Hilo de partidos (1ª copa eol hattrick)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola!
levylaaf, la Copa EOL se juega los miercoles una vez hemos sido eliminados todos de la Copa Nacional. (aunque empezó antes). La forma de jugarala es concertando partidos amistosos con el rival que nos toque segun una tabla de partidos que puedes visitar aquí .

Knight_85, tienes las puertas abiertas para la nueva copa EOL, pero aun no tiene fecha de inicio... supongo que dentro de unas 4 o 5 semanas. Pero hay que mirar que no se vaya a juntar con la proxima Copa nacional. A ver si se anima la gente y este año somos mas!
lavylaaf escribió:mmm de que va esto de la copa EOL? que juegan los equipos q no participan en la copa o como va?

Jugamos cuando no hay partido de copa, cuando hubo copa tuvimos que parar un par de semanas hasta que todos los equipos quedamos eliminados, y reanudar la copa EOL de nuevo.

PD: Veo que esto tiene éxito, a ver si todo sigue así y hay posteriores ediciones [oki]

EDITO: Pakomet te mas adelantao en la respuesta [risita]
Froy69 escribió:EDITO: Pakomet te mas adelantao en la respuesta [risita]

Me gusta adelantarme.. mañana lo veras en el terreno de juego [poraki] jeje

Pooor cierto, que en vez de ordenar mi habitación me he entretenido haciendo esto, a ver si os gusta y loegolas lo pone en la primera pagina del hilo: Imagen
Jeje, que currao el mapa de elimatorias pakomet [oki] . Por fin empieza ya lo emocionante, los partidos decisivos de eliminatoria directa :D.

Por cierto, le he cambiado las letras de eol que puso legolas a la firma por otras. Si no las veis darle a f5 ;)

A ver que tal mañana los cuartos. Para mi el partido ademas va a ser el debut de un fichaje q aunke esta en forma debil dentro de poco dara bastante guerra jeje. Preparate rionegritos para saber lo que es sufrir (al menos mis suplentes lo intentaran). Aunke eso si, algun titular habra en el once [sati]

Suerte a todos mañana y que pasen los mejores (espero estar yo ahi ;))

Salu2
Muy currao el logo d la copa xDD yo tb m lo pongo n la firma, a ver si se sigue animando mas gente para la proxima [oki] .
Y bueno a ver como salen las cosas n la jornada d mañana va a estar complicado meterse entre ls 4 mejores ekipos d EoL :P

Por cierto yo no veo el cuadro d las eliminatorias q sa currao PakomeT [decaio]

Suerte y q pasen ls mejores [beer]
A mi tampoco se me ve el cuadro ein?

Comentar que esto cada vez mola mas, la gente se anima , esta integrada...de todos depende que esto vaya a mas!!!

Animo tios, ahora actualizo con las porras nuevas, y suerte mañana a todos!! Espero perder la porra por culpa de mi partido [qmparto]

Salu2

EDITO: he puesto el logo nuestro para que cuando hagas click vaya a la pagina inicial de la copa,os dejo la lineas de codigo:

URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342045&perpage=20&pagenumber=1]Imagen[/URL

(acordaos deponer [ al principio de URL y ] al final de /URL ya que si no me ponia directamente la imagen)
Oye, tremendo el cuadro de eliminatorias y el cuadro de la copa. Eso queda de recuerdo.

Mañana las espadas en todo lo alto, a no dar un balon por perdido !!!!!
Nas! He mirado lo del cuadro y he comprobado que en explorer no se veia y en el firefox si, probando probando ya lo he arreglado, solo tenia que quitarle los espacios al nombre del archivo. Espero que ahora lo veais todos!

Suerte en los partidos mañana!!
Buaaaaaaaaaaaa!!! Peazo cuadro !! si que mola!!

