@KailKatarn sep
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@davilopez10 , pues ahora que has aclarado la cosa, la respuesta es muy sencilla ves? Eres jugador, ademas te has metido o te estas metiendo en ese mas allá que es hacer o querer aprender a hacer videojuegos, como minimo saber como y de donde salen (lo cual inevitablemente te lleva al PC, es el camino que muchos hemos hecho en nuestra evolucion como apasionados del mundillo), pero entiendo que tu plataforma de juego han sido las consolas, y que el PC lo tenias "de adorno". Ahora quieres ver juegos llamativos en PC por lo visto en pantalla. Pues muy facil, piensa en cualquier juego que ya conoces de consolas, y esté en PC, que te resulte llamativo al nivel que dices, y admiralo en PC con settings al maximo, resolución tan alta como puedas, y cualquier filtro extra que se le pueda inyectar, o mod de texturas etc, y ya está. De hecho en la mayoria no hace falta que añadas nada, simplemente con verlos en PC a tope, si en consolas (que es el terreno que conoces) ya te parecian espectaculares, en PC mucho mas.
Por lo demas, no gastes tiempo aqui esperando respuestas mas o menos subjetivas, tenemos en el foro un espectacular hilo de screenshots, donde compañeros que son unos especialistas en reshade, sweet, enb, etc, asi como otros que tienen la suerte de poder jugar a 4k, nos brindan a diario imagenes espectaculares de como llegan a verse los juegos en PC. Date un paseo por ese hilo, y tu mismo solito descubriras esos juegos por los que preguntas, que van desde aventuras gráficas como "the vanishing of ethan carter", hasta el minecrafts con mods, pasando por supuesto por el aun presente Skyrim, y las últimas novedades.
hilo_hilo-oficial-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s3480Pero insisto en que una cosa es ser bonito, y otra ser un portento o referente gráfico, y que a menudo se meten en el mismo saco a juegos que estan a años luz en cuanto a calidad en esos apartados se refiere (pasa mucho con la mania interesada de meter aventuras gráficas, juegos exageradamente pasilleros, y "peliculas interactivas" en el mismo saco donde entran cosas como los battlefield, los Crysis, o un GTA).
Que hacer una animación CGI "interactiva" es muy facil, pero poner esa calidad en un juego realmente "jugable", mas allá de QTE y tiroteos pre escripteados en pasillos de 2 metros de ancho, y correrlo al vuelo, eso es muy jodido, y cuanto mejor es el resultado, mas mérito tiene, aunque suelan ser juegos que demandan equipos punteros. Y esto no lo digo por ti davilopez10, que es obvio que sabes de que hablas, sino en general, porque como dije, siempre se mezclan en este tipo de hilos churras con merinas. Pasate por el hilo de screens, y metete unos cientos de paginas atras, y ve saltando a voleo, y ya iras viendo screens que te dejen embobado.
pd: Un inciso. Fijate que Arma 3, para poner un ejemplo, es un juego bélico, simulador complejo, y que intenta ser tan fotorrealista como puede. Y sabes que pasa? Pues que como la vida misma, tiene fotografias que te hacen tener ganas de sentarte en una mecedora comoda a beberte una cocacola viendo un amanecer, la costa desde un acantilado, un valle en una tarde de lluvia, o el elbrillo del sol anaranjado en un atardecer contra la chapa negra de tu helicoptero mientras los ultimos aces de luz se filtran entre las aspas, etc. Se me entiende no?
El merito gráfico/técnico es una cosa, pero de él suele venir lo bonito y espectacular aun sin quererlo, dibujar una acuarela jugable otra, muy artistica sí, pero no nos confundamos que con eso el videojuego no avanza. Y perdon por generalizar, que no es lo correcto, pero por simplificar las cosas, creo que se entiende de qué hablo.
Un saludo