Un poco offtopic, no se si ya lo hayan puesto en otro hilo, sobre un tio que se duerme en una partida de Halo 2 X-D [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos no sé si los conocerás, me los encontré hace poco por casualidad. Son sólo para aficionados a la saga, porque si no pierden mucha gracia, pero bueno, si los quieres poner bien, y si no también.
noeru_m escribió:R, es para matarte, jodío. Ya he llegado tarde al tajo por las putas animaciones... Voy añadiéndolas, junto con la Web de RSF.
Hombre por favor, qué irresponsable, mira que quedarte viendo las animaciones en vez de ir a cumplir tus deberes como ciudadano... sí, a mí me ha pasado lo mismo...
evilquake escribió:strider_hiryu estoy con vos, aunque nunca he visto un pedo en los simpsons... mmm tiempo al tiempo...
Frase del capítulo en el que Homer/Homero detiene una nube tóxica con su trasero:
Bart escribió:Lo increible es que por una vez el trasero de papá no haya expulsado gases tóxicos
Se habla mucho en la serie sobre la flatulencia y el olor corporal de Homer, pero si, nunca se le ha visto soltar uno.
Del Link's Quest, ya os digo, mirad la segunda parte. salvo 2 chistes escatológicos, el resto es espectacular. Encima, puede que dure más de 10 minutos.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Los simpsons son tremendos,si tienen humor yanki pero lo veo muy distinto al de las tipicas peliculas "supuestamente" graciosas como scary movie,american pie,etc..que las encuentro aburridisimas
Con estos videos me dan ganas de currarme yo con uno ¿alguien sabe de un tutorial de utilizacion de gifs animados en flash?
Esto son 6 animaciones en flash de sketches variados similares al programas homo-zapping pero de videjuegos. Estan todos con subtitulos en ingles excepto el primero.
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Tengo abierto el hueco ya, pero el problema es que este Modem casi no avanza, se está colgando constantemente y casi no puedo navegar, así que esperaré a ver si mañana mejora la cosa
Thanos
A contracorriente
2.471 mensajes desde ene 2005 en Comunidad Valenciana
No tan definitivo. Hay algunas joyas que suelen se r pasadas de largo, o mucho polvo y paja.... La idea es que vayamos recopilando las mejores... Y no exclusivamente de Newgrounds.
Oye, este hilo es la ostia . Hacia tiempo que no me reía tanto, en serio . ¿Que tendrán las parodias para gustarnos tanto? Creo que todos conocemos la respuesta
Juas, estaba por "pongo o no pongo los Redux". Bueno, me ahorras un poco de trabajo. Ahora a ver si termino de verlos. Esa última imagino que la meteré en Videos musicales.
me ha gustado este último, es original si más no, jeje. La verdad es que me encantan las parodias en flash de videojuegos, además te dan una nostalgia...
Brutal el final con el intento de destrucción del planeta de Zangief [tadoramo] con la pieza del juego de pinball golpeándole [qmparto]
Y yo que me pensaba que el nº17 sería insuperable... >_<
Zorkky escribió: Brutal el final con el intento de destrucción del planeta de Zangief [tadoramo] con la pieza del juego de pinball golpeándole [qmparto] Y yo que me pensaba que el nº17 sería insuperable... >_<
La verdad es que a mí tambien me encantó el punto. La primera vez que veo protagonismo al flipper y a la pieza larga de Tetris. Sencillamente genial.