Umachines escribió:Se especuló idéntico sobre Super Mario Galaxy antes de su salida. Lo único realmente "nuevo" de Brawl, desde el punto de vista técnico, es que es el primer disco dual layer para Wii.
edensoca escribió:yo lamentablemente compré mi wii con chip instalado, y estoy arrepentido, me ha pasado todo lo que odiaba de los sonyers con sus play stations (1 y 2), tengo copia de seguridad de zelda, paper mario, zack y wiki, mario strikers, y otros 30ypico juegos, solo me he pasado completo el zelda twilight princess, recuerdo con mucha satisfacción como jugaba le mario sunshine y me lo pasé varias veces, luego el windwaker en mi gamecube y me lo pasé 6 veces, y luego compraba un juego a los cuantos meses, en gamecube solo alcancé a tener 12 juegos con intervalos de mínimo 3 a 5 meses entre juego y juego, pero todos los disfruté más de lo que he podido disfrutar cualquiera de los 40 de wii o incluso el mismo Zelda, no sentí lo mismo al ahorrar 50 dolares para comprarme el windwaker que sacar 2 dolares por twilight princess, el de 50 lo disfruté mucho más, me he decidido por quitarle el chip a mi wii, al fin y al cabo solo me interesan realmente 2 juegos, Mario Galaxy y Mario Kart, quizás y muy seguramente me interesarán muchos más, pero muy probablemente tardaré 2 o 3 meses en ahorrar el dinero, para apoyar a la empresa que ha invertido un dinero en desarrollar un juego y que merece ser respaldada, estoy muy arrepentido por haber tenido algo pirata, algunos dirán que no es pirata, yo digo que si es piratear y nada mas que piratear, si alguno de los que lee esto, piensa en piratear la consola, no se los recomiendo, pierde toda la gracia y no valorarán los juegos como un original.
al fin y al cabo 50 dolares no son tanto dinero, y uno no compra todos los juegos que salen, uno compra los que realmente le interesan.
si he ofendido a alguien por decir pirata, no quiero que generalicen, he dicho lo que yo he sentido, me he sentido un pirata
edensoca escribió:yo lamentablemente compré mi wii con chip instalado, y estoy arrepentido, me ha pasado todo lo que odiaba de los sonyers con sus play stations (1 y 2), tengo copia de seguridad de zelda, paper mario, zack y wiki, mario strikers, y otros 30ypico juegos, solo me he pasado completo el zelda twilight princess, recuerdo con mucha satisfacción como jugaba le mario sunshine y me lo pasé varias veces, luego el windwaker en mi gamecube y me lo pasé 6 veces, y luego compraba un juego a los cuantos meses, en gamecube solo alcancé a tener 12 juegos con intervalos de mínimo 3 a 5 meses entre juego y juego, pero todos los disfruté más de lo que he podido disfrutar cualquiera de los 40 de wii o incluso el mismo Zelda, no sentí lo mismo al ahorrar 50 dolares para comprarme el windwaker que sacar 2 dolares por twilight princess, el de 50 lo disfruté mucho más, me he decidido por quitarle el chip a mi wii, al fin y al cabo solo me interesan realmente 2 juegos, Mario Galaxy y Mario Kart, quizás y muy seguramente me interesarán muchos más, pero muy probablemente tardaré 2 o 3 meses en ahorrar el dinero, para apoyar a la empresa que ha invertido un dinero en desarrollar un juego y que merece ser respaldada, estoy muy arrepentido por haber tenido algo pirata, algunos dirán que no es pirata, yo digo que si es piratear y nada mas que piratear, si alguno de los que lee esto, piensa en piratear la consola, no se los recomiendo, pierde toda la gracia y no valorarán los juegos como un original.
Si, si eso queda muy bonito pero el 99,9% lo usan para COPIAS, un 0,08% para copias de seguridad de sus juegos originales y el 0,02% restante para programar. Vamos que es muy facil quejarse por no querer gastar un duro pero la realidad es esa y quien no la quiera ver.Yoshi's escribió:..el chip es para hacerte copias de seguridad de TUS JUEGOS ORIGINALES.
