Hilo de oferta en Juegos Wii

Buenos días.

Ayer encontré en el Carrefour de San Fernando de Henares en Madrid, en su sección de productos outlet, una oferta jugosa e increible: Metroid Other M, precintado, 9.95€. Había muchos. Es una buena oportunidad para los aficionados a esta saga, entre los que me encuentro.

Saludos.
También hay bastantes en el Carrefour Rosaleda de Málaga
En MM Alfafar, Project Zero 2, Zelda con la banda sonora y Boomb Street a 19,99. Buenos precios.
Alcampo Bonaire (valencia) el preparados listos coco con funda de coco de regalo por 9,90 euros.
chidory escribió:En el carrefour de villaverde pack de edicion limitada the legend of zelda skyward sword mas mando wii motion plus dorado por 39 euros. Quedan pocas unidades yo ya tengo el mio :)

alguno sabe si sigue esta oferta o si la tienen en otro carrefour de madrid??
txfloppy escribió:
chidory escribió:En el carrefour de villaverde pack de edicion limitada the legend of zelda skyward sword mas mando wii motion plus dorado por 39 euros. Quedan pocas unidades yo ya tengo el mio :)

El otro dia me acerque de nuevo por alli y ya no quedaba ni uno, ademas que me acerque por curiosidad ya que el dia que se puso la oferta, quedaban unos 5 o 6, y hace 2 dias ya no habia ni uno.

Salu2
dimetry escribió:En MM Alfafar, Project Zero 2, Zelda con la banda sonora y Boomb Street a 19,99. Buenos precios.

Lo confirmo y aparte (q bastante desangelado estaba de juegos) "Zelda SkyWard" a 19,95 €
jurjito15 escribió:
txfloppy escribió:

El otro dia me acerque de nuevo por alli y ya no quedaba ni uno, ademas que me acerque por curiosidad ya que el dia que se puso la oferta, quedaban unos 5 o 6, y hace 2 dias ya no habia ni uno.

Salu2

Gracias. Ya me ahorro el paseo que me pilla bastante lejos.
En los Carrefour Zahira y La Sierra de Córdoba también hay Zelda Skyward Sword edición banda sonora a 24€, y en La Sierra más concretamente habia unidades del The Kore Gang a 9,90€. Saludos.
En carrefour actur en zaragoza, Zelda Skyward Sword edición mando por 39 (el lunes quedaban 4 pero me lleve 1) y el de banda sonora por 24.
Enderzgz escribió:En carrefour actur en zaragoza, Zelda Skyward Sword edición mando por 39 (el lunes quedaban 4 pero me lleve 1) y el de banda sonora por 24.

y yo en madrid no lo encuentro por ningun lado!!
en carrefour montigala Zelda Skyward Sword edicion banda sonora por 24€
project zero 2 a 20,59 euros en la web de puntronic:

http://www.puntronic.com/juego-wii-project-zero-2

por el momento siguen teniendo stock, aunque con la de ofertas que han puesto no creo que les dure mucho.
los gastos de envio son de 3,09 euros, aunque es posible que en vuestra ciudad haya algun comercio asociado con ellos y os lo puedan mandar alli, con lo que los gastos serian gratuitos.
También en puntronic.com: 'Zelda Skyward Sword' (ed. CD Banda Sonora) por 20'59 €. Acabo de pillar uno... corred insensatos!
Y lástima, por que han tenido también 'The Last Story' a 20'59 €, pero ya está agotado.

Lo mejor es que te puedes ahorrar los gastos de envío, porque tienen puntos de recogida (Kiala) por toda España.
En Alcampo de La Laguna (Tenerife). Super Mario Galaxy 17€. Zelda Skyward Sword 20€ (edición con la banda sonora).

