Hilo de oferta en Juegos Wii

Time Master escribió:
ciberionz escribió:
Albertohh escribió:Gente, no le dejeis el dinero a los ladrones del xtralife. En esta tienda online tienen en stock ambas ediciones a 47 y 60 respectivamente, y son pal de españa (bueno la con mando es para toda europa, pero la otra no) os dejo el link. http://www.videojuegosinternet.com/public/search/xenoblade
Lo he pillado yo ahí y os garantizo que es buena tienda, pero por si acaso pedir contrarrembolso, no siendo que se les agote el stock y tengas que esperar y ellos con tu dinero, total, con urgente y contrarrembolso salen 5€ mas, mientras que solo urgente son 2€ de mas.


Ya están agotadas ambas versiones [buuuaaaa]

Si lo buscas barato mírate el de ojgames. Mandan por ordinario pero yo he comprado alguna vez ahí y ningún problema. Y con el código de descuento de 6€ -si lo quieres te lo paso por pm- te queda la edición con mando por 49€ puesta en casa (lástima que yo no lo he visto antes y me he dejado 75€ en xtralife ¬¬)


Pásamelo, porfa, si lo sigue habiendo me lo pillo donde dices, gracias y un saludo [oki]
Xenoblade en el C.C Diagonal mar, en el Alcampo, quedaban:

-1 de la version normal, habian 2 pero 1 me lo he llevado yo.

-5 o 6 de la version con mando.

Y en el MM del mismo centro comercial los Tatsunoko Vs. Capcom a 9,90 e.......se me cae el alma al suelo al ver esge juegazo tan barato y que nadie lo compre.
ciberionz escribió:Pásamelo, porfa, si lo sigue habiendo me lo pillo donde dices, gracias y un saludo [oki]

Ya tienes el pm con los códigos [oki] (que ahora me he fijado que son 10€ de descuento)
Xenoblade por 39€ en Saturn CC Thader de Murcia.

Yo me he pillado uno, genial de precio para ser un precio de lanzamiento.
Time Master escribió:
ciberionz escribió:Pásamelo, porfa, si lo sigue habiendo me lo pillo donde dices, gracias y un saludo [oki]

Ya tienes el pm con los códigos [oki] (que ahora me he fijado que son 10€ de descuento)


por algun milagro no tendras mas de esos codigos, no? :P
jorgeandmanson escribió:
Time Master escribió:
ciberionz escribió:Pásamelo, porfa, si lo sigue habiendo me lo pillo donde dices, gracias y un saludo [oki]

Ya tienes el pm con los códigos [oki] (que ahora me he fijado que son 10€ de descuento)


por algun milagro no tendras mas de esos codigos, no? :P

Jeje claro que si ;) pm enviado
¿Entonces la caja y el manual es la misma que la española? ¿Para la edición normal o sólo para la del mando? Recuerdo que la del Monster hunter tri era igual en toda europa en las ediciones con el mando y el cofre, pero no en la del juego suelto.

La versión normal de Xenoblade es PAL ESP. El triángulo es de color amarillo (antes era rosa, cuando no compartíamos portada y manual con Portugal).

La que es general para toda Europa, como ya se ha comentado, es la edición con mando.
Entonces igual que el monster hunter tri. Muchas gracias por la aclaración [oki] . Al final he intentado pillar la versión con mando en ojgames, pero hace dos días que no me dicen nada. Miedo me dan :/.
Cranky_kong escribió:Entonces igual que el monster hunter tri. Muchas gracias por la aclaración [oki] . Al final he intentado pillar la versión con mando en ojgames, pero hace dos días que no me dicen nada. Miedo me dan :/.


Jejeje, ya somos 2, si te avisaran o algo dime algo por MP, yo lo pedí antes que tu (porque cuando os pasé el código ya lo tenía pedido) pero por ahora me sigue apareciendo en proceso, es que no se ni porque agencia lo envían. Yo creo que estos no tienen en stock o ahora en vacaciones estan bajo minimos y van un poco de culo, por lo menos lo cobran cuando lo envían, no como otros....

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Cranky_kong escribió:Entonces igual que el monster hunter tri. Muchas gracias por la aclaración [oki] . Al final he intentado pillar la versión con mando en ojgames, pero hace dos días que no me dicen nada. Miedo me dan :/.


Jejeje, ya somos 2, si te avisaran o algo dime algo por MP, yo lo pedí antes que tu (porque cuando os pasé el código ya lo tenía pedido) pero por ahora me sigue apareciendo en proceso, es que no se ni porque agencia lo envían. Yo creo que estos no tienen en stock o ahora en vacaciones estan bajo minimos y van un poco de culo, por lo menos lo cobran cuando lo envían, no como otros....

