Hilo de oferta en Juegos Wii

madosi escribió:Buenas, en Málaga he estado en varios, y lo más destacable era por 18 el darkside chronicles y en uno vi el resident evil zero. En uno por 9 euros también vi el cooking mama, por si a alguien le interesa.

Si alguien hace favores, me interesaria conseguir ese cofra y el endless ocean 2


¿Y en que Carrefour se supone que has estado? Porque en el que yo he estado hoy me he llevado en Monster Hunter + Mando por 18 euros, además de un Another Code y algunos juegos mas, y todavía quedaban mas unidades. El cofre no estaba, solo la edición mando con juego, pero bueno, creo que está bien de precio y no se si te interesa esa edición.
Buenas, estuve en el alameda y en el rosaleda, a cuál fuiste tú :(?
¿El MP: Trilogy también ha bajado de precio?
madosi escribió:Buenas, estuve en el alameda y en el rosaleda, a cuál fuiste tú :(?


Pues en el Alameda. Y como digo, yo me llevé un MH3+Mando, pero aún quedaba otro mas. Eso si, no estaba colocado en las ofertas, sino donde están normalmente los juegos de Wii, y pelín oculto en una estantería al lado donde estaban las ediciones mas grandes como los Guitar Hero y tal...
He estado preguntando por allí y no estaba ya....
Jo, yo estuve el lunes en el de La Maquinista y no había nada destacable. En el Media Markt estaba el Punch Out a 9 euros, que sin el IVA se quedaba en 7 y poco, me traje uno para casa y había a montones en un cesto con otros juegos menos apetecibles (Imagina ser... y cosas así).
En Carrefour Jerez Norte había varios Antother Code (creo q vi unos 6) por 9€. Lo tengo de antes y es una aventura gráfica muy buena.
ciberionz escribió:En Carrefour Jerez Norte había varios Antother Code (creo q vi unos 6) por 9€. Lo tengo de antes y es una aventura gráfica muy buena.


¿Te dio por preguntar si tenian el cofre del MH en el norte? Yo iba a hacerlo, pero me di cuenta que el juego realmente me lo compraba por coleccionismo y me parecia hacer un feo al que fuera a disfrutarlo de veras :P Estoy todavia dandole vueltas a los sonic por 18€ XD
En el Norte hace tiempo ya q no veo la edición del cofre, en el Sur hasta hace unos días la había (sólo 1 jeje) pero ya se vendió seguro por 18€. He visto también los Golden Eye (sin mando) a 18€. De los juegos de Sonic, el de los Anillos con el Caballero Oscuro, no lo he encontrado (el Caballero Oscuro sí estaba).

Saludos :)
¿Alguien de Valencia sabe si en algún Carrefour se pueden encontrar Endless Ocean 2 y/o Klonoa?

He estado en el de Gran Turia y la verdad que había prácticamente de todo menos precisamente esos dos juegos, también he pasado por el de Campanar pero tiene muy poca cosa.
algun carrefour en madrid con las ofertas??
alkxx escribió:algun carrefour en madrid con las ofertas??

si, yo creo que en todos estan las ofertas
pero ya va a ser demasiado tarde para pillar lo decente


por cierto quien ha dicho que el cofre estaba a 18 euros yo he visto la caja de carton grande del monster hunter con el mando, pero el cofre no he visto por ningun lado esa oferta
jestolvi escribió:
alkxx escribió:algun carrefour en madrid con las ofertas??

si, yo creo que en todos estan las ofertas
pero ya va a ser demasiado tarde para pillar lo decente


No tiene por qué. Las ofertas comunes de los Carrefours son las de catálogo, el resto de ofertas son puntuales y de cada centro.
Por si a alguien le interesa en el Carrefou Los Patios de Málaga había varios samurai warriors 3 por 18 euretes.
Confirmo que como dije en la otra página, el Metroid Prime Trilogy ha bajado de precio a 18€ en los Carrefour. También el No More Heroes 2 y el Zelda TP.
mario galaxy 2 esta a 18 tambien?
Dark" escribió:¿Alguien de Valencia sabe si en algún Carrefour se pueden encontrar Endless Ocean 2 y/o Klonoa?

He estado en el de Gran Turia y la verdad que había prácticamente de todo menos precisamente esos dos juegos, también he pasado por el de Campanar pero tiene muy poca cosa.