Ahora no lo pongo porque tengo que HUIR a la cama no vaya a ser que mi madre se despierte... (siempre a estas horas se desvela)

Salu2, y mañana pronto lo pongo
Joder q guapo¡yo qeria estar ahi :-(

Quede en acta q dinamo de monch solo pudo disputar un partido y dejo un sabor agradable de buen futbol, [ginyo]
Al final de los encuentros (excepto el Hans topo - Cogollos)

*Boludos 2 - Lavadores 5
*circo de los payasos 2 - Jimmy 7
*Rionegrito 1 - Karretier 8
*Hans topo 3 - Cogollos 3, (minuto 77 de juego)

salu2

de momento los de fuera de casa mandan, y de que manera!!
Bueno, partido interesante entre mi equipo y el de Pakomet, que se decidió a mi favor 2-5. A ver si sigue mi equipo así que está en racha :)
Pues al parecer el partido entre ercuco y yo no estaba con reglas de copa... :-( y hemos quedado empate a 3....lo que significa que la semana que viene tendremos que hechar otro partido, no??o como solucionamos esto: a cara o cruz?

Salu2
Bueno, al final gane,pero debutaba mi nuevo fichaje y se me ha lesionado 4 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

En cuanto al partido, joder.... pensaba que no iba a ser tan facil, pero bueno.... mejor que sobren los goles a que falten XD

Por cierto, el partido "Hans topo - Cogollos" ha terminado en empate? no pusisteis reglas de copa? y ahora que se hace? :P

Felicidades tb a lavadores y jimmy ;)

Salu2

EDIT: Pues si, no lo habia visto, no pusisteis reglas de copa ;)
BRoLy_KReT escribió:Bueno, al final gane,pero debutaba mi nuevo fichaje y se me ha lesionado 4 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

En cuanto al partido, joder.... pensaba que no iba a ser tan facil, pero bueno.... mejor que sobren los goles a que falten XD

Por cierto, el partido "Hans topo - Cogollos" ha terminado en empate? no pusisteis reglas de copa? y ahora que se hace? :P

Felicidades tb a lavadores y jimmy ;)

PD: Vaya, aun no se kien me toca en semis

Salu2

Felicidades BRoLy_KReT, no hubo rival. Me queda muuuucho que entrenar [buuuaaaa]

Eso si, mi defensa central se merece una sancion por expulsarse del partido (sindrome Guti?) y sin el y atacando por el centro....

La proxima temporada sera mejor y no sera tan facil golearme. Saludos !!!!
Lo de ErCuco es empatar con la gente [sonrisa]
Me parece a mi que vais a tener que jugar un partido de desempate y con titulares, que por lo menos haya buen futbol! [chiu]
En mi partido el miedo me pudo y puse a jugar a un par de titulares, si no ese 2-8 no habria sido tal. Ahora a por Froy [uzi]

PD: Que no se os olvide poner reglas copa otra vez XD
En primer lugar enhorabuena a los clasificados,xDDD y en 2º como habeis visto se me olvidó poner las reglas d copa [ayay] ,asi q ya direis como lo solucionamos,cn otro partido o como veais ein?

Salu2 [bye]
Wenas! Vaya jornada... me la esperaba mas igualada jeje Pos na, felicidades Froy, que no me has dejado mucho margen para el milagro y has tenido el partido controlado en todo momento.

Ahora otra cosa... lo del partido de Hans topo club contra Los Cogollos Galácticos es un problema... porque resulta que yo los resultados una vez echos los partidos no puedo modificarlos y en la pagina de la copa aparece un 3-3 y le da la victoria a Cogollos y la verdad lo mire por donde lo mire no se porque ha elegido a Cogollos y no a Hans topo.

Se me ocurre una solucion que em parece que va a ser la unica, se aplazan las semis una semana. La semana que viene se juegan las otras semis para decidir los puestos del 4º al 8º y el partido de Hans y Cogollos se vuelve a jugar con reglas de copa. Entonces si gana Los Cogollos se sigue la copa tal cual, si gana Hans entonces el jugara la semifinal contra Karretier aunque en la pagina de la copa ponga lo contrario y yo pongo el resultado de ese partido segun sea. Lo unico que el nombre de Hans no aparecerá en la semis aunque haya llegado. A ver que os parece la idea?

PD.: A quien hay que tirar de la oreja por no poner reglas de copa? [toctoc]
A mi me parece correcto.

El tiron de orejas para eRCuCo y para mi. Al primero por no poner reglas de copa, y al segundo (yo) por no mirarlo bien a la hora de aceptar.

Salu2
Bien, pues ya solo falta la opinion de eRCuCo para hacerlos.
Aprobecho para comentar los partidos de semifinales para tener una plaza en la final por el 5º y 6º puesto tambien deberan ser aplazados una semana xq se desconoce el rival de Rionegrito FC que sera el perdedor entre Hans Topo club y Los Cogollos Galácticos. Asi que esta semana que viene solo jugaran ellos, los demas a tirar de amistosos.

