Hilo de oferta en Juegos Wii

Dalmore escribió:Ostras!! Que ofertaca la del Tatsunoko Vs Capcom!! Estaba esperando que saliera una oferta asi. ¿Es sólo valida por internet o si vas fisicamente a ECI la mantienen?


Supongo que en tienda es valida. Por lo que he visto en la web al hacer el pedido, tienen stock en el ECI de Avenida de America y en el de San chinarro. Esos en Madrid.
Si haces como si lo compraras en la web, puedes elegir el centro donde recogerlo, que supongo que son los que tienen stock...

slaudos
En Ofertix hace un rato han sacado esto: http://www.ofertix.com/microsite/videoj ... wii/juegos hasta el 2 de noviembre.

Hay varias cosillas que no están mal de precio, y aunque hay juegos del montón, hay otros como el secret files de gran calidad.
En gAme han bajado algunos asi por encima lo mas importante que he visto kirby epic yarn a 30 euros.
alguien sabe cuanto tarda elcorteingles en enviar pedidos al opencor??
hace ya mas de una semana que pedi 3 juegos y el pedido sigue " en preparacion"
respecto a lo que decian de la oferta del tatsunoko. en los MM de Sevilla por lo menos teneis el tatsunoko vs capcom a 9,99€ y el Madworld a 6€, el Dead rising capao tb esta a 10€...
Pesado escribió:alguien sabe cuanto tarda elcorteingles en enviar pedidos al opencor??
hace ya mas de una semana que pedi 3 juegos y el pedido sigue " en preparacion"


Pues yo llevo esperando 4 dias y por lo que he visto en su web, tardan 10 dias en mandarlo a casa, asi que al Opencor tardaran lo mismo, porque no deja de ser un envio de stock a otro sitio.

A esperar nos toca. Yo que tenia la esperanza de tenerlos para hoy...

slaudos
Grand Slam Tennis a 4,95€ en Chipspain.com
Pesado escribió:alguien sabe cuanto tarda elcorteingles en enviar pedidos al opencor??
hace ya mas de una semana que pedi 3 juegos y el pedido sigue " en preparacion"


¿Te ha llegado tu pedido ya? yo sigo esperando...

slaudos
Opencor tiene algo que ver con el corte inglés? porque creo que tiene el mismo sistema y cogen las cosas del mismo almacén central, yo llevo una semana esperando uno y no pasa de pedido en preparación, llamé y no saben nada, te dicen que investigarán, que pasaran la nota al departamento de almacén y me llamarán y nada... menudo servicio.
ivalice27 escribió:Opencor tiene algo que ver con el corte inglés? porque creo que tiene el mismo sistema y cogen las cosas del mismo almacén central, yo llevo una semana esperando uno y no pasa de pedido en preparación, llamé y no saben nada, te dicen que investigarán, que pasaran la nota al departamento de almacén y me llamarán y nada... menudo servicio.


Opencor pertenece al grupo de empresas de El Corte Ingles. ;)

SaluDOS.
En Fnac.es aparece Metroid Other M a 19,95€. Estaría bien que alguien pudiera confirmar si en tienda también está a ese precio.
zosimo rocks escribió:En Fnac.es aparece Metroid Other M a 19,95€. Estaría bien que alguien pudiera confirmar si en tienda también está a ese precio.

si lo que te interesa saber es si lo puedes encontrar mas barato, yo lo encontre en media markt por 15€
linkrca escribió:
zosimo rocks escribió:En Fnac.es aparece Metroid Other M a 19,95€. Estaría bien que alguien pudiera confirmar si en tienda también está a ese precio.

si lo que te interesa saber es si lo puedes encontrar mas barato, yo lo encontre en media markt por 15€


El problema es que las ofertas que uno puede ver en MM no son nacionales a no ser que se indique en un catálogo de ámbito nacional. Es decir, que en el MM de tu zona puede estar a ese precio pero en el mío igual está aún a 49,95€ (de hecho creo que está a ese precio), y en el MM de la zona de un tercer usuario está a 30€.

