna vez he hecho un pedido que incluía artículos de otros vendedores marcados con "Super Saver Delivery", y me han llegado en el mismo paquete que los artículos que vendía Amazon.
En cambio, cuando he pedido artículos de otros vendedores sin "Super Saver Delivery", me han llegado en paquetes aparte, directamente del vendedor (y con unos gastos de envío bastante altos). En estos casos, seguramente salga más económico hacer el pedido directamente a dicho vendedor en su propia web.

Resumiendo para Pagantipaco: Fíjate que en todos los artículos ponga "Super Saver Delivery", que tu pedido pase de 25 libras, y acuérdate de marcar "Super Saver Delivery" cuando te pregunten la modalidad de envío. Así no pagarás un penique de gastos de envío.
Muchísimas gracias Kocambra, ahora ya me cuadra todo, lo del "superfreedelivery" y lo de los gastos de envío altos ;-) Teniendo cuidado y juntando pedidos, puede salir estupendo ;-)

Cambiando de tema y de web, he encontrado un juego "raruno" creo que barato:

Death JR. £8.95 + £1.95 = £10,90 aproximadamente 12,50€
Death JR en mymemory.co.uk

Sé que no es de los mejores pero no es del todo malo, es un plataformas y, desde luego, es de esos que pasaron desapercibidos. Se viene a mi colección de "rarezas" junto con el MushroomMen ;-)

Nunca he comprado en MyMemory pero vamos, que me arriesgo con 12€ para ver cómo funciona, dice que en unos 5 días estará en casa, a ver si funciona un poco mejor que TheHut.
http://www.mymemory.co.uk/Nintendo-Wii- ... ndo-Wii%29

Este mismo juego, con la escopeta y en caja grande está en sabeco abadiño por sólo 3 euros.
si alguien lo quiere... [fumando]
saludos.
Yo he comprado en un par de ocasiones con mymemory y va bien, nunca me ha dado problemas :)
continuando con las ofertillas, en el carrefour del centro comercial gorbeia de Vitoria estaba el dead rising a 9,90 euros, bajo una etiqueta de "surtido koch wii", todavia quedaba otro mas en la estanteria, asique para quien le interese.
salu2
Aprovecho para comentar que he visto un par de ofertas en el GAME que creo que aún no ha comentado nadie: FFCC Echoes of Time Wii por 10€ y además entra en la promoción de 3x2. Y Rock Band Pack de expansiones 2 por 5 euretes (el 1 creo que estaba a 8€). De NDS he visto destacable el Moon por 8€.

Por otro lado, me he pasado por el Miró de mi ciudad para ver si tenían la DSi Xl roja y aprovechar la promoción de la semana sin IVA, y si que tenían la consola, pero a 215 eurazos, que con el descuento se quedaba a su precio oficial. Que ladrones...
punch-out!! a 9,90 en el MM del centro comercial boulevard de Vitoria.
salu2
El Trackmania baja a 19.95 en Game, es lo más barato que lo he visto.

Saludos.
(mensaje borrado)
marc90nen escribió:2x1 carrefour


Viendo las chorradas que has escrito en todos los hilos, descartaría ésta "oferta". Acabo de llegar de Carrefour y no había nada.
Este finde he visto en el Media Markt de Santa justa ( Sevilla) el muramasa por 19,95
2x1 en todos los juegos :S:S?
madosi escribió:2x1 en todos los juegos :S:S?

Ni caso. Es que marc90nen decicidió aumentar su número de mensajes de la manera más rápida posible. Y aparte de respuestas chorras, también puso alguna mentira como ésta
Ayer en el Alcampo de Parquesur (Leganes, Madrid)
Monster Hunter 35 euros
Metroid Other M 38 euros
He visto esto:

Epic Mickey 41,99€ (supongo que la versión española)
http://www.flashconsolas.com/epic-micke ... -5255.html

¿Alguien ha comprado en esa web? ¿Son serios? He visto que no cobran gastos de envío a España (mira que me extraña) ¿es así? Pues eso, que no paro de buscar lugares donde comprar los juegos al mejor precio sin tener que desplazarme en coche y perder tiempo y dinero como es mi caso para llegar a un MediaMarkt o similar.

La versión inglesa parece agotada en todas las webs que tienen un precio de alrededor de 30€
pagantipaco escribió:He visto esto:

Epic Mickey 41,99€ (supongo que la versión española)
http://www.flashconsolas.com/epic-micke ... -5255.html

¿Alguien ha comprado en esa web? ¿Son serios? He visto que no cobran gastos de envío a España (mira que me extraña) ¿es así? Pues eso, que no paro de buscar lugares donde comprar los juegos al mejor precio sin tener que desplazarme en coche y perder tiempo y dinero como es mi caso para llegar a un MediaMarkt o similar.

La versión inglesa parece agotada en todas las webs que tienen un precio de alrededor de 30€

Flash Consolas es uno de los patrocinadores de EOL, han hecho más de un sorteo en la web y bastantes usuarios han comprado en ella. Yo creo haber comprado alguna vez, no te lo puedo confirmar porque han cambiado el diseño y no recuerdo el anterior (recuerdo el diseño de las tiendas en las que he comprado).

