Hilo de partidos (1ª copa eol hattrick)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Weno pues he ganado 0-4 al C.D. QUISMONDO en el partido q me kedaba d liguilla,al final he kedao 2º empatado en todo cn JimMy PeLoTaS F.C. [fumando] ,ahora a esperar a q PakomeT se proclame campeon d la copa nacional [ginyo] para jugar la eliminatoria cn Hans topo club [beer]

Salu2
Hi Legolas!
En primer lugar felicidades por el campeonato de cadetes!

Bueno como dices en tu liga hay dos equipos sin dueño, cuando se enfrentan entre ellos el resultado es 0-0 y cuando juegan contra otro que tiene dueño pierde por 5-0. En tu caso ganaras 5-0 ese partido pongas lo que pongas como alineación. A efectos de entrenamiento es lo mismo que si jugaras el partido, solo que ningun jugador metera goles, estos seran ficticios pero validos a efectos de clasificación. Con lo consiguiente una vez te hayas enfrentado a los dos equipos sin dueño tendras asegurada la permanencia en tu grupo esta temporada.

En cuento a la jornada de Copa EOL, más interesante no ha podido estar. Rionegrito da la sorpresa y pasa a cuartos con un balance de 2 goles a favor y 7 en contra.
En otro grupo tambien ha estado igualadisimo: Pasan a cuartos Jimmy Pelotas y Los Cogollos Galacticos empatados en TODO (goles a favor y en contra y puntos) En este caso la verdad es que no tengo ni idea de quien quedará como segundo y primero de grupo, pero esta claro que los dos os mereceis ser primeros.
Felicidades a los clasificados y los que no lo han echo... animo y a mejorar para la siguiente copa!!

En cuanto a mi partido de Copa nacional... pos na volvi a ganar a un tercera por 1-0... XD que mas quisiera[+risas] , esta vez ya me han apeado de la Copa por fin (les ha costado) así que la semana que viene nos vemos las caras J_Chiki [discu]!! Por cierto, Broly cabroncete, me lo dejas dificil para ser primero de grupo. Yo queria evitar a Lavadores en cuartos xD J_Chiki si me ganas preparate en cuartos que Lavadores es uno de los favoritos para ganar la Copa.
Un saludo!!
PakomeT escribió:En cuento a la jornada de Copa EOL, más interesante no ha podido estar. Rionegrito da la sorpresa y pasa a cuartos con un balance de 2 goles a favor y 7 en contra.
Un saludo!!

Como que sorpresa??? Si hubieras visto mi ultimo partido no dirias lo mismo, que pases, que vision de juego, que forma de luchar mis jugadores, que uso de las bandas, que........ QUE COÑA HE TENIDO !!!! [666]

Entonces esta semana no hay copa EOL, no?
PakomeT escribió: Por cierto, Broly cabroncete, me lo dejas dificil para ser primero de grupo. Yo queria evitar a Lavadores en cuartos xD J_Chiki si me ganas preparate en cuartos que Lavadores es uno de los favoritos para ganar la Copa.
Un saludo!!

Hombre, aun puedes quedar 1º de grupo si ganas por goleada a J_Chiki, aunke me da a mi q va a ser chungo porque tiene muy buen equipo , aunque eso si, como lo hagas me haces la putada XD. Bueno suerte a todos en cuartos y a ver q pasa ;)

EDITO: Joder, es cierto, los cogollos y jimmy pelotas han empatado en puntos, goles a favor y en contra y en su partido empataron a 1 XD. Ya que esta semana no hay copa excepto para pakomet y j_chiki podrias exaros un amistosillo y asi se decide quien pasa como 1º, aunque igual os poneis de acuerdo vosotros y ya no hace falta ;)

Salu2
Jejejeje, a ver si me toca J_Chiki que así ya lo elimino y me rio de él un rato (es que es mi brother :))
[MODO JOHN WAYNE ON]
ErCuco, ¬_¬ en esta liga no hay sitio para los dos ¬_¬
[MODO JOHN WAYNE OFF]