A ver si alguien puede confirmar que Other M está a ese precio en Fnac tienda.
Debe estar a ese precio en tienda , porque anoche lo vi en la web y no ponía nada de que fuese oferta especial de la misma (cosa que indican cuando es exclusiva de la compra en red). Con ésto te quiero decir que si lo tienen en tienda , y no está rebajado , les comentes que en la web pone que vale veinte euros y que no se indica que sea "oferta web".

Saludos !! ;)
Muy buenas,

En OJGAMES, Zelda con el mando dorado por 58€ si lo reservas:

http://www.ojgames.com/videojuego-the-l ... 08/2009517


Ahi lo dejo!

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Muy buenas,

En OJGAMES, Zelda con el mando dorado por 58€ si lo reservas:

http://www.ojgames.com/videojuego-the-l ... 08/2009517


Ahi lo dejo!

Saludos!



Imagen
En amazon.co.uk vale igual, de hecho creo que casi unos eurillos menos... 0_o
Namco69 escribió:tan mala es? [+risas]


Pásate por ejemplo por el hilo de en donde conseguir una copia de xenoblade (hilo_hilo-oficial-donde-conseguir-una-copia-de-xenoblade_1663126) y saca tus conclusiones [+risas]
JAJAJA, ya se, ya se, ultimamamente se oyen muchas cosas malas, yo de 3 pedidos que he realizado solo me han cancelado uno, y uno de ellos era una superganga de psp que me llego perfectamente, pero bueno, vivo al limite es lo que hay, yo espero que siendo preorder no lo cancelen, y si lo hacen que sea antes de la salida, para poder buscarlo en otro sitio, lo que tengo claro es que los 70€ del game no los pago y este lo queria PAL-ES [triston]


Saludos!
Namco69 escribió:tan mala es? [+risas]

No estuvistes por el foro de merchandasing cuando la e.c. de enslaved? desde esos dias se sabe que es la peorcita que te puedes encontrar
Radeon_7200 escribió:JAJAJA, ya se, ya se, ultimamamente se oyen muchas cosas malas, yo de 3 pedidos que he realizado solo me han cancelado uno, y uno de ellos era una superganga de psp que me llego perfectamente, pero bueno, vivo al limite es lo que hay, yo espero que siendo preorder no lo cancelen, y si lo hacen que sea antes de la salida, para poder buscarlo en otro sitio, lo que tengo claro es que los 70€ del game no los pago y este lo queria PAL-ES [triston]


Saludos!

Que yo tuviese entendido, la edición con mando es la misma para todo el ámbito europeo... por lo que da igual donde lo compres y a qué precio... por eso te referí que el precio de AmazonUK era hasta un pelín más barato que lo que sugerías y en fiabilidad Amazon le da 10000 vueltas a todo lo demás... :-?
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:tan mala es? [+risas]

No estuvistes por el foro de merchandasing cuando la e.c. de enslaved? desde esos dias se sabe que es la peorcita que te puedes encontrar

pos no tuve el placer, pero lo anoto para futuras no compras.
Ofertaca que me he encontrado en el Alcampo de Port Saplaya (Valencia): No More Heroes 2 por 12.88€, me he llevado la última unidad. Igual en el de Bonaire también está a ese precio.
Viendo que el hilo oficial esta chapado, lo preguntare aqui.

Me acabo de pillar una wi(mas vale tarde que nunca) y estaria muy interesado en comprar el smash bros brawl pero a un precio razonable, alguien se acuerda mas o menos de los precios por los que esta en mediamark saturn etc... o otra tienda en que este mas barato?

es que esta de segunda mano en game por 34 y no es plan!




un saludo
empecinado escribió:Viendo que el hilo oficial esta chapado, lo preguntare aqui.