Saludos, bunbury.


Yo me estoy temiendo lo del stock :S, pero bueno, habrá que esperar un poco aver qué dicen. Quizás les mande un correo esta tarde, a ver qué dicen, porque como tarden mucho creo que voy a ir a la busca y captura, a ver si encuentro alguno :P. Si me dicen algo de ojgames te aviso, aunque si me dicen algo a mi primero seguramente sea para cancelación XD
Pufff...

Cuidadito con OJ q os la pueden liar parda...

Yo pedi o intente pedir hace poco el "Super Mario Bros 25Th" y me lo cancelaron por no tener stock, aunq sí lo hubiese cuando hice el pedido...

Así q buscar porsiaca alternativas no vaya a ser q... :-|
Snake_Eyes escribió:Pufff...

Cuidadito con OJ q os la pueden liar parda...

Yo pedi o intente pedir hace poco el "Super Mario Bros 25Th" y me lo cancelaron por no tener stock, aunq sí lo hubiese cuando hice el pedido...

Así q buscar porsiaca alternativas no vaya a ser q... :-|


+1. Solo recurro a OJ cuando no me queda otro remedio.

SaluDOS.
Yo en OJ no tuve problemas, pedi hace poco un par de juegos (que luego resulta que no tenían en stock) me mandaron un mail y me dijeron que se ponían en contacto con el distribuidor y me los mandaban. Es el único problema que tuve con ellos, en vez de recibirlo en 4-5 días, el pedido tardó unos 10, pero sin problema oyes...
Por cierto, podeis hablar del Xenoblade y sus precios en su hilo correspondiente, que pa eso está XD
yo al final he comprado un xenoblade de 2a mano en el gamestop por 40 euros, pero sigo con mi reserva de ojgames, supongo que si al final llega me quedare con la version de ojgames plastificado y vendere la del gamestop por lo que me ha costao
Porfa, tema xenoblade Aquí

Flipando estoy que haya gente que ya se lo haya vendido de segunda mano y encima en una tienda XD
En ebay ya tienen varios xenoblade, aunque creo que algo carillos...hay uno a 100€ :-?
Yo seguiré buscando mi Xenoblade.... Por Madrid centro y sierra sabéis dónde puede haber?
Ya he mirado en los GAME de Torrelodones, Villalba (los 2), y Callao, en la Fnac y Corte Inglés de Preciados, etc... Me voy a volver loco!!
Hiroki escribió:Yo seguiré buscando mi Xenoblade.... Por Madrid centro y sierra sabéis dónde puede haber?
Ya he mirado en los GAME de Torrelodones, Villalba (los 2), y Callao, en la Fnac y Corte Inglés de Preciados, etc... Me voy a volver loco!!


Pásate por el post oficial de donde conseguir el juego que encontrarás respuestas.
Hiroki escribió:Yo seguiré buscando mi Xenoblade.... Por Madrid centro y sierra sabéis dónde puede haber?
Ya he mirado en los GAME de Torrelodones, Villalba (los 2), y Callao, en la Fnac y Corte Inglés de Preciados, etc... Me voy a volver loco!!


Hace una semana, en El Corte Ingles de Serrano tenían varias unidades con mando y sin el, pero desconozco si seguirán allí. Llama por teléfono y sales de dudas. Eso si, el precio no era un chollo.

SaluDOS.
En el MM de Mataró han puesto el DJ Hero de Wii (y otras consolas) a 20€ con la tabla.
NES8 escribió:En el MM de Mataró han puesto el DJ Hero de Wii (y otras consolas) a 20€ con la tabla.


El de 360 y PS3 también!? Si es así seguramente se vendrá para casa!

Gracias por avisar!
LINKr2 escribió:
NES8 escribió:En el MM de Mataró han puesto el DJ Hero de Wii (y otras consolas) a 20€ con la tabla.


El de 360 y PS3 también!? Si es así seguramente se vendrá para casa!

Gracias por avisar!


Sí, de PS360 también. Lo que el viernes había y el sábado volaron muchas. No se que quedará. Suerte ;)
En Game también tienen el DJ Hero a 20 euros... por ese precio, por lo menos habrá que darle una oportunidad ;)
NES8 escribió:
LINKr2 escribió:
NES8 escribió:En el MM de Mataró han puesto el DJ Hero de Wii (y otras consolas) a 20€ con la tabla.


El de 360 y PS3 también!? Si es así seguramente se vendrá para casa!

Gracias por avisar!


