Hilo de oferta en Juegos Wii

En FlashConsolas (patrocinador de EOL) tienen el Wii Sports Resort + WiiMotion Plus = 19.99€

http://www.flashconsolas.com/nintendo-w ... -1388.html
VySe escribió:
kochambra escribió:
Otra ofertilla interesante:Epic Mickey a £21.99 + £2 de gastos de envío (unos 28€) en MyMemory
http://www.mymemory.co.uk/Nintendo-Wii- ... ntendo-Wii)

[bye]


He leido por otro foro que la versión UK solo está en inglés y en frances... cuidado... :(


:O Por lo que he podido googlear, parece que estás en lo cierto; ya os lo confirmaré cuando me llegue ;)

¡Gracias por el aviso!
DevilKeeper escribió:¿Alguien más ha hecho pedidos a Game Center?

El jueves hice un pedido del Metroid Other M y no se nada de ellos, ni email de confirmación, ni nada. Y encima ahora la página está en mantenimiento y no termino de quedarme tranquilo...


Yo pedi una consola Wii y me llego un email de confirmación, después me enviaron otro de que la habían enviado y por ultimo, el Jueves me llego el paquete por mensajeria. Es raro que esten tanto tiempo de mantenimiento, supongo que la oferta les ha desbordado. ¿Te han cobrado?. Me imagino que si no te ha llegado el email de confirmación, no te deben de haber cobrado el dinero y el pedido estara pendiente de reponer existencias. Pero vamos, que es solo una suposición.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo pedi una consola Wii y me llego un email de confirmación, después me enviaron otro de que la habían enviado y por ultimo, el Jueves me llego el paquete por mensajeria. Es raro que esten tanto tiempo de mantenimiento, supongo que la oferta les ha desbordado. ¿Te han cobrado?. Me imagino que si no te ha llegado el email de confirmación, no te deben de haber cobrado el dinero y el pedido estara pendiente de reponer existencias. Pero vamos, que es solo una suposición.

SaluDOS.


Si que me han cobrado. Han sido 33 € por el Metroid. Lo pedí el Jueves y no he vuelto a saber nada de ellos... Al menos el pago lo hice con Paypal, algo más tranqulo estoy.
DevilKeeper escribió:Si que me han cobrado. Han sido 33 € por el Metroid. Lo pedí el Jueves y no he vuelto a saber nada de ellos... Al menos el pago lo hice con Paypal, algo más tranqulo estoy.


Pues la verdad es que es raro, espero que den señales de vida y se solucione tu problema.

SaluDOS.
Buenas, ayer mismo vi el metroid prime3 corruption por 9,99 leuros en media markt de barakaldo,si alguien está interesado...pues ya sabe.
saludos.
Obelodálix escribió:
DevilKeeper escribió:Si que me han cobrado. Han sido 33 € por el Metroid. Lo pedí el Jueves y no he vuelto a saber nada de ellos... Al menos el pago lo hice con Paypal, algo más tranqulo estoy.


Pues la verdad es que es raro, espero que den señales de vida y se solucione tu problema.

SaluDOS.


Comunicado Caída del Servicio tras ataques del viernes 26/11/2010

Tras los ataques a nuestros servidores el pasado viernes 26 de noviembre hemos estado trabajando, sin descanso, para poder solventar los problemas originados. Una evaluación exhaustiva ha mostrado que los daños a nuestra plataforma han sido de gravedad y estaban dirigidos especialmente a dejarnos fuera de servicio, por este motivo aún no se ha podido restablecer el uso de la web. Estamos trabajando junto a nuestros proveedores de servicio en reforzar la plataforma para poder volver a funcionar sin los problemas de bloqueos que estamos sufriendo.

Sabemos que muchos de nuestros clientes están a la espera de información acerca del estado de sus pedidos, para ello por favor les pedimos que utilicen el e-mail de contacto (info@game-center.es), para realizar sus consultas y así poder aclarar sus dudas.

Del mismo modo queremos expresar nuestro compromiso con nuestros clientes lo cual nos inspira para crear nuestras campañas y ofertas, y que en nuestra empresa se traduce en un trabajo continuo para dar un gran servicio y seguir lanzando ofertas competitivas.