Hola, el Endless Ocean lo tienes en el de Paterna, había bastantes unidades. Del klonoa vi 2 unidades en en el de Alfafar. Espero haberte ayudado. Saludos.
En Valencia sabeis si queda algún cofre de Monster Hunter 3? Gracias
CHR escribió:En Valencia sabeis si queda algún cofre de Monster Hunter 3? Gracias


Lo que está de oferta es el juego con el mando clásico pro al precio de 18€. Si buscas el cofre no lo he visto en ningún centro Carrefour de Valencia.

El juego con el mando lo compré en Carrefour Gran Turia y quedaban 4 o 5 el pasado lunes.

Saludos
Yo he visto hoy en el Carrefour de Salamanca un Zelda Twilight Princess por 18 euros para el que le interese. También había un par de RE Darkside Chronicles a ese mismo precio. Yo porque ya los tenía que si no me los hubiera comprado por ese precio.

Saludos.
dimetry escribió:
Dark" escribió:¿Alguien de Valencia sabe si en algún Carrefour se pueden encontrar Endless Ocean 2 y/o Klonoa?

He estado en el de Gran Turia y la verdad que había prácticamente de todo menos precisamente esos dos juegos, también he pasado por el de Campanar pero tiene muy poca cosa.

Hola, el Endless Ocean lo tienes en el de Paterna, había bastantes unidades. Del klonoa vi 2 unidades en en el de Alfafar. Espero haberte ayudado. Saludos.


Muchas gracias!!!!
Hasta mañana no podré pasarme a ver si llegara a tiempo...
Bueno, dia fructifero en el carrefour de alicante (gran via)... ni rastro de monster hunter, aunque ya lo tengo y era solo por coleccionismo. El metroid trilogy si estabapor 18, me lo iba a llevar por lo mismo, puro coleccionismo, pero al final lo he dejado, he pillado, samurai warriors 3, el pack de sonic (el anillo secreto y el caballero negro) e infernal de xbox 360.

samurai warriors 18
pack sonic 18
infernal 9

total 45 napos bien gastaos (creo) y eso que ayer me llegó la edicion pelotas de acero del duke nukem, así que ya he gastado por hoy el presupuesto para juegos de este mes. Pues nada, eso es.

saludos, bunbury.
Yo me he traido hoy de Carrefour Spectrobes por 18€ (sólo vi éste) y un Metroid Trilogy por 18€ (no pude resistirme jeje) y en Game lo tienen en oferta a 39,90... [carcajad]
mierda,se me ha olvidado mirar el metroid trilogy esta mañana en el carrefour.. bueno al menos me he traido un cofre jijiji
En algunos carrefour está el Disaster a 9€ (lo pillé el otro día por 15 de segunda mano... :() y el Monster Hunter Tri por 18€.

EDIT: Ahora que me acuerdo, tienen el Red Steel 2 + Wiimote Plus, el que viene con caja de cartón que incluye el accesorio, por 18€. Había unos cuantos en el Carrefour de Glòries.
tony stonem está baneado por "Troll"
jestolvi escribió:
alkxx escribió:algun carrefour en madrid con las ofertas??

si, yo creo que en todos estan las ofertas
pero ya va a ser demasiado tarde para pillar lo decente


por cierto quien ha dicho que el cofre estaba a 18 euros yo he visto la caja de carton grande del monster hunter con el mando, pero el cofre no he visto por ningun lado esa oferta

+1,es la del juego+mando...Me he pateado unos cuantos carrefours de todo valencia y un amigo mio unos cuantos de todo madrid,y por el camino no hemos visto ningun cofre,asi que no se que pensar :/
tony stonem escribió:
jestolvi escribió:
alkxx escribió:algun carrefour en madrid con las ofertas??

si, yo creo que en todos estan las ofertas
pero ya va a ser demasiado tarde para pillar lo decente


por cierto quien ha dicho que el cofre estaba a 18 euros yo he visto la caja de carton grande del monster hunter con el mando, pero el cofre no he visto por ningun lado esa oferta

+1,es la del juego+mando...Me he pateado unos cuantos carrefours de todo valencia y un amigo mio unos cuantos de todo madrid,y por el camino no hemos visto ningun cofre,asi que no se que pensar :/

Evidentemente es que hay pocos y han volado los primeros. De hecho, en Sevilla no he encontrado ningún pack de MH + Mando, ni muchos otros juegos.

