[ Hilo de Peliculas creadas con the Movies ] [Formato .wmv]

Nomenclatura para el estreno de una película:
---------------
Director: [Nick]
Película: [Titulo]
Genero: Bélica/Drama/Comedia/Romance/Acción/Terror etc...
Dialogos: Subtitulos o Voces
Peso: XX mb.
Comentario:
---------------

Las películas las podemos subir a páginas como:

Megaupload
Rapidshare

Que admiten archivos de hasta 250 megas.
Cuando lleguemos a las primeras 10 películas,
1º gala de los oscars EOL. XD

-----------------------------------------------
| Películas en cartelera ++ Películas en cartelera |

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

Director: Roberto
Pelicula: Los colegas del barrio
Genero: Comedia (época actual)
Dialogos: Subtítulos
Peso: 10.20 mb

Enlace:http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=278O8CG3VRCEO08DOSWO0T58WY

Pd: Es mi primera peli asi que tmp es gran cosa, con el tiempo sacare mucho mejores, se aceptan todo tipo de criticas .

Director: Aidan
Película: Guerra sin destino
Género: Bélico (2ºGM)
Diálogos: Subtítulos
Peso: 17mb
Duración: 10 minutos

Enlace:http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=3O41I7IHQGJ8Y3VA7A9HHN1L9E

Director: Yuyileon
Pelicula: Torrente XIX Zombie Action
Genero: comedia
Dialogos: Subtítulos + voces
Peso: 6.05 mb
Duracion: 2:53 m

Enlace:http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2LV168PV2HCY921ZWBH35PYJK0

Pelicula: Unas pajillas
Peso: 1.44 mb
Duracion: 1:08 m

Enlace: http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1VIOGOKYG6GCS2EJDO1F1CGMFX

Director: DaDy
Película: La guerra es muu mala
Género: Bélico
Duracion: 1:42 min
Enlaces:

Calidad Baja - 3,10 Mb
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0CXHIAWS4P0O22P03UVGIFPNPC
Calidad Alta - 34,18 Mb
http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=2NFQ0GHPOOO5V2H0BQONZMT4AC

Director: Pegaso
Película Zombies bajo la lluvia
Genero: Acción
Dialogos: Subtitulos
Duracion:3:46.Min (5,53 Mb)
http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=1MPFDR0OZ1DLA35QHYL1YEJ0KW

| Películas en cartelera ++ Películas en cartelera |
Que guapo!!! No sabia que se podian crear películas, aún estoy a la espera de jugarlo.

Saludos!

P.D: mejor en rapidshare, que no tiene límite de KB/s.
NaN escribió:No me baja :(

Tienes que esperar unos 30 sgundos antes de que salga el link de descarga. Por cierto, ¿a cuanto os va la descarga? A mi me va a unos míseros 8KB/s. Tengo 1MB con Jazztel.

Salu2
megaupload es una megamierda.

usar yousendit que bajaba bastante mas rapido y no hay que soportar esperas/publicidad/fallos.

bajando!
He visto la peli, está muy bien, XD. Se puede hacer cosas majas con este juego.

Salu2
JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me parto, la escena de la recortada es la poya.

mola mola, postear mas porfa!
Aver si podeis subirlo a otro sitio.. ke le doy a download y me envia a ke me registre.. (premium :S)
subiendo a yousendit, en cuanto tenga el link lo posteo

Edito: Perdon por el retraso:

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=3O41I7IHQGJ8Y3VA7A9HHN1L9E
----------------------------------------------------

Bueno.
Primera película del hilo.

Director: Aidan
Película: Guerra sin destino
Género: Bélico (2ºGM)
Diálogos: Subtítulos
Peso: 17mb

Enlace:

Jejejeje :) A ver si alguien pone alguna mas....

----------------------------------------------------
Thx por subirlo ;)

Amos a verlo y ahora doy mi opinión xD

PD: Aidan el link ke has puesto tu está mal xD (has dejao 1 espacio en el link, entre el interrogante "?" y el "id")

Enhorabuena Aidan, buena peli [ginyo]
Bueno va pongo mi primera peli echa con el juego:

Enlace: http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=278O8CG3VRCEO08DOSWO0T58WY

Pd: Es mi primera peli asi que tmp es gran cosa, con el tiempo sacare mucho mejores, se aceptan todo tipo de criticas XD.
Editado: he vuelto a subirla porque no se oian todas las musicas
jajajajaja, tiene un par de puntos muy buenos.