Weno tio, tendremos que jugarnos un amistosillo esta semana pa ver kien keda primero, pero no vale empatar! [+risas]

Ala retame cuando quieras, que esto huele a pike. [beer]
Jimmy_Pistolas escribió:[MODO JOHN WAYNE ON]ErCuco,¬_¬ en esta liga no hay sitio para los dos ¬_¬
[MODO JOHN WAYNE OFF]

jeje pues nada habra q echar otro amistoso,retame en el campo q kieras,eso si cn reglas d copa x si acaso [qmparto]
Oeoeoe !!! Otro interesantisimo pike!! ¿quien quiere copa nacional (salvo por los espectadores) cuando tiene copa EOL ? [toctoc]

mmm....mañana miro como va la cosa, y os digo mi pronostico ¿os animais los demas? como cuando hicimos en su dia con mi partido y el de dylan. Pondre al inicio del hilo todos los resultados que vayais diciendo...¡¡Esto promete!!

Salu2

p.d. que buena lo de esos dos equipos sin dueño!! Algo de suerte tenia que tener ya

EDITO: ¿os gusta mi nuevo avatar?, o preferis el anterior [comor?]
Legolas tu avatar lo sigo viendo igual que antes, no se si sera fallo mio xD Ese partido jugarlo con reglas de copa, asi se evitan empates! , pero igualmente apostaria por un 1-2, pero aun no se a favor de quien, dejar que me lo piense.... :Ð

PD: J_Chiki, ya te he retado!! nuestro partido tb será una guerra [uzi]
legolas2069 escribió:EDITO: ¿os gusta mi nuevo avatar?, o preferis el anterior [comor?]

A mi me molaba mas el anterior, viendose bien la cicatriz de kenshin XD, aunque este tb sta bien ;)

En cuanto al partido ya posteare mi pronostico, porque antes tengo que exarles un vistacillo para ver q tal son (aunque por lo visto son IGUALES XD).

Por cierto, una duda, a partir de cuartos las eliminatorias son ya a doble partido? con reglas de copa?

PD: Yo estoy deseando ver las quinielas para las eliminatorias, va a estar emocionante la cosa:D

Salu2

EDITADO: Pulsa F5 pakomet ;)
BRoLy_KReT escribió:Pulsa F5 pakomet

coñe, tienes razon xD El que tenias antes tb me gustaba más... será la costumbre xD A ver si me pongo a cambiar el mio que puse este como algo temporal y al final se ha kedao ahí xD

Yo finalmente me decanto por Jimmy Pelotas FC, ponle un 2-1.
Ala, pos el partido ya está fechado. Ercuco, jugamos en tu campo, xq como yo soy de VII supongo que iran mas aficionados al tuyo (y asi de paso te doy algo de ventaja ) [bad]

Legolas, ponme un 2-3, con gol decisivo en el minuto 114 y con un extraño del balon XD
Ya esta aceptado el partido,ns vemos el miercoles n La Plantacion [sonrisa] .Yo para la porra pongo un 2-1 q tpk lo kiero humillar [poraki] [poraki]

Salu2 [bye]
Ahora mismo actualizo las apuestas.

Respecto a mi partido del sabado, le pone al equipo que la alineacion ha sido reseteada...eso es ¿bueno, malo o me deberia dar igual ?

Salu2....yo un 1-3 a favor de Jimmy

EDITO: Actualizada la primera pagina con la porra, ademas he añadido las eliminatorias de la copa. Cogollos y Jimmy, os estare espiando... [+risas]
Venga, yo tambien me uno a la porra. Apuesto por un resultado tipico italiano, osease un 1-0 XD

Por cierto legolas, el equipo ese no tiene dueño, a si que vas a ganar 5-0 sin jugar, pero tranquilo que el entreno lo vas a mantener como si hubiesen jugado. Ahora lo malo es que aunque quedes 5-0 los goles no se le van a adjudicar a ningun jugador tuyo, por lo que jode un poco para la tabla de goleadores ;)