Y alguna cosa más interesante había pero no lo recuerdo.
bojitag escribió:Me apunto al compañero en recomendar ep carrefour outlet de jerez sur, yo me hice con el sin and punishment y el metroid other m por 9,40 euros. El proximo dia que pise por alli sera para hacerme con el 007 por lo mismo

En los outlet carrefour como el de jerez sur, se jo..io el invento, han pasado de hacer un 80% de descuento en los juegos a hacer un 60%, asi que esos 10 euros de los juegos que dije han pasado a ser unos 20. me quede con cara de tonto cuando mire cuanto salia el blazblue de ps3 y me dijo la maquinita que 24 euracos
bojitag escribió:
bojitag escribió:Me apunto al compañero en recomendar ep carrefour outlet de jerez sur, yo me hice con el sin and punishment y el metroid other m por 9,40 euros. El proximo dia que pise por alli sera para hacerme con el 007 por lo mismo

En los outlet carrefour como el de jerez sur, se jo..io el invento, han pasado de hacer un 80% de descuento en los juegos a hacer un 60%, asi que esos 10 euros de los juegos que dije han pasado a ser unos 20. me quede con cara de tonto cuando mire cuanto salia el blazblue de ps3 y me dijo la maquinita que 24 euracos

Si te sirve de algo, en el de Málaga despues de abrir bajaron al 60% y como no compraba nadie volvieron a poner el 80%. Ahora van cambiandolo según les va pareciendo, pero las últimas veces que fuí estaba al 80%.
Viernes 25 de enero, 20% de descuento en todas las consolas y videojuegos en hipermercados leclerc.
Mario Party 9 49`95 en el Game de barcelona
Skrillex escribió:Mario Party 9 49`95 en el Game de barcelona

En cualquier sitio está más barato que eso... ¬_¬
Corte Ingles (hoy) --> 42,56
Zavvi --> 36.25
Amazon --> 36,51
En el Saturn lo compre la semana pasada el Mario Party 9 por 32 euros
Imagen

15 € en HiperCor... Quedaban varios más...
En el Media markt de villaverde en Madrid había bastantes Sakura Wars V por 10€. Yo me lleve uno.
Muy buenas

En hipercor de arroyosur (leganés ) tienen el wii sports resort + wii motion plus por 15€

Ojo que también esta la versión con el remote plus por 60€.

Desconozco si estará en otros hipercor al mismo precio.

Un saludo
hecluro
Desconozco cómo estará de precio por el resto de tiendas, pero en Game está Sonic Colours de 2ª mano por 9,95€.
Valkyria escribió:En el Media markt de villaverde en Madrid había bastantes Sakura Wars V por 10€. Yo me lleve uno.

Cuando lo vi en el Media Markt el dia sin IVA, no me lo lleve por la cola que habia.Pues resulta que en el de Rivas me lo encontre el viernes pasado por 8,29 (habia unos cuantos).
Joder, uno entra viendo "un nuevo mensaje" pensando, vaya habrá alguna oferta interesante...y se encuentra el típico notas sumando mensajes para entrar en compra venta... (cosa que no conseguirá, claro)
Tanto os cuesta a algunos seguir las normas de la comunidad?
No se si estara dicho, pero no es muy dificil de ver Mad Worlds a 9.95 nuevo y 4.95 de segunda mano en game... Y en algun CEX he visto red steel a 6 euros...
Por que estan tan caros los juegos de wii? Soy nuevo en la plataforma, y me esperaba algo parecido a psp, con el altisimo nivel de pirateria que tiene la consola, que el precio fuera minimo, pero juegos de hace 5 y 6 años que no bajan de los 25 euros ni a patadas...
Saludos!
PD: alguna oferta en mandos? Aun q sea no oficiales?
en game (tanto en tienda fisica como la pagina web) teneis el samurai warriors 3 a 9,95 euros
Hola a todos, por si os interesa.

Kirby Epic Yarn comprado ayer en carrefour La Gavia (madrid,vallecas) 9.90€ pille el ultimo, no se si tendran mas o sera a nivel nacional o similar, si no lo vi ayer por la mañana en el Worten de Alcala de Henares a 19.90€ no es lo mismo pero tiene un buen precio.
Aunque no sea un chollo a nivel de precio, os lo comento por si alguien le interesa:

En ABAC Nassica (Getafe) tienen el Xenoblade Chronicles (nuevo, precintado, no os dan el de muestra) por 26,95€

Un saludo
hecluro
Otra vez que se me escapa. Y claro, online cuesta casi el doble...
aleroh escribió:Otra vez que se me escapa. Y claro, online cuesta casi el doble...

¿Te imaginas que con lo que cuesta dar con él ahora, lo consigues por un pastón y luego al poco sacan una reedición HD junto al «X» de Wii U? xDDDD

Por cierto, la oferta esa online no aparece: que es, ¿sólo en esa tienda? Y no sería algún tipo de rebaja durante el mes de febrero únicamente, no? (por aquello de que se acaba hoy)
Kemyi escribió:
aleroh escribió:Otra vez que se me escapa. Y claro, online cuesta casi el doble...

