Hilo de oferta en Juegos Wii

Super Mario Galaxy 2 Uk esta en castellano?
en MM con el dia sin IVA, mario galaxy 2 31.98€ (precio original 39€)
roberto28live escribió:en MM con el dia sin IVA, mario galaxy 2 31.98€ (precio original 39€)


En el MediaMarket de Hospitalet está a precio normal por 34,99€ y hoy sin IVA a 28,62€ .... Joer, he estado tentado de pillármelo otra vez (a mi me costó 37,90€ en el GAME de la Maquinista).

Saludos
no se si lo habreis dicho ya......

redsteel2 + wiimotionplus 29.95 en game........
wii motion plus a unos 13 euros con algo en mmarkt sin iva! y el wiifit con tabla por 61 euros o algo así
Tengo entendido que el Muramasa no es facil de ver, ayer lo vi a 25€ en el Media Markt de Plenilunio, aparte del Zak y Wiki al mismo precio. Tambien The Blob a 15€.
dragonsacred escribió:no se si lo habreis dicho ya......

redsteel2 + wiimotionplus 29.95 en game........


Lo iba a decir ahora...me acaba de llegar. XD

Saludos.
Creo que ya se dijo y debe ser su precio oficial por que lo vi en el Game y en Fnac a 29´95.
Algunos buenos precios en Zavvi, aunque no estoy seguro de los idiomas de cada uno (no se si aqui teneis hilo como en 360). La tienda es bastante buena, y cobran algo mas de 1€ por gastos de envio por cada articulo:
- Spyborgs 6.45€
- Overlord Dark Legend 7.45€
- Dragon Quest Swords 6.45€
- Madworld 6.45€
FNAC de murcia, Metroid Prime 3 - 9.90€ (Me lleve de los ultimos, no se si quedaran)

Los juegos de Zavii, ¿funcionan en mi Wii Pal negra? , ¿Llevan multiidioma?
Hola ayer vi en

Alcampo de Sant Boi Wii fit plus por 9€ sin tabla evidentemente.
Estoy buscando el new super mario bros, de momento el más barato es en el MM del splau a 38€, en opencor 49 aunque hay oferta de 3x2 en todos los juegos, en game 44, en fnac 42 con el carnet de socio. A alguien se le ocurre algo más?
En fnac tambien está la oferta del red steel 2 con wii motion plus por 29euros,

Un saludo.
Hipercor de Jerez de la Frontera:

Red Steel 2 + WMP 29,90€ [boing]
En Saturn Oviedo, tienen el Ready 2 Rumble Revolution a 3,99 Euros, quedaban unos 6 o 7, no sé qué tal estará pero yo me pille uno.
LLANEZA escribió:En Saturn Oviedo, tienen el Ready 2 Rumble Revolution a 3,99 Euros, quedaban unos 6 o 7, no sé qué tal estará pero yo me pille uno.


Malísimooooo, devuélvelo si no lo has desprencitado, enserio
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=WII&idj=cw46373bb77c207
comprador escribió:
LLANEZA escribió:En Saturn Oviedo, tienen el Ready 2 Rumble Revolution a 3,99 Euros, quedaban unos 6 o 7, no sé qué tal estará pero yo me pille uno.


Malísimooooo, devuélvelo si no lo has desprencitado, enserio
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=WII&idj=cw46373bb77c207


Pues no lo he abierto aun, lo cogí porque por 4 euros pensé en darle una oportunidad , pero viendo tu comentario y la página de Meri, creo que mañana voy a devolverlo.
Saludos y gracias.-
Coursed Mountain en el Media Markt de Splau a 6 con algo..... (no llegaba a los 7 €)
Buenas!

En xtralife han puesto el Dragon Ball Legend of king piccolo a 20 euros.

En la mayoría de tiendas está a 30, o 23 de segunda mano, con lo que al sumarle los gastos lo tenáis prácticamente al mismo precio, pero nuevo.

Saludos!
No se como andara por ahi, pero me ha parecido barato:

Alcampo la vaguada: Metroid Prime Trilogy Wii: 13,90€

Tenian algunos, pero en todas las consolas maximo tenian 3 de cada en las estanterias, parece que van sacando segun se los llevan.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:No se como andara por ahi, pero me ha parecido barato:

Alcampo la vaguada: Metroid Prime Trilogy Wii: 13,90€

Tenian algunos, pero en todas las consolas maximo tenian 3 de cada en las estanterias, parece que van sacando segun se los llevan.


