Hilo de oferta en Juegos Wii

un zack & wiki por 9,95 esta bien? o es su precio?
Metal_Nazgul escribió:un zack & wiki por 9,95 esta bien? o es su precio?


Donde lo has visto a ese precio que a mi me interesa....
en un corte inglés de Madrid
madworld a 10 euros en game
evo_ct escribió:madworld a 10 euros en game

Más barato se ha visto en internet xD
Indiana jones y el cetro de los reyes y el lego star wars compilation a 10 euros en game :D
Ironbird escribió:Indiana jones y el cetro de los reyes y el lego star wars compilation a 10 euros en game :D


En la web de Game se pueden encontrar unos cuantos títulos más a este sugerente precio:

Lets Tap
Madworld
The Conduit

[oki]
¿Alguien puede decir si esos precios también se encuentran en tienda física? Porque tengo mono de Lego Star Wars. Imagen
Spire escribió:¿Alguien puede decir si esos precios también se encuentran en tienda física? Porque tengo mono de Lego Star Wars. Imagen


En principio el precio es válido para las tiendas físicas. De todas formas ve a ver y díselo, que le has visto a ese precio en la web.

Te lo digo por que a mi me paso con el Red Steel 2, fui a la tienda y le pregunte y me dijo que no, que valia 60 euros, que no sabia nada de ninguna oferta, pero miró en el ordenador y se retractó. Es normal que no siempre sepan los cambios de precios.

Yo el lunes me piro a por el Lego!! ;)
DevilKeeper escribió:
Spire escribió:¿Alguien puede decir si esos precios también se encuentran en tienda física? Porque tengo mono de Lego Star Wars. Imagen


En principio el precio es válido para las tiendas físicas. De todas formas ve a ver y díselo, que le has visto a ese precio en la web.

Te lo digo por que a mi me paso con el Red Steel 2, fui a la tienda y le pregunte y me dijo que no, que valia 60 euros, que no sabia nada de ninguna oferta, pero miró en el ordenador y se retractó. Es normal que no siempre sepan los cambios de precios.

Yo el lunes me piro a por el Lego!! ;)


Pues si fueras tan amable de comentar si te lo han vendido por ese precio me ahorrarías un viaje considerable, que el game mas cercano lo tengo a unos 10km y no tengo coche.
En GAME tienen el Star Wars Lego Compilation y Lego Indiana Jones: La Trilogía Original por 9,95€. Ya me los he pedido jeje XD
Os comento chicos, para los que tengan que ir al game.
Fui el sábado y el juego star wars estaba a 39.95 a lo que le dije al chico que por la web estaba mas barato, y me dijo si son un par de euros es normal, ya que allí suele estar 2 ó 3 euros mas baratos, le dije que estaba mucho mas barato que 2 ó 3 euros, así que lo miró en el ordenador y me dijo es verdad, esta a 19.95. Así que cuando volví a casa miré la web y vi que ponía "precio exclusivo en web 9.95" así que chicos, en tienda fisica esta a 19.95 así que a pedirlo por web. Si con esto le ayudo a alguien a que no se pegue el pateo hasta un game me doy por sadisfecho.

saludos, bunbury.
Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars por 16,43€ + 1,15€ en http://www.thehut.com/home.dept
Está en juegos de la semana.
En el Game del centro comercial Copo del Ejido (Almería) ewsta el Super Mario Galaxy 2 a 42.95 euros por si a alguien le interesa.
hoy he visto el star wars: the force unleashed por 30€ en el mediamarkt y el lego star wars: the complete saga por 20€ en game en castellon. La verdad me parecen buenos precios, sobretodo el lego.
En el mediamarkt de Malaga el Metroid Other M a 35,95€ lo digo por si a alguien le interesa.


saludos
Alguien conoce alguna tienda donde pueda comprar el Metroid Trilogy baratito en Madrid? Siempre lo veo por 50€
Bueeeeenas,

el new super mario bros por 38€ en pixmania.com para recoger en tienda. [bye]

salu2.
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

el new super mario bros por 38€ en pixmania.com para recoger en tienda. [bye]

salu2.


