Hilo de oferta en Juegos Wii

Otra wen donde hay muy buenas ofertas es ésta:

http://www.konsolenkost.de/

Me he pedido el Baten Kaitos Origins (NTSC), aunq. éste es xa Gamecube.
hyu escribió:
Dracarys escribió:Creo que el lunes me pasaré por el MM de Villaverde, a ver si tienen alguna oferta por que ese Metroid Prime Trilogy, el Another Code y el Cursed Montain son muuuuy sugerentes.

Hoy he estado yo al mediodia y puedes ahorrarte el paseo. Precios sin actualizar, ninguna oferta...un desastre y encimas preguntas al de la sección de videojuegos por cualquier cosa y no tiene ni idea xDD


Gracias chicos, al final iba a ir esta tarde...

Yo antes si pillaba ofertas interesantes. Pero lo cambiaron y ya no hay nada ¬¬
Cursed mountain: 10 € (había unos cuantos).

Deadly Criatures: 15 € (de los dos que había me he llevado uno).

En Mediamarkt de Plenilunio.
no he visto un hilo como este pero para ofertas de wii en general y accesorios, pero lo pongo aqui por si acaso..

la web todoconsolas tiene esta semana que va a entrar ahora "la semana del mando" mandos con sus nunchuck a 36 euros ENVIO GRATIS y con el wiimotion plus 50EUROS ENVIO GRATIS las 3 cosas!

un saludo y espero que le sirva de ayuda a alguien...!
Hola gente, estoy buscando ofertillas por Madrid, para jeugos tipo casual (es para una niña de comunion, jeje), familiares, etc. Si son en torno a 10 o 15€ mejor que mejor...alguna sugerencia?
blademan76 escribió:Hola gente, estoy buscando ofertillas por Madrid, para jeugos tipo casual (es para una niña de comunion, jeje), familiares, etc. Si son en torno a 10 o 15€ mejor que mejor...alguna sugerencia?


En las ofertas que comentaron los compañeros la semana pasada, tienes juegos de ese tipo y supongo que todavia les debe de quedar alguno. Los sitios son:

- Carrefour (Majadahonda)
- Media Markt (Pleniluneo)

En el Carrefour los tienes por 9€, pero no me acuerdo que titulos tenían. Y en el Media Markt creo recordar que tenían juegos de las Bratz, el precio no estoy seguro, pero supongo que seran 10€ o 15... como mucho.

SaluDOS.
Gracias, aunque me referia mas a juegos familiares tipo sports y asi....saludos
blademan76 escribió:Gracias, aunque me referia mas a juegos familiares tipo sports y asi....saludos


Si te sirve el Wii Play, lo tenían en el Carrefour. De lo que buscas, poco más había a ese precio, al menos que yo viera.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
blademan76 escribió:Gracias, aunque me referia mas a juegos familiares tipo sports y asi....saludos


Si te sirve el Wii Play, lo tenían en el Carrefour. De lo que buscas, poco más había a ese precio, al menos que yo viera.

SaluDOS.


çen algun carrefour concreto?o es en general?
blademan76 escribió:
Obelodálix escribió:
blademan76 escribió:Gracias, aunque me referia mas a juegos familiares tipo sports y asi....saludos


Si te sirve el Wii Play, lo tenían en el Carrefour. De lo que buscas, poco más había a ese precio, al menos que yo viera.

SaluDOS.


çen algun carrefour concreto?o es en general?


Lo acabo de mirar, ya que dudaba, y me he colado. El que tenían era el Wii Fit Plus a 9€ en el Carrefour de Majadahonda. No el Wi Play, asi que supongo que no te servira, a no ser que la niña tenga ya la tabla.

Lamento la confusión.

ciberionz escribió:Hoy en Carrefour me compré "Endless Ocean" por 9 €.
"Zack y Wiki" estaba a 14,90 €, pero ya lo tenía en versión Pal-UK.


Se me había pasado por alto tu mensaje, ¿en que Carrefour tenían el Endless Ocean a 9€?. A mi no me llama mucho la atención, pero al peque le encantan los animales y creo que puede estar interesante.