Sí, de PS360 también. Lo que el viernes había y el sábado volaron muchas. No se que quedará. Suerte ;)


¿Te has pasado? Quedaban de Wii? Gracias ;)

Ayer en el fnac vi el juego ese de Ubisoft que viene con la cámara por 15€. Sigue siendo una basura de juego, pero tener una cam para la wii puede hacer gracia a algunos ^_^
Hola nes, la verdad es que tengo el juego y aunque no es una marivilla esta bastante bien (lo pillé en play.com por 12€) la vedad es que solo por la cam mola, el problema (por si no lo sabes) es que con la cam solo te deja jugar a un player, si juegas con gente no podrás usar la cam. Espero haberte ayudado.

Saludos, bunbury.
Lego piratas del caribe 16€ GI en Zavvi.es

Acabo de pillar el mio :)
No se si estara dicho (creo ke no porke sino estoy ciego), pero acabo de estar hoy en Alcampo de Irun y me he comprado el Final Fantasy the Cristal beares y el resident evil The umbrella Chronicles cada uno por 11,89!!! :O :O
Creo ke solo he visto una copia de cada (las ke me he llevado), pero puedo haber mirado mal. Ademas de esos tambien habia un par de Guilty Gear XX Accent Core (creo), alguno mas ke no recuerdo (seria maaalo), uno de entrenamiento con una tal no-me-acuerdo (un porron de ellos!!) y el Sing-It Robin Williams con dos microfonos (muuuuchos de ellos) cada uno de los dos por 19.99!! (casi me lo llevo solo por los micros!!)
El que no corre vuela!!!
Saludos!!!
Tienda Abac del centro comercial Nassica en Getafe: Mario Galaxy 2 por 22€. No lo penseis mucho, que seguro que vuelan. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tienda Abac del centro comercial Nassica en Getafe: Mario Galaxy 2 por 22€. No lo penseis mucho, que seguro que vuelan. ;)

SaluDOS.

jur vaya precio... Lástima que me quede algo lejos... XD
Por si os mola el doctor who o quereis un wiimote friki y barato, por casi 22 euros, un wiimote con la forma del destornillador sonico del ultimo doctor con bateria de carga por usb y compatible con nunchuck y motion plus en amazon.es


Imagen
http://www.amazon.es/Doctor-Screwdriver-Remote-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B00426BZV6/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I1ADV8IBBI5VEE&colid=2D07D5FQ6MSZQ
Ya han abierto Amazon en España y trae el primer chollillo para Wii

Donkey Kong Country Returns por 30 €

http://www.amazon.es/Nintendo-Donkey-Kong-Country-Returns/dp/B005BCP9GW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316020612&sr=8-1
Creo que esta comentado, si no por si las moscas en MM plenilunio tenian esta mañana la serie nintendo selecs o classic de wii a 21.90€ (mario galaxy,mario strikes fotball etc)
En amazon.es sacarán, que todavia no ha salido, el PES 2012 a 15€.
http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... 3&sr=1-100
En OJ Games tienen el Mario & Sonic en los Juegos Olympicos por 20€, con los gastos de envio incluidos.

http://www.ojgames.com/videojuego-mario-y-sonic-en-los-juegos-olimpicos-wii/1329301/2000621

Eso si, armaros de paciencia, ya que no suelen ser muy rapidos en las entregas. XD

SaluDOS.
En Game han puesto los DJ Hero en oferta: DJ Hero a 19,95€ y DJ Hero 2 + 1 a 36,95, xa todas las consolas,
no sé si pillármelo xa PS3 o Wii! (se aceptan sugerencias jeje)
ciberionz escribió:En Game han puesto los DJ Hero en oferta: DJ Hero a 19,95€ y DJ Hero 2 + 1 a 36,95, xa todas las consolas,
no sé si pillármelo xa PS3 o Wii! (se aceptan sugerencias jeje)


Píllate el de PS3 así me quedo yo con el de Wii XD
Kirby's Epic Yarn a 19,99 Libras en Bee.com, unos 23 euros mas o menos.

http://www.bee.com/games/nintendo-wii/platform/kirbys-epic-yarn-1/
Acabo de ver en amazon.es Dj hero 2 (más el uno) edición francesa con el accesorio por 19,07€ no hay mucha diferencia con el de game.. pero por si no llegan las unidades de uno, hay en el otro.

En amazon.es estan de promoción de lanzamiento y los envios son gratis el primer mes dándote de alta como premium (tienen un mes de promoción)
¿Qué es eso del Amazon Premium?

Por cierto, en el Alcampo de Mataró tenían los Wii Remote Plus a 34,90€ en varios colores.
NES8 escribió:¿Qué es eso del Amazon Premium?