¿Alguien sabe si los juegos de Wii de la web de Pixmania son PAL España o PAL UK? ¿Me recomendais comprar juegos en esa web en la modalidad de envio?
Razork escribió:Alguien conoce alguna tienda donde pueda comprar el Metroid Trilogy baratito en Madrid? Siempre lo veo por 50€

Yo lo compre la semana pasada en el Fnac de malaga a 39,90€ y con la tarjeta de socio se quedo en 38€,me imagino que en los Fnac de Madrid tambien lo tendran a ese precio.


saludos
jgn82 escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

el new super mario bros por 38€ en pixmania.com para recoger en tienda. [bye]

salu2.


¿Alguien sabe si los juegos de Wii de la web de Pixmania son PAL España o PAL UK? ¿Me recomendais comprar juegos en esa web en la modalidad de envio?


Bueeeeeenas,

pues ni ES ni UK es FR. El que he comprado en la web y recogido en la tienda la caratula está en FRANCES, pero me da igual ya que es MULTI5. Lo que no se si los otros juegos también son de francia o no, tienen un numero de atención al cliente que a lo mejor te pueden informar. En la modalidad de envío te clavan casi 9 €, por lo que no creo que te salga muy rentable.

Salu2. [bye]
Ese Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars que estaba de oferta en Thehut por unos 17€ no me va a llegar en la vida, he recibido este mail:
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.


Y en mi pedido pone "Awaiting Stock Pick" pfff... a saber cuando les llegan mas... en fing.

¿Alguien sabe donde pillar un Wii Music baratito?
Dance escribió:Ese Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars que estaba de oferta en Thehut por unos 17€ no me va a llegar en la vida, he recibido este mail:
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.


Y en mi pedido pone "Awaiting Stock Pick" pfff... a saber cuando les llegan mas... en fing.

¿Alguien sabe donde pillar un Wii Music baratito?


Sí, a veces se quedan en ese estado para los restos, es un rollo patatero. Yo tuve que comprar en otra web (dvd.co.uk) el JustDance (lo confieso, lo he comprado) porque no pasaba de ahí.

Por cierto, en esa web (thehut) hay un montón de juegos baratos baratos que pueden merecer la pena. Por ejemplo MetroidPrime3 está tirado a 15€ aproximadamente ¿no es un lujo?
Se que no es mucha oferta pero he visto las wii-points card de 2000puntos por 15€ en el mediamarkt de Valladolid.
el otro dia vi el wii music en una tienda de madrid por 14 € igualmente hoy me pasare y le confirmo al forero que lo buscaba si esta o no
El sábado compré un Super Paper Mario por 20€ en Carrefour Actur de Zaragoza, cuando me llevé el mio todavía quedaban 2.
Donde puedo comprar el New Super mario bross wii a buen precio? Porque lo mas barato que he encontrado a sido 36 €
El Metroid M a 37,99 en el MediaMarkt de Villaverde (Madrid)
No posteo en este hilo porque tengo una 360, pero esta oferta me ha parecido más que interesante para todo el que tenga una Wii:

MediaMarkt Palacio de Congresos y Alfafar (Valencia): Mad World y The Conduit a 8.90€ cada uno. Hay otros 4 títulos a ese precio, pero solo me fijé en estos 2 porque me parecieron los mejores de los juegos en oferta.

Un saludo!
Bicicleta estática
CYBERBIKE para Wii
+ Juego Cycling sports
149€
99€

Esta es la oferta que hay ahora en el carrefour de los 30 días añado precio de origen y precio rebajado
Ahí queda eso saludos querubines
Pack Red Steel 2 + Wii MotionPlus a 12.94 GBP g.i. en Zavvi. Están sin stock, pero se puede pedir y no pasan el cargo hasta que lo envíen:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 76106.html
En el Media Markt de Alcorcón(Madrid) tenían el Tatsunoko vs Capcom a 19.99€.
Un saludo.
Batman - The Brave and the Bold

http://www.blahdvd.com/Games/Batman-The-Brave-and-the-Bold-Wii/ZZZ01888/product.htm

Por poco más de 21 euros. Multilenguaje según dijo un forero en el foro oficial.

