Hilo de oferta en Juegos Wii

No More Heroes 2: Desperate Struggle en TheHut por unos 22€
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 51276.html
(mensaje borrado)
sabeis si el no more heroes de la tienda thehut es pal?
alguien podria decirme donde conseguir una wii fit board que este bien de precio?
Si quieres de segunda mano busca en el mercadillo c-v, que seguramente habrá alguna a mitad de precio.
(mensaje borrado)
En el Alcampo del Vallecas tienen el Little King's Story y el Pikmin a 10€ cada uno. Había un par de unidades nada más... o al menos que yo haya visto.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
En Alcampo de Sant Quirze: Cursed Mountain por 11,88€
esta tarde quedaban 3 o 4.

Slds.
No sé si ya se habrá comentado anteriormente, pero en los GAME está el SNK Arcade Classics Vol. 1 a 19.95
Imagen
Tienda: GAME
Titulo: SNK Arcade Classics Vol. 1
Precio: 19.95
(mensaje borrado)
Cuál es el mejor sitio para pillar un 2º mando de wii y un wii motion+?
No importa si son de segunda mano o no oficiales con tal que funcionen perfectamente.
MM Diagonal Mar, Barcelona:

Muramasa: nuevo por 25 €. Sólo vi una unidad, pero los miré por encima.
En los Game ha bajado de precio el Red Steel 2 + Wii Motion Plus: 30 EUR en tiendas, 27 + 3 EUR vía web.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065840

Edito:
Veo que Kysox lo había anunciado hace unos días. No le hice ni caso porque me parecía muy caro sólo el juego pero, aunque no lo dijera, él se refería también al pack con Wii Motion Plus.
El Klonoa de Wii en el Media Markt de Salamanca a 7 euros. Yo me pillé el único que vi pero a lo mejor en los Media Markt de otras ciudades está también a ese precio.
Saludos.
cual es el sitio con la wiitable mas barata?
tsuba escribió:
samus128 escribió:Hola. Alguien me podria decir si sigue la oferta del cursed mountain a 10 euros en mediamark? Gracias.


En el MM del Splau (Cornella Llobregat), esta por 6,79€. El l=Monster Hunter 3, la edicion de caja de carton, 51,95€ (hice un par de fotos)


Al menos en Valencia si que está a ese precio, 10€, Hace 2 días que tengo la Wii y no se si está bien el juego y no se por donde tirar, vale la pena por ese precio? Me la compre la negrita con el Monster Hunter 3.
(mensaje borrado)
MM Diagonal Mar en Barcelona
Mario galaxy 2 con figura de unos 12 o 13 cm a 44,90 y juego suelto a 39,90
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si el prince of persia está en castellano? Porque es un ofertón, 23 euros o así [chulito]
En Media Markt Hospitalet ví ayer Super Mario Galaxy 2 por 37,90€
MM Alfafar Valencia

RE + Pistola 56 pavetes
Cursed Montain 10

Gamestop MN4

Disaster crisis 10€( este de segunda mano)

Continuan con la promoción de 3x2 en juegos con punto rojo, hay alguno interesante.
Dragon Ball 30
RE 0 30
Naruto... 40

Recordad que se pueden mezclar los juegos entre las diferentes plataformas

Un saludo.
Sin and Punishment 2: Successor of the Skies
18.99 libras + 2.99 libras de gastos de envio
gameplay.co.uk

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=NW5376

También está Sky Crawler por 9.99 libras.
Un saludo.
elj0ven escribió:alguien podria decirme donde conseguir una wii fit board que este bien de precio?


En Game-Center tienen la Wii Fit Plus + Balanceboard por 94,99 y no cobran envío... vamos no es un oferton pero no he visto mas baratas... http://www.game-center.es/nintendo-wii/ ... d-wii.html

Tambien y esto si es para agregar a mi lista, Wii Sport Resort + Motion Plus por 35,90 envio gratis http://www.game-center.es/nintendo-wii/ ... esort.html
GneoKiller escribió:
elj0ven escribió:alguien podria decirme donde conseguir una wii fit board que este bien de precio?


En Game-Center tienen la Wii Fit Plus + Balanceboard por 94,99 y no cobran envío... vamos no es un oferton pero no he visto mas baratas... http://www.game-center.es/nintendo-wii/ ... d-wii.html

Tambien y esto si es para agregar a mi lista, Wii Sport Resort + Motion Plus por 35,90 envio gratis http://www.game-center.es/nintendo-wii/ ... esort.html


No se de donde seras, pero en el Alcampo de Pio XII en Madrid (no sé si en los demás Alcampo tambien) tienen el pack con la tabla Wi fit plus a 85 euros ;) Es que lo he estado buscando yo ultimamente tambien...
En MM splau cornella-prat El cursed Montain a 6,79 me cojido uno pero habian bastantes
Buenas!

Una pregunta con Zavvi.es

En uno de los productos que voy a pedir pone:

"Provisionalmente Agotado. Cuando llega el producto, entrega inmediata."

