Hilo de oferta en Juegos Wii

En estas webs hay que hacer seguimiento diario porque los precios varían un montón de un día para otro, el que hoy está bien, mañana le suben y así sucesivamente.

Yo he pillado el JustDance2 por 21,43€ que no suele bajar de los 26€ en ninguna parte.

En Play.com está el MarioKart a 29,99€ que me parece muy buen precio.
http://www.play.com/Games/Wii/4-/499492 ... oduct.html

y el JustDance a 18,99€ que más barato no lo he encontrado
http://www.play.com/Games/Wii/4-/115552 ... oduct.html
(mensaje borrado)
m4x1m0 escribió:
madosi escribió:Sí, a mí me llamó la atención cuando llamé ayer, que me dijeron que había subido a 35...:S:S qué cosas pasan!

Alguien sabe dónde encontrar baratos los House of the dead, Ghost Squad y goldeneye?


el goldeneye en el carrefour de almeria están a 12.90€...(edición normal) no se si será una oferta a nivel nacional.

PD: Yo tengo uno recien desprecintado...(si vender/cambias juegos retro (nes y n64) mándame privado


Me cago....baje las 2 ultimas semanas, mandare a alguien. ¿Habia muchas unidades?
Klaital si consigues ir y pillas alguno dímelo :)
Batman: The Brave And The Bold en play.com por 9,99€ puesto en casa.

http://www.play.com/Games/Wii/4-/150127 ... fer=search

Un saludo.
MM Majadahonda

Imagen

No More Heroes 2

12,90€

Entre 5 y 10 juegos
Ofertas de juegos Wii en tiendas abac: http://www.tiendasabac.es/1243-juegos-wii-desde-995?orderby=price&orderway=asc

A destacar:
- Disaster 7€
- Jungle Beat 9€
- The Conduit 10€
- Wario Ware 20€
- Michael Jackson 21€
- Los Sims 3 24€

No se cuanto cobran de gastos de envío.
multiplicate escribió:Ofertas de juegos Wii en tiendas abac: http://www.tiendasabac.es/1243-juegos-wii-desde-995?orderby=price&orderway=asc

A destacar:
- Disaster 7€
- Jungle Beat 9€
- The Conduit 10€
- Wario Ware 20€
- Michael Jackson 21€
- Los Sims 3 24€

No se cuanto cobran de gastos de envío.


En el hilo de ofertas de ps3 lei que son 5 euros de gastos de envio
(mensaje borrado)
En zavvi el sengoku basara por 10.95 - 12.10 puesto en casa.
Aqui el enlace:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 01870.html
Ya tengo de camino el mio.

saludos, bunbury.
Mejor cogelo en la version española de zavvi, te sale 15 centimos mas barato XD

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 01870.html
Pues en zavvi.com tambien el trackmania barato a 12.95 +1.15 de gastos


saludos, bunbury.
Porqué me cobran los gastos de envio en Zavvy ?
Si en el Sengoku Basara ponen FREE DELIVERY, y luego al pagar me cobran un euro y pico de shipping, es el primer juego que compro ahí que me cobran envio... [comor?] [comor?]
Wiry escribió:Porqué me cobran los gastos de envio en Zavvy ?
Si en el Sengoku Basara ponen FREE DELIVERY, y luego al pagar me cobran un euro y pico de shipping, es el primer juego que compro ahí que me cobran envio... [comor?] [comor?]


El free delivery es para envios a UK si lo envian fuera es 1.05 (a mi tambien me lo han cobrado) lo que pasa es que creo que zavvi durante el mes de marzo no cobraba envios y lo esta haciendo, pero por 1.05 no me voy a pelear. Pero que sepas que siempre que pidas allí te cobraran 1.05 por caja juego, osea que si compras 2 juegos te cobraran 1.05 en cada juego, ok???

Saludos, bunbury.
Carrefour norte jerez de la frontera, disaster day of crisis a 10 euros, habia muchos en la cesta de ultimas unidades y lei en una etiqueta pikmin a 10 euros, pero no vi el juego, pero tampoco lo busque bien.
bunbury2008 escribió:
Wiry escribió:Porqué me cobran los gastos de envio en Zavvy ?
Si en el Sengoku Basara ponen FREE DELIVERY, y luego al pagar me cobran un euro y pico de shipping, es el primer juego que compro ahí que me cobran envio... [comor?] [comor?]


El free delivery es para envios a UK si lo envian fuera es 1.05 (a mi tambien me lo han cobrado) lo que pasa es que creo que zavvi durante el mes de marzo no cobraba envios y lo esta haciendo, pero por 1.05 no me voy a pelear. Pero que sepas que siempre que pidas allí te cobraran 1.05 por caja juego, osea que si compras 2 juegos te cobraran 1.05 en cada juego, ok???

Saludos, bunbury.



