Hilo de Online PS3 - Close Enough

Que paso aqui? hilo_fifa-12-close-enough_1704073 yo mismo reporte el hilo porque un individuo estaba insultandonos, para revisar mensajes, etc, pero no creo que sea como para cerrar el hilo definitivamente. Ya he visto bastantes veces esto y lo normal es cerrarlo un rato para revisar mensajes pero, ¿Hay alguna causa mayor?
Pasa que os insultáis unos a otros y nosotros no sabemos quienes sois del equipo y quien no ¿cómo podemos moderar eso?

GuidarS tenéis que bajar el nivel de enfretamiento que tenéis en los clubes, reportar, ignorar y esperar a que los compañeros se pasen pero no podéis convertir el hilo en un campo de batalla.
Guidars, reabierto de nuevo, además hemos hecho una limpieza radical, es imposible moderar 21 páginas.

hilo_fifa-12-close-enough_1704915

Cuando haya problemas, por favor, reportad pero no sigáis y cuando todo se desborde, 21 páginas, reportáis la primera página y pedis que moderemos el hilo entero.
[erick] escribió:Guidars, reabierto de nuevo, además hemos hecho una limpieza radical, es imposible moderar 21 páginas.

hilo_fifa-12-close-enough_1704915

Cuando haya problemas, por favor, reportad pero no sigáis y cuando todo se desborde, 21 páginas, reportáis la primera página y pedis que moderemos el hilo entero.

muchas gracias erick, por mi parte no pasara más
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Erick, creía que querías que te guardaramos el hilo en pruebas mientras tomabas una decisión.

Ahora qué hacemos, dejamos que se pudra? Olerá mal!
Peklet II si lo he movido ahí es para su eliminación total, si en Miscelánea se eliminaran los hilos como se hace en pruebas lo enviaria ahí, no tengo nada en contra de pruebas. A mi me parece un foro bastante divertido ;)

Por cierto, porqué te has cambiado el nick?
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Me cambié de nick porque percibía que la gente ya me empezaba a respetar demasiado por tener casi 12.000 mensajes, y no me sentía cómodo, sabes? Así que hago borrón y cuenta nueva (nunca mejor dicho) y me relajo un poquillo y tal. Sin complicaciones.

Es que es un temazo, es complicado, porque ultimamente mi vida está tomando un rumbo diferente y siento que tengo la necesidad de dejar que las cosas cambien, y romper con mi pasado.

Ya te digo que puf.
6 respuestas