Saludos!


Jodo que precio.. ¿no podrías pillarme uno no? xD
Radeon_7200 escribió:No se como andara por ahi, pero me ha parecido barato:

Alcampo la vaguada: Metroid Prime Trilogy Wii: 13,90€

Tenian algunos, pero en todas las consolas maximo tenian 3 de cada en las estanterias, parece que van sacando segun se los llevan.


Saludos!


Seguro que era el trilogy y no el 3??? A ese precio es oro!!! Creo que mañana toca paseo hasta el Alcampo (Sevilla) a ver si lo hay!!!
FLiSFLaS escribió:
Radeon_7200 escribió:No se como andara por ahi, pero me ha parecido barato:

Alcampo la vaguada: Metroid Prime Trilogy Wii: 13,90€

Tenian algunos, pero en todas las consolas maximo tenian 3 de cada en las estanterias, parece que van sacando segun se los llevan.


Saludos!


Seguro que era el trilogy y no el 3??? A ese precio es oro!!! Creo que mañana toca paseo hasta el Alcampo (Sevilla) a ver si lo hay!!!


Pues sí, si es el trilogy es un ofertón, lo compré hace dos días en el FNAC por 39,90€ porque no lo encontraba más barato en ningún otro sitio.
brint escribió:
FLiSFLaS escribió:
Radeon_7200 escribió:No se como andara por ahi, pero me ha parecido barato:

Alcampo la vaguada: Metroid Prime Trilogy Wii: 13,90€

Tenian algunos, pero en todas las consolas maximo tenian 3 de cada en las estanterias, parece que van sacando segun se los llevan.


Saludos!


Seguro que era el trilogy y no el 3??? A ese precio es oro!!! Creo que mañana toca paseo hasta el Alcampo (Sevilla) a ver si lo hay!!!


Pues sí, si es el trilogy es un ofertón, lo compré hace dos días en el FNAC por 39,90€ porque no lo encontraba más barato en ningún otro sitio.



Buenas! no lei los comentarios jeje.

Me pase hace un par de dias para ver alguno mas para la PS3 y alli seguia el precio, eso si, juegos no habia ni uno jajaja, si me paso luego miro por si han sacado de nuevo, que no lo cogi en el dia porque llevaba ya un monton para la otra y no es plan de dejarme mas dinero.


Saludos!
MadWorld 9.90 en el Worten de Bonaire (Valencia), me llevé uno, quedarían 2 o 3 más.
pues la semana pasada me pille en el alcampo de la plaza utrillas de zaragoza el metroid prime trilogy por 19.95. que viendo que algun forero lo ha visto a 13.95 se me hace hasta caro.solo estaba el que me lleve. ignoro si habran repuesto mas.
En Zavvi ES tienen el EA SPORTS Active Personal Trainer con el accesorio por 16.95 [sonrisa]
Me gustaría recordar un gran juego que suele estar a 15€ en cualquier web inglesa: Little King's Story

Lo pongo por si hay gente nueva y no conoce este juego, no me gustaría que quedara en el olvido pues es uno de los mejores juegos para Wii que hay en el catálogo.
Prince of Persia las arenas olvidadas ha bajado a 30€ oficialmente. Lo encontraréis a ese precio en cualquier sitio que haya actualizado precios (yo me lo pillé en un MM). Yo de vosotros no lo dejaría pasar.
Sakura Wars estaba en Game hace 2 días a 19,95€, pero hoy regresa a su precio normal de 36,95€ (sería un error o es q se arrepintieron :-? ). Yo que me lo iba a comprar... [enfado1]

EDITO: En xtralife está a 19,95€ :)
ciberionz escribió:Sakura Wars estaba en Game hace 2 días a 19,95€, pero hoy regresa a su precio normal de 36,95€ (sería un error o es q se arrepintieron :-? ). Yo que me lo iba a comprar... [enfado1]

EDITO: En xtralife está a 19,95€ :)

Vaya, si lo llego a saber... Esperemos que lo vuelvan a rebajar.
¿Podrías decirme donde hay alguna oferta del Fire Emblem?
Spire escribió:¿Podrías decirme donde hay alguna oferta del Fire Emblem?


Me lo pillé en Navidad en 1 juguetería POLY por 9,95€. Y hace poco lo vi en Hipercor pero a 29€
Tb vi en Urende "Cursed Mountain" a 19,95€
Para los que viven a Mallorca...