No, si está claro, por un euro y poco no me voy a pegar por un juegazo como el Sengoku ^^ , pero me ha extrañado porque llevo 3 pedidos este mes y no me los habían cobrao XD , en fin, gracias por la info [oki]
Hola Compre en Mediamarkt un juego Dead Rising Terror - En El Hipermercado por 10€ menudo precio ehhh
Imagen

Tambie quisiera saber si esta descatologado el juego Links Crossbow Training solo lo vi de segundamano por 9.95€ esta bien de precio.
Imagen

[tadoramo] Wii [tadoramo]
(mensaje borrado)
TARJETAVERDE escribió:ofertas en quality center almeria y tambien valido en su pagina web

disaster day of crisis 12.95
pikmin 1 19.95
overlord la leyenda siniestra 19.95
battlalion wars wii 14.95
opoona 9.95
alien syndrome 7.95
yourshape + camara 19.95
cooking party 12.95
bomberman land wii 19.95
wing island 19.95
crash guerra al coco maniaco 9.95
top spin 3 12.95
wall-e 7.95
iron man 2 9.95
animal dogz sportz 9.95
harvest moon magical melody 29.95


6 mensajes en 3 días y todos de publicidad a la misma tienda. SPAM:

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=342492&sr=posts

Sed un poco más discretos, que se nota a la legua que es publi...
Si tienes razón solo habla de la misma tienda y de precios es un SPAM 100%.
Joe, hay que estar fino, no me había dado cuenta yo de esto, y eso que es una tienda poco conocida. que debería cantar más..._:S
Alguien preguntaba por el ghost squad. En carrefour alcobendas lo vi por 19 hace una semana. Quedarían 5 o 6. Por cierto, no se si será buena oferta, pero a mi me lo ha parecido: pagina web de game, Mario Tennis Wii nuevo 14,50 g.i. Pocas unidades. (Este hilo es una GRAN idea, felicitaciones al que lo creó)
KokiriKid escribió:Alguien preguntaba por el ghost squad. En carrefour alcobendas lo vi por 19 hace una semana. Quedarían 5 o 6. Por cierto, no se si será buena oferta, pero a mi me lo ha parecido: pagina web de game, Mario Tennis Wii nuevo 14,50 g.i. Pocas unidades. (Este hilo es una GRAN idea, felicitaciones al que lo creó)


Ese juego lo tengo yo no lo recomiendo sino teneis amigos para jugar porque es penoso es muy corto te lo pasa enseguida.

Ya para la coleccion estan bien buenos graficos habilidad con la pistola es buena, pero tenia que ser mas largo el juego.
Sí, si yo lo jugue hace tiempo. De hecho lo tenía y lo vendí porque era muy muy corto (en un rato se acaba). No obstante, quería volver a jugarlo a buen precio. También pregunté por los House of the dead, que son del estilo, no?
El Super Smash Bros Brawl a 8€ en el Saturn de San Sebastián de los Reyes, estaba en una cesta "popurrí" por lo que dudo que esté tan tirado en los demás Saturn.
Trueno Oscuro escribió:El Super Smash Bros Brawl a 8€ en el Saturn de San Sebastián de los Reyes, estaba en una cesta "popurrí" por lo que dudo que esté tan tirado en los demás Saturn.


Porque me pilla lejos sino lo compraba de cabeza.

Iré a probar si tambien lo hay en mi ciudad en saturn, a ver si hay suerte.
Se me ha olvidado avisar que mi hermana me comentó el otro día que en El Corte Inglés tenían un cartel con todos los juegos de Sonic (en Wii) a mitad de precio, dice que estaba el sonic colors en el stand. No leyó la letra pequeña, así que si alguien se pasa por algún cote inglés que le eche un vistazo.
Buenas, no sé si a alguien le interesara, pero he visto en Mediamarkt el juego de las Aventuras de Aragorn a 27.99, cuando hasta hace poco estaba a 54 euretes. He estado por pillármelo, pero supongo que bajará más y todavía tengo juegos en cola, alguien lo ha probado?

También vi un juego, aunque a precio normal (muy caro) que se llamaba deer hunter, o algo así, que era de caza al ciervo, e incluía un escopeta muy molona con acabados parecidos a madera, eso sí, por 70 euros :O :O. Alguien lo ha probado para ver si esta bien??
15% de descuento en PCCity en todo (excepto 3DS e iPad 2).

EDIT: Del 23 al 30 de marzo, en web y en tienda.
Esto lo comente en el [Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

Pero viendo este hilo es sobre ofertas lo repito [oki]

Me compre este juego Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars nuevo precintado y en PAL por 10€ que chollo de precio [oki]

Y un buen juego sin duda alguna menudo avicios me e pegado con mis amigos. [carcajad]

Imagen
_Stacker_ escribió:Esto lo comente en el [Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

Pero viendo este hilo es sobre ofertas lo repito [oki]

Me compre este juego Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars nuevo precintado y en PAL por 10€ que chollo de precio [oki]

Y un buen juego sin duda alguna menudo avicios me e pegado con mis amigos. [carcajad]

Imagen


este hilo es para comentar donde hay ofertas, no de los chollos que pillamos. tienes que decir donde esta y el precio
A ese precio está en Mediamarkt, aunque en Málaga ya quedaban pocos....También había varios your shape + cámara por 14,95.
pekeitor escribió:este hilo es para comentar donde hay ofertas, no de los chollos que pillamos. tienes que decir donde esta y el precio


Pues tienes razon se me a olvidado poner el lugar donde lo compre.