Lo unico, ese haber que duele a la vista.

seguir, que esto mola un webo xD
Asi como dato adicional, podriais poner la duracion de la peli? (Con el tiempo en la timeline del reproductor me vale)

Gracias!! [sonrisa]
Yo tb estoy haciendo 1, y estoy haciendo una review del juego tb para ponerla aki. Si quereis ir viendo mas pelis de españoles aki os dejo un link

http://www.themovies-spain.com/

Un saludo

Ah, tb podriamos poner el estudio que ha hecho la pelicula :D
Ya bueno, pero a intencion es que sean películas hechas por gente de eol, ahi está la gracia, para hacer los oscars de EOL. :)
una pregunta , cuanto tardais en hacer una pelicula de estas?? podeis jugar normalmente al juego y luego hay algun otro modo para hacer las pelis como uno quiera?? yo estoy adquiriendo el juego y aun me tardare un rato en adquirirlo xD bueno a ver si me mola y hago un señor de los anillos os vais a enterar xDDD

edito: joder e visto vuestras pelis y son la leche , joder que risa con la de los colegas xDDDD y la de la 2ª guerra mundial esta super currada , tiene libertad de movimientos los personajes o estan todos predefinidos??? no se pueden agregar voces o algo? joder es la caña este juego , lo unico malo que veo esque todos andan como zombies pero es una caña
jajaj muy guapo el de los colegas del barrio , pero al ver el titulo pense en la peli de los hermanos wayans con el mismo titulo.Esa si que es graciosa X-D
SaludoS
la de la guerra es la caña!!!!! cuanto tiempo te ha llevado hacerla?? es facil usar el juego este??

ya os pondre l amia en cuanto tenga el juego

un saludo
robertorrr escribió:Bueno va pongo mi primera peli echa con el juego:

Pd: Es mi primera peli asi que tmp es gran cosa, con el tiempo sacare mucho mejores, se aceptan todo tipo de criticas XD.

Muy buena peli tio,tiene algunos puntos muy wapos, amo ve si me pillo el juego y hago alguna decente....

Explicar como va esto de hacer pelis please,si son cosas prefijadas y tal,o puedes meter cosas aparte etc etc,vamos que expliqueis un poco como encima como se hace una peli.

pd: ¿no hay voces? todo va con substitulos?
A ver, hay escenas prefijadas, ya que tu no pudes decir al actor, ve de aqui a aqui, sin embargo el numero de estas escenas es muy alto, e incluso varia de un tipo de escenario a otr, de los cuales hay muchos, y ademas enc ada escena prefijada, puedes cambiar cosas, como las gruas de las camaras, la actitud de cada personaje, el resultado final, o como varia la longitud de la escena, todo esto de una escena que sea por ejemplo salir de un coche.

Salir enfadado, salir triste, salir con ira, salir disparando, que salga lento y enfadado rapido y enfadado etc etc etc, si aeso le añadimos escenas mas complejas como la de asaltar una ametralladora, donde peudes cambiar los tipos de camaras y el resultado por ejempo de si ganan por paliza, de si mueren todos menos uno. etc !

eso mas los tipos de generos, ya sea accion, romanticas, comedia etc...