Me acabo de pillar una wi(mas vale tarde que nunca) y estaria muy interesado en comprar el smash bros brawl pero a un precio razonable, alguien se acuerda mas o menos de los precios por los que esta en mediamark saturn etc... o otra tienda en que este mas barato?

es que esta de segunda mano en game por 34 y no es plan!

un saludo


Pues esta en torno a los 40€ nuevo en los sitios donde les queden, que ultimamente en los unicos sitios que lo veo es GAme, El Corte Ingles y GameStop. En el resto de tiendas es dificil de ver.

Como supongo que te interesara encontrarlo mucho mas barato lo unico que te puedo aconsejar es que te pases por Media Markt y Saturn a ver si les quedan, ya que aunque el precio rondara los 40€, con un poco de suerte te lo encuentras de liquidacion ya que en algunos MM/Saturn los liquidaron hara cosa de 1 año a 15€ (concretamente en el Saturn de Rivas en Madrid tenian tropecientos a ese precio). Pero como digo fue solo en algunos y lo mas seguro es que no lo encuentres a ese precio, si no a los 40-50.
Woso escribió:
empecinado escribió:Viendo que el hilo oficial esta chapado, lo preguntare aqui.

Me acabo de pillar una wi(mas vale tarde que nunca) y estaria muy interesado en comprar el smash bros brawl pero a un precio razonable, alguien se acuerda mas o menos de los precios por los que esta en mediamark saturn etc... o otra tienda en que este mas barato?

es que esta de segunda mano en game por 34 y no es plan!

un saludo


Pues esta en torno a los 40€ nuevo en los sitios donde les queden, que ultimamente en los unicos sitios que lo veo es GAme, El Corte Ingles y GameStop. En el resto de tiendas es dificil de ver.

Como supongo que te interesara encontrarlo mucho mas barato lo unico que te puedo aconsejar es que te pases por Media Markt y Saturn a ver si les quedan, ya que aunque el precio rondara los 40€, con un poco de suerte te lo encuentras de liquidacion ya que en algunos MM/Saturn los liquidaron hara cosa de 1 año a 15€ (concretamente en el Saturn de Rivas en Madrid tenian tropecientos a ese precio). Pero como digo fue solo en algunos y lo mas seguro es que no lo encuentres a ese precio, si no a los 40-50.


ña, gracias por la informacion, nada igual me paso por el game y me lo pillare dando algun juego de ds que tenga por casa.

Yo es que casi no lo vi por ningun sitio y me parece super raro dado la importancia del titulo y que es de nintendo.
Cosillas que he sacado del catálogo de juguetes de Toys 'R' us:

  • Avatar
  • Rayman Raving Rabbids
  • Rayman Raving Rabbids 2
  • Zelda Twilight Princess
  • Super Mario Galaxy
  • Animal Crossing
  • Wii Sports

...a 19,99€ cada uno
. Y además: Zelda Skyward Sword 44,99€.

5€ de descuento respecto al precio normal en cada juego. No es mucho, pero menos da una piedra.
(mensaje borrado)
tognin escribió:
Pesado escribió:alguien sabe cuanto tarda elcorteingles en enviar pedidos al opencor??
hace ya mas de una semana que pedi 3 juegos y el pedido sigue " en preparacion"


¿Te ha llegado tu pedido ya? yo sigo esperando...

slaudos


si si! me llego dos o tres dias despues.
Tarda un poco pero es un metodo bastante bueno. Los juegos en perfecto estado, por cierto
Buenas, no sé si se había posteado, pero el Secret Files 2: puritas cordis a 9.95 en game. Ayer estuve y le habían metido el bajón a bastantes juegos a ese precio.
Wiry escribió:
Radeon_7200 escribió:Muy buenas,

En OJGAMES, Zelda con el mando dorado por 58€ si lo reservas:

http://www.ojgames.com/videojuego-the-l ... 08/2009517


Ahi lo dejo!

Saludos!



