Hilo de oferta en Juegos Wii

Wiry escribió:En Zavvi lo tienes a 19,95 puesto en casa, eso sí, es PAL UK, y me parece que este juego es de los pocos que en versión UK no lleva español, asegúrate antes.

Exactamente, es uno de los pocos que por narices deben de ser comprados aqui
El Pikmin 2 NPC está a 5 euros seminuevo en Game, he estado a punto de comprármelo, pero entre que el primero no me gustó y que tras jugar a LKS nada del estilo me va a satisfacer he pasado [carcajad]
En Carrefour Gandía (Valencia):

Endless Ocean 2 a 9€

No estaba en las cestas con los juegos de oferta, sino en el lineal y sin el precio marcado, pero al pasar por el lector de códigos sale a ese precio.

Desconozco si es a nivel nacional.

Saludos
He oido que hay ahora juegos a 5 pavetes en el GAME...... ¿alguno decentillo?
Por 5 vi varios, manhunt2, another code r, secret files 2...
(mensaje borrado)
En playocio está de oferta el Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio original a 63,95 más gastos de envio (6,95) con envio en 24 horas. Saludos
El family trainer de wii con la alfombra a 9,95 en el corte inglés.
Nunchuk negro a 10 euretes en Media Markt Alcorcón (Madrid). Están haciendo cambios en la sección de videojuegos así que tenéis que buscarlos bien por los alrededores.
En el Alcampo de Ferrol, acabo de comprar:

Metroid Other M -> 19.97 €

007 GoldenEye -> 14.95 €

Quedaban varias unidades de ambos (4 o 5 de cada)
kawaslky escribió:En el Alcampo de Ferrol, acabo de comprar:

Metroid Other M -> 19.97 €

007 GoldenEye -> 14.95 €

Quedaban varias unidades de ambos (4 o 5 de cada)


En qué Alcampo?
ciberionz escribió:
kawaslky escribió:En el Alcampo de Ferrol, acabo de comprar:

Metroid Other M -> 19.97 €

007 GoldenEye -> 14.95 €

Quedaban varias unidades de ambos (4 o 5 de cada)


En qué Alcampo?


En el de Ferrol, en Ferrol solo hay uno, el que está junto a odeón :D
Gracias por la info, lo malo es q me pilla un poco lejos jeje, me pasaré por el Alcampo de Jerez a ver si lo han puesto en oferta!
Un saludo :)
Yo compré hoy el último Metroid Other M por 19,97 en Alcampo Ferrol. La semana pasada lo tenían a 23,97.
Hola a todos, en el carrefour de torrelavega (cantabria) tienen aun algunos juegos major por 9 y 18 euros, en concreto yo pille el Resident evil darkside chronicles por 18€ y tenian no more heroes 2 a 9€ y alguno mas normalito, tampoco me fije mucho porque la verdad estaba de vacaciones y no era plan :D
Yo vi el No more Heroes 2 a 10 euros en el Carrefull también XD

Sobre los alcampo, me tendré que pasar luego por el de aquí....
En Game está Calling a 19,95.
En game de segundamano:

- Las aventuras de Aragorn: 12.95
- Little king story: 6.95
En el folleto nacional de Media Markt tenemos el sengoku basara a 8€, creo que game lo bajo ya en su momento a 19,95€
Siguiendo con el MediaMarkt, con la historia de la semana (que ya es la tercera) de los 1000 productos a precio de coste, tienen el Tatsunoko vs Capcom también a 8,09€.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me compre ayer en Games el Fire Emblem por 12.95e de 2ªmano, una delicia...
Estuve buscando Hilo Oficial para este juego y no lo veo x cierto.
molnar escribió:Yo me compre ayer en Games el Fire Emblem por 12.95e de 2ªmano, una delicia...
Estuve buscando Hilo Oficial para este juego y no lo veo x cierto.

Es un juegazo de muchísimas horas.
Yo me pillé hoy un basara por 8,09. :)
ivalice27 escribió:
molnar escribió:Yo me compre ayer en Games el Fire Emblem por 12.95e de 2ªmano, una delicia...
Estuve buscando Hilo Oficial para este juego y no lo veo x cierto.

