Hilo de opinion: ¿Puede que Nintendo haya tendido una trampa?

The Punisherr escribió:A mi parecer, la NDS no va a sufrir nunca una politica de caza, o de limpieza. Es muy tarde ya, muy dificil la implementacion de medidas.
En el caso de la Wii, no opino, lo desconozco totalmente.

Si no me equivoco, con la DS ya intentaron cortar el grifo con el Mario Kart, pero ya ha llegado un punto que es practicamente imposible detener la carga de los juegos, sobretodo desde la llegada de los SLOT-1.

Con la Wii tienen medios para si poder detenerlo.
BeRz escribió:Si no me equivoco, con la DS ya intentaron cortar el grifo con el Mario Kart, pero ya ha llegado un punto que es practicamente imposible detener la carga de los juegos, sobretodo desde la llegada de los SLOT-1.
Lo del MK no fue ningún intento de cortar el grifo, simplemente es algo nuevo que no se esperaba por lo del online y los códigos de amigo que ocasionó algunos problemas hasta que se comprobó cómo funcionaba.

En cuanto a Wii, dudo mucho que bloqueen la consola, pues según tengo entendido eso no es legal, lo único que podrían hacer es bloquear la carga de copias o de algún adicional como puede ser el online y los canales extras.
The Punisherr escribió:sudamerica es diferente...... muy..... "diferente"

Legend of Zelda, Twilight Princess 137 Dolares.. Only in South-America cawento

Con respecto al tema del hilo, no creo que Nintendo haya hecho eso, "No es su estilo" y de serlo ya vamos a ver a muchos pataleando. No creo que el haberse bajado el juego este mal, ya que SUPONGO que la mayoria de esa gente se va a comprar el juego ese original, después del trabajo que se han mandado Sakurai y su equipo >_<. También es cierto que si el juego saliese en las tres regiones al mismo tiempo quizás esto no pasaría...
52 respuestas
1, 2