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars nuevo en PAL por 10€ en Mediamarkt murcia.

Asi esta mejor no.
aparte es un chollo de precio [carcajad]

Creo que queda unos cuantos de ellos, seguro que se lo lleva todos y mas de coleccionista.
Ño!! Diez pavetes por el Tatsunoko Vs Capcom es una ofertaza! ¿En los Media Markt decis que es la oferta? Pues habrá que llegarse, ¿Sabeis si suelen reponer existencias cuando se agotan??
Dalmore, he visto que eres de Málaga, aquí quedaban el otro día 4 o 5...me da que no reponen, que cuando se acaba, se acaba!
_Stacker_ escribió:
pekeitor escribió:este hilo es para comentar donde hay ofertas, no de los chollos que pillamos. tienes que decir donde esta y el precio


Pues tienes razon se me a olvidado poner el lugar donde lo compre.

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars nuevo en PAL por 10€ en Mediamarkt murcia.

Asi esta mejor no.
aparte es un chollo de precio [carcajad]

Creo que queda unos cuantos de ellos, seguro que se lo lleva todos y mas de coleccionista.


En el media de Mataro a 9.9 Una perita en dulce vamos! XD
Buscando el rock band edición especial de los beatles (para ps3) me encontré en el gamestop de elche que les quedaba solo el de la wii, también estaba el guitar hero world tour por 45€ (el que viene con todos los instrumentos) al menos ya que no he encontrado yo lo que buscaba que pueda aprovechar alguien esta ofertas ;)
trokotrokos escribió:Buscando el rock band edición especial de los beatles (para ps3) me encontré en el gamestop de elche que les quedaba solo el de la wii, también estaba el guitar hero world tour por 45€ (el que viene con todos los instrumentos) al menos ya que no he encontrado yo lo que buscaba que pueda aprovechar alguien esta ofertas ;)


Socio si busca un juego de la ps3 porque lo preguntas en un hilo de juegos de la wii.

Anda que te has equivocado de hilo pregunta aqui a ver si tienes suerte:
hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074
_Stacker_ escribió:
trokotrokos escribió:Buscando el rock band edición especial de los beatles (para ps3) me encontré en el gamestop de elche que les quedaba solo el de la wii, también estaba el guitar hero world tour por 45€ (el que viene con todos los instrumentos) al menos ya que no he encontrado yo lo que buscaba que pueda aprovechar alguien esta ofertas ;)


Socio si busca un juego de la ps3 porque lo preguntas en un hilo de juegos de la wii.

Anda que te has equivocado de hilo pregunta aqui a ver si tienes suerte:
hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074

No has entendido al compañero XD. Dice que buscando el Beatles Rock Band de PS3 encontró el de Wii en ese Gamestop y lo ha puesto aquí por si alguien lo busca.

No tenía ni idea que el World Tour también estaba a ese precio, si lo llego a saber me pillo ese en vez del de los beatles...
Por si tienes razón no me había dado cuenta se ve que solo lei la mitad.

De toda maneras guitar hero world tour por 45€ no es una oferta sino un dolor de estomago [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy me he pillao en el Game (tienda física) el Tornado Outbreak nuevo , por 10 euros (me creía que finalmente no había salido en España).

Su nota media en Metacritic es de 71 , y el juego es bastante divertido y recomendable. Más aún a ese precio.

Referencias :

- http://www.metacritic.com/game/wii/tornado-outbreak

Saludos !! ;)
Punch Out por 5€ en Carrefour Jerez Norte, había unos 4 en un cajón con juegos en oferta.
Vaya precio, puedes pilar alguno?
ciberionz escribió:Punch Out por 5€ en Carrefour Jerez Norte, había unos 4 en un cajón con juegos en oferta.


Cagonla! paisano he estado alli y no mire el cajon de ofertas, mire los estantes normales xq hace unas semanas habia juegos de ps3 a 5 euros y queria ver si venia alguno mas :P
Ironbird escribió:
ciberionz escribió:Punch Out por 5€ en Carrefour Jerez Norte, había unos 4 en un cajón con juegos en oferta.


Cagonla! paisano he estado alli y no mire el cajon de ofertas, mire los estantes normales xq hace unas semanas habia juegos de ps3 a 5 euros y queria ver si venia alguno mas :P


Pues aún estás a tiempo jeje, había también algunos otros xa Wii y DS, saludos ;)
Qué más juegos de Wii había a ese precio?
madosi escribió:Qué más juegos de Wii había a ese precio?


A ese precio, me parece que no había más, otros que vi fueron:
Disaster: Day of Crisis, Deadly Creatures y uno del Real Madrid creo (y poco más), pero éstos eran a unos 10€.
Me acercaré hoy si eso al de Málaga a ver si encuentro algo, aunque nunca suele haber ....:-(
Por los carrefour anda el Wario (minijuegos) a 14 €.
3066 respuestas