Como has dicho, el chip es para hacerte copias de seguridad de TUS JUEGOS ORIGINALES.
Estas dolido porque pirateas como loco?... como bien acaban de decir, que menos que pagar por aquello que ha supuesto un esfuerzo para otras personas y es que hasta por la ropa mas fea o la bebida mas cutre pagais no? pues iden y quien no quiera un juego porque es malo que no lo compre y pista que casi parece que la gente se queja porque le obligan a comprar mierdas...mientras que solo jode un puto dvd y porque le da la gana...frontier escribió:¿Alguno de los que os quejais de la pirateria os llamais Satoru Iwata? Porque si no es así lo que otra gente haga con los juegos de Nintendo no es asunto vuestro.
frontier escribió:¿Alguno de los que os quejais de la pirateria os llamais Satoru Iwata? Porque si no es así lo que otra gente haga con los juegos de Nintendo no es asunto vuestro.
alexispro escribió:Lo que no podeis hacer es criticar a los que piratean, porque TODOS en un momento u otro somos o hemos sido piratas.
O hay alguien que nunca se ha bajado una cancion de Internet? Es exactamente lo mismo, pero en videojuegos.
Salu2 y buen rollo.
frontier escribió:¿Alguno de los que os quejais de la pirateria os llamais Satoru Iwata? Porque si no es así lo que otra gente haga con los juegos de Nintendo no es asunto vuestro.
PaVoLo escribió:Tanta piratería, tanta piratería... sabeis que la copia privada es legal en España, verdad? Más presunción de inocencia (y legalidad) y menos criticar.
Nintendo sabe lo que se hace, no es moco de pavo que actualmente las consolas más vendidas de la historia siempre han sido las más fácilmente "pirateables", sobre todo de 10 años hasta ahora.
ByR escribió:Lo que se está diciendo esque por ejemplo en el online, 4 gatos pagan el juego, que realmente es lo que mantendrá los servidores, y los demas juegan sin haber pagado un duro...
Pues aqui es donde viene...Si no te gusta el juego y nadie te obliga, de que te quejas? y no lo digo a malas sino que es una verdad como una catedral y es que es muy facil decir que si el precio de los juegos tal o pascual pero encima en wii tenemos de media precios mucho mas baratos que los juegos de ps3/360 dado que un mario, RE:UC nos sale por menos de 50 napos mientras que en los otros sistemas los mejores juegos estan a 60 e incluso mas. Pero eso si, bien que seguro que para decir que esos juegos son una mierda, todos los que defendeis la pirateria casi como un derecho constitucional os habeis bajado todos esos juegos "que no valen una mierda" pero que si pasan a valer algo como para jugarlos o por lo menos probrarlos si se consiguen por la cara....que ironias oyes. Y aqui el mayor problema es que nadie se da cuenta del esfuerzo titanico que hay que hacer para desarrollar un juego de los buenos y que gracias a tanta pirateria dichos estudios de desarrollo reciven mucho menos dinero del que tendrian que recivir en funcion de la cantidad de gente que juega a sus titulos y eso supone el tener menos dinero para poder permitirse mejores proyectos, la cancelacion de proyectos en curso etc.. pero no, la pirateria MOLA MOGOLLON y que si el legal y tal pascual... aqui hay gente y me juego a que mas del 50%, que todos sus putos juegos son copias asi de claro y que no me venga nadie ahora a llorar con que no es millonario etc que que yo sepa la wii no la regalan y si se que no voy a poder pagar el seguro del coche no me compraria un ferrari....lo que hay que oir.snake-viper escribió:Pero las empresas de videojuegos nos exigen 60€ por un juego, en la mayoria de los casos juegos mal hechos y que no son siquiera un producto final y salen a comercializarse, a 60€ la unidad.