Nos gustaría también informaros de que estamos dando los pasos necesarios para que las autoridades pertinentes investiguen el suceso del día 26 de noviembre y podamos en breve tener más detalles al respecto.
jmuanjo escribió:
Obelodálix escribió:
DevilKeeper escribió:Si que me han cobrado. Han sido 33 € por el Metroid. Lo pedí el Jueves y no he vuelto a saber nada de ellos... Al menos el pago lo hice con Paypal, algo más tranqulo estoy.


Pues la verdad es que es raro, espero que den señales de vida y se solucione tu problema.

SaluDOS.


Comunicado Caída del Servicio tras ataques del viernes 26/11/2010

Tras los ataques a nuestros servidores el pasado viernes 26 de noviembre hemos estado trabajando, sin descanso, para poder solventar los problemas originados. Una evaluación exhaustiva ha mostrado que los daños a nuestra plataforma han sido de gravedad y estaban dirigidos especialmente a dejarnos fuera de servicio, por este motivo aún no se ha podido restablecer el uso de la web. Estamos trabajando junto a nuestros proveedores de servicio en reforzar la plataforma para poder volver a funcionar sin los problemas de bloqueos que estamos sufriendo.

Sabemos que muchos de nuestros clientes están a la espera de información acerca del estado de sus pedidos, para ello por favor les pedimos que utilicen el e-mail de contacto (info@game-center.es), para realizar sus consultas y así poder aclarar sus dudas.

Del mismo modo queremos expresar nuestro compromiso con nuestros clientes lo cual nos inspira para crear nuestras campañas y ofertas, y que en nuestra empresa se traduce en un trabajo continuo para dar un gran servicio y seguir lanzando ofertas competitivas.

Nos gustaría también informaros de que estamos dando los pasos necesarios para que las autoridades pertinentes investiguen el suceso del día 26 de noviembre y podamos en breve tener más detalles al respecto.


Gracias por la información.

Por consejo de un compañero del foro he contactado con ellos y hoy a primera hora tenía respuesta. Me comentan que están esperando a reponer existencias y que a más tardar el miercoles saldrá mi pedido para casa.

Ya me quedo tranquilo.
Mbuenas chic@s!! Primero de todo disculpadme por lo que voy a preguntar pero lo hago con la más humilde ignorancia, pues bien, me interesa comprar un par de juegos que he visto en tiendas de UK, Epic Mickey y el Donkey, pero lo que no sé si me rularán en mi Wii. Como vengo de los foros de 360 y ps3 y soy comprador habitual en UK, ahí sí sé que en la mayoría de veces no hay problemas. Pues bie, me gustaría saber si estos 2 juegos de Wii aunque sean de UK funcionarían en mi Wii (sin chip sin nada, sin modificar vaya)? y de paso saber si concretamente estos 2 juegos vienen en español o sólo subtítulos, etc?

Mgracias y repito, disculpad las molestias por si mi respuesta es obvia o fácil, pero sinceramente no conozco la respuesta.

Saludos!!

Terriman.
Terriman escribió:Pues bie, me gustaría saber si estos 2 juegos de Wii aunque sean de UK funcionarían en mi Wii (sin chip sin nada, sin modificar vaya)? y de paso saber si concretamente estos 2 juegos vienen en español o sólo subtítulos, etc?


Vas a poder hacerlos funcionar en tu consola (española) sin problemas.

El Epic Mickey sólo viene en Inglés en su versión Pal UK, así que te toca comprárlo en España.
El Donkey, al ser de Nintendo, ingluirá el Multi5 así que sin problemas.

OFF-TOPIC RESPECTO A GAME-CENTER

Os cuento, yo realicé un pedido el jueves y al no tener noticias de ellos y ver que la web estaba caída, me he puesto en contacto con la tienda mediante e-mail, y muy amablemente me han contestado al poco rato. Me decían que tranquilo, que mi pedido saldría en cuanto repusieran el materia.