Es un juegazo de muchísimas horas.
Yo me pillé hoy un basara por 8,09. :)


¿Aparte de visitar tiendas haces algo más? :-?
Gabriel Belmont escribió:
ivalice27 escribió:
molnar escribió:Yo me compre ayer en Games el Fire Emblem por 12.95e de 2ªmano, una delicia...
Estuve buscando Hilo Oficial para este juego y no lo veo x cierto.

Es un juegazo de muchísimas horas.
Yo me pillé hoy un basara por 8,09. :)


¿Aparte de visitar tiendas haces algo más? :-?

¿Qué mas te da? [poraki]
Gabriel Belmont escribió:
ivalice27 escribió:
molnar escribió:Yo me compre ayer en Games el Fire Emblem por 12.95e de 2ªmano, una delicia...
Estuve buscando Hilo Oficial para este juego y no lo veo x cierto.

Es un juegazo de muchísimas horas.
Yo me pillé hoy un basara por 8,09. :)


¿Aparte de visitar tiendas haces algo más? :-?


Si, te cuento, comer, dormir y cagar, lo típico vamos, y tú, a parte de arrasar alcampos y similares haces algo más? cuéntame más :) viejo conocido.
Un saludo larr digo gabriel.
Esto es un hilo de ofertas (está para dar información) y gracias a ivalice y otros compañeros nos enteramos a tiempo de muchas!
He visto borrar mensajes por menos...

Aprovecho para decir que el Arcade Hits Pack de Sega que incluye el Gunblade NY y el L.A. Machineguns está a 10€ en el MediaMarkt de Mataró. Lo se, hoy en día son infumables estos juegos, pero la nostalgia es lo que tiene.
NES8 escribió:He visto borrar mensajes por menos...

Aprovecho para decir que el Arcade Hits Pack de Sega que incluye el Gunblade NY y el L.A. Machineguns está a 10€ en el MediaMarkt de Mataró. Lo se, hoy en día son infumables estos juegos, pero la nostalgia es lo que tiene.

Yo interpreto el mensaje en tono humorístico, no despectivo. Ultimamente se está de un sensible por estos lares...

De todos modos Gabriel, cuando postees un comentario de ese tipo, al menos, procura que no quepa duda del tono en el que lo dices y si crees que alguien puede ofenderse, directamente abstente de hacerlo.
No, te voy a enviar comepiedras el por qué del mensaje del señor gabriel más los privados que me ha dirigido a ver en que tono humorístico interpretas de ahí.
Lo que tiene es algo personal y no proviene de este foro, y no lo pongo público para que los chavales lo vean porque no se debe, pero me gustaría.

Bust a move wii 9,90 en mm.
Se ha puesto antes pero parecía que estaba agotado... En Carrefour del Paseo de El Puerto de Santa María, en unas cestas de liquidación:

-Metroid Prime Trilogy por 18€, quedaban algunos. Y desde luego me llevé uno, que es lo que iba a buscar XD Otros a 18€: Wii Music, Cursed Mountain y más cuyos nombres no recuerdo.
-Red Steel 2 a 9€. No sabía si llevármelo, ya que no tengo el Remote Plus y no me he pasado el 1, aunque no tienen relación.
-No More Heroes 2 a 9€. Tampoco sabía si llevármelo, nunca he jugado a uno y no sé si me gustaría. Había otros a 9€, como el Deadly Creatures.
He visto el Wii Fit Plus a 10€ en una tienda de barrio, pero después de que estubiera a 5€ en el fnac no creo que interese mucho...

nyuu escribió:Se ha puesto antes pero parecía que estaba agotado... En Carrefour del Paseo de El Puerto de Santa María, en unas cestas de liquidación:

-Metroid Prime Trilogy por 18€, quedaban algunos. Y desde luego me llevé uno, que es lo que iba a buscar XD Otros a 18€: Wii Music, Cursed Mountain y más cuyos nombres no recuerdo.
-Red Steel 2 a 9€. No sabía si llevármelo, ya que no tengo el Remote Plus y no me he pasado el 1, aunque no tienen relación.
-No More Heroes 2 a 9€. Tampoco sabía si llevármelo, nunca he jugado a uno y no sé si me gustaría. Había otros a 9€, como el Deadly Creatures.