Eso sí, aún quedan algunas cosas interesantes como Animal Crossing + micro a 18 o another conde por 9
tony stonem escribió:
jestolvi escribió:
alkxx escribió:algun carrefour en madrid con las ofertas??

si, yo creo que en todos estan las ofertas
pero ya va a ser demasiado tarde para pillar lo decente


por cierto quien ha dicho que el cofre estaba a 18 euros yo he visto la caja de carton grande del monster hunter con el mando, pero el cofre no he visto por ningun lado esa oferta

+1,es la del juego+mando...Me he pateado unos cuantos carrefours de todo valencia y un amigo mio unos cuantos de todo madrid,y por el camino no hemos visto ningun cofre,asi que no se que pensar :/

el cofre tambien esta,pero claro,en el carrefour en el que aun quede alguno,mira el mio:
Imagen
a 18€
tony stonem escribió:
jestolvi escribió:
alkxx escribió:algun carrefour en madrid con las ofertas??

si, yo creo que en todos estan las ofertas
pero ya va a ser demasiado tarde para pillar lo decente


por cierto quien ha dicho que el cofre estaba a 18 euros yo he visto la caja de carton grande del monster hunter con el mando, pero el cofre no he visto por ningun lado esa oferta

+1,es la del juego+mando...Me he pateado unos cuantos carrefours de todo valencia y un amigo mio unos cuantos de todo madrid,y por el camino no hemos visto ningun cofre,asi que no se que pensar :/


Y en Valencia queda en alguno con el mando? Gracias.
en el carrefour de parla hay dos monster hunter + mando por 18
jestolvi escribió:en el carrefour de parla hay dos monster hunter + mando por 18

Muchas gracias por el aviso!

Ya sólo queda uno ;)
En carrefor Camas ( Sevilla) tenían els Skycrawler por 9 € en las estanterías, no con los juegos de oferta. Ayer me llevé uno y quedaba aún otro.
En Málaga ya poco...el Uline reader, si tienes la pantallita, y algunas cosas como el pes 2009, imagina, juega...y cosas así. En los patios había varios samurai warriors 3 y goldeneye, aunque allí estaban a 19,99, no a 10, no sé si lo habrán cambiado. Si vas a alguno y ves algo interesante postea ;)
Gracias madosi, pero nada interesante lamentablemente :(
Sharpei escribió:Gracias madosi, pero nada interesante lamentablemente :(


En qué carrefour has estado? Has podido verificar lo de los goldeneye?
madosi escribió:
Sharpei escribió:Gracias madosi, pero nada interesante lamentablemente :(


En qué carrefour has estado? Has podido verificar lo de los goldeneye?


Nop, lo decía a colación de tu información, disculpa..
No entiendo el mensaje...
Sharpei escribió:
madosi escribió:
Sharpei escribió:Gracias madosi, pero nada interesante lamentablemente :(


En qué carrefour has estado? Has podido verificar lo de los goldeneye?


Nop, lo decía a colación de tu información, disculpa..


Buenas, por si te interesa, ayer pasé por el carrefour rosaleda, y como ya no puedo pasar de largo por si me encuentro algún chollo, vi un re:Zero por 18 euretes escondido, no donde las ofertas, sino en el estante normal.
Ese Goldeneye es con mando dorado?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ese Goldeneye es con mando dorado?

Gracias.

Un saludo.


No, el Goldeneye de oferta es la edición normal. Sin embargo, aún hay centros con el Monster Hunter Tri con el mando negro por 18€ y ayer encontré en MM Alfafar (Valencia) el Goldeneye normal a 9,90€.

Al final, por menos de 28€ tienes el MH con mando y el Goldeneye [chulito]

Saludos
En el Carrefour de Las Cañas en Logroño quedaba ayer un Monster Hunter con mando por 18€, y 3 cofres por 71€.
Deblob 2 10 euros en mm jerez.
No sé si es a nivel nacional, pero el prince of persia las arenas olvidadas en "mi" gamestop está a 16 euros.
Que pena que el MM de Alfafar me pille tan lejos.

Un saludo.
Que mala suerte, 3 carrefour visitados y en ninguno habia Monster Hunter :(
Lord Duke escribió:Que mala suerte, 3 carrefour visitados y en ninguno habia Monster Hunter :(



Pásate si puedes por algún simply(antes sabeco), yo me hice con uno por 12 euracos, eso sí pelao.
agurrak.
QAT escribió:No, el Goldeneye de oferta es la edición normal. Sin embargo, aún hay centros con el Monster Hunter Tri con el mando negro por 18€ y ayer encontré en MM Alfafar (Valencia) el Goldeneye normal a 9,90€.

Al final, por menos de 28€ tienes el MH con mando y el Goldeneye [chulito]

Saludos


[oki]
3066 respuestas