¿Te imaginas que con lo que cuesta dar con él ahora, lo consigues por un pastón y luego al poco sacan una reedición HD junto al «X» de Wii U? xDDDD

Por cierto, la oferta esa online no aparece: que es, ¿sólo en esa tienda? Y no sería algún tipo de rebaja durante el mes de febrero únicamente, no? (por aquello de que se acaba hoy)

Será solo en tienda. De todas maneras, tal como son los especuladores, seguramente ya habrá ido alguno de Madrid y habrá pillado todos los que hubieran antes. En online, aparece por 48 euros, lo cual es muy caro para mí.
Paciencia, ya se nos cruzará alguno barato.
En realidad, lo de HD me importa poco, porque creo que no voy a comprar más consolas nuevas jeje
Yo pienso igual que tú aleroh, también ando buscando un Xenoblade a buen precio y estoy bastante cansado de los especuladores, ofreciendote precios desorbitados por encima de los 100€ u ofreciendote varias copias a elegir en función del precio puesto que han arrasado con lo que han encontrado, pero con paciencia todo llega.

Luego te encuentras ironias como que te llame la atención por avisar si estan o no estan ciertas ofertas la misma gente que especula con ellas. Algo por el estilo paso con el tema del ICO, una de las personas que se quejaba por informar a la gente del hilo de donde podian encontrar y donde no la oferta está en estos momentos intentando venderlo, precintado por supuesto, por el doble de su precio sin gastos en el foro de c/v.

Para redimirme de este offtopic voy a poner una ofertilla.

The Sky Crawlers: Innocent Aces a 4,95€ seminuevo en Game, a quien le gusten los juegos de aviones que no pierda la oportunidad de hacerse con él si puede.
hagenderadeon escribió:Yo pienso igual que tú aleroh, también ando buscando un Xenoblade a buen precio y estoy bastante cansado de los especuladores, ofreciendote precios desorbitados por encima de los 100€ u ofreciendote varias copias a elegir en función del precio puesto que han arrasado con lo que han encontrado, pero con paciencia todo llega.

Luego te encuentras ironias como que te llame la atención por avisar si estan o no estan ciertas ofertas la misma gente que especula con ellas. Algo por el estilo paso con el tema del ICO, una de las personas que se quejaba por informar a la gente del hilo de donde podian encontrar y donde no la oferta está en estos momentos intentando venderlo, precintado por supuesto, por el doble de su precio sin gastos en el foro de c/v.

Para redimirme de este offtopic voy a poner una ofertilla.

The Sky Crawlers: Innocent Aces a 4,95€ seminuevo en Game, a quien le gusten los juegos de aviones que no pierda la oportunidad de hacerse con él si puede.

Ya lo he visto, ya. Se ve que le estaban jodiendo el negocio o algo...

Saludos.
En el Hipercor de Gran Casa (Zaragoza) estaba el Metroid Prime Trilogy a 9,9€. Quedaban dos, yo ya me he llevado el mío XD
davila escribió:En el Hipercor de Gran Casa (Zaragoza) estaba el Metroid Prime Trilogy a 9,9€. Quedaban dos, yo ya me he llevado el mío XD

Yo lo compré tres días antes a 15€. Pero bueno, mejor eso que nada. Hoy ya no había ninguno. Solo el cartelito.
Hola a todos.

Me compré la WiiU con la esperanza de poder jugar a juegos de la Wii baratos porque no la he tenido. Sin embargo estoy flipando en colores con los precios de los juegos. ¿¿Es normal que el Mario Galaxy 2 siga costando mas de 45€??

Yo es que siempre he jugado en PC y los juegos con 1 año ya suelen costar 20€ o menos. ¿¿Cómo es posible que un juego con 3 años cueste 45€ y el 1, que tiene casi 6 años cueste 20€?? ¬_¬
About escribió:Hola a todos.

Me compré la WiiU con la esperanza de poder jugar a juegos de la Wii baratos porque no la he tenido. Sin embargo estoy flipando en colores con los precios de los juegos. ¿¿Es normal que el Mario Galaxy 2 siga costando mas de 45€??