Las mismas ofertas vistas el viernes pasado en el Carrefour de Cabrera. No me acordé de postearlo ^_^'

comepiedras escribió:
NES8 escribió:He visto borrar mensajes por menos...

Aprovecho para decir que el Arcade Hits Pack de Sega que incluye el Gunblade NY y el L.A. Machineguns está a 10€ en el MediaMarkt de Mataró. Lo se, hoy en día son infumables estos juegos, pero la nostalgia es lo que tiene.

Yo interpreto el mensaje en tono humorístico, no despectivo. Ultimamente se está de un sensible por estos lares...

De todos modos Gabriel, cuando postees un comentario de ese tipo, al menos, procura que no quepa duda del tono en el que lo dices y si crees que alguien puede ofenderse, directamente abstente de hacerlo.


No acabo de entender porque se cita mi respuesta, pero solo quería dar la razón a ciberionz. Esto se estaba llenando de paja cuando debería ser algo práctico. Por supuesto, las normas las imponen los moderadores y pido perdón si he ofendido a alguien.
@NES8: No hay problema. Probablemente he sido yo quien he interpretado tu mensaje como que deberíamos borrar el mensaje de Gabriel, y por eso he dicho que no me parece que fuera para tanto. En cualquier caso, fallo mio :D

Por otra parte, mientras el hilo siga sin offtopics y con respeto, como de costumbre, no creo que haya que darle mayor importancia a todo esto.
Mis disculpas si mi mensaje ha resultado ofensivo o estaba fuera de contexto. Simplemente es que cada vez que entro en un post de ofertas la última réplica es de dicho usuario, después de haber comprado algo [carcajad]

Aprovecho para añadir que en Game de la Gavia hoy tenían el fabuloso Little King Story por 15€ nuevo (aunque supongo que desprecintado para no perder costumbre)
Claro, con tus dos mp de insultos incluidos que ya pasé a la moderación, pero nada, te pongo en ignorado ya que buscas lo que buscas y conmigo no lo vas a encontrar majete, que nos conocemos, dicho lo siguiente te meto en la lista, serás el primero y el único, adios.

The house of the dead 2,3 returns wii a 12 euros, ojgames.Gastos gratis.
ivalice27 escribió:Claro, con tus dos mp de insultos incluidos que ya pasé a la moderación, pero nada, te pongo en ignorado ya que buscas lo que buscas y conmigo no lo vas a encontrar majete, que nos conocemos, dicho lo siguiente te meto en la lista, serás el primero y el único, adios.

The house of the dead 2,3 returns wii a 12 euros, ojgames.Gastos gratis.


Estoy hablando del hilo, que no busco faltar a nadie ni desviar el tema.

Un saludo "guapa"


Metroid Prime trilogy precintado 18€ en carrefour de ciudad de los ángeles, según la información de un colega ayer sobre las 7 de la tarde (19h ) quedaba 1 unidad en un cesto a la entrada. El juego anda descatalogado, así que creo que es una gran oportunidad !
En game stop de elche hay un monton de juegos a más de la mitad de precio, los mas caros los Call of duty, el BO =) 39€ y el MW reflex =) 49€ y nuevos, también esta el pack mando más nuchuck por 45€, no se si en el resto de game stop estarán pero hay unos cuantos juegos buenos a muy buen precio [risita]
ivalice27 escribió:Claro, con tus dos mp de insultos incluidos que ya pasé a la moderación, pero nada, te pongo en ignorado ya que buscas lo que buscas y conmigo no lo vas a encontrar majete, que nos conocemos, dicho lo siguiente te meto en la lista, serás el primero y el único, adios.

The house of the dead 2,3 returns wii a 12 euros, ojgames.Gastos gratis.


¿Alguien ha pedido a la nueva ociojoven? son fiables? es que no se si seguirá siendo el mismo equipo que llevaba la antigua comunidad porque la web (a mi gusto) es un poco feucha y desordenada.
Gabriel Belmont escribió:
ivalice27 escribió:Claro, con tus dos mp de insultos incluidos que ya pasé a la moderación, pero nada, te pongo en ignorado ya que buscas lo que buscas y conmigo no lo vas a encontrar majete, que nos conocemos, dicho lo siguiente te meto en la lista, serás el primero y el único, adios.