El juego esta muy curioso jejeje
moli_malone está baneado por "Troll"
Musicas e visto q si q tienes libertad total,pa poner tus mp3 y demas,pero no se puede doblar?luego,son todo escenas prefijadas?puedes dibujar los creditos y demas'?aran por internet mas personajes como skins pa editar pelis?
gracias!
Los diálogos los puedes grabar tu, evidentemente no vienen dialogos prefijados pq seria imposible, pero quedan mucho mejor los subtitulos, ya que te puedo decir por experiencia como queda de mal yo mismo gritando ATENCION! AMETRALLADORA MG42!, es bastante patético! jajaajjaja.
Los diálogos los puedes grabar tu, evidentemente no vienen dialogos prefijados pq seria imposible, pero quedan mucho mejor los subtitulos, ya que te puedo decir por experiencia como queda de mal yo mismo gritando ATENCION! AMETRALLADORA MG42!, es bastante patético! jajaajjaja.
weno asias por las opiniones preparaos porque pronto pondre un trailer de mi proxima peli MaPrix, parodia de matrix
moli_malone escribió:Musicas e visto q si q tienes libertad total,pa poner tus mp3 y demas,pero no se puede doblar?luego,son todo escenas prefijadas?puedes dibujar los creditos y demas'?aran por internet mas personajes como skins pa editar pelis?

yo me e bajado un parche llamado starmaker creo que es para editar personajes no se si estara permitido poner aqui el link para que os lo bajeis lo que hare es poner la info del parche y si me confirmais que lo puedo poner edito y lo pongo.
aqui teneis la info::

Released by Lionhead Studios, this is the StarMaker Toolkit for The Movies. StarMaker allows you to create your own custom characters that can be inserted into the full version of The Movies game. From eye color and ear shape to hairstyle and age, choose the characteristics that will launch or limit careers. Even morph characters together to get more variation.
Pero si el starmaker te lo instala cuando instalas el juego. ein?

Un saludo
robertorrr escribió:Bueno va pongo mi primera peli echa con el juego:

Juas con las tias que salen de clases.las clavao
woho,si q quedaria patetica mi voz tbien XD,pero haciendo un proyecto con mucha peña...puede quedar algo mu wai,y el starmaker ese...puedo hacerme por ejemplo un han solo o un goku?
yo me he creado mi actor estrella: harrisond golf XD

acaso el star maker lo puedes bjar gratis para ir haciendo tus estellas antes de instalar el juego.
jajaja q bueno,y la peli de los colegas del barrio tiene un golpe q ma encantao:
cuando viene la friki de star wars jajajaja q la fuerza no te acompañe XDDD

la peli belica mu bien dirigida tbien,sobre todo cuando:
vienen los refuerzos

good work!
JAJAAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

dios la primera es un despolle xDDDDDDDDD

y la segunda esta muy currrada
Para empezar a rodar pelis sin tener que jugar,contratando actores ni creando estudios y tal ¿como es? ¿se puede? yo lo que quiero es instalarlo y probar como va esto de rodar una peli,ponerle voces de mis colegas y tal y subirla [qmparto]
Ya tengo el trailer de mi próxima pelicula, ya manejo mejor el programa aunque hay mucho que pulir aun:

Pelicula: [666] MAPRIX [666]
Genero: Accion/Comedia
Dialogos: Subtítulos ( eso si me comprare un micro y puede que cuando lo haga cuelgue el mismo trailer con voces)
Peso: 2.93 mb
Duracion(pedido por xLoNaDaRx): 1:40 m

Enlace: http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=1Z5RWAV6ZYK8X13YZULR3N3QZO

Para kpi:
Puedes empezar el modo historia que empiezas en 1930 y es super largo y llega un momento que es un coñazo, yo voy por 1972 y no me apetece avanzar y luego hay un modo de pruebas que puedes empezar mas tarde que es el que uso yo para hacer las pelis, aun asi hay escenarios que solo se consiguen en el modo historia
robertorrr escribió:Ya tengo el trailer de mi próxima pelicula, ya manejo mejor el programa aunque hay mucho que pulir aun:

Pelicula: [666] MAPRIX [666]
Genero: Accion/Comedia
Dialogos: Subtítulos ( eso si me comprare un micro y puede que cuando lo haga cuelgue el mismo trailer con voces)
Peso: 2.93 mb
Duracion(pedido por xLoNaDaRx): 1:40 m

Enlace: http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=1Z5RWAV6ZYK8X13YZULR3N3QZO

Para kpi:
Puedes empezar el modo historia que empiezas en 1930 y es super largo y llega un momento que es un coñazo, yo voy por 1972 y no me apetece avanzar y luego hay un modo de pruebas que puedes empezar mas tarde que es el que uso yo para hacer las pelis, aun asi hay escenarios que solo se consiguen en el modo historia

Juas,te esta quedando de puta madre ajajajaja como parte [beer]

Pero vamos a ver......... no hay algun modo de empezar a rodar algo para probar y punto? tengo que ponerme a jugar y contratar gente y hacer edifcios,guiones y todo el rollo ese? yo quiero probar como va eso de rodar la peli y punto [poraki]
Si hay un modo en el que puedes empezar con los edificios basicos contruidos con 100000000000 de dinero y que no les cambie la actitud a los actores. Es decir que no afecte al rodaje.