Cuidado con la versión inglesa de Epic Mickey que no trae español.
Voy a acercarme por un MediaMarkt en un par de horas, algún juego en oferta o título que ya esté a bajo precio que sea un buen juego para ir empezando? Que por ahora sólo tengo los dos que vienen con la consola, el Sports y el Resort.

Gracias de ante mano!.
multiplicate escribió:
pagantipaco escribió:He visto esto:

Epic Mickey 41,99€ (supongo que la versión española)
http://www.flashconsolas.com/epic-micke ... -5255.html

¿Alguien ha comprado en esa web? ¿Son serios? He visto que no cobran gastos de envío a España (mira que me extraña) ¿es así? Pues eso, que no paro de buscar lugares donde comprar los juegos al mejor precio sin tener que desplazarme en coche y perder tiempo y dinero como es mi caso para llegar a un MediaMarkt o similar.

La versión inglesa parece agotada en todas las webs que tienen un precio de alrededor de 30€

Flash Consolas es uno de los patrocinadores de EOL, han hecho más de un sorteo en la web y bastantes usuarios han comprado en ella. Yo creo haber comprado alguna vez, no te lo puedo confirmar porque han cambiado el diseño y no recuerdo el anterior (recuerdo el diseño de las tiendas en las que he comprado).

Cuidado con la versión inglesa de Epic Mickey que no trae español.


Gracias. Ya sé que la versión española inglesa no trae español, pero me niego a pagar una pasta gansa por un juego que puedo conseguir por al menos 26€ más barato que la oferta más suculenta. Es un juego caro pero en España se pasan.

Voy a ver qué hago, parece que el stock de este juego ha desaparecido del mundo mundial de todas las webs inglesas, bueno, no, de las que lo venden caro no.
Media Markt Rivas Vaciamadrid hoy:

- Brawl 14,95€ en la sección de juegos de mario en Wii.
- Punch Out 14,95€ en la cesta de ofertas entre PS3 y PS2.
multiplicate escribió:Media Markt Rivas Vaciamadrid hoy:

- Brawl 14,95€ en la sección de juegos de mario en Wii.
- Punch Out 14,95€ en la cesta de ofertas entre PS3 y PS2.

Buenas,

em MM Mataró park está el Punch Out a 10 euros para quien le pille cerca ^^

Saludos
multiplicate escribió:Media Markt Rivas Vaciamadrid hoy:

- Brawl 14,95€ en la sección de juegos de mario en Wii.
- Punch Out 14,95€ en la cesta de ofertas entre PS3 y PS2.


Añado el tatsunoco vs capcom por 10€ también en una cesta de liquidaciones. Había muchos.

El brawl quedaban unos 5 o 6, yo me he llevado dos. Uno para mi y otro para venderlo en el game pero solo me daban 14 en metálico y 18 en vale. Eso sí, en el saturn del h2ocio de enfrente también estaba a 15€ y había muchísimos.
Buenas, el otro día vi en el Corte Inglés algunos juegos con 15% por una promoción general en videojuegos, salvo los Nintendo, y alguno más...
Another Code R por 10 euretes en PC City del Parque Oeste de Alcorcón (Madrid). Sólo quedaba una unidad y estaba precintado. Estaba en un cesto de liquidaciones de videojuegos al lado de las cajas (aunque lo suelen mover de sitio).

A252 escribió:Añado el tatsunoco vs capcom por 10€ también en una cesta de liquidaciones. Había muchos.

Ofertaza, que pena que no vaya a pasarme por Rivas hasta la semana que viene. Ya podrían haber puesto la oferta el lunes...
Punch Out en Media Markt Jerez 10€, me llevé 1 y vi otro más.
multiplicate escribió:Another Code R por 10 euretes en PC City del Parque Oeste de Alcorcón (Madrid). Sólo quedaba una unidad y estaba precintado. Estaba en un cesto de liquidaciones de videojuegos al lado de las cajas (aunque lo suelen mover de sitio).

A252 escribió:Añado el tatsunoco vs capcom por 10€ también en una cesta de liquidaciones. Había muchos.

Ofertaza, que pena que no vaya a pasarme por Rivas hasta la semana que viene. Ya podrían haber puesto la oferta el lunes...


Joder y yo me lo he comprado por 12 en Zavvy PAL UK y vivo en Rivas [fumando]
El otro dia tenian un The House of The Dead Overkill con pistola en Game Albacete (Imaginalia) por 20 aurelios, era el ultimo y me lo lleve, pero a lo mejor lo tienen en otras tiendas.
En play.com varios juegos de Wii a 5 libras. Destaca el Overlord.
madosi escribió:En play.com varios juegos de Wii a 5 libras. Destaca el Overlord.