Quien quiere un partido contra mi?
Joder que puta miseria, juego contra el 1º de mi liga y si ganaba me ponia 2º, y van y se me lesionan dos de mis tres mejores jugadores. Pa colmo, el cabron del otro tenia un ekipo de mierda de 2,5 estrellas por jugador y todavia me gana. Lo siento si ofendo a alguien, pero tengo que decirlo, MECAGONHASTAENLAPUTAOSTIAYLAPUTAQUELOPARIOALHATTRICKYALAPUTAQUEPARIOALPUTOCHORRASDELCONTRARIO!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] JODER QUE GANAS DE METERLE DE OSTIAS AL QUE CREO EL CODIGO DEL HT ratataaaa

Joder que agusto me he kedao
Pues yo jugaba contra el q iba 2º empatado a puntos conmigo [+risas] y le he ganado 5-2,y x fin m metido n puestos d ascenso [jaja] .

Y ya he retado a legolas,eso si esta vez cn reglas [tomaaa] ,lo siento x retrasar una semana la copa [ayay]

Salu2 [bye]
Yo tb me he cabreao con el partido de hoy, un partido muy abierto aunque iba perdiendo 4-2, en el minuto 67 expulsan a un central del otro equipo y yo tenia puesto atacar por el centro, ya me estaba frotando las manos por si podia empatar... pero desde el 67 hasta el final no ha ocurrido nada en el partido. [mamaaaaa] En cambio esto me paso a mi hace 2 o 3 semanas y me metieron 4 goles en 7 minutos por quedarme con un jugador menos. No hay quien lo entienda...
Yo he ganado 4-0 mi partido de hoy, a si que al menos no me puedo quejar. Y ademas ahora me tocan dos partidos seguidos contra un equipo sin dueño, a si que prepararos en la eol cup que voy a ir con toda la artilleria [sati]

Salu2 ;)
Yo no se como empaté 0-0 contra el 6º, dominé el 90% del balón y todas fueron ocasiones mías, y al final no metí ningún gol. Esto no puede ser. Aún así voy 1º a 3 puntos del segundo y ahora juego contra el 5º.

Cuando se reanuda la copa? Es la siguiente semana, no?
Froy69 escribió:Yo no se como empaté 0-0 contra el 6º, dominé el 90% del balón y todas fueron ocasiones mías, y al final no metí ningún gol. Esto no puede ser. Aún así voy 1º a 3 puntos del segundo y ahora juego contra el 5º.

Cuando se reanuda la copa? Es la siguiente semana, no?

La copa de reanudara el proximo miercoles, esta semana de descanso/entrenamiento mientras legolas y ercuco juegan su partido de cuartos. Un saludo!
jojojoojojo hasta aki he llegado,legolas me ha metido una manita [tomaaa] ,asi q ya stan decididas las semifinales,suerte a Lavadores,Jimmy Pelotas,Karretier, y Hans Topo Club.

Salu2 [bye]
Bien señores, pues quedan decididas las semifinales:

Lavadores vs JimMy PeLoTaS F.C.
KaRReTieR vs Hans Topo Club

Las otras semifinales para llegar al 5 y 6º puesto son:

Boludos FC vs circo de los payasos
Rionegrito vs Los Cogollos Galácticos

Y la semana siguiente las finales!
Suerte a todos!!

PD.: Felicidades a BRoLy_KReT por acertar la porra!
Felicidades legolas.
Ahora toca la preparacion para las mejores semifinales de la historia de la copa EOL (porque aun son las primeras XD )
A ver si pongo en forma a mis delanteros, que cada vez me parezco mas al madrid, con unos delanteros buenos pero ramplones [enfa]
Suerte a todos, y que pasen los mejores, o en su defecto, los que mas goles metan [chiu]
Jeje, pues al final si que acerte la porra. Por fin uno acierta una XD.

Y al final en las semis me toca contra legolas. Habra que ser malo e ir a por todas [sati] , y mas ahora que juego contra un ekipo sin dueño en la liga dos partidos consecutivos y puedo poner a los titulares en la copa :D.