Salu2
Cuando tengais un equipo sin dueño, jugad con RELAJENSE, porque es seguro que ganeis 5 a 0 XD XD XD XD
sabeis cuando comenzara la proxima copa eol??
es para inscrbirme a tiempo [pos eso]
zuper escribió:sabeis cuando comenzara la proxima copa eol??
es para inscrbirme a tiempo [pos eso]

Pues minimo minimo, echale 5 semanas si la gente se anima a crear otra rapido, tranquilo que habrá tiempo para inscribirse. Por cierto, que mala pata la mia en liga, voy ganando en el minuto 82 por 2-3, se me lesiona un medio y en 3 minutos me clavan 2 goles y acabo perdiendo [decaio] vaya semana más negra la mia xD
aupa zupEr!! ya vEras quE biEn tE lo pasas cuando hagamos la siguiEntE copa hattrick dE Eol. aunque para Eso tEndrEmos quE acabar primero Esta.

(pasado)mañana El gran partido...no sE si lo podrE vEr.

Salu2
Ya estoy estudiando al rival, y esto puede ponerse jodido. Al final voy a tener que jugar con titulares pa sacar algo [looco]
Pero esto no me preocupa, acabo de sacar de la cantera a un clown que me va a venir de perlas [fumeta]

Preparate para el desgaste anal. :D
Cadena's Team preparado para el partido decisivo. Prepárate PaKomeT q saqué toda mi artillería [uzi] .
J_Chiki escribió:Cadena's Team preparado para el partido decisivo. Prepárate PaKomeT q saqué toda mi artillería [uzi] .

Yo tambien he sacado lo mejor que tengo, mañana veremos quien de los dos está mejor preparado para este partido, eso si, si pierdo no pienso poner escusas. Creo que tanto uno como otro nos merecemos pasar a cuartos, pero amigo... como diria John Wayne: " En esta copa solo hay sitio para uno de los dos" y como diria Mercedes Milá: "Sólo puede quedar uno"

Otra cosa que no me he acordado de comentaros, paralelamente al desarrollo de la copa, me gustaria organizar tambien unos partidos para decidir los puestos del 5º al 8º para los perdedores de cuartos de final y luego el 3er y 4º puesto para los semifinalistas caidos. ¿Que os parece la idea?

Por ultimo, esto lo tenia que haber comentado antes... No puedo modificar el lugar en la clasificación que ocupan Jimmy Pelotas y Cogollos Galacticos, así que su amistoso solo será meramente para demostrar un desempate entre ellos... lo que me pregunto es... os imaginais que lleguen a la final los dos?

PD.: Pienso poner el despertador mañana para ver el partido mientras desayuno!
me han comentado que los jugadores del equipo que pierda de pakomet o j_chiki...Hoy duermen en el balcón mañana tambien y al otro, asi hasta que ganen el siguiente partido de liga XD

Me parece bien lo de 5 a 8 y esas cosas, asi tendre partidos para jugar asegurados...(como confio en mis jugadores). Ya no les riño a mis jugadores, ahora les invito de fiesta por ahi el dia despues [qmparto]

Salu2

EDITO: Gana 3-2 Cogollos con 73 minutos jugados!! Nadie acierta la porra!! ¿Lo proximo que sera? ¿una de quiniela de 0 aciertos? [qmparto]
Bueno esta visto que las porras no son lo nuestro xD

Ahora quedamos J_Chiki y yo a ver como acabamos... de momento 3-0 pero despues de lo que me ocurrio en la ultima jornada de liga no me fio mucho xD

EDITADO: Como pensaba, mi equipo esta gafado en los ultimos minutos de un partido. Pero bueno gané!! J_Chiki has apretado al final pero no ha podido ser. Te felicito por el partido limpio y sin lesionados que hemos jugado. Un saludo!