The house of the dead 2,3 returns wii a 12 euros, ojgames.Gastos gratis.


Estoy hablando del hilo, que no busco faltar a nadie ni desviar el tema.

Un saludo "guapa"

Dejemos el tema, espero que no haya más contestaciones en este hilo sobre su problema personal. Por cierto, el "guapa" sobra. Ya está el ambiente bastante caldeado.

Por otra parte, dejo una propuesta. No sería más util hacer todo este hilo en un artículo wiki? Es que es casi imposible disponer de la información con comodidad tal y como esta. Quizás una lista en la wiki con los juegos y donde están en oferta (y la fecha en la que se encontró), o una lista por centros comerciales (o ambas).
En realidad el trabajo de editar la wiki sería el mismo que postear en el hilo, la información estaría más recogida y más accesible.
comepiedras escribió:Por otra parte, dejo una propuesta. No sería más util hacer todo este hilo en un artículo wiki? Es que es casi imposible disponer de la información con comodidad tal y como esta. Quizás una lista en la wiki con los juegos y donde están en oferta (y la fecha en la que se encontró), o una lista por centros comerciales (o ambas).
En realidad el trabajo de editar la wiki sería el mismo que postear en el hilo, la información estaría más recogida y más accesible.


No lo veo práctico en una cosa tan volátil como las ofertas en un mundo de especuladores. Creo que ya está bien así. Cada vez que hay una respuesta, entras al hilo y, si puedes, vas corriendo a por el juego. Por eso es interesante que no haya paja.
Solo es mi humilde opinión.
comepiedras escribió:Por otra parte, mientras el hilo siga sin offtopics y con respeto, como de costumbre, no creo que haya que darle mayor importancia a todo esto.


Exacto. Que los que estamos suscritos al hilo y recibimos notificaciones al correo, como un servidor, se frotan las manos pensando en que ofertas nuevas interesantes puede haber y resulta que al abrir el hilo, siguen siendo dos usuarios tirándose los trastos, vale ya, copón ¬¬

En fin, en OJGames aparte del House of The Dead 2&3, tienen alguna cosilla más interesante, como el Ghost Squad, Excite Truck, Punch-Out, Samba de Amigo, Umbrella Chronicles y alguna cosilla suelta más que seguro que se me olvida, a precios entre 11 y 16€, con envíos gratis y juegos PAL ESP, la verdad es que el House 2&3 y el Ghost Squad se vienen para casa para engordar la colección de OnRails XD

Salu2 !!
No es exactamente una oferta, pero lo pongo aquí por si alguien le interesa, o está buscando la guia oficial de nintendo de The Legend of zelda Twilight Princess. La he encontrado en futura videojuegos a 12 euros más gastos de envío. Tienen tambien otras guias dificiles de encontrar a precios razonables. Yo pedí la mía ayer y me acaba de llegar, aunque aviso que al menos la mía, aunque se nota perfectamente que es nueva no viene precintada. Saludos
en el Worten de Palma, el spectrobes a 15€, pero creo que me llevé el último
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el carrefour de Sevilla el Another Code por 9e [Ooooo]
molnar escribió:En el carrefour de Sevilla el Another Code por 9e [Ooooo]


En los de Madrid también está a ese precio.
A lo mejor me merezco un timeline, pero el Sam & Max esta a 15€ en el game.
En el carrefour de terrassa varios Sin and Punishment por 9 euros
No encuentro un trilogy en sevilla :( me quedare sin el alfinal pss
Guilty Gear Accent XX Core Plus Limited Edition a 12,45€ en el megamonday Zavvi españa.

No confundir con la edición especial, esta parece ser una edición normal con llavero de regalo.
en una cesta muy grande en el alcampo del C.C. parque corredor en torrejon de ardoz varios titulos muy normalitos de deportes para la wiifit a 9,95€ el guilty gear el acent core tambien por 9,95, hay muchisimos.
En Alcampo sevilla ( ronda del tamarguillo) tenían el wii sport resort con w+ a 29,90. No es un ofertón, pero está bastante más rebajado de lo normal.
3066 respuestas