Suerte a los otros semifinalistas y preparate legolas, te tengo puesto en mi punto de mira [oki]

Salu2 ;)
Bueno, aunque he andado algo desaparecido (falta de tiempo) reaparezco. Ya lo siento por ercuco, ha sido un gran rival que recuerde en el primer partido me tuvo acojonau. Animo para la siguiente CUP.

Respecto a los demas, estamos en el final ya, dejemonos de reservar jugadores, es la hora de la verdad. Yo tengo dos semanas de partidos sin manager en liga, asi que tendre a mis jugadores frescos frescos.

Como avance, para la final: Lavadores - Hans Topo Club
Lo siento Broly, pero te tengo en el punto de mira yo tambien. [jaja] Aunque todo depende de lo que digas tu para la porra de quien pasara a la final...ya que hasta ahora eres el maximo y unico acertante de porras de hattrick de eol, ahi es nada!

Queremos una tabla actualizada Pakomet!! Yo ahora lo hago con el post inicial.

Salu2

EDITO: No me habia dado cuenta de que estaba actualizada... mi mas sinceras disculpas nuestro excelentisimo organizador [tadoramo] [sati] [qmparto]

EDITO 2: Y yo sin compartir mis experiencias del barsa - madrid o real - atleti !! Dije que iba a ganar el madrid y perder la real, y ya veis, me confundi en los dos... Deciros que soy de la real, pero entre barsa y madrid, me quedo con el madrid. [tomaaa]
Pues lo siento pero mi apuesta es que la final sera lavadores - karretier [burla2] . Esta bien que todos tengamos los mejores jugadores a disposicion, VIVA EL BUEN FUTBOL!!!!! :D

Ahora en serio, asi se vera quien de los dos es mejor, y no cual de los dos tiene mejores suplentes ;)

Por cierto, ya no keda nada para que termine la copa y creo que deberiamos ir pensando en que si va a haber 2º edicion como y cuando la vamos a montar, mas que nada para que si hay gente nueva (que parece ser que si que hay:D) lo vaya diciendo por aki.

Salu2 y que gane el espectaculo ;)
Bueno, pos visto lo visto, habra que ir haciendo la porra de la final.
Como es lógico, votaré por mi equipo, aunque los cabrones llevan medio mes tocándose los cojones.

Jimmy Pelotas F.C. - Karretier

PD: Le van a dar polculo a la liga, la copa EOL es mas importante [burla2]

PD2: Que bonito estaria el hilo con 5 estrellas eeee XD, ya tardamos en pedirlas pa navidades [ginyo]
legolas2069 escribió:
Queremos una tabla actualizada Pakomet!! Yo ahora lo hago con el post inicial.

Pues si, como ves lo hice al momento [ginyo]

Como dice BRoLy_KReT va siendo hora de ir pensando en la proxima copa. Yo habia pensado en crear una pagina web especial para las copas que se hagan, con informacion de las anteriores, la clasificacion, los partidos que se han de jugar etc.. y dejar el foro para lo que lo usamos ahora, usease discutir sobre los partidos. Mas que nada porque la pagina actual donde estan los partidos y la clasificacion es un poco engorrosa y no me permite mucha maniobrabilidad a la hora de retocar los partidos. La pagina seria muy simple, yo creo que con simple HTML valdria (es el unico lenguaje que se [+risas]) y mas o menos seria como la que se monto para el torneo de Wario Ware. A ver que os parece.
Weno un saludo!

PD.: Siento el estropicio de la tabla de la pagina de los partidos, pero al querer poner a Hans topo club como semifinalista, se me repitio el equipo y no hay forma de volver a incluir a Los Cogollos Galácticos en ella. Lo arreglaré si se hace la pagina oficial de la Copa EOL.

RePD.: Mi porra para la final: Lavadores - KaRReTieR
PakomeT escribió:
Pues si, como ves lo hice al momento [ginyo]

Como dice BRoLy_KReT va siendo hora de ir pensando en la proxima copa. Yo habia pensado en crear una pagina web especial para las copas que se hagan, con informacion de las anteriores, la clasificacion, los partidos que se han de jugar etc.. y dejar el foro para lo que lo usamos ahora, usease discutir sobre los partidos. Mas que nada porque la pagina actual donde estan los partidos y la clasificacion es un poco engorrosa y no me permite mucha maniobrabilidad a la hora de retocar los partidos. La pagina seria muy simple, yo creo que con simple HTML valdria (es el unico lenguaje que se [+risas]) y mas o menos seria como la que se monto para el torneo de Wario Ware. A ver que os parece.
Weno un saludo!