SaluDOS.
GRacias de todas formas! Si acaso alguien ve alguno de estos juegos por madrid, por menos de 20€ (ya se que muchos son mas caros, no me apedreeis) le estare agradecido, asi no me recorro todo madrid en vano:

Wii play
Game Party 3
Family Trainer Extreme Challenge Bundle
Locura deportiva
Summer Sports Party
Trivial pursuit original
Sports Island1 y 2
Horsez
Mario Party 8
Family Gameshow
101 in 1: Party Megamix
MySims Party
Sports Party
Game Party
Big Beach Sports
EA Playground
Big Family Games
It's My Birthday
blademan76 escribió:Big Beach Sports


Para compensar mi error:

http://www.xtralife.es/producto/nintendo-wii/big-beach-sports

Por 16€ puesto en casita en menos de 48 horas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
blademan76 escribió:Big Beach Sports


Para compensar mi error:

http://www.xtralife.es/producto/nintendo-wii/big-beach-sports

Por 16€ puesto en casita en menos de 48 horas. ;)

SaluDOS.


gracias majo!
blademan76 escribió:gracias majo!


De na!. Si veo algo más, te aviso. ;)

SaluDOS.
Los dos Trauma Center por 27 euros los teneis en game, uno por 14 y el otro por 12 (tienen céntimos los dos precios pero no recuerdo cuales). En el Carrefour de Móstoles tienen aun el Broken Sword, Tenchu, etc, por 10 €
También esta el Super Paper Mario a 30 euros en Game.
En Alcampo de Sant Quirze, Metroid Prime Trilogy por 24,88€.
Me he llevado uno y quedaba otro esta tarde.

Slds.
En Zavvi.com teneis el Red Steel 2 (sin Wii Motion Plus) por, más o menos, 22€. Precio final.

http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/red-steel-2/10052846.html?switchcurrency=GBP

La mitad de lo que cuesta en el Game. Con Wii Motion Plus esta 30,95 libras, precio final, unos 35€.

SaluDOS.
Media markt de Gerona Cursed Mountain a 9.8 € ¡A la Saca!! XD tenian mucho stock pare de contarlos a la veinteava montaña maldita XD XD
humaru escribió:Media markt de Gerona Cursed Mountain a 9.8 € ¡A la Saca!! XD tenian mucho stock pare de contarlos a la veinteava montaña maldita XD XD

Pues debe ser porque el juego no es muy allá (aunque para gustos los colores). Lo he visto de oferta a 9.90 en el alcampo de moratalaz y algo más caro en otros sitios. En muchos game en los cajones de segunda mano están petados con este juego [qmparto] .
Carrefour - Jerez de la Frontera

WWE SmackDown vs. Raw 2008 3€
WWE SmackDown vs. Raw 2009 5€

[toctoc]
Ayer me llegó A boy and his Blob de priceminister.co.uk, y me pasé medio juego casi del tirón xD

http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Cuesta 15 libras, pero con el descuento por ser nuevo usuario se quedaría en unos 13 euros gastos incluídos, un precio más que correcto

Para el descuento ya sabéis, u os creáis una nueva cuenta así sin más, o le pedís a alguien que ya tenga una cuenta (como un servidor o muchas otras personas del foro) que os manden una invitación, y así también hacéis un favorcillo ^^

Saludos!
Deadly Creatures a 15 euros en Media Markt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) Ya llevaba tiempo detrás de el juego a un precio razonable.
Muramasa a 27,90 en Xtra Life.

Acabo de pedir uno para mi y otro para un colega [amor]
El "A boy and his blob" está a unos 11 euros al cambio en blahdvd.com
Aprovechad que vuelan, yo ya tengo el mío! :D
Zack And Wiki a 14 euros en Carrefour
Only16bits escribió:Zack And Wiki a 14 euros en Carrefour


Interesante, ¿se sabe si es una oferta a nivel nacional?. Pena que ayer no me topara con uno.

SaluDOS.
por lo que he visto si que es una oferta a nivel nacional en todos los carrefour.
aparte del zack & wiki, aqui en el de Vitoria tenian el fire emblem a 19,90, nigths a 10 euros, battalion wars 2 a 14 y el resto creo que son los que ya se sabian de ubisoft (tenchu, broken sword y otros a 9,90).
salu2
squall123 escribió:por lo que he visto si que es una oferta a nivel nacional en todos los carrefour.
aparte del zack & wiki, aqui en el de Vitoria tenian el fire emblem a 19,90, nigths a 10 euros, battalion wars 2 a 14 y el resto creo que son los que ya se sabian de ubisoft (tenchu, broken sword y otros a 9,90).
salu2