Debería arriesgarma a hacer el pedido y esperar a que tengan stock? No me corre demasiada prisa, pero tampoco quiero esperar eternamente.

Sabeis cuanto suele tardar esta tienda en recibir unidades de sus productos?
En jugueterías Drim está el Punch Out a 16 o 17 euros, ahora no recuerdo bien. Lo ví el viernes en Baricentro.

Saludos!
(mensaje borrado)
Creo que no se ha comentado, en Hipercord hay una oferta de 2x15 y 2x30. Por lo general hay morralla, pero entre algunos de los juegos de 2x30 están el scene it , el Dragon Ball : Revenge of King Piccolo, Monkey Ball nuevo ( el del balance board), y alguno más.

Lo mejor es que se pueden mezclar entre plataformas.
Cranky_kong escribió:Por lo general hay morralla, pero entre algunos de los juegos de 2x30 están el scene it , el Dragon Ball : Revenge of King Piccolo, Monkey Ball nuevo ( el del balance board), y alguno más.


Pues no esta mal esa ofertilla para aquellos que no tenemos el Dragon Ball... [idea]
Gracias por avisar.
Hola a todos,

En play punto com teneis la edición coleccionista, con BSO, art book y figurita por 9,49€

http://www.play.com/Games/Wii/4-/136286 ... oduct.html

Una ya se viene para casa!

Saludos
Dalmore escribió:
Cranky_kong escribió:Por lo general hay morralla, pero entre algunos de los juegos de 2x30 están el scene it , el Dragon Ball : Revenge of King Piccolo, Monkey Ball nuevo ( el del balance board), y alguno más.


Pues no esta mal esa ofertilla para aquellos que no tenemos el Dragon Ball... [idea]
Gracias por avisar.


De nada. Por cierto, se me olvidó comentar que estaba tb el House of the Dead Overkill, que es otro juegazo. Ayer no me acordé porque como ya lo tenía no le eché mucha cuenta :P.
En el corte ingles de Cordoba el lego rock band estaba a 14 euros y pico, no llegaba a los 15 euros.
Por cierto, en la oferta de hipercord de 2x30 entra tb el Detective Conan. No es un juegazo, pero por ese precio no está mal ( lo pillé junto con el Scribbenauts de ds ) Me parece que tb está el The Counduit en la misma oferta.
ivan016 escribió:En Media Markt Hospitalet ví ayer Super Mario Galaxy 2 por 37,90€


Afirmativo yo lo vi en el splau de cornellà por 36,95...y lo pillé
Hola. Ayer me trajo mi hermano del Media Markt de Alcorcón el Punch Out por ¡¡4,90€!! Me dijo que quedaban algunos más. Pedazo de oferta.
Un saludo.
Cursed Mountain por solo 20€ totalmente traducido y doblado al castellano.

Enlace a la oferta
sozante escribió:Hola. Ayer me trajo mi hermano del Media Markt de Alcorcón el Punch Out por ¡¡4,90€!! Me dijo que quedaban algunos más. Pedazo de oferta.
Un saludo.


[flipa]
Buenas!

Ayer compré en El Corte Inglés de Sabadell el Let's Tap por unos dos euros y medio con el descuento del 16% xD

Hace tiempo ya ví que lo tenían a 10 euros, pero es que ayer estaba a 3 euros, y no pude resistirme. La verdad es que por este precio tiene minijuegos interesantes paar hacer algunas partiditas de vez en cuando.

Saludos!
San Telmo escribió:Cursed Mountain por solo 20€ totalmente traducido y doblado al castellano.

Enlace a la oferta


En MM lo puedes encontrar por 10€
sozante escribió:Hola. Ayer me trajo mi hermano del Media Markt de Alcorcón el Punch Out por ¡¡4,90€!! Me dijo que quedaban algunos más. Pedazo de oferta.
Un saludo.


Que asco, en Barcelona sigue a su precio original...
No es un juego, pero en el ECI de Murcia esta la guia de Super Mario Galaxy a 2,95€.
Copón con el Media Markt, esta tarde no que juega España, pero mañana por la mañana me llego al de aqui de Málaga a ver si tambien tienen la oferta del Punch Out
Cursed mountain 9 euros, spyborgs 16 euros, Smash Bros Barwls 20 euros en alcampo de valencia.
En Hipercor de Oviedo ayer estaban poniendo muchos juegos de la Wii al 50 %, así que recuerde Animal crossing a 24,90 (lástima que pague 50 eurazos por el) Solo quedaba uno a La vista, The Conduit 14,95 (de este compre uno, quedaban varios) 2000 Puntos 12 euros y pico (compre dos, quedaban otros dos) y así en casi todos los juegos con excepciones como SMGII que sigue en su precio, cundo yo marche sobre las 19:00 estaban marcándolos todavía pero había juegos de WII desde los 3 Euros. Saludos.-
(mensaje borrado)
3066 respuestas