PD.: Siento el estropicio de la tabla de la pagina de los partidos, pero al querer poner a Hans topo club como semifinalista, se me repitio el equipo y no hay forma de volver a incluir a Los Cogollos Galácticos en ella. Lo arreglaré si se hace la pagina oficial de la Copa EOL.

RePD.: Mi porra para la final: Lavadores - KaRReTieR

Pos si necesitas ayuda para la web,
Cuenta con mi espada. [jaja]
Suerte a los otros tres semifinalistas de estos dos difíciles partidos. espero dar guerra en el partido y poder pasar asi que mi porra es:

Lavadores - Hans Topo Club

Yo me apunto a las ediciones que sean de la copa, aunque el otro día me murió el ordenador y a ver cuando lo llevo a arreglar :(
Me parece bien lo de la pagina web, yo podria ayudar, estoy en pleno proceso de autoaprendizaje por mi cuenta, pero tiempo dispongo mas bien poco...

Salu2

p.d. Me gusta mas el Football manager que el pctruño 2005, toy haciendo la liga con el madrid y mola mazo!
Oye conmigo tb contar para proximas ediciones. Q la proxima vez dare mas guerra d la q di ahora. Acabo d subir un juvenil q va a ser la sensacion d Hattrick XD .
¿Como se puede apuntar uno aqui? Para la próxima edición contad conmigo!

Salu2
Ya dare la señal para incribirse a la proxima copa EOL, estad atentos el hilo, posiblemente empiece a finales de semana. Un saludo!
PakomeT escribió:Ya dare la señal para incribirse a la proxima copa EOL, estad atentos el hilo, posiblemente empiece a finales de semana. Un saludo!

Bueno bueno, de momento no despistemos el tema principal, que son las semifinales de la copa EOL. O es que estáis despistando para que los contrarios se relajen? X-D
He oido firma especial para el ganador? [666]
Jimmy_Pistolas escribió:
Bueno bueno, de momento no despistemos el tema principal, que son las semifinales de la copa EOL. O es que estáis despistando para que los contrarios se relajen? X-D
He oido firma especial para el ganador? [666]

Pakomet mucho no va a despistar a su contrario en semifinales, mas que nada porque no esta en semifinales... [sati]

Yo tambien he oido en varios medios informativos lo de firma especial para el ganador.

Salu2
Como que no estoy en semifinales?? Estoy en las semifinales para llegar al 5º puesto xD

Lo de la firma... rumoure, rumoure... :-|
PakomeT escribió:Como que no estoy en semifinales?? Estoy en las semifinales para llegar al 5º puesto xD

Lo de la firma... rumoure, rumoure... :-|

Te diria la rima que tiene el numero ese...
[sati]

A todo esto, le he acabado dando mas importancia a la Copa EOL que a la liga, ya que esta ultima no tiene emocion, tengo 3 sin manager por lo cual me salvo fijo, y subir no voy a subir...

Salu2
Bueno, pues ya ha llegado el gran momento. En unas 2 horitas ya sabremos cuales son los dos mejores ekipos de la eol cup.

Se nota la tension en el KaRReTieR Arena, aunque el publico tiene la confianza de que su equipo pase a la final. Ademas estan contentos porque va a salir el diez de gala (once no, porque tengo a un jugador lesionado xD), y saben que cuando estan en buena forma son un duro rival a batir. En frente tienen a Hans Topo Club, un club que debido a problemas en su liga lo va a dar todo en el campo y tambien va a sacar a su once de gala (supongo xD). Ademas va a estar bien arropado, porque un gran numero de Hans Toperos se han desplazado al KaRReTieR Arena para animar a su equipo, pero aun asi el publico local es muy suerior. El estado del terreno de juego es inmejorable para un partido de futbol, a si que esperemos que halla un gran espectaculo y que gane el mejor.

SUERTE A TODOS!!!!!

Salu2 ;)
Aqui nos llegan los primeros reportes del partido!!

Interesante encuentro el que estan disputando en el Karretier Arena!! Ahora mismo corre el minuto 37.