En Gong Discos del Sindicato/Porta Sant Antoni está el Dragon Ball Revenge of King Piccolo a 19,95€. Me he pillado uno ya que siempre lo he visto a 29,95€ y le tenías ganas. El dependiente me ha dicho que quedaba alguno más.

Saludos
Por 10.95€ envio incluido, tenemos el Final Fantasy: Crystal Chronicles (versión UK) en zavvi.es, desconozco el idioma:

http://www.zavvi .es/games/platforms/nintendo-wii/final-fantasy-crystal-chronicles-the-crystal-bearers/10072227.html
esta en castellano (los textos, las voces en ingles), ya que lo tengo UK y puedo confirmarlo de 1 mano.
salu2
Hola me podrias decir donde puedo conseguir el juego indiana jones the original adventures wii pal. Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro.
Por si alguno que viva a Mallorca no tiene aún el Mario Galaxy 2, he recibido en el correo un folleto del Confort Electrodomésticos de la C/ Luca de Tena donde pone que lo tienen a 39,90€. Es la mejor oferta que he visto a Mallorca.

Saludos
Metroid Prime Trilogy por 15 euros ( bueno 14, 95 o así :P) en Media markt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) Habían bastantes y yo ya me pillé el mío, ¡corred que es una ofertaza!
Cranky_kong escribió:Metroid Prime Trilogy por 15 euros ( bueno 14, 95 o así :P) en Media markt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) Habían bastantes y yo ya me pillé el mío, ¡corred que es una ofertaza!

Dios!!! Que lejos me pilla eso... no sabrás por casualidad si tienen el mismo precio en MM de Santa Justa verdad!!!???
FLiSFLaS escribió:
Cranky_kong escribió:Metroid Prime Trilogy por 15 euros ( bueno 14, 95 o así :P) en Media markt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) Habían bastantes y yo ya me pillé el mío, ¡corred que es una ofertaza!

Dios!!! Que lejos me pilla eso... no sabrás por casualidad si tienen el mismo precio en MM de Santa Justa verdad!!!???

No me he pasado, pero los MM no suelen tener los mismos precios de unos a otros salvo rara excepción. Si lo llego a saber hubiera traído alguno para la gente. De todos modos, casi seguro que hay algún autobús que pasa por ese centro comercial.
no se si esta puesto pero en el Carrefour de San Fernando (madrid) tienen el DJ hero con mesa a 56 €
En el MM de CC Nueva Condomina (Murcia) el Wii Music a 10€, y tenían bastantes copias.
En MM Alfafar (Valencia)

Wii music 10 euros
Madworld 10 euros
En Carrefour Alfafar 2000 puntos por 9,90 euros
Joder, peus ya me podrías pillar un par y te pago una comisión por las moelstias
2000 puntos Wii por 5€ en el Carrefour Avda. Andalucía, Madrid

Sólo quedaba una, estaba en el cesto de últimas unidades. Lástima no tener Wii, si no caía fijo el Majora's.
ciberionz escribió:Sakura Wars estaba en Game hace 2 días a 19,95€, pero hoy regresa a su precio normal de 36,95€ (sería un error o es q se arrepintieron :-? ). Yo que me lo iba a comprar... [enfado1]

EDITO: En xtralife está a 19,95€ :)


Yo me lo he pillado hoy en un GAME de Málaga por 19,95 €, asi que la oferta todavía está.
en mediamarkt santa justa (sevilla) wii music por 10 euros!!!!!

tenian alguno mas por esos precios pero nada asi interesante....
tolkir escribió:Yo me lo he pillado hoy en un GAME de Málaga por 19,95 €, asi que la oferta todavía está.


Esta oferta afecta tambien al seminuevo? O se cumple esa extraña regla de Game de tener a veces más caros los usados que los nuevos?
En en MM de Sant Cugat el Metroid Prime Trilogy por 19,95€, habian 4 o 5 en una cubeta con varios juegos de distintas plataformas...
SalamandeR escribió:En en MM de Sant Cugat el Metroid Prime Trilogy por 19,95€, habian 4 o 5 en una cubeta con varios juegos de distintas plataformas...



Ni os molestéis que ya no quedan. Acabo de ir a perder tiempo y gasolina para nada. Yo pensaba que sieno de Wii quedaría alguno, pero he visto que no. Llevo un cabreo considerable encima.

Para otra vez dejaré la emoción a un lado y llamaré primero antes de perder el tiempo.
3066 respuestas