Pues bien, me acaban de llamar al teléfono para decirme que mi pedido acaba de ser enviado. Me parece un detalle genial de la tienda, se ve que se preocupan por sus clientes y además tienen ofertas buenas. Conmigo acaban de ganar un cliente que les va a tener muy en cuenta cuando busque nuevos juegos y lanzamientos.

Saludos.
Mgracias por el apunte DevilKeeper. Me parece que ya me imagino como va la copla. La mayoría o todos los juegos que no son de Nintendo salen en el idioma del país, y los juegos de Nintendo Pal tienen multi (corregidme si me equivoco).

Mgracias!! :)

Terriman.
DevilKeeper escribió:
Terriman escribió:Pues bie, me gustaría saber si estos 2 juegos de Wii aunque sean de UK funcionarían en mi Wii (sin chip sin nada, sin modificar vaya)? y de paso saber si concretamente estos 2 juegos vienen en español o sólo subtítulos, etc?


Vas a poder hacerlos funcionar en tu consola (española) sin problemas.

El Epic Mickey sólo viene en Inglés en su versión Pal UK, así que te toca comprárlo en España.
El Donkey, al ser de Nintendo, ingluirá el Multi5 así que sin problemas.

OFF-TOPIC RESPECTO A GAME-CENTER

Os cuento, yo realicé un pedido el jueves y al no tener noticias de ellos y ver que la web estaba caída, me he puesto en contacto con la tienda mediante e-mail, y muy amablemente me han contestado al poco rato. Me decían que tranquilo, que mi pedido saldría en cuanto repusieran el materia.

Pues bien, me acaban de llamar al teléfono para decirme que mi pedido acaba de ser enviado. Me parece un detalle genial de la tienda, se ve que se preocupan por sus clientes y además tienen ofertas buenas. Conmigo acaban de ganar un cliente que les va a tener muy en cuenta cuando busque nuevos juegos y lanzamientos.

Saludos.


Me alegro de tu tema com game-center, aunque a mi no me dio tiempo a pedir nada con la oferta que sacaron y mañana acaba, no creo que sean "tan generosos" de ampliarla mas :P

Y para no postear en blanco, en zavvi es el "triple pack" de los tres primeros juegos de los rabbids por 16.95€ GI, bajado por el mega lunes, pero aun sigue a ese precio, yo me los he pillado xq te sale a poco mas de cinco euros cada juego y creo que estan en multi los 3, cuando me llegue lo confirmare

http://www.zavvi.es/games/platforms/nintendo-wii/raving-rabbids-party-collection-triple-pack/10077369.html
Yo me lo he pillado en TheHut que sólo sale por pocos céntimos más:

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 77369.html

Si consultas por ahí los tres títulos son multi-5 a no ser que esta reedición sea específica para UK pero también la he visto aquí, así que espero que venga en español.

Mi pedido ya está en modo "awaiting stock pick" y espero que no tarde mucho porque lo quiero para el día 11, a ver si no me dan "polsaco" :-( como siempre que pido algo que quiero para una fecha concreta, al final me viene siempre un par de días después (siempre llega, eso sí, pero tarde).

También informaré ;-)
Pues nada, ya para tranquilizar a todo el mundo, acabo de recibir mi pedido de Game-Center. Una tienda de 10, sin duda.

Saludos.
DevilKeeper escribió:Pues nada, ya para tranquilizar a todo el mundo, acabo de recibir mi pedido de Game-Center. Una tienda de 10, sin duda.

Saludos.


Pero nos ha dejado a muchos sin poder comprar por el rollo este el del comunicado q huele fatal...

En game.es
The House of the Dead Overkill + Fusil 19.95€
En zavvi, Sonic Colours por 21,95€


Pone 24,95 libras, ¿no valen más las libras que los euros?
Combusso escribió:
En zavvi, Sonic Colours por 21,95€


Pone 24,95 libras, ¿no valen más las libras que los euros?


En thehut pone 21,94€ + 1,15€ de gastos de envío

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 96405.html

Tienes que cambiar a euros en la esquina superior derecha (muy aconsejable porque algunas VISAS te cobran comisiones por comprar "fuera de la zona euro" pero así no).
Mario Power Tennis en amazon UK por 9,48 G.I.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001O1QLDO/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

Tienes que llegar a una compra de 25€ para que los G.I. salga gratis.

