alruitur escribió:
hola,
¿ya has comprado la MMC del pcbox de Gandía?
¿de q marca es?
¿q tal funciona?
es q ya llevo 2 ExtreMemory de 512MB y ninguna funciona bien, y como vivo cerca de Gandia, podria acercarme a comprarla.
salu2
Hola!
Pues te comento, de todas formas lo iva a poner igual, asi que lo pongo.
Al final no me he comprado ninguna tarjeta y se me estan quitando las ganas de comprarla, bueno, la cosa es que estos tios trabajan sobre pedidos, te toman nota y envian lo que has pedido desde no se que sitio (la tienda central), yo llame el primer dia, y les encarge la tarjeta, le digo oye, ¿la teneis siempre en stock, la de 512 mb? me dicen si, la tenemos, total que me paso el lunes con unas ganas que te cagas, con el dinero ya preparado, y llego a la tienda, y digo, vengo a por mi tarjeta mmc de 512 mb ¿la teneis? y me dicen, pues hoy llega, esta tarde ya esta aqui. y yo... ¿queeeeee? no decian que estaba en stock, yo soy de aqui, estoy solo un dia o dos, me voy a mi pueblo a las 4 de la tarde, sino la tengo ya paso.
Me dice el tio, ¿Que crees que soy un comercial de ventas? vamos que ni se molesto en decirme mas alternativas que esa chorrada de pregunta, coji sin decir nada, y me fui, se han quedado sin cliente, y sin los euros.
En fin, yo para mi que vendieron mi tarjeta de memoria antes de que fuera ese dia, y pidieron otra, total vaya tela.
Creo que es la ultima vez que les compro algo a estos.
Edito: Creo que voy a dejar pasar lo de comprar la tarjeta, y me comprare la PSP, en marzo con un memory stick de 1 gb, para ver pelis, creo que merece mas la pena, ahora me ahorcareis jejejeje