Por cierto, en el Alcampo de Mataró tenían los Wii Remote Plus a 34,90€ en varios colores.


Lo de amazon Premium es una especie de tarifa plana para envios, en la que pagas 14,95€ por todo un año y todos los envios te salen gratis llegandote en 2-3 dias (envio que cuesta 4,95€ si no recuerdo mal frente a los 2,95 que cuesta el de 3-5 dias), o si pagas 2,95 lo recibes en 24h.

Como oferta de lanzamiento de la web te puedes suscribir gratis al servicio durante un mes, luego todos los pedidos te llegarian en 2-3 dias y gratis.

Vamos, que el servicio este puede ser una opcion a tener en cuenta para los que crean que van a comprar mucho.
NES8 escribió:¿Qué es eso del Amazon Premium?

Por cierto, en el Alcampo de Mataró tenían los Wii Remote Plus a 34,90€ en varios colores.


De nintendo?, es raro que el oficial este tan barato...
djsete escribió:
NES8 escribió:¿Qué es eso del Amazon Premium?

Por cierto, en el Alcampo de Mataró tenían los Wii Remote Plus a 34,90€ en varios colores.


De nintendo?, es raro que el oficial este tan barato...


Sí, de la própia Ninetndo.


Por cierto, gracias Woso.
Snyck17 escribió:En amazon.es sacarán, que todavia no ha salido, el PES 2012 a 15€.
http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... 3&sr=1-100

Ostras! Que buen precio ¿no? ¿En las tiendas fisicas sabes si vale o valdrá mucho más? Esque tengo ganas de pillarlo ya!

ciberionz escribió:En Game han puesto los DJ Hero en oferta: DJ Hero a 19,95€ y DJ Hero 2 + 1 a 36,95, xa todas las consolas,
no sé si pillármelo xa PS3 o Wii! (se aceptan sugerencias jeje)

Yo me agencié el DJ Hero 1 de Wii hace 2 semanas en el Game por eso, por 19,95. Aunque tengo el Guitar Hero, nunca antes habia visto este juego y he de decir que engancha la ostia!!!
Dalmore escribió:
Snyck17 escribió:En amazon.es sacarán, que todavia no ha salido, el PES 2012 a 15€.
http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... 3&sr=1-100

Ostras! Que buen precio ¿no? ¿En las tiendas fisicas sabes si vale o valdrá mucho más? Esque tengo ganas de pillarlo ya!

ciberionz escribió:En Game han puesto los DJ Hero en oferta: DJ Hero a 19,95€ y DJ Hero 2 + 1 a 36,95, xa todas las consolas,
no sé si pillármelo xa PS3 o Wii! (se aceptan sugerencias jeje)

Yo me agencié el DJ Hero 1 de Wii hace 2 semanas en el Game por eso, por 19,95. Aunque tengo el Guitar Hero, nunca antes habia visto este juego y he de decir que engancha la ostia!!!


Ahora el PES ha subido a 16,16€. No se, me parece extra raro. No será que lo que pagas es la reserva y luego vas a tener que pagar la resta? Alguien lo ha hecho?

Sobre el DJ Hero, decir que en el Game de Mataró que no quedan. Lo que me hubiera gustado pillar es el pack de 2 tablas con micro que liquidaron en el Game hace tiempo :(
En la web de game lo ponen a 19.95 de salida el de Wii. Quizás han querido equiparar algo el precio, teniendo en cuenta los 3 euros de envío, ya que se pondría en 19.16. Habrá que ver como sale en Media Markt, que suele salir de partida con varios € menos.

Sabeis si a este pro se podrá jugar con el mando clásico?
Ironbird escribió:Por si os mola el doctor who o quereis un wiimote friki y barato, por casi 22 euros, un wiimote con la forma del destornillador sonico del ultimo doctor con bateria de carga por usb y compatible con nunchuck y motion plus en amazon.es


Imagen
http://www.amazon.es/Doctor-Screwdriver-Remote-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B00426BZV6/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I1ADV8IBBI5VEE&colid=2D07D5FQ6MSZQ



Ostras que chulada! xD


Yo quiero uno ya! Que grande el Doctor. Gracias por el aviso :)
mira que sois frikis
Ya he pedido el mio.
Super Mario Galaxy a 25,90 y Zelda: Twigligt princess a 30 euros con nintendo select :p
Eduxu escribió:Super Mario Galaxy a 25,90 y Zelda: Twigligt princess a 30 euros con nintendo select :p


Hombre, son buenos juegos a buen precio, pero no creo que entren dentro del concepto de "oferta".
3066 respuestas