Un saludo!
Arcade Fightstick Tatsunoko vs Capcom de Madcatz por 40 euros en Xtra Life.es
Para el que quiera el 007 + Mando dorado:

http://www.fnac.es/GoldenEye-007-Mando- ... &Nu=7&Fr=0

56,75€ gastos incluidos con el código, 10FNAC10. Solo hasta el 15 de Octubre.
En el carrefour del centro comercial espacio mediterraneo de cartagena tiene el fire emblem radiant dawn a 19.95. No es la bomba pero a lo mejor le interesa a alguien.
En El Corte Inglés he visto hoy el De Blob a 4,95 euros.

Yo me lo he pillado para ver qué tal está, había oído hablar de él pero nunca miré comentarios ni nada la verdad xD.


Saludos!
Hola!

Hoy me pase por el MM de Parque Principado (Asturias) y tenian el Cursed Mountain por 9.90€. Habia algunos titulos mas a ese precio, pero nada destacable que yo recuerde.


Saludos
Super Smash Bros. Brawl por 10,94 libras en Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 80263.html

A correr... [Ooooo]
Oferta Play.com 2 por 35 euros.

http://www.play.com/Campaign.html?campaign=8020&cid=9593626

Destacan Fragile Dreams y Rune Factory: Frontier. Que son los que me he pillado. :D
También está tatsunoko, No More Heroes 2, Muramasa,...
Se me olvidó comentarlo: la semana pasada vi el Endless Ocean 2 y el DK Jungle beat por 10 euros, y el Pucht Out a 12 euros en Carrefour Tomares ( sevilla) No sé si aún estarán , pero no los tenían en la sección de video juegos, sino en un pasillo con estanterías amarillas cerca.

tolkir escribió:Oferta Play.com 2 por 35 euros.

http://www.play.com/Campaign.html?campaign=8020&cid=9593626

Destacan Fragile Dreams y Rune Factory: Frontier. Que son los que me he pillado. :D
También está tatsunoko, No More Heroes 2, Muramasa,...

No soy de pillar juegos UK, pero a esos precios me lo estoy pensando XD. Lo que no entiendo es que de 25 libras te combren 35€. Se supone que serían unos 28 y pico euros , ¿no? ¿Hay forma de que te cobren en libras y ya se tu tarjeta la que haga la conversión? Es que el pico que cobran es bastante grande :/
Si los precios están libras no te dejan comprarlo. Solo para los que viven en UK.

Lo mas triste es que pone, envio gratis a Europa. Claro, con un aumento de varios euros en el juego. xd
tolkir escribió:Si los precios están libras no te dejan comprarlo. Solo para los que viven en UK.

Lo mas triste es que pone, envio gratis a Europa. Claro, con un aumento de varios euros en el juego. xd


Acaban de quitar de la oferta el fragile :(. Lo peor es que los tengo en el carrito los dos por 35 €, pero no puedo crearme una cuenta porque no tengo los datos de mi tarjeta encima XD. Que delicados son estos de play.com, la verdad.
Spectrobes: Origins 10 euros FNAC Málaga.

No se si la oferta también se encuentra en otros FNAC.
Imagen

9,97 € en PCity

Me lleve 1 y quedaba otro más...




Imagen

14,95 € en PCity

Habia 2 o 3
Snake_Eyes escribió:Imagen

9,97 € en PCity

Me lleve 1 y quedaba otro más...




Imagen

14,95 € en PCity

Habia 2 o 3


¿En qué PC City? Es que muchas veces, las ofertas en pc city no están en todos ( no sé si éste es el caso)
En Alcampo, entre varios malos vi "Muramasa" y "The Sky Crawlers" por 16€ ;)
ciberionz escribió:En Alcampo, entre varios malos vi "Muramasa" y "The Sky Crawlers" por 16€ ;)

Siento repetirme, pero.. ¿en qué alcampo? Las ofertas de estos centros no suelen ser a nivel nacional.
3066 respuestas