Imagen



A mi me han cancelado dos chollos que pillé... para mi, unos inútiles.
Oferta de El Corte Inglés: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 + Mando Remote Plus por 69,90€. No pone que sea oferta exclusiva de internet. El juego puede no interesar, pero el mando...
Zack and Wiki a 9,95 en Zavvi.es
pebol escribió:Zack and Wiki a 9,95 en Zavvi.es


Gracias!
Ya me llego el pedido de Opencor. Por fin.

Los juegos perfectos pero sigo pensando que mas de 10 dias en recibir un pedido es una autentica exageracion.

slaudos
madosi escribió:
pebol escribió:Zack and Wiki a 9,95 en Zavvi.es


Gracias!


Pues lo han devido de subir de ayer a hoy pues está a 15,95 € :-|
Hoy se han visto en el Alcampo de Sant Boi GoldenEye + classic controller por 15€. Eso sí, las cajas estaban bastante hechas polvo.

En otros Alcampo puede no estar la oferta, como en el de Mataró, que no hay >_<
En el Worten de Roquetas de Mar (Almería) está el Super Mario Galaxy PAL/España en edición no Platinum, Classic, Select (o como se llame) a 21,90 euros. [ginyo]
En www.zavvi.es alguno de los nintendo classics a 19.95 o menos.
Pues lo han devido de subir de ayer a hoy pues está a 15,95 €


Supongo que sería solo por el Megamonday, a lo mejor el lunes que viene vuelve a estar a 9,95.
En Toys'r'us de Albacete está el Monster hunter tri+mando por 59.9 lauros y tambíén sin mando, creo que por 45 lauros
Zrukker escribió:En Toys'r'us de Albacete está el Monster hunter tri+mando por 59.9 lauros y tambíén sin mando, creo que por 45 lauros



eso es una oferta...... [buuuaaaa] oferta la que yo pillé en un simply, 12 eurakos el juego sólo. XD
En los sympli hay juegos???? pues yo tengo uno al lado y nunca he entrado buscandolos.
Ofertas Alcampo Sevilla:

F.F Crystal Bearers: 5.88 €
Shaun white : 5.00 €
No more heroes 2 : 5.88 €
Dead Rising : 9.99 €
Metroid other M : 5.00 €
Super Smash Bros : 5.88 €
The Blob 2 : 9.99 €

Y algunos mas a esos precios.

Todavia quedaban algunos Metroid, shaun white, y smash bros por alli escondidos en la cesta... y en las estanterias puede no estar el precio rebajado.

Saludos
(mensaje borrado)
DarkFox escribió:Ofertas Alcampo Sevilla:

F.F Crystal Bearers: 5.88 €
Shaun white : 5.00 €
No more heroes 2 : 5.88 €
Dead Rising : 9.99 €
Metroid other M : 5.00 €
Super Smash Bros : 5.88 €
The Blob 2 : 9.99 €

Y algunos mas a esos precios.

Todavia quedaban algunos Metroid, shaun white, y smash bros por alli escondidos en la cesta... y en las estanterias puede no estar el precio rebajado.

Saludos


Vaya liquidaciones. ALguien puede confirmar si también está así en LA CAÑADA? Tiene Alcampo tienda online?
El Kirby's Epic Yarn 29,90 en MM Rivas, pa ser de Nintendo Pal Esp, esta bien de precio
Wiry escribió:El Kirby's Epic Yarn 29,90 en MM Rivas, pa ser de Nintendo Pal Esp, esta bien de precio


Creo q es una bajada algo generalizada, pues en GAME también está a ese precio...
DarkFox escribió:Ofertas Alcampo Sevilla:

F.F Crystal Bearers: 5.88 €
Shaun white : 5.00 €
No more heroes 2 : 5.88 €
Dead Rising : 9.99 €
Metroid other M : 5.00 €
Super Smash Bros : 5.88 €
The Blob 2 : 9.99 €

Y algunos mas a esos precios.

Todavia quedaban algunos Metroid, shaun white, y smash bros por alli escondidos en la cesta... y en las estanterias puede no estar el precio rebajado.

Saludos


Tamarguillo o sev.este?
3066 respuestas