Hola, pues a mi me ha pasado un caso parecido al de Killoponfe.
Yo en un principio me queria comprar un n-gage pero cuando vi el precio se me quitaron las ganas (300€), entonces vi ese guarrerioso movil llamado tsm100 que parecia algo novedoso y moderno con su camara, repruductor mp3, pantalla tactil etc..
Bien, fui corriendo a la tienda y me lo compre con el plan estrena por 150€. Con el paso del tiempo voy descubriendo sus frecuentes bloqueos, la mierda bateria que posee y muchos otros fallos, de manera que decido llevarlo al servicio técnico, me actulizan el movil a la versión de video (tsm100v) y parece que funciona algo mejor, hasta que un día lo conecto al cargador y resulta que el movil no empieza a cargar. Por segunda vez voy a la tienda para que lo envien al servicio técnico y tras una larga espera recibo el movil presentando el mismo problema con el que lo envié (vaya servicio técnico y van y me ponen en el justificante de reparación que el terminal ha pasado unos controles muy rigurosos). Voy a la tienda y le comento mi problema al dependiente y me dice que llame directamente a Vitelcom. Llamé y tenía que enviar unos fax con la reclamación escrita, la factura y todo ese rollo, tras unos días me llaman y me dice que me lo cambian por un tsm100v o un tsm30 y les digo que no, que quiero el dinero porque esos moviles no valen nada. Ellos insisten en el cambio y yo en la devolución hasta que le dije la palabra mágica ("DENUNCIA") y automaticamente al día siguiente me llamaron y me dijeron que me pasara por la tienda a recoger el dinero que en su día pagué.
Entonces me fui al hipercor corriendo y me compré mi actual n-gage por 124,90€ más el juego fifa 2004 de regalo.
Y realmente estoy muy contento con las prestaciones de esta consola y todo lo que se puede hacer con ella, también he notado mucho la duración de la batería porque en el tsm100 escuchabas una canción y la batería del tiron se ponía en rojo.
Saludosss---