Venía a decir lo mismo. El precio es 6,49 € envío incluido. Los juegos son:

Rock Band Beatles
Manhunt 2
Madworld
Overlord Dark legend
PES 2009
Guilty gear XX Accent core
Dewy's adventure

http://www.play.com/Search.html?searchstring=f1v3p0und20n1y&searchtype=WII&searchsource=2&searchfilters=s%7bf1v3p0und20n1y%7d%2bc%7b362%7d%2bc%7b10066%7d%2b
En media markt de San juan ( Sevilla)

A 9,90:

Tatsunoko vs Capcom
Dead rising
Madworld
Cazafantasmas
y alguna morrala (Jumbo Safari, Mi fiesta de cumpleaños, etc...) Algunos estaban en una cesta y otros colgados de la pared.
Monster Hunter Tri 9 libras

http://www.argos.co.uk/webapp/wcs/store ... HUNTER+TRI

alguien conoce esta tienda y si envian a españa? Porque si es de fiar tardo 5 segundos en comprarlo.
Sakuranbo escribió:Monster Hunter Tri 9 libras

http://www.argos.co.uk/webapp/wcs/store ... HUNTER+TRI

alguien conoce esta tienda y si envian a españa? Porque si es de fiar tardo 5 segundos en comprarlo.





Tendrás que tirar de visa o master card, me parece que no puedes por pay-pal.
saludos.
PD:se queda en 16 libras+o- algo asín como 20 euros en tu casa, muy buen precio.
Editado : Ya está decidido.
Buenas, alguien sabe si el overlord está en castellano? Porque la oferta de 5 libras no está mal...Si alguien quiere el Lego Batman "para lo que sea" está en 21 en zavvi con envío. Asimismo comentar que en play.com tienen el wii play+wiimote en 19 euros.
madosi escribió:Buenas, alguien sabe si el overlord está en castellano? Porque la oferta de 5 libras no está mal...Si alguien quiere el Lego Batman "para lo que sea" está en 21 en zavvi con envío. Asimismo comentar que en play.com tienen el wii play+wiimote en 19 euros.


Overlord PAL UK: Textos español, voces en inglés. Perfectamente jugable.

Por cierto, este juego gasta unos gráficos bastante buenos aunque a veces se atasca un poco y tiene "popping" pero a parte de eso es un juego "notable".
Muchas gracias! Creo que tiraré entonces de VISA ;). AL guilty no habrás jugado, no?
madosi escribió:Muchas gracias! Creo que tiraré entonces de VISA ;). AL guilty no habrás jugado, no?


No, no sé qué juego es, además... :-(
No sé si está dicho, pero en el Worten del CC Arena (Valencia) está Mad World y The Conduit por 6.99€ cada uno. De The Conduit me ha parecido ver pocos, pero de Mad World había muchas unidades.

Desconozco si es oferta nivel nacional.
Alguien puede verificar lo del mad world?
En el blade center de Sabadell, Revenge of the king piccolo por 8,90€
Kalascub escribió:Alguien puede verificar lo del mad world?

Te lo confirmo, yo lo he visto en otro Worten a ese precio.
rykotxet escribió:
Kalascub escribió:Alguien puede verificar lo del mad world?

Te lo confirmo, yo lo he visto en otro Worten a ese precio.


Perdón por el offtopic: Y si lo venden a 6,99€ ¿cuánto ganan con él? es más ¿cuánto ganan con un juego que venden a 60€?
pagantipaco escribió:
rykotxet escribió:
Kalascub escribió:Alguien puede verificar lo del mad world?

Te lo confirmo, yo lo he visto en otro Worten a ese precio.


Perdón por el offtopic: Y si lo venden a 6,99€ ¿cuánto ganan con él? es más ¿cuánto ganan con un juego que venden a 60€?


Pues a 60€ no se cuanto ganaran, pero a 6,99 te aseguro que no ganan nada, si no que pierdewn dinero ya que les costaria a ellos mas. Pero aunque parezca una gilipollez venderlo perdiendo dinero no lo es, ya que es un juego que lleva bastante tiempo en el mercado y en sucesivas rebajas de precio no los han vendido, por lo que lo unico que querran es quitarse el stock ya que para cualquier tienda es un engorro tener productos que te ocupan espacio sabiendo que no los vas a vender al precio habitual.
Había una cantidad ingente de Punch Out en el Media Markt de Alcorcón. Había también varios chorrijuegos y NBA 2K(nomeacuerdo) todos a 10 euros. Están colocados en la sección de Wii. A parte, en la sección de "liquidaciones" (lo pongo entre comillas porque de liquidaciones había poco) estaba el Sonic & Sega Racing con volante por 30 euretes.

Woso escribió:Pues a 60€ no se cuanto ganaran, pero a 6,99 te aseguro que no ganan nada, si no que pierdewn dinero ya que les costaria a ellos mas. Pero aunque parezca una gilipollez venderlo perdiendo dinero no lo es, ya que es un juego que lleva bastante tiempo en el mercado y en sucesivas rebajas de precio no los han vendido, por lo que lo unico que querran es quitarse el stock ya que para cualquier tienda es un engorro tener productos que te ocupan espacio sabiendo que no los vas a vender al precio habitual.

Las grandes superficies compran palés enormes de productos de liquidación. A ellos les habrán costado 3-4 euros cada unidad. Es lo mismo que los punh out y Media Markt, habrán comprado palés enormes por 4 duros y por eso los sacan a 10 euretes.
3066 respuestas