Yo es que siempre he jugado en PC y los juegos con 1 año ya suelen costar 20€ o menos. ¿¿Cómo es posible que un juego con 3 años cueste 45€ y el 1, que tiene casi 6 años cueste 20€?? ¬_¬
La mayoría de juegos de Nintendo suelen mantener su precio de salida bastante tiempo, entre otros motivos porque suelen ser de lo mejorcito que sale en toda la vida de la consola, y pasados dos o tres años siguen vendiendo bien a ese precio.
Dicho lo cual, ahora es buen momento para pillarse los que más te llamen la atención, porque la mayoría de tiendas empezarán pronto a desprenderse del stock de juegos para Wii, si no lo están haciendo ya. Estando atento, no es difícil encontrar joyas como los Zelda, Metroid Prime Trilogy, los Kirby y demás, a precios muy interesantes. Incluso el Mario Galaxy 2 recuerdo haberlo visto a precio más tentador que esos 45€ que dices.
Y por cierto que no sólo de juegos de Nintendo vive la Wii. Hay auténticas gozadas en el catálogo como Little King Story, Muramasa, The House of the Dead Overkill, de Blob, etc... que buscando un poco se pueden encontrar tiradas de precio.
kochambra escribió:
About escribió:Hola a todos.

La mayoría de juegos de Nintendo suelen mantener su precio de salida bastante tiempo, entre otros motivos porque suelen ser de lo mejorcito que sale en toda la vida de la consola, y pasados dos o tres años siguen vendiendo bien a ese precio.
Dicho lo cual, ahora es buen momento para pillarse los que más te llamen la atención, porque la mayoría de tiendas empezarán pronto a desprenderse del stock de juegos para Wii, si no lo están haciendo ya. Estando atento, no es difícil encontrar joyas como los Zelda, Metroid Prime Trilogy, los Kirby y demás, a precios muy interesantes. Incluso el Mario Galaxy 2 recuerdo haberlo visto a precio más tentador que esos 45€ que dices.
Y por cierto que no sólo de juegos de Nintendo vive la Wii. Hay auténticas gozadas en el catálogo como Little King Story, Muramasa, The House of the Dead Overkill, de Blob, etc... que buscando un poco se pueden encontrar tiradas de precio.

Me quitas un peso de encima. Me mataba el hecho de haberme perdido los Mario Galaxy en Wii y al mirar precios me había quedado ¬_¬

Pues estaré atento a este hilo, a ver si ponéis joyas a precios baratitos.

¡Gracias por la recomendaciones compañero Linuxero!
En Carrefour Camas ( Sevilla) a 9,95 : sin & punishment 2, House of the dead Overkill, Cooking mama 2 World Kitchen y alguna morrallilla como el Glee + micro. Creo que no es oferta nacional, pero he oído de algún carrefour con ofertas parecidas.
Cranky_kong escribió:En Carrefour Camas ( Sevilla) a 9,95 : sin & punishment 2, House of the dead Overkill, Cooking mama 2 World Kitchen y alguna morrallilla como el Glee + micro. Creo que no es oferta nacional, pero he oído de algún carrefour con ofertas parecidas.

El s&p lo pille a ese precio en jerez, eso precios son cosa de los carrefour outlet, la cosa es que pueden variar entre descuentos de un 80% a un 60%, vamos que te puedes encajar alli y encontrarte que en vez de 10 euros cuesta casi 20€
Cranky_kong escribió:En Carrefour Camas ( Sevilla) a 9,95 : sin & punishment 2, House of the dead Overkill, Cooking mama 2 World Kitchen y alguna morrallilla como el Glee + micro. Creo que no es oferta nacional, pero he oído de algún carrefour con ofertas parecidas.

En Carrefour de La Gavia en Madrid están los mismos juegos al mismo precio... hay varios de cada uno

Un saludo
hecluro
hecluro escribió:

En Carrefour de La Gavia en Madrid están los mismos juegos al mismo precio... hay varios de cada uno

Un saludo
hecluro

¡En el carrefour planet de la maquinista (bcn) también!

Saludos
hecluro escribió:

Un saludo
hecluro

Gracias por el aviso. Por si alguien se va a acercar, ayer me llevé de La Gavia el último Sin & Punishment 2 (al menos no encontré más). Interesante sólo quedaba 1 HotD Overkill.
3066 respuestas