PD.: Ahora a por Lavadores!!
PakomeT escribió:

Ante todo felicidades, pero para ganar a lavadores vas a tener q sudar tinta, menos mal que no me toco a mi XD.

En cuanto a la idea de los partidos extras esos me parece perfecto, asi ya tenemos partidos amistosos asegurados.

Por cierto, ahora las eliminatorias son a doble partido? reglas de copa?

Salu2 ;)

EDITADO: Rionegrito F.C. preparate de lo que te viene encima [pos eso]
Jodooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me toca contra Cogollos...que acaba de ganar a Jimmy por 4-2 !

En fin, dejemonos de lloriqueos y preparemos el partido, a ganar se ha dicho!! [666]

Salu2

p.d. yp creo que es a un simple partido con reglas de copa, porque en cupmanager, la siguiente fecha pone que son las semifinales.
Mecagontó que horror de partido X-D
No voy y dejo sin kerer el 3-5-2 suicida cagonlaleche
Mu buen partido ErCuco, me has meao bestialmente. Ahora toca pasar página y prepararse pal circo de los payasos. [666]
Sus vais a cagar, pa la siguiente no juegan ni uno malo [uzi]

PD: Marcho a ver la cultu-athletic [fies]
Siguiendo con el tema de las porras,propongo hacer una porra de quienes van a ser los semifinalistas, ¿os parece? id poniendo cada uno los que creeis y los ire actualizando en la primera pagina.

Salu2
Empiezo yo la porra. Mirando la trayectoria de cada equipo creo que los emparejamientos seran estos:

Lavadores - JimMy PeLoTaS F.C.
KaRReTieR - Hans topo club

Salu2 ;)
PakomeT escribió:Bueno esta visto que las porras no son lo nuestro xD

Ahora quedamos J_Chiki y yo a ver como acabamos... de momento 3-0 pero despues de lo que me ocurrio en la ultima jornada de liga no me fio mucho xD

EDITADO: Como pensaba, mi equipo esta gafado en los ultimos minutos de un partido. Pero bueno gané!! J_Chiki has apretado al final pero no ha podido ser. Te felicito por el partido limpio y sin lesionados que hemos jugado. Un saludo!

[buuuaaaa] . La próxima daré más guerra. Enhorabuena x la clasificación. Has ganado a mi equipo titular aunque eso sí llevo con mi medio ofensivo lesionado la leche d tiempo cosa q no justifica la justa derrota.

P.D.: El factor campo en contra influyó X-D xq esos 518 aficionados dieron mucha guerra.
Weno la idea d jugar partidos pa decidir los puestos entre ls eliminados m parece estupenda,asi no tenemos q andar buscando amistosos [fumeta] ,y para la porra yo creo q las semifinales seran estas:

KaRReTieR - Los Cogollos Galácticos

Salu2 [bye]
J_Chiki escribió:P.D.: El factor campo en contra influyó X-D xq esos 518 aficionados dieron mucha guerra.

Pero eso es porque en domingo pasado, nos juntamos los jugadores mios y yo y dijimos: ¿ Nos vamos para el campo a ver buen futbol porque nosotros no jugamos ni a tabas?

Y asi ha sido, de esos 518, tenias a 19 que eran de mi equipo!! jejeje

Salu2 , ya posteare mis pronosticos.
legolas2069 escribió:
Pero eso es porque en domingo pasado, nos juntamos los jugadores mios y yo y dijimos: ¿ Nos vamos para el campo a ver buen futbol porque nosotros no jugamos ni a tabas?

Y asi ha sido, de esos 518, tenias a 19 que eran de mi equipo!! jejeje

Salu2 , ya posteare mis pronosticos.