Solo tienes q construir decorados para la pelicula que quieras y contratar los 2 o3 actores q necesites, vamos 10 minutos antes de empezar a rodar.

Lo unico q empiezas como maximo en 1960. Pero ya tienes muchas cosas :)
a ver gente , los que ya teneis alguna peli echa , como haceis para hacer que movimientos tienen que hacer los actores y eso , yo e empezado a hacer ya algo pero solo se "editar" la pelicula en el menu inicio del juego donde la exportas para poner subtitulos y eso, poner el vestido de los actores y cosas de esas , anda que tengo ganas de hacer un torrente xDD

edito::

Pelicula: Unas pajillas
Peso: 1.44 mb
Duracion: 1:08 m

Enlace:http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1VIOGOKYG6GCS2EJDO1F1CGMFX

bueno decir que es una mierdala pelicula ya que es lo primero que e echo luego me gustaria saber como moveis las camaras y todo eso , me es muy jodido cuanta practica teneis?? como coño modifico al tio puedo hacer un tio gordo o flaco o alto o bajo?? gracias de antemano
Esta muy chula, la de Maprix!!, Me partoo!! [jaja]
la verdad esk aki la gente se curra mazo las pelis!!! seguid asi que se salen, haber si consigo yo ya el juego... y os ago alguna xorradilla! ;)

un saludo
bueno ya lo domino mas el juego aqui teneis la 19ª parte de torrente espero que os guste xDD aun no domino mucho el juego asi que no me lapideis espero que me digais que os parece la otra era un truño esta es mejor , un poco al menos

Pelicula: Torrente XIX Zombie Action
Dialogos: Subtítulos + voces
Peso: 6.05 mb
Duracion: 2:53 m

Enlace:http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2LV168PV2HCY921ZWBH35PYJK0

espero que os guste a pesar de ser una mierda me a costado mucho hacerla xD
Weno la primera " LA DE LAS PAJILLAS" me ha gustado al principio luego un lio( tmb es la 1 y no se le pue pedir mucho a alguien)
La 2 la de torrente zombi has puesto la escena que se gira con un arma ( y le has quitao el arma XD) es un pequeño fallo sin gran importancia, algunas voces de torrente se salen XD ( TE GUSTAN LAS PISTOLILLAS.... casi me meo jajaja) en fin, has probado lo de cortar escenas?
no no e probado lo de cortar escenas , cuando se gira le quitado el arma porque ninguna me convencia y cuando se gira e puesto el sonido ese a posta y yo tambien la e visto unas cuantas veces porque me partia la caja con ese trozo , a ver si puedo hacer alguna mas ya que me lleva bastante tiempo pensar todo lo que voy a hacer y eso. tu la de maprix esta super currada , tienes algun editor de trajes o algo? se pueden mover las camaras o algo asi?? intentare mas cosas a ver que tal
Pues yo he estado probando un rato, como unos 10 u 15 minutos y no me entero donde se hacen las pelis joder O_O soy torpe si, me puedes explicar un poco por encima lo que hay que construir y en que edificio me deja hacer mi peli ........... esque yo se hacer de todo menos hacer una puta peli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Donde pone creador de peliculas? he entrado ahi pero no me deja hacer muchas cosas... elegir escenas,ropa y n1 de actores,el atrezzo y poco mas... esque noi tengo ni puta idea de como va esto... que lioooo [toctoc]
En el edificio de guioones personalizados.