Un saludo.
Combusso escribió:
En zavvi, Sonic Colours por 21,95€


Pone 24,95 libras, ¿no valen más las libras que los euros?


Yo lo he pillado a 21,95€ + 1,15€ de gastos de envío, pero ya lo subieron XD , hoy está a 24,95£=29,95€

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me lo envían a partir del 9 de diciembre.

Un saludo.
Terriman escribió:Mgracias por el apunte DevilKeeper. Me parece que ya me imagino como va la copla. La mayoría o todos los juegos que no son de Nintendo salen en el idioma del país, y los juegos de Nintendo Pal tienen multi (corregidme si me equivoco).



Mgracias!! :)

Terriman.


Hay excepciones pero suele ser así(léase Mario Baseball de GC)
¿Hay algun sitio donde este bien de precio el Wii Party???? [Ooooo]
Que tal el raving rabbids para un niño de 10 años?
Super mario All-Stars en mediamarkt Puerto Venecia en Zaragoza a 24,89€
Ayer, rebuscando entre montones de jueguchos en la sección de videojuegos de un Corte Inglés, me encontré con que tapado por 5 o 6 cajas de otros juegos y en la estantería más recóndita había un Fire Emblem Radiant Dawn a 19,95€. Sólo había ese (hice una búsqueda exhaustiva por si me llevaba más sorpresas) y no dudé en llevármelo, claro está. Tengo entendido que el año pasado en GAME lo tenían a ese precio pero claro, yo no tenía una Wii por entonces. El caso es que estos días lo había estado buscando en tiendas GAME, GameStop, etc. sin éxito (ni siquiera de segunda mano). Y mira por donde, lo vine a encontrar donde menos lo esperaba y a un precio nada típico en estos centros comerciales que no se caracterizan precisamente por sus gangas...
Por si a alguien le interesa el otro día me lleve una gran sorpresa: el triiviial a 9.99 en mediamarket de Málaga! Eso sí, me lleve el último, aunque no pregunté si tenían más dentro...
En el worten del arena valencia esta el madworld a 9€
Hola. ¿Por que esta cerrado el hilo de idiomas de juegos extranjeros?. ¿Hay otro hilo que yo no he podido encontrar?. Saludos.
Hola!
en amazon uk hasta hace nada ha estado el metroid other M a 18,44 libras, ahora lo han vuelto a subir a 24, pero como anda cambiando tanto el precio es posible que vuelva a estar a esas 18 libras.
recordar que el juego es multi-5 y lleva castellano.
salu2

EDITO: lo siguiente mas barato creo que seria en zavvi, donde esta a 20,95 libras
squall123 escribió:Hola!
en amazon uk hasta hace nada ha estado el metroid other M a 18,44 libras, ahora lo han vuelto a subir a 24, pero como anda cambiando tanto el precio es posible que vuelva a estar a esas 18 libras.
recordar que el juego es multi-5 y lleva castellano.
salu2

EDITO: lo siguiente mas barato creo que seria en zavvi, donde esta a 20,95 libras


A mí mi banco (más bien VISA) me cobra comisión por comprar "fuera de la zona euro" cuando pago en libras, eso sí, si paso la página a euros entonces no. ¿Os pasa eso a vosotros? ¿por qué habláis de libras en vez de euros?
En chipspain (patrocinador de EOL) tienen el wii fit plus con tabla a 70 €, me parece una muy buena oferta, de la cual yo ya me he aprovechado [plas] . También he visto el grand slam tennis a 4,95.
A 4,95 vaya precio! Ya me he pillado el mío! Habeis pedido alguna vez para ver como va el tema y eso?
Ofertas en carrefour a 5 euros, yo me traje estos dos

Imagen
Qué otros juegos tenían a ese precio??? Sabes si es oferta nacional? XD XD :p
madosi escribió:Qué otros juegos tenían a ese precio??? Sabes si es oferta nacional? XD XD :p


+1. ¿Oferta a nivel nacional?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:+1. ¿Oferta a nivel nacional?.