KFR escribió:Pues aqui es donde viene...Si no te gusta el juego y nadie te obliga, de que te quejas? y no lo digo a malas sino que es una verdad como una catedral y es que es muy facil decir que si el precio de los juegos tal o pascual pero encima en wii tenemos de media precios mucho mas baratos que los juegos de ps3/360 dado que un mario, RE:UC nos sale por menos de 50 napos mientras que en los otros sistemas los mejores juegos estan a 60 e incluso mas. Pero eso si, bien que seguro que para decir que esos juegos son una mierda, todos los que defendeis la pirateria casi como un derecho constitucional os habeis bajado todos esos juegos "que no valen una mierda" pero que si pasan a valer algo como para jugarlos o por lo menos probrarlos si se consiguen por la cara....que ironias oyes. Y aqui el mayor problema es que nadie se da cuenta del esfuerzo titanico que hay que hacer para desarrollar un juego de los buenos y que gracias a tanta pirateria dichos estudios de desarrollo reciven mucho menos dinero del que tendrian que recivir en funcion de la cantidad de gente que juega a sus titulos y eso supone el tener menos dinero para poder permitirse mejores proyectos, la cancelacion de proyectos en curso etc.. pero no, la pirateria MOLA MOGOLLON y que si el legal y tal pascual... aqui hay gente y me juego a que mas del 50%, que todos sus putos juegos son copias asi de claro y que no me venga nadie ahora a llorar con que no es millonario etc que que yo sepa la wii no la regalan y si se que no voy a poder pagar el seguro del coche no me compraria un ferrari....lo que hay que oir.
KFR escribió:Yo sigo diciendo que por mucho que la gente me quiera hacer creer que si tal o cual, como bien has dicho si que te has comprado originales juegos como Mario y otros que de verdad querias jugar por lo que tan pobres no somos y por lo tanto, no nos es iposible hacernos en mayor o menor tiempo con todos los juegos que queramos de este sistema y por ello mismo, la escusa de los precios no me parece para nada justa y si se tienen en cuenta las horas de desarrollo, las lineas de codigo, las licencias, coste del material, captura de movimientos, creacion de la musica, efectos...y un largo etc, de verdad alguien cree que los juegos son tan caros? que me parece a mi que pagar 45€ por un Mario Galaxy para nada es caro y a poco mas que bajase ya se podria decir que es barato pero como siempre, todo lo mas caro que un dvd princo (es que encima la peña es rata hasta pa eso xD) es una exageracion.
PD: Me parece increible que compares la comida que tu mismo admites como bien de primera necesidad con unos juegos que no son sino puro y mero hobbie.... para mear y no echar gota de verdad.
Ais...si es que podria llegar a parecer correcto lo que planteas pero tu y yo sabemos muy bien que el padre que no tiene ni idea de las consolas ni de lo que compra como muy bien has dicho, "compra", lo va a comprar lleve detras 2,3,4 años o incluso un mes de desarrollo por lo que ese argumento no me vale.snake-viper escribió:A mi me parece que lo que hacen es aprovecharse de la gente que no sabe lo que esta comprando, y la estan timando legalmente.
Si vamos, como estoy forrado y tengo un pedazo de plasma en mi cuarto....que soy estudiante, sin curro y con una paga normal, novia, lonja que pagar y muchos hobbies, de verdad crees que me llega de sobra para comprar de todo? pues no pero una sabe elegir y ponerse prioridades que llega para todo y dicho sea de paso, no se supone que el catalogo de wii era muy flojo? porque si llega a ser muy bueno ya no se como iria la cosa..Me da que aqui no hay una verdad absoluta, los que teneis pasta podeis permitiros...
KFR escribió:Y una vez mas, si un juego es una mierda o se tiene esa opinion personal acerca del mismo pues no se compra y punto pero no por ser una copia pasa a ser juego aceptable porque entonces hablariamos de pirateria e hipocresia.