Un saludo
joder, la de maprix esta muy muy muy bien.

le acaban de arrebatar el primer puesto en mi ranking a la de guerra sin destino [360º]
Lo explique antes pero lo repito, con el edificio de crear guiones personalizados haces tus pelis, cuando te metes eliges el titulo y tus 3 actores principales, aqui solo se pueden poner las escenas que quieras, en el orden que quieras, poner mas gente y cambiar trajes (No tengo ningun editor de trajes, el traje de trinity es el de cuero para mujer por defecto, el de los agentes uno de los trajes de corbata del año 90 o 2000 no me acuerdo y el de morfeo es la gabardina futurista cambiada de color, todos mis actores principales estan echos con el starmaker para que se parezcan un poco mas a los reales, mi neo no se parece na XD), en ciertas escenas puedes cambiar la camara( leete todo el tutorial que ayuda mucho), el humor, etc...
cuando tengas ya tu peli echa aqui le das a aceptar y te saldra fuera, la metes en el edificio donde se eligen los directores y demas y luego en rodar. Cuando este rodada la metes en protproduccion que ahi es donde puedes meterle sonido, subtitulos, cortar las escenas, etc...( si quieres meter musica propia tiene que estar en formato ogg).
Cualquier duda mas la preguntais, yo llevo mu poquito aun.
Hacer mas pelis che que solo hacemos 3 personas
Yo espero conseguirlo este fin de semana; xq le tengo unas ganas que cuando lo coja lo voy a fundir. Porque aparte de realizar las pelis, a mi los juegos de gestion y tal siempre me han llamado la atencion (asi q parece q este juego TIENE q caer X-D)
Por cierto muy buenas las pelis que estoy viendo [oki]

Saludos
robertorrr escribió:Lo explique antes pero lo repito, con el edificio de crear guiones personalizados haces tus pelis, cuando te metes eliges el titulo y tus 3 actores principales, aqui solo se pueden poner las escenas que quieras, en el orden que quieras, poner mas gente y cambiar trajes (No tengo ningun editor de trajes, el traje de trinity es el de cuero para mujer por defecto, el de los agentes uno de los trajes de corbata del año 90 o 2000 no me acuerdo y el de morfeo es la gabardina futurista cambiada de color, todos mis actores principales estan echos con el starmaker para que se parezcan un poco mas a los reales, mi neo no se parece na XD), en ciertas escenas puedes cambiar la camara( leete todo el tutorial que ayuda mucho), el humor, etc...
cuando tengas ya tu peli echa aqui le das a aceptar y te saldra fuera, la metes en el edificio donde se eligen los directores y demas y luego en rodar. Cuando este rodada la metes en protproduccion que ahi es donde puedes meterle sonido, subtitulos, cortar las escenas, etc...( si quieres meter musica propia tiene que estar en formato ogg).
Cualquier duda mas la preguntais, yo llevo mu poquito aun.
Hacer mas pelis che que solo hacemos 3 personas

veo bastante chungo eso de rodar las imagenes y despues la VOZ mas que nada porque yo le asigno la voz a cada personaje como explican en el juego,hasta ahi bien,pero despues la escena se desarrolla tal como se grabo la 1º vez,vamos por defecto viene en el juego, que no se ve claramente quien esta hablando, no hace 1 primer plano para ver quien habla o simplemente el muñeco gesticula o algo de eso ¿no? ,no lo he trasteado mucho mucho pero se me hace dificil la verdad,por lo menos para que quede algo bien y coherente... si me podeis dar consejos y decirme cosillas para agilizar el aprendizaje [tomaaa]

pd: ya mas o menos lo domino por encima pero lo veo chungo chungo para hacer una peli en condiciones no?

Os aconsejo que visiteis esta web
http://www.themovies-spain.com/foro/index.php

En los foros aclaran muuuchas dudas,salen trucos para el juego,tecnicas,tutoriales,pelis de otra gente, en fin de todo
Es cuestion de practicar, yo ahora estoy con una peli belica basada en la 2 guerra mundial y bufff me va a costar porque para hacer todo lo que quiero hacer..... yo es que corto mucho las escenas para asi salga lo que yo quiero, tmb he probao lo de que me salga la letra asi:
P
Pe
Per
Perr
Perro
Y ta chungo seguire intentandolo para ver si lo consigo XD
58 respuestas
1, 2