Di que si, que desde el Palco pude veros tirando petardos y haciendo la ola xD

Por cierto, como dice legolas los partidos de cuartos, semifinales y final seran a partido unico con reglas de copa, yo preferiria jugar en casa del que tenga el campo más grande, ya que el factor campo en hattrick creo que no influye para nada. Un saludo!
Pakomet voy a x ti [sati] (aceptado el reto)
Ey, antes de este partido de liga, kiero preguntaros una cosa: cuales son los ratios de clasificación de esa cosita que sube y que baja, y que se llama moral?
Eske yo tengo aki a un medio clown, y a un entrenador antipático. Influye el entrenador? Eske se me pone de mala leche el equipo y creo que van a dejar de pasarse el balon por estar enfadaos y voy a bajar en jugadas [360º]
Suerte pa los partidos de mañana/hoy XD
Pues la verdad...supongo que influira, pero no tengo ni idea.

mañana juego un partido interesante para mi liga...pero eso es lo de menos, porque hoy me he llevado una alegria, ya que a mi joven inversion de 17 años le ha subido un nivel las jugadas (lo fiche por 1000 y es totalmente aprobechable).

Suerte hoy/mañana en los partidos.

Nota: tengo que despertarme para las 8 y aqui estoy, conectado un rato, aunque ahora para la cama, porque me ha dado un error el WOW y se me ha salido, lo ideal para dejar de jugar.

Salu2 y buenas noches

EDITO: Ale, ya he vuelto a casa, hemos perdido, pero hemos jugado bien (tenia partido con los enanos).
He sacado el siguiente jugador de la cantera, entreno jugadas, a ver que os parece si sigo con el o mejor lo vendo:

Cecilio Altares
TSI = 520 , 17 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder [rápido]

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente

Si lo vendo decidme una cantidad aproximada por favor.

Salu2
legolas2069 escribió:Cecilio Altares
TSI = 520 , 17 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder [rápido]

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente

Si lo vendo decidme una cantidad aproximada por favor.

Salu2

Un tio con aceptable en lateral y pases insuficiente suele dar unas 1,5 estrellas, casi 2. ya que no pones en que forma está, se valora mas en cuanto mejor forma esté. También te recomendaria que para la posición que tiene, que le entrenes condición, ya que asi subira TSI a lo bestia y lo podras vender por unos 55000.
De precio inicial le pondria 10000 para que la gente se anime, y si ves que se animan poco, 3 minutos antes, lo refichas para tu equipo y lo sigues entrenando [oki]
EDITO: Tras la semana desastrosa de mi equipo, y perdiendo sendos partidos sacándole 3 o 4 estrellas a mis rivales, he decidido dar un golpe en la mesa pillándome un polivalente jugador por 128000 €
Es este:Condición: insuficiente Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: bueno Anotación: insuficiente Balón parado: insuficiente

Es buena compra? o me he dejado llevar por la ira de estos duros momentos?
Le calculo 3,5 estrellas, en cuanto lo ponga en forma, por supuesto.

PD: Creo que voy a tener que aplazar el aumento de estadio para otro momento, que me he kedao sin un duro [sati]
Ey Jimmy me parece muy buena compra, ojala pudiera comprar algo asi ... pero no estoy pa esos gastos. Yo he decidio hacer remodelacion en el estadio. Que rabia el partido de hoy, ha habido momentos que pensé que iba a empatar y eso que fui perdiendo de 5-0, yo creo que el partido dura 10 minutos más y empato. aaagh!!
Yo perdi 5-0 en liga, despues de tener a un jugador que decia el reporte: Menudo partidazo de tal!! Que bueno es! ;

Tambien, despues de 4 ocasiones de: nosequien tuvo una clarisima oportunidad de meter gol pero su disparo paso rozando el palo; Y cosas asi [uzi] No me importa, porque el objetivo de este año es la permanencia y sacar algun crack de la cantera.

Respecto al fichaje, me parece un buen fichaje, si, aunque como Pakomet, yo tampoco tengo el dinero suficiente para esos fichajes galacticos!! [carcajad]

A ver, mi porra para las semis:

Boludos - Jimmy Pelotas
Karretier - Los Cogollos Galacticos

(yo no tengo muchas esperanzas de pasar, aunque igual me dan la sorpresa XD)

Salu2
Bueno, pues voy a aportar mi predicción para la copa EOL, y siendo optimista para mi equipo }:/ que ultimamente solo me dan desgracias.