SaluDOS.


+2
MSX2001 escribió:
Obelodálix escribió:+1. ¿Oferta a nivel nacional?.

SaluDOS.


+2


+1000 Pikmin 2 a 5 euros, q ofertaza!
Ironbird escribió:
MSX2001 escribió:
Obelodálix escribió:+1. ¿Oferta a nivel nacional?.

SaluDOS.


+2


+1000 Pikmin 2 a 5 euros, q ofertaza!


+100000000 ¡¡Yo quiero uno de esos!!
En Carrefour las ofertas no suelen ser a nivel nacional, salvo excepciones...

Grandísimo ese Pikmin 2, y más a 5€ XD
En el Carrefour de Villaverde, ni rastro del Pikmin 2 a 5€, por lo que entiendo que no debe de ser una ofera a nivel nacional. Lo único interesante que encontre, es el cable RGB oficial a 12,90€, por si alguien lo necesita. Quedaban tres unidades, las cajas estaban precintadas, aunque algo mugrientas. También tenían un cable por componentes oficial por 12€, pero este se vino para casa y no vi ninguno más.

SaluDOS.
En el Carrefour de la Maquinista (BCN) tampoco nada del Pikmin...
Hola.

Ayer leí por ahí que amazon (usa) puso el Metroid Other M a 20 dolares, y en play.com (uk) está a 20.99 euros con envío gratis!!!
¿Alguién ha comprado el Raving Rabbids Party Collection?. Yo lo pedí en Zavvi y no me lo esperaba como me ha llegado. Pensé que serían los 3 juegos en cajas individuales y demás (creo que aquí lo he visto así) pero en realidad es una única caja con un sólo disco.

El problema es que no lo puedo abrir por que es para regalo y no sé si trae español o no... Vaya cagada.

¿Alguién lo tiene?

Gracias.
DevilKeeper escribió:¿Alguién ha comprado el Raving Rabbids Party Collection?. Yo lo pedí en Zavvi y no me lo esperaba como me ha llegado. Pensé que serían los 3 juegos en cajas individuales y demás (creo que aquí lo he visto así) pero en realidad es una única caja con un sólo disco.

El problema es que no lo puedo abrir por que es para regalo y no sé si trae español o no... Vaya cagada.

¿Alguién lo tiene?

Gracias.


Yo tambien lo he pillado y estoy a la espera de que me llegue, si quieres ya te comento lo del idioma.

Un saludo.
Saludos chic@s,

soy nuevo en wii y no se si este es el foro o pasa como en Xbox y hay uno para cada cosa, pero comento:
en Amazon UK teneis:
Mario Kart por 19 libras: http://www.amazon.co.uk/Mario-Kart-Wii- ... 12&sr=8-11
Rabbids Triple Pack por 17 libras: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rabbid ... 39&sr=8-32
Super Mario 25th por 18 libras: http://www.amazon.co.uk/Super-Mario-All ... 39&sr=8-26

Pero no se el idioma de ninguno, alguien puede comentar el idioma de al menos el Mario Kart y Rabbids??
javyalonso escribió:Saludos chic@s,

soy nuevo en wii y no se si este es el foro o pasa como en Xbox y hay uno para cada cosa, pero comento:
en Amazon UK teneis:
Mario Kart por 19 libras: http://www.amazon.co.uk/Mario-Kart-Wii- ... 12&sr=8-11
Rabbids Triple Pack por 17 libras: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rabbid ... 39&sr=8-32
Super Mario 25th por 18 libras: http://www.amazon.co.uk/Super-Mario-All ... 39&sr=8-26

Pero no se el idioma de ninguno, alguien puede comentar el idioma de al menos el Mario Kart y Rabbids??


En la pagina de zavvi es pone que el rabbids triple pack está en castellano.
Gracias por la info, una vez visto eso he aprovechado y tambien vi que el Mario Kart UK tambien está en MULT5.
Gracias!!
ishida escribió:En la pagina de zavvi es pone que el rabbids triple pack está en castellano.


Justo lo he visto antes de ir a comer. Gracias de todas formas :)
3066 respuestas