Eso esta mas que claro tambien creo yo y es que no por tener dos copias y puntuales se es un pirata que se pasa por el forro es curro de todo el mundo pero es que al final la regla general desde la epoca "plei" es que o se tienen casi todos originales o sino nos pasamos al otro extremo aunque suene un cuanto penoso y siempre todos dicen "pero es que todo es muy caro", "no tengo tanto dinero para comprarme todos los juegos.." etc.. pues si tan caro es selecciona mejor los juegos a comprar o incluso apartate de este hobbie que no es lo mas importante en la vida aunque a alguno le suene a herejia.snake-viper escribió:Pero vamos, digo y seguire diciendo que no se puede generalizar ( y yo ahora lo he hecho ), por que cada caso habria que analizarlo minuciosamente.
KFR escribió:Eso esta mas que claro tambien creo yo y es que no por tener dos copias y puntuales se es un pirata que se pasa por el forro es curro de todo el mundo pero es que al final la regla general desde la epoca "plei" es que o se tienen casi todos originales o sino nos pasamos al otro extremo aunque suene un cuanto penoso y siempre todos dicen "pero es que todo es muy caro", "no tengo tanto dinero para comprarme todos los juegos.." etc.. pues si tan caro es selecciona mejor los juegos a comprar o incluso apartate de este hobbie que no es lo mas importante en la vida aunque a alguno le suene a herejia.
Editado: Oki pues buenas noches y buen royito
Na, lo mismo digo y aunque parezca que igual en algun momento puntual alguno se "anima", no deja de ser lo normal porque sino esto pareceria un entierrosnake-viper escribió:PD: KFR, ha sido un gustazo mantener una discusion contigo, has mantenido las formas, y creo que yo tambien
BeRz escribió:Yo creo que si y esta en el SSBB (por favor, no os lo tomeis como otro hilo cansino de este juego).
Creo que Nintendo ha encontrado una buena manera de "colarsela" a los usuarios que tenemos modificada nuestra consola y ha sido con el juego mencionado.
Hay gente con mucho "hype" (para los que no conozcan el significado de este termino, dejemoslo en ansia) que se han atrevido ha actualizar la consola para poder jugar. Para los que no lo sepan todavia, tal juego solo puede arrancar si se aplica (o semi-aplica) una actualizacion que viene con el juego que en principio solo es para consolas japonesas, pues aparentemente tiene unas librerias necesarias para arrancarlo.
¿Puede que Nintendo a parte de colocar esas librerias deje algun rastro mas para la caceria? Si, puede ser... al igual que no puede ser. Puede que en una proxima actualizacion, sea mas cercana o lejana haga "brickear" la consola que contenga datos que no sean de su region, o que no te deje actualizar impidiendote jugar a los que la requieran a partir de ese momento. El caso es que la unica forma de que llegen esos datos a la Wii es por una consola modificada porque no es "Region-Free" (no admite juegos que no sean de su propia region).
¿Que opinais vosotros?
Yo al menos he sido cauto, no me la juego. He optado por esperar a una actualizacion PAL.
PD: Este hilo no es para debatir sobre la pirateria.
SHOKPOC escribió:no se de que se quejan. Yo soy de buenos aires y el super mario galaxy cuesta US$100 equivalente a 317 pesos argentinos. lo que serian 75 u 80 euros. verdaderamente caro
KFR escribió:Respues al tema: En caso de que fuese cierto que facilmente podria serlo, siento decirlo pero ahi se joda tanto pirata que no ayuda en nada a que sigan saliendo buenos juegos porque no se gasta un puto duro pero despues bien que exigen mejores juegos y se quejan de todo eso que han pagado.
PD: Y eso de "PD: Este hilo no es para debatir sobre la pirateria." queda muy resulton pero son el mismo tema y es que, como bien dices "..El caso es que la unica forma de que llegUen esos datos a la Wii es por una consola modificada porque no es "Region-Free" (no admite juegos que no sean de su propia region)." y eso se llama, pirateria.
PD2: Y mas aun, esta "teoria de la conspiracion" unicamente preocupara a la gente que la tenga pirateada.
PD3: Creo que no hace falta seguir para dejar claro que esto es un hilo "jo!!!! que nos quieren joder los juegos gratis esos cabrones..." y no lo digo a malas pero quejarse de que en nintendo igual hagan uso algun dia de un posible remedio contra la pirateria me parece de crios.