Se adelanto Hans mediante un esplendido cabezazo de Jorge Cascaje, pero Karretier no se acobardo, y al poco tiempo estuvo a nada de conseguir el gol, aunque suerte para los visitantes contaban con su portero. Despues de ello Marko Maatta consiguio el empate tras un fino ataque por la derecha. 1-1

Pues eso no es nada, si quereis seguir el partido, que esta muy interesante, prestad atencion aqui y os pegare el reporte. Ahora mismo: Karretier 2 - 3 Hans topo. Todavia esta todo por jugar.

¿Como va la otra semifinal?

EDITO:

Karretier consigue el empate nada mas empezar la segunda parte, esto no puede estas mas emocionante!! 3-3 en el marcador en el minuto 69.

EDITO 2: Minuto 83. Lesion de un jugador de Hans Topo, precisamente su medio centro-metedor de goles de faltas, penaltis... y 7 minutos para el final del partido. Recordemos 3-3

EDITO 3: Parece el final! En el minuto 85 ,Karretier...GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! La grada hace la ola, vibrante partido!!

EDITO 4: Partido sentenciado, pasa Karretier.5-3

EDITO 5: En la otra semifinal Lavadores se alzo como claro vencedor, asi que las casas de apuestas no engañaban, Lavadores y Karretier pasan a la final, dejando a Jimmy y hans la lucha por ese honorifico tercer puesto.

El partido entre Lavadores y Jimmy tuvo un claro color desde el inicio, con un hattrick en la primera parte del jugador local Edgardo Tallardo, despues de eso, Lavadores se hecho hacia atras y dejo todo el peso del partido a Jimmy, quien no fue capaz de perforar la meta rival. Lavadores 3 - 0 Jimmy

FINAL: Lavadores - Karretier
3er y 4º puesto: Jimmy Pelotas - Hans Topo

Destacar el buen partido de mis jugadores, sin lugar a duda el mejor de la temporada...pena de esa lesion, podria haber cambiado el resultado final. Felicidades a los finalistas!!
Lavadores 3 - 0 JimMy PeLoTaS F.C.

Clasificado gracias a mi delantero que con un hattrick me resolvió el partido en los primeros minutos ya que en el minuto 21 ya ganaba 3-0.

Karretier nos vemos en la final :)

PD: Se está pediendo una firma para el ganador [oki]
Pufff, acabo de ver el reporte y ha estado reñidismo. Aconsejo a todos a verlo porque no tiene desperdicio. Legolas se me ha llegado a adelantar hasta tres veces. Pero en los ultimos 5 minutos lo he resuelto in extremis, menos mal. Viendo esto ante todo felicitar a legolas porque aunque no halla ganado si que ha sido un duro rival y me ha hecho sudar tinta.

Lavadores, nos vemos en la final ;)

Salu2
BRoLy_KReT escribió:Pufff, acabo de ver el reporte y ha estado reñidismo. Aconsejo a todos a verlo porque no tiene desperdicio. Legolas se me ha llegado a adelantar hasta tres veces. Pero en los ultimos 5 minutos lo he resuelto in extremis, menos mal. Viendo esto ante todo felicitar a legolas porque aunque no halla ganado si que ha sido un duro rival y me ha hecho sudar tinta.

Lavadores, nos vemos en la final ;)

Salu2

Dios mio hans topo ha llegado a semifinales¡¡¡¡

¿pero q nivel es este? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Anda anda q menuda champions eol [jaja]

Pd:ves legolas como t dije q podias llegar lejos :-P [bye]

Olle para la proxima edicion se pueden presentar un par de amigos no?
Joé que tonto soy, se me olvido hacer la alineacion pal partido y me cogió la alineacion preferida (que hice hace unos 3 meses) [enfado1]
De todas maneras tenia un equipo bastante bueno, pero le mamonazo de Froy salió con "El 11" y lo llamo asi, xq menúo equipazo que tiene el mamon. En la próxima temporada sus os vais a cagar, pienso perder en la 1ª ronda y daros tabarra en el foro para que perdáis los buenos [sati]

Felicidades a Froy y a Broly, y que dejen bien alto el pabellon e!

PD: Hans topo Club! Mi furia caerá sobre tus jugadores! [sati] (o eso espero)
PD2: Froy te odiaré hasta que me dejes ganar un partido [pos eso]

Salu2
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6