Hola!
Comentaros, que el lunes me pase por Alcoy por el centro comercial en Milar tenian unas SAND DISK de 512 mb y costaban unos 80 € aproximadamente.
En una tienda de al lado de phone house, tenian una mmc de marca lexur o algo asi.
La pregunta ¿Me arriesgo y compro la SAND DISK? le pregunte a un amigo y no se fia mucho del tema, dice que le huele la marca a carrefour, ¿que marca me recomendais de encontrar facilmente y que sea buena? En Alcoy hay varias tienda que venden maquinas de fotos, y similares que tienen mmc's a saco, decidm algunas que sean fiables y que no peten.
Con la extreme memory no me arriesgo mas, esta semana voy a pedir que me duevuelvan el dinero el lunes y sino me lo devuelven los de pcbox que lo cambien por otra cosa.
Ayer vi estas tarjetas y no me decidi hasta que preguntar aqui mejor el tema este y me compre un disco hd de 160 gb para la xbox, seguramente volver la semana que viene y me pillo una.
Ya me direis si merece la pena pillar alguna de estas, tambien esta por ahi fotoprix.