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
¿Sabéis si en los Carrefour Express venden juegos? Por que los Carrefour normales me pillan bastante lejos.. -_-
No, en los Carrefour Express no venden juegos.
Trauma Ceter - New Blood en Carrefour 12 € y en PCCity 14 €.
En Sevilla: Media Markt de Alcalá, Deadly Creatures a 15 euros. En el de San Juan : Cursed Mountain 10 euros ( sólo quedaba uno y estaba en la pared del fondo, no entre los juegos de Wii, en una repisa de las que ponen novedades pero con juegos de oferta de todas las consolas)
Muramasa a 18,15 euros en The Hut http://www.thehut.com/games/platforms/nintendo-wii/muramasa-the-demon-blade/10061711.html

Metiendo el código MM10, válido para hoy, es un 10% de descuento.

Pone stock en 3 días pero el precio se os mantiene.

Un saludo!
Hola, Estoy buscando contactar con wes, alguien sabe como podría?
gracias.
lasserfox escribió:Hola, Estoy buscando contactar con wes, alguien sabe como podría?
gracias.


Le podrías mandar un MP ;)
Hola. Alguien me podria decir si sigue la oferta del cursed mountain a 10 euros en mediamark? Gracias.
samus128 escribió:Hola. Alguien me podria decir si sigue la oferta del cursed mountain a 10 euros en mediamark? Gracias.


En el MediaMarkt de Mataró Park se acabaron, volvieron a poner y se volvieron a acabar. Luego no he vuelto a ver el juego en esa tienda.
NES8 escribió:
samus128 escribió:Hola. Alguien me podria decir si sigue la oferta del cursed mountain a 10 euros en mediamark? Gracias.


En el MediaMarkt de Mataró Park se acabaron, volvieron a poner y se volvieron a acabar. Luego no he vuelto a ver el juego en esa tienda.


Bueno, al final el curse mountain ha bajado de precion en el GAME tambien a 19.95
Si no lo veo hoy en el mediamark, me paso por le GAME
Gracias por la info
No es exactamente un juego, pero estoy viendo que en el outlet de Acuista.com aparece el pack Wii + WiiSports + wii Motion Plus + EA GrandSlam Tennis, con un 29% de descuento. No tengo ni idea de qué precio final tendrá, pero a finales del año pasado pasaron pusieron PS3 por 199€, así que podría tener un precio interesante. Sale a la venta mañana, así que habrá que estar atentos.

Aquí el link: https://outlet.acuista.com/g/outlet/fic ... cto=618417 (hace falta registrarse para ver la página)
También he estado rebuscando y hay un código de 5€ de descuento (que no sé si seguirá funcionando): g15toqm2qz9452nd
samus128 escribió:Hola. Alguien me podria decir si sigue la oferta del cursed mountain a 10 euros en mediamark? Gracias.


En el MM del Splau (Cornella Llobregat), esta por 6,79€. El l=Monster Hunter 3, la edicion de caja de carton, 51,95€ (hice un par de fotos)
Al final y por no dar un paseo hasta el mediamark que me queda bastante lejos, Curse mountain pillado en el GAME a 19.95
Ademas era el ultimo que les quedaba, lo que le dio un poquito mas de gustillo a la cosa....xD
samus128 escribió:Ademas era el ultimo que les quedaba, lo que le dio un poquito mas de gustillo a la cosa....xD


Espero que con la excusa de ser el último no te colaran uno de segunda mano como hacen a menudo por aquí...
Ya verás como te gusta el juego. Tiene momentos un poco flojos, pero es un buen juego.
Alcampo CC Parque corredor

Imagen

Super Punch-Out 10,53€

MM Plenilunio

Imagen

The Conduit (Version Normal) 10,00€
MediaMart Plenulunio (Madrid)

The Conduit por 10€
Deadly Creatures 15€
Zack & Wiki 25€
En el carrefour de Málaga varios juegos a 3 euros, algunos típicos como el imagina ser, cranium kabooki...son malillos, pero si a alguien le interesan por allí están.
En Media Markt La Maquinista de barcelona, el Muramasa a 24,95, por si alguien quiere la versión pal españa de la que parece ser no han salido muchas copias.
Por si a alguien le interesa, "A boy and his blob" está aproximadamente a 11€ en blahdvd.com desde algún tiempo (cuando yo lo compré hace un mes se agotó, pero ahora lo han vuelto a reponer).

Os recuerdo que el juego no ha salido por España!

Saludos
(mensaje borrado)
3066 respuestas