aquí en vitoria os cuento como está el panorama...
He visto DE TODO. En el mediamarkt ke decían de 99€, una MIERDA... el caso es ke se han acabado y no van a traer ngages normales, solo QDs (no estoy para malgastar el dinero, para eso me compro una gp32).
El toque gracioso del día ha sido este: EROSKI del centro comercial, una pedazo de tienda enorme e importantísima... Sólo vendían la NGAGE normal (os estoy hablando a día de hoy, 7 de junio del 2004), a precio de 224€ y 254 acompañada de un juego (os los juro). Le he preguntado a ver si había algún error y me ha dicho que no, una tía estúpida mirándome como pensando "joven granuja, a timar a la iglesia". En toysaras o como se escriba las ofertas eran NGAGE + 2 juegos de la lista akella 150€ (sonic N, tomb raider, rayman 3...), la ngage + tony hawk + juego java mortadelo y filemón 169€ (timo). LA QD 200€. En elcorteingles.es la ngage sta por 130€ de regalo muñequera ngage. Me alegro. Me pillaré algún pack de 130€, ya que no me interesan mucho los juegos. De todas maneras... tienen salida los juegos precintados de ngage? a cuanto los podría colocar?
AÑADO:
link NGAGE 225€, QD 200€, GP32 199€
AÑADO: que bonita es la muñequera, viene con todas las n-gage?