Hilo de Palentinos y Palentinas (de Palencia). Yo os invoco!

Hola a tod@s! Yo naci en Palencia, pero desgraciadamente para mi, ahora vivo en Barcelona (bueno ahora, llevo 20 años viviendo aqui ya), y bueno, habia pensado en que los Palentinos tengamos tambien un hilo aqui, que seguro que somos unos cuantos (de echo ya me he encontrado con uno muy majete que seguro que le gustara este hilo!).

Bueno pues eso, venga, salid de alla donde esteis, que seguro que somos unos cuantos!!
Buenas! Muy buena iniciativa!

Pues otro Palentino aquí. Realmente nací en Madrid, pero llevo ya 19 años aquí en Palencia, ciudad tranquila donde las haya, y muy contento de vivir aquí.

Una muestra de los personajes más carismaticos Palentinos (Que por cierto acabo de ver hoy [+risas] ), nuestro Fernandito el Librero:

Imagen

Asi que nada, si jugais en el live!, PSNetwork y demás, soy KKnot.

Id apareciendo! A ver cuantos somos!
Fernandito es mítico. Una vez lo vi en guardo haciendo autostop.

Pues yo soy de guardo aunque llevo viviendo 9 años en palencia. Estudié en el amarillo(por si alguien más lo ha hecho...)
socram2k escribió:(por si alguien más lo ha hecho...)

Confieso, yo también estudié en el amarillo...
Eso eso! Haber cuantos somos!

Tio, te envidio! Yo naci en Palencia, pero como dije, vivo desde hace un montonazo en Barcelona, y me encantaria poder volver a Palencia a vivir (espero algun dia hacerlo!) porque alli se vive muy pero que muy bien! Hace ya casi 2 años que me paso por alli, y ya hecho de menos un buen retiro vacacional en Pallantia!!

Por cierto, ahora que dices lo de fernandito el librero, no se si habeis visto este articulo de la "inciclopedia", es sobre Palencia y te ries un buen rato! xDD

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Ciudad_de_Palencia

Venga Palentinos y Palentinas! Que no se diga!!

OE! OEE OEEE OEEEEE!! xDD

PD: Que es el amarillo? xD
emulev042 escribió:PD: Que es el amarillo? xD

IES Victorio Macho.

Ahí tuve que aguantar algún que otro año (creo que solo 1) al amigo socram2k...
ErDaByz escribió:
socram2k escribió:(por si alguien más lo ha hecho...)

Confieso, yo también estudié en el amarillo...

anda ya! farsante!

emulev042 escribió:
Por cierto, ahora que dices lo de fernandito el librero, no se si habeis visto este articulo de la "inciclopedia", es sobre Palencia y te ries un buen rato! xDD

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Ciudad_de_Palencia

* El Sueño de Heliodoro: Estos vienen de Guardo y son clones suenan parecido a El Canto del Loco. También son alcohólicos buena gente y siempre tocan en el concierto de de navidad de los cuarenta criminales.

jajaja son el sueño de buda. al bajista lo conozco y le veo mucho por los bajos. Les vi en el concierto de la fuga y estuvieron bien, aunque lo mejor de ese concierto fue ultima galaxya, que cuando acabaron se ponen: "pucelano el que no bote", y todo dios en la plaza de toros a saltar, aquello retumbaba que parecia que se iba a caer...

ErDaByz escribió:
emulev042 escribió:PD: Que es el amarillo? xD

IES Victorio Macho.

Ahí tuve que aguantar algún que otro año (creo que solo 1) al amigo socram2k...

y en el francisco franco no? XD XD. en la ESO fue en 4º, no?
Jaja, yo estuve en la Providencia, despues en Angélicas (Bufff), Camino de la Miranda (FP) y ahora en el Trinidad Arroyo (Otro FP).

Siempre digo que me gustaría vivir por siempre aquí, por tranquilidad y eso, pero me da que cuando busque trabajo me tocará irme :(

Quizás lo único malo de esta ciudad es si buscas variedad, aqui tienes el "Pryca" (Soy incapaz de cambiarle el nombre XD) y poco más
Je, un hilo de palentinos, que curioso. [jaja]

En fin, apuntad otro más por aquí, seguro que somos unos cuantos!
socram2k escribió:y en el francisco franco no? XD XD. en la ESO fue en 4º, no?

Si, 5º y 6º de primaria, y 4º ESO creo
Yo cuando vivia en Palencia, vivia por la plaza de Toros, por el barrio de San Juanillo. Tenia varios amigos alli, pero como os hablo del año 87 (que fue cuando me fui), poco a poco con el tiempo fui perdiendo el contacto con todos ( por aquel entonces no habia ni msn, ni moviles, ni na :( )

Durante bastantes años iba siempre en todas las vacaciones, me pasaba el verano entero, las navidades enteras y la semana santa, pero con el tiempo fui yendo menos, y mis "amigos" desaparecieron :(

No habra alguien de aqui en EOL que viviese por alli no?

Salu2 Palentinos! ;)
emulev042 escribió:No habra alguien de aqui en EOL que viviese por alli no?

Salu2 Palentinos! ;)

Pues erdabyz y yo XD XD
Yo vivo tambien por la zona de San Juanillo, pero si tu te fuiste en el 87, yo nací ese año XD

Si seguro que alguno nos conocemos jajaja, aunque sea de cara, aqui acabas conociendo a to quisqui ;)
Ey tios otro palentino q se apunta.
Bueno, ya van 6. No pensé que llegasemos a 6, y seguro que alguno se nos escapa que no ha visto el hilo
He mandado un MP a 11 palentinos, y conmigo 12, asi que poco a poco iran apareciendo por aqui ;)

A los que soys de San Juanillo... no os sonara por casualidad, una familia de 3 hermanos (no se si eran 3 o 4), que creo se apellidaban Rodriguez y vivian en los pisos que hay cerca de la iglesia que hacen esquina (que abajo antiguamente habia un bar algo cutre). La hija mayor (de mi edad) se llamaba Natalia, luego el siguiente se llamaba Manolo (manolin para los amigos, tendria un par de años menos) y la mas pequeña se llamaba Cristina y nacio mas o menos por el 85/86. De casualidad no os sonaran no?. Su madre se llamaban Pilar y al padre le llamaban "Manin".

Tambien conocia a un chaval que su madre estaba separada que se llamaba Cristian y otro que se llamaba David, que tiene mi edad y tenia un hermano mas pequeño que el.

Yaaaa se que estoy pidiendo la ostia y media pensando que alguno de vosotros sabreis algo, pero como me habieis dicho que soys de por alli, pos no se... Yo cuando era pequeño jugaba con ellos y practicamente creci con ellos (ibamos todos a la misma escuela, a Santa Clara de Asis).

Como alguno de vosotros los conozca o algo, os pongo un monumento, un palacio, o lo que haga falta!!
Imagen
en facebook hay un grupo de "yo también conozco a carmen la cartones" [qmparto] [qmparto]
socram2k escribió:Imagen
en facebook hay un grupo de "yo también conozco a carmen la cartones" [qmparto] [qmparto]

Jajaja [qmparto] [qmparto]

En fin, habrá que unirse
Resubo el hilo a ver si aparece alguien más.

Por cierto, han nombrado a Marta Dominguez mejor atleta Europea de este año. Se lo merece, porque además de gran deportista es una gran persona [beer]
18 respuestas