KaRReTieR - Los Cogollos Galácticos

Habra que empezar a sacar a los titulares que aquí hay en juego el honor de EOL [360º]

PD: Hoy me acabo de dar cuenta de lo increiblemente sobrevalorados que están los defensas en Hattrick. Intento cojerme uno bueno, y me piden de 120000 parriba, sin embargo, te cojes uno aceptable y en buena forma y te lo sacas por 10000, y con lo que te ahorras te bebes unos cubatas.

Salu2 ;)
Q hay de nuevo gente,por fin de vuelta [fumando]

Que eso de partidos entre eliminados... [sonrisa]
Yo el 19/06 fiche un defensa BUENO por 75.000 de 20 años... Jodo como ha subido el mercado!

Respecto a la copa, he actualizado con las apuestas de cada uno:

Como claro favorito para estar en semifinales tenemos a Jimmy, y la Grecia del torneo le toca a El circo de los payasos.

Esto esta interesantisimo...que siga!!

Salu2
Pero al fichar no os fijeis solo en si es bueno en la habilidad o no. Eso es muy engañoso. Mirad el TSI, la forma que lo hace subir, si tiene otras habilidades en niveles altos q pueden hacer subir el TSI, si tiene la condicion alta q tb sube el tsi, etc... Si os fijais en las transferencias, hay una gran diferencia en los precios entre un defensa bueno con poco tsi y uno con alto, y aunque parezca mentira si que se nota en las calificacines si es un bueno casi aceptable o si es un bueno casi excelente. Lo mismo pasa con las otras posiciones. Asi que tenerlo en cuenta ;)

Tambien pensad que los defensas son caros porque un defensa bueno aporta mucho mas que un extremo bueno en lateral por ejemplo

Salu2
Bueno, despues de una tarde de estudio y rallada tambien , me he puesto delante del ordenata y os he creado una cosilla, a ver que os parece:

Imagen
No se si el tamaño sera el adecuado o no...

Salu2

p.d. faltan los dos invitados, mas alguno que no tiene avatar todavia.

EDITO: ¿por que en la vista previa se veia bien y despues no? Lo adjuntare:Logo copa EOL
Yo pienso que las semis van a ser

Lavadores - JimMy PeLoTaS F.C. (tengo que votarme a mi mismo x la motivación que sino..... :D
Karretier - Los Cogollos Galacticos

PD: En mi liga estoy que lo rompo, líder a 3 puntos del segundo con 25 goles a favor y 3 en contra, gané todos los partidos :-p
legolas2069 escribió:EDITO: ¿por que en la vista previa se veia bien y despues no? Lo adjuntare:Logo copa EOL

No se me ve la foto ni el adjunto, pero si pongo la direccion de la foto en el explorador si se me ve.

Por si acaso me lo he subido a mi ftp y aqui esta la foto para quien no la consiga ver ;)

Imagen

Salu2

EDITO: Ahora si se ve en el post de legolas xD. Pues nada, repe pa quien lo quiera ;) Estaria colgado el servidor o algo asi

EDITO2: Lo he modificado a 300x200 para que valga para poner de firma ;)
Que guapo el logo,por fin la gente se toma aqui en serio la copa eol y no como antes,q ganas de q empieze la segunda edicion...

Os voy a ratataaaa
yeeip ese peazo de logo! mola bastante jeje me lo pongo en la firma tb! Por cierto, creo que no he dado porra yo xD pos ahí va la mia:

Boludos - Jimmy Pelotas
Karretier - Los Cogollos Galácticos

Tengo fe en mi equipo [burla2]
mmm de que va esto de la copa EOL? que juegan los equipos q no participan en la copa o como va?
Hola, yo para la 2ª edición es posible q me inscriba, sabeis mas o menos